PDA

Ver la versión completa : Descarga hb



luchimiau
15/08/2009, 20:12
Pliiiiiiiiiis Pasenme Un Torrent Qe Ande, Porqe Busqe Y Encontre Miles De Los Qe Solo Algunos Andan Y Andan Lentisimo Tengo Una Coneccion A Internet De 1 Mega Y Me Dice El Utorrent (gestor De Descarga Qe Uso) Qe Va A Tardar Como Una Semana En Descargarse :| Alguien Qe Me Pueda Ayudar??

TOMpudo
16/08/2009, 07:46
si vivis en capital federal , tipo RETIRO , te lo regalo.

laburo en la terminal de omnibus de retiro , me avisas el dia y hora y te lo alcanzo.

P.D : yo laburo de noche ,pero podrias ir a cualquier hora ya q en cualquier de los turnos yo te lo dejo de encargo.

AlEjAnDRiTa
16/08/2009, 08:15
Pliiiiiiiiiis Pasenme Un Torrent Qe Ande, Porqe Busqe Y Encontre Miles De Los Qe Solo Algunos Andan Y Andan Lentisimo Tengo Una Coneccion A Internet De 1 Mega Y Me Dice El Utorrent (gestor De Descarga Qe Uso) Qe Va A Tardar Como Una Semana En Descargarse :| Alguien Qe Me Pueda Ayudar??

apenas empezas a descargar el torrent te dice como 3 dias despues la velocidad aumenta y termina en 4 horas yo lo baje asi dejalo 1 rato y la velocidad aumenta
pd: por las dudas aca tenes 1 torrent
http://rapidshare.com/files/222416849/Lineage_2__Hellbound__T1.5_.4208639.TPB.torrent

Don Balon
16/08/2009, 11:28
Si o si lo queres por torrent? Yo me lo baje en 6 partes, rinde mas para mi.
Saludos.