PDA

Ver la versión completa : Vieron lo de pescar



rachiplusia
22/02/2006, 16:47
aunque paresca of topic no lo es...

en la pagina del l2 dice que vamos a poder pescar... YUPIIIIII

tengo pruebas
http://www.agro.uncor.edu/~ceca/ferfa/pesca.jpg

mas info en:
http://www.lineage2.com/Knowledge/fishing.html

Me gustaria saber si van a poner en el servo esto.
Nus vemos en la costa si es asi...

Z37A
22/02/2006, 16:50
Esta muy bueno eso, pero la verdad no se que items podes sacar, algo inyteresante se podra sacar pescando????

GoD
22/02/2006, 16:52
Yo estuve pescando en el server test del Oficial durante 1 hora y saque banda de pescaditos que después me los compraron por 80 a 120 adenas :( una angustia jajaja.
El sistema está muy bien hecho, la verdad me impresionó.

Saludos!

Fortincho
22/02/2006, 16:54
siiii esta buenisimo, aunque es medio pobre la recompensa, pero yo tambien estuve en el oficial y saque 2 revo :D

la pregunta es, que hace un pescadito pedorro con una espada 3 veces mas grande que el :S jaja

rachiplusia
22/02/2006, 16:55
che God, y lo pueden poner en el server?

Joker
22/02/2006, 16:59
lo importante es que el sistema de pesca esta bueno, si la recompensa en el oficial es pobre no nos importa, llegado el caso, los GM's aca pondran para pescar lo que ellos quieran ;)

PhoeniX
22/02/2006, 16:59
no creo, o por lo menos hasta que lo pasen a C4!

Fortincho
22/02/2006, 17:03
sino me equivoco el sistema de pesca es de lo mas pesadito de la C4...

Joker
22/02/2006, 17:04
si si, en el caso de tener C4. logico

Dragon
22/02/2006, 17:10
el otro dia estaba mirando q en c3 hay cosechas... nose como es pero estaba interesante tambien para eso de juntar items.

Z37A
22/02/2006, 17:10
solo eso da 80 a 120 adenas por pez???????, bueno la verdad no es muy util, si me decis que bueno te da mas cosas, ta bien no digo sacar un set a completo pero algo interesante

Eguevara
23/02/2006, 00:06
La de pescar la sabia, pero cosechas tambien?!!! que pasa, en C4 nos hacemos todos granjeros?!!!!

"Oyee apáaaaaa no le pusiste SA al rastrillo"

(limalimón)

Alex
23/02/2006, 00:09
La de pescar la sabia, pero cosechas tambien?!!! que pasa, en C4 nos hacemos todos granjeros?!!!!

"Oyee apáaaaaa no le pusiste SA al rastrillo"

(limalimón)
Con Acumen para hacer mas rapido...

http://img511.imageshack.us/img511/8666/yellowduck1xf.gif (http://imageshack.us)

Fortincho
23/02/2006, 10:32
yo diría que sería mejor haste...

y como será la cosecha? regas las plantas con el hydro blast?

ELnono
23/02/2006, 10:37
todo esto es muy drogon... cada dia el lineage es menos lineage


taremos jugando al Sims?????????

XpolloFRITOx
23/02/2006, 10:46
pekenia info q encontre...aca muestra q los pescados no solo son para vender, como bien dice en la parte 8.

http://img300.imageshack.us/img300/2595/pic10015to.jpg (http://imageshack.us/)


1. Para pescar se necesita una caña de pescar y un cebo. Estos objetos pueden conseguirse o bien en una quest, o comprándolos en una tienda. Existen cañas de pescar para cada grado(Nograde/D/C/B/A/S) y el daño del objeto es diferente en cada grado. Si se usa una caña de pescar de un grado diferente al del personaje, se recibe una penalización a la pesca.

2. Para poder pescar es necesario aprender la habilidad “pescar”. Se puede pagar con Adena al 'Fishing Guild Member' NPC localizado en los puertos o en las tiendas de suministros de cada gran ciudad para aprender los distintos niveles: lanzamiento, bombeo y maestría en pesca.

3. Aunque no se requiere para pescar, si se usan las “granadas de hierro” [vamos a llamarlas “fishing shots”], pescar se vuelve mucho más fácil. Los “Fishing shots” se utilizan igual que los soulshots, a través del inventario haciendo doble click, o creando un acceso directo. Las cañas de pescar tienen sus fishing shots del grado especifico para cada una, y estos se consiguen mediante quests.

4. La caña de pescar ocupa el sitio del arma principal, y el cebo ocupa el sitio de la munición, como si se tratara de flechas. Si es equipado correctamente, entonces basta con usar la habilidad pescar para comenzar.

5. Cuando comienza la pesca aparece una ventana de pesca, y el cebo es mostrado mediante zoom.

6. Aparte de la habilidad de pescar, están las habilidades de lanzamiento y bombeo que ayudan aumentando las posibilidades de éxito en la pesca. Estas habilidades se pueden aprender del 'Fishing Guild Member' NPC pagándolas con adena.

7. Mientras se esta pescando con la ventana de pesca visible, cuando un pez muerde el anzuelo, tras un pequeño instante, el indicador de HP del pez aparecerá en la ventana de pesca junto con el tiempo disponible para completar el intento de pescarlo. Si se logra hacer bajar a 0 los HP del pez antes de que se agote el tiempo, la pesca será un éxito.

8. Cuando se logra con éxito una pesca aparece en el inventario o un pez o un cofre del tesoro y la pesca acaba, con lo que se cierra la ventana de pesca. Si el intento de pescar fracasa, la ventana se cierra automáticamente y el personaje vuelve a la posición normal (deja de estar en posición de pesca. Si se utiliza la habilidad de pesca otra vez mientras se esta intentando atrapar un pez, el intento fracasa automáticamente.

9. Si se hace doble click en el pez o el cofre obtenidos tras pescar, estos se convierten en otro objeto de forma aleatoria. El objeto obtenido de esta manera puede usarle como componente para la fabricación de objetos o puede cambiarse por un Trofeo de Pescador a algún miembro del gremio de pescadores (NPC).

10. mientras se pesca a veces se puede encontrar un monstruo en vez de un pez, así que prestad atención

11. Un agujero de pesca es un lugar donde viven muchos peces. Los peces viven en las zonas donde puede aparecer un medidor de respiración o en determinadas áreas como el pantano de Godad .

12. Los peces de mas alta calidad pueden pescarse con un mayor nivel de maestría en la Pesca. No obstante, como los peces de mayor calidad tienen mas HP que los de menor calidad, las habilidades de lanzamiento y bombeo deben estar muy desarrolladas también.

13. El manual “como pescar”, que trae detalles sobre métodos de pesca, puede comprarse a los miembros del gremio de pescadores.

14. Si se utiliza una caña para principiantes y usa la habilidad pesca, aparecerá un tutorial para guiarte. La caña de pescar para novatos puede comprarse al NPC del gremio de pescadores.

15. Si las habilidades de lanzamiento y bombeo están 3 niveles o más por encima de la habilidad de maestría en la pesca, se aplicara una penalización al jugador

XpolloFRITOx
23/02/2006, 10:49
digo...en la parte 9....xD

GATYTO
23/02/2006, 11:44
WEEEEEE sale empresa pesquera??? O_O

XD

Fortincho
23/02/2006, 11:47
vendo la Fragata Sarmiento para los que quieran aventurarse por los 7 mares para pescar cornalitos: 180kkkkk

GATYTO
23/02/2006, 11:49
vendo la Fragata Sarmiento para los que quieran aventurarse por los 7 mares para pescar cornalitos: 180kkkkk

M postulo para almirante.... lalalalalla

Fortincho
23/02/2006, 11:56
necesito esclavos ahora para pescar...

kibalion
23/02/2006, 12:06
Voy a comprar un tramayo para pescar, igualito a lo que hago en la noche!!!!

Kerveros
23/02/2006, 12:06
esto de pescar es para los server japoneses igual que los server chinos que podes cosechar arroz

mLk
23/02/2006, 12:11
10. mientras se pesca a veces se puede encontrar un monstruo en vez de un pez, así que prestad atención

Godzila?????:rolleyes:

Saluttes.-

Alex
23/02/2006, 12:24
Godzila?????:rolleyes:

Saluttes.-
http://img511.imageshack.us/img511/8666/yellowduck1xf.gif (http://imageshack.us)

Fortincho
23/02/2006, 12:43
Godzilla no, pero algun que otro bicho feo seguro.

aca te paso un link donde hay muchos videos de L2, mira el de la pesca y vas a ver el bichito.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=653

Lizard King
23/02/2006, 12:45
groso, o sea q nos mandamos atroden y sacamos un tiburon y lo vendemos a 5 a y nos dedicamos a la pesca y a la caza por el resto de nuestras vidas :|
:miedo: :P

Fortincho
23/02/2006, 12:54
a mi me gustaria cazar las pulgas de Antharas, deben ser del tamaño de los karik, por lo que deben dar buena exp. y drop ya que estan con Antharas... :P

Gouki
23/02/2006, 13:04
Pescar, cosechar? ya se parece un age of empires mas q un lineage, ¿no se puede ir a cazar tambien? jejeje

carlaperez
23/02/2006, 13:28
ami me dijieron q solo pescas por adena XD

SuPeRgOkU
23/02/2006, 13:45
si es age of empire me elijo los Romanos ...

IMPA
23/02/2006, 13:51
Españoles rulz.

rachiplusia
23/02/2006, 14:23
y dentro de muy poco...

* Albañileria: se costruiran ciudades (tipo sim city)... de una vez por todas los enanos vana a laburar en las fabricas de cemento

* Politica diplomatica: se haran elecciones para elejir el clan que gobernara las diferentes ciudades.

* hospitales: nosocomios cerca de los lugares de entrenamiento por si algun Pitan Knight te blidio, o algun envenenamiento por el consumo de hongos (ver abajo).

* Cosecha de Hongos: los bosques de poblaran de alegres enanos, orcos y elfos, corretiando por entre los pinos buscando hongos para comer, los hongos te daran mana, hp, exp o diarrea.

* Strider racers: carreras de striders dentro de 1 anfiteatro que se construira donde estaba la arena de Giran.

* Desarmadero de armas: en donde estaba el Weapon Shop de Taurin, se instalara un centro de intercambio de armas, en donde tu Homunculus +5 podra ser tradeada por un hermoso florero para tu warehouse, o un traje tipo italiano para ir al cine (ver abajo)

* Cinema Giran: en la iglesia de Giran se instalara un cine donde se proyectaran esenas de las epicas batallas de clanes, comedias y despues de las 00:00 hs peliculas de las elfas negras mas hot del game.

Sarge
23/02/2006, 14:27
sho quiero cinema sho quiero cinemaaaaaaaaaaaaaaaaa

charlingon
23/02/2006, 15:03
Cinema Cinema Cinema..........................

harkoonen
23/02/2006, 17:57
ujuaaaa q buen delirio

NiSmO
23/02/2006, 18:46
Es Hora De Desvirtuar?

Gelhert
23/02/2006, 19:00
y dentro de muy poco...

* Cosecha de Hongos: los bosques de poblaran de alegres enanos, orcos y elfos, corretiando por entre los pinos buscando hongos para comer, los hongos te daran mana, hp, exp o diarrea.


La cosecha de hongas la tenes en el jardin de tu casa deci la verda... daaaaaa...

(PD: combida)

Isengard
23/02/2006, 20:09
que mas vn a poner?..remontar barriletes??..do.Ôb

xEzEx
23/02/2006, 21:09
No no lo pueden poner ya que precisas c4 Full !

Mnemosine
23/02/2006, 21:14
.............. ojala se pueda ^^ pero es solo para enanos????

Krypto
23/02/2006, 21:16
Cualquier char, raza o profesion puede pescar.

Evitame
23/02/2006, 21:19
Juas pescar, como en el Argentun que buenooo, asi me hacia la plata yo en un server x1. : p que buenos tiempos.
Aguante el Argentun online loco.
a los que no lo conocen es otro juego... y no le busquen graficos, sino lo bueno esta en la jugabilidad.

fixxxer
23/02/2006, 21:21
mejor ke metan cosas asi...ojala ke en elguna actulizacion futura pongan para talar y minar

Sarge
23/02/2006, 21:22
talar y minar... y dps cocinar.. y ya tamos hechos xD...


pero buen... quiero probar ese sistema de pesca... mucho entrenamiento me hace cansar y me aburre del juego.

salu2

Evitame
23/02/2006, 21:23
ajaa fixxxer con que esos son tus nick ahora te busco y te pekeo feo.
muajajaja

IzZuaL
23/02/2006, 22:06
mira si te pescas un antharas jojo