PDA

Ver la versión completa : El Loggin no me quiere :( .



Electrolover
15/08/2009, 22:15
Buah, pasa lo siguiente .. Ejecuto el l2 todo re tranca , pongo la acc y la pass , le doy enter . y se me queda en el cartel que dice You Are currently loggin in , please wait a moment .
Pero .. se empaca ahì , no me tira la lista de servers .
:/ , alguien sabe què puede ser?

Hilel
15/08/2009, 22:17
Buah, pasa lo siguiente .. Ejecuto el l2 todo re tranca , pongo la acc y la pass , le doy enter . y se me queda en el cartel que dice You Are currently loggin in , please wait a moment .
Pero .. se empaca ahì , no me tira la lista de servers .
:/ , alguien sabe què puede ser?

Se lo que decis pero nunca me paso (en este server)
la verdad que no se que era cuando me pasaba, pero lo solucionaba cerrando la secion y abriendola nuevamente. (por lo menos no tenia en procesos activos algo relacionado con el l2)

suerte.

Don Balon
15/08/2009, 22:19
A mi me anda, antes no te habia pasado?

Electrolover
15/08/2009, 22:19
Acabo de instalar el hb , ejecuto de lo màs bien , pero no me tira la lista de servers, :/ .

Hilel
15/08/2009, 22:20
Acabo de instalar el hb , ejecuto de lo màs bien , pero no me tira la lista de servers, :/ .

parche?
lo instalastes el nuevo?

Electrolover
15/08/2009, 22:23
Sì , nunca juguè al beta, instalè el parche que està en el sector de Descargas, el de abajo, serìa el segundo .
pero igual .. probè reinstalàndolo , y queda en lo mismo u.u

Hilel
15/08/2009, 22:24
pregunto a unos amigos que se que le paso lo mismo pero nunca me dijieorn como lo solucionaron.
Si no te responde nadie te aviso.

Suerte. Es fea la espera al vicio :/

Electrolover
15/08/2009, 22:30
Suerte.Es fea la espera al vicio :/

c bldo , lo bajè como 10 veces al hb y ahora que por fin lo puedo ejecutar, no me deja entrar >.< me quiero apretar los huevos contra la ventana -.-" ..

On : Bajè los 2 links de los parches, probè con los 2 y , queda en la misma .
:(

Dukeza
15/08/2009, 22:37
q raro, a mi m paso el primer dia nomas y era xq estaba caido el server :D...

provaste borrando la carpeta de system y poniendo la del parch nomas?
Tenes internet conectado? -.-

Electrolover
15/08/2009, 22:39
Tenes internet conectado? -.-

Y .. es algo lògico no ? Sì pasa el loggin es porque tengo inet ;D

ON : Ahì pruebo eso lo del system


Edit : Probè lo del system, sigue en la misma -.-".

Dukeza
15/08/2009, 23:07
desinstala y instala de nuevo el game... y sino, es como vos decis, el loggin no te kiere u.u

Electrolover
15/08/2009, 23:16
ajajaja, c, mañana lo hago $: me voy de joda ahora, :B . me cansè, dejo la pc antes que la tire por la ventana, -.-" .

ChaoticSword
15/08/2009, 23:18
tenes algun otro server instalado?

Duende Peron
15/08/2009, 23:32
pregunto a unos amigos que se que le paso lo mismo pero nunca me dijieorn como lo solucionaron.
Si no te responde nadie te aviso.

Suerte. Es fea la espera al vicio :/

A mi nunca me paso x suerte XD
Si te sirve de consuelo man, q el log-in no te kiero es malo, pero q tu pj no te kiera es peor (mi caso ^^)

Electrolover
16/08/2009, 09:21
tenes algun otro server instalado?

c , tengo el PO , pero versiòn c4. :/

Don Balon
16/08/2009, 11:27
c , tengo el PO , pero versiòn c4. :/

Pero lo tenes en otra carpeta?
De donde bajaste el cliente HB?

garasaki
16/08/2009, 12:16
No habras hecho como muchos ke en el instalador le dieron la ruta del system? y metiste las carpetas de systextures entre otras ahi adentro y no pisaste las files del system qe tenias ke pisar?

Acordate ke la ruta de instalacion del parche V2 de hb va en la carpeta Lineage II y no en ninguna otra subcarpeta...


Saludos.

silvi8
16/08/2009, 13:19
A mi me suele pasar algo asi. A la primera no me entra, le doy a cancel y pruebo otra vez. Se me queda en la lista de serverm le doy a cancel y pruebo otra vez. Y ahi me entra...
Saludos y suerte

tripleojo
16/08/2009, 15:17
que tal? tengo el mismo problema, queda en la pantalla que dice YOU ARE CURRENTLY LOGGIN IN, PLEASE WAIT A MOMENT.
la pantalla dice KAMAEL y es en tonos azules.

el cliente lo bajé de acá, el que está en 5 partes. es el correcto?

tripleojo
16/08/2009, 15:26
que tal? llego hasta la pantalla que dice currently loggin in.

lo que me llama la atención es que bajé el cliente hellbound de 5 partes que está en el foro, y la pantalla de login que me aparece, es de kamael.

es el cliente correcto? pinta que no. instalé el patch antes, todo como debe ser, pero queda clavado en el cartelito ese de currently loggin in.

algun ayuda??? graciassssss

Electrolover
16/08/2009, 17:55
que tal? llego hasta la pantalla que dice currently loggin in.

lo que me llama la atención es que bajé el cliente hellbound de 5 partes que está en el foro, y la pantalla de login que me aparece, es de kamael.

es el cliente correcto? pinta que no. instalé el patch antes, todo como debe ser, pero queda clavado en el cartelito ese de currently loggin in.

algun ayuda??? graciassssss

Me pasò lo mismo .. andà al setup , y dale click a la ùltima opc, te tira 3 opc .
desintstalàlo , reinstalalo , creando una carpeta aparte en tù dicsco C , parcheala , y fue , ya funciona .
Yo hize asì, tambièn borrando el c4, buah , suerte ! .


On : Ya solucionè el problema ..