PDA

Ver la versión completa : dos ideas



flamedstones
16/08/2009, 01:06
daria mucho q los crystales q se usan pa craft los sealbook estuvieran en el donation manager

o sea la gente se re copo con la quest de transform hay siempre mas de dos personas en forest of mirrors cazandoo los 35 ectoplasm

taria q pudieramos ver mas transformaciones q el onyx el deth blader algun q otro sabertooth y cada milenio un heretic


el segundo "evento" me parece subir las recompensas de las quest


seamos francos nadie hace las quest q no son de classe /nobleza/pets/transform

subir los rates taria peola




con esas dos cosas me parece q levantaria un montón




ademas de q hoy estube la medio hora de transformacion en sabertooth explicando como encontrarlo en WOA
porq nadie consigue los seal q se drop
por lo menos el del aventure guilsman podria salir así

xXBeRSeKeRXx
16/08/2009, 07:08
Yo estoy usando la guia de transofmraciones que esta en el venus para ver donde dropean cada sealbook, quiero el de oel mahum :p pero ya van 2 dias y no cae...

De todas formas si te fijas el % de drop no es facil de que caiga asi que a darle... No comparto la idea de que se puedan comprar ya que se llenaria de chares con todas las tranformaciones y se perderia la gracia de esto...

TOMpudo
16/08/2009, 07:36
yo aun no me preocupo x nada de lo nuebo de HB , me intereza estar ful S80 y terminar mi clan .

luego de todo eso , podre hacer del mundo lo q mejor se hace , saludos.

ChaoticSword
16/08/2009, 14:03
Para mi esta bien asi como esta. Si queres la transformacion que cueste un poco...
y en lo otro tenes razon, nadie hace las otras quest pero eso poreu el l2 en si no esta basado en hacer quest

flamedstones
16/08/2009, 16:28
q cueste un poco
alguien se fijo loq necesitan pa craft la de dragon bomber?

ta bueno q sea dificil pero no tanto

las q se dropean ya se cuales son
el sabertooth
el heretic
el dooll blader (o algo asi)
el oel mahum
y me falta uno :_:no se cual

flamedstones
16/08/2009, 18:10
Yo estoy usando la guia de transofmraciones que esta en el venus para ver donde dropean cada sealbook, quiero el de oel mahum :p pero ya van 2 dias y no cae...
.

http://img14.imageshack.us/img14/5438/shot00005sdq.png

Unnik3
16/08/2009, 18:16
http://img14.imageshack.us/img14/5438/shot00005sdq.png

AAJJAJAAJ esta re bueno , que bien que salio xD

ELGORDOpierre
16/08/2009, 18:21
http://img13.imageshack.us/img13/879/transyye.jpg (http://img13.imageshack.us/i/transyye.jpg/)


jajaja me cague de risa .

flamedstones
16/08/2009, 19:44
fuah le pusiste un toquecito de brillo a tu cliente
XD

con razon te anda lageado
yo lo tengo todo en low

xXBeRSeKeRXx
17/08/2009, 07:45
http://img14.imageshack.us/img14/5438/shot00005sdq.png

U.u... a esa la compraste -.-"... yo estuve 3 dias buscandola la quierooooooo...

Te lei en Giran gritando que cambiabas sealbook por life stones, yo te wisp con mi nana...

Igual muy buena... voy a ir por la doll blader o como se llame ^^

flamedstones
17/08/2009, 22:35
nah q la voy a ahaber comprado me la gane en forest cazando bone grinders

la unica q compre es la de heretic
q se la compre a un tal oscar no se cuanto en stakato por una life stone lvl 67
edito: la de doll blader tmb la tengo me ayudo un amigo del clan y ayer tuvimos en antharas lair hasta q la conseguimos
es re divertida jaajaja

xXBeRSeKeRXx
18/08/2009, 10:13
nah q la voy a ahaber comprado me la gane en forest cazando bone grinders

la unica q compre es la de heretic
q se la compre a un tal oscar no se cuanto en stakato por una life stone lvl 67
edito: la de doll blader tmb la tengo me ayudo un amigo del clan y ayer tuvimos en antharas lair hasta q la conseguimos
es re divertida jaajaja

Che, me llevas adonde estan los bichos que dropean la de doll blader?... me pierdo en sobremanera (por no decir que cag* perdiendo) en Lair...

Ya tengo 2 de Heretic pero quiero la del Oel y la novia de Chucky u.u

Hern0
18/08/2009, 11:51
compro doll blader, ol mahum y la del toga blanco narcotraficante.

ChaoticSword
18/08/2009, 20:46
yo el otro dia fui a antharas a buscar 4, sacamos 3 y nos pudrimos de buscar la 4ta xD

la que quiero yo es la del vale master creo q se llama, pero se me hace q cuesta un huevo... fui y habia pocos bichos que lo dropean y encima el drop es bastante bajo. la del oel mahum la tengo q ir a buscar pero no es tan dificil, tiene un drop parecido al de la doll blader

flemazo
18/08/2009, 22:19
daria mucho q los crystales q se usan pa craft los sealbook estuvieran en el donation manager

o sea la gente se re copo con la quest de transform hay siempre mas de dos personas en forest of mirrors cazandoo los 35 ectoplasm

taria q pudieramos ver mas transformaciones q el onyx el deth blader algun q otro sabertooth y cada milenio un heretic


el segundo "evento" me parece subir las recompensas de las quest


seamos francos nadie hace las quest q no son de classe /nobleza/pets/transform

subir los rates taria peola




con esas dos cosas me parece q levantaria un montón




ademas de q hoy estube la medio hora de transformacion en sabertooth explicando como encontrarlo en WOA
porq nadie consigue los seal q se drop
por lo menos el del aventure guilsman podria salir así

che tu firma eso de "finisterre" espor los redondos , "el ultimo bondi afinisterre" o algo ais?

flamedstones
19/08/2009, 11:53
che tu firma eso de "finisterre" espor los redondos , "el ultimo bondi afinisterre" o algo ais?

ssi es lla allianza de mi clan q a su ves se llama gulp tmb un disco de los redondos