PDA

Ver la versión completa : GK, Mobs, Vampire, Agite



RitchieBlackmore
15/08/2009, 19:34
GK:
La gk es una truchada, antes qe pase el server creo q todos tiraron nobleza ademas para ir a lugares difciles de llegar, como x ejemplo lair of antharas, que ahora se puede ir x gk comun.

Tambien para saltar de cuidades, de dark elven a goddard gastando 1k de adena x gk de nobleza, cosa que ahora no existe, como consecuencia hay q ir gk x gk pasando cuidades contando que al pasarse a HB el juego requiere una maquina mejor, mas memoria ram cosa que no muchos tienen.

Mobs:
Visite un par de lugares donde se mataba mobs, que antes estaba lleno de personas. Ahora no hay nadie ademas de que no se puede mobear, los bichos pegan mucho mas.

Comparando me fije que antes los bichos pegan 50, 100 como mucho, ahora andan pegando 400, 500, sin contar que antes habia bichos que pegaban con la mano y ahora pegan con magia (pegan 400,500 con la mano, con magia 1k)

Vampire:
El efecto de vampire probe en otros servers y es mayor que aca, pase x lugares donde se mobeaba, donde antes te agitaban o pekeaban para defender su spot

Ahora estan vacios xq al no tener efecto de vampire alto no se puede mobear. Hay personas que dicen "si sepuede mobear teniendo 1 mobeador ayudandote, 3 healers curandote" O,o rinde?

Agite:
Al mismo modo en que las personas no tengan una forma de lvleo rapido como es el mobeo (el 80% del server mobea o busca lugares de mobeo) les duele la experiencia y no se arriesgan a morir en agites.
Pase x lugares donde se agitaba, o habia war, ahora no hay nada de nada. Respawn vacios, 0 agite.

Ni contando los sieges donde se pierde de 20 a 50%
y no se recupera.
Va a llegar a un punto en que nadie va a agitar (si es que agitan) que no van a poder usar los set S, sin contar si alguien llega a ser tan hippie de llegar a lvl 80 como para usar S80 matando bicho x bicho

DevilDarkx
15/08/2009, 19:37
tiempo al tiempo

xXBeRSeKeRXx
15/08/2009, 19:42
Puede ser qu tengas razon en ciertas cosas... pero creo que se va a afianzar, o mejor dicho va a surgir el trabajo de grupo. Y no me refiero a 1 o 2 mobers un par de healers y otros tantos colgados de la party... Sino mas raid boss, mas rift, etc...

La verdad que el cambio fue muy brusco y no es muy lindo recorrer el mapa y no encontrar mucha gente como antes... quiza algunos marcharon otros empiecen o regresen... el hecho es que el server cambio y esperemos que sea para mejor...

Sin otro particular y a la espera de su llamado lo saluda atentamente, Mr. X (?)

GoD
15/08/2009, 19:43
Decime que parte no entendiste del siguiente thread así te preparo un manual...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82988

Encima fijate de lo que te quejás porque estás quedando como un tonto por decirtelo sutilmente. Te quejás que ahora la gk tiene accesos a lugares dificiles en vez de estar contento? vos sos conciente de lo que te quejás flaco? Claro como antes era solo para Nobles y ahora para todo el mundo entonces está mal? tan egoista sos?
Yo le voy a decir a Renault que no saque mas modelos de Clio Full 5 puertas porque Yo tengo uno 2007, no vale que otros ahora tengan modelo 2009 que viene con mas chiches...

Usen media neurona antes de postear porque quedan muy mal parados...

Saludos!