PDA

Ver la versión completa : Feliz cumple Daii!!



xxHinaxx
16/08/2009, 03:16
GIIILAAA FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:happybday:
Te kiero muchoo pendejaaaaaaa
Sos una de las primeras personas que conoci en el server.. y se te aprecia banda >.< encima toy aca con vos festejando tu cumple !! me vine solo por vos u.u
Te adoro (L
Termina bien el dia (re que recien empieza xd)
A las 9:30am te saludo con un super abrashooooo =)
a ver quien gana el chinchon.. xd

-ODIN-
16/08/2009, 04:27
Feliz cumple o.o

Eddu90
16/08/2009, 04:33
Feliz cumple


Bye.-

Franchesc0x
16/08/2009, 04:58
que dai? xd

feliz cumple.

Peditos
16/08/2009, 05:08
:O Felicidades Dai (ACA VA UNA FRASE FRIKI QUE NI DA), edad?

joni1986
16/08/2009, 06:40
feliz cumple


pd: hina te acordas el cumple de todos los user del venus ? :P

saludos

Feche
16/08/2009, 06:44
que dai? xd

feliz cumple.

Daiana MoreLove , Antenita... es mucho mas conocido que vos nose que decis...
La pregunta seria, Quien sos vos?
Fraka!

On: Feliz cumpleaños Daiana te deseo lo mejor , ahora tas durmiendo y le deje el sillon a xxxxxxxxxxxHinaxxxxxxxxxxxxx, va me saco a patadas la hija de.... . Gane en el Chinchon(?)...Lo demas que te quiero decir lo sabes y te lo digo personalmente... con mucho cariño getona! de parte de xFeChex :kissing:

Pd: ta re lleno de guashos el server hagan limpieza q hay muchos hippies... :hang:


FeChe DonateloS, JhonnyBravo, Angeling, Deviling, xFeChex ***!

Heliz
16/08/2009, 06:46
Feliz cumple Dai ^^. Ojala la hayas pasado bien con los chicos (y ganado en el chinchon.. dejenle el honor!! XD). Seguro (y espero :P) q Hina te haya dado mis saludos hoy xD (creo q me dijo q si, pero mi memo a corto plazo ya esta fallando xD)..

Beshote (K)

Edit: fede garca!! Dai tenia q ganar (?)!!

Feche
16/08/2009, 06:51
Ojala la hayas pasado bien con los chicos (y ganado en el chinchon.. dejenle el honor!! XD
Edit: fede garca!! Dai tenia q ganar (?)!!

que hablas Loca! si yo fui el 1ero en irme :matrix_2_h4h: , la pasamos bien pero estaban todos en contra mio, como en el L2 (?)

FeChe

ROSC
16/08/2009, 07:11
esto va en General/ fiestas. plix un gm que lo mueva que la gente todabia no sabe en que lugar postiar.
gracias =D.

Amlug
16/08/2009, 07:33
Feliz cumple bobis

k la pces ben ^ÑÑ_^^

Maxx102
16/08/2009, 10:03
que dai? xd

feliz cumple.

es verdad franchescaxx!!! como no vas a conocer a dai!!! la mina q estubo con mas de medio server bola!!!!! corte paris hilton pero con cara de depredador fusionado con el payaso de spawn viste? y adn de reptil!!!! q tenes en al cabeza eh??? dios mio no podes no conocerla ...(???)


PD: feliz cumple pero tenes 18? te daba mas de 22... y ya sabes antenitaxHx te ago todo ,cumplo todas tus fantasias,te doi todo lo q tengo y todo lo q kieras, todo todo menos upa.

Fenomenoide.-
16/08/2009, 11:29
Daiana MoreLove , Antenita... es mucho mas conocido que vos nose que decis...
La pregunta seria, Quien sos vos?
Fraka!

On: Feliz cumpleaños Daiana te deseo lo mejor , ahora tas durmiendo y le deje el sillon a xxxxxxxxxxxHinaxxxxxxxxxxxxx, va me saco a patadas la hija de.... . Gane en el Chinchon(?)...Lo demas que te quiero decir lo sabes y te lo digo personalmente... con mucho cariño getona! de parte de xFeChex :kissing:

Pd: ta re lleno de guashos el server hagan limpieza q hay muchos hippies... :hang:


FeChe DonateloS, JhonnyBravo, Angeling, Deviling, xFeChex ***!




Tranquilo chabon... Fran lo dijo porque no sabia quien era, no te pongas tan loco S: !


Feliz cumple Dai PT !

Mahya
16/08/2009, 13:27
FELIZ CUMPLEANIOS DAIIII !!!




Un abrazote que la pases lindo!


Besos

Antenita
16/08/2009, 13:54
es verdad franchescaxx!!! como no vas a conocer a dai!!! la mina q estubo con mas de medio server bola!!!!! corte paris hilton pero con cara de depredador fusionado con el payaso de spawn viste? y adn de reptil!!!! q tenes en al cabeza eh??? dios mio no podes no conocerla ...(???)


PD: feliz cumple pero tenes 18? te daba mas de 22... y ya sabes antenitaxHx te ago todo ,cumplo todas tus fantasias,te doi todo lo q tengo y todo lo q kieras, todo todo menos upa.

Eh pur4 boc4 !! ya te dije si tenes q decirme algo veni a monte grande CIber FBI i decimelo en la cara si te dan las bol4s .. sino anda a desvirtuar otro th Hipie !



GIIILAAA FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:happybday:
Te kiero muchoo pendejaaaaaaa
Sos una de las primeras personas que conoci en el server.. y se te aprecia banda >.< encima toy aca con vos festejando tu cumple !! me vine solo por vos u.u
Te adoro (L
Termina bien el dia (re que recien empieza xd)
A las 9:30am te saludo con un super abrashooooo =)
a ver quien gana el chinchon.. xd

Jime ******** Gracias por acordarte y venirrr a mi ksa :$ aunqe nos encontramos tipo dos de la maniana ! -.-" pero wee detalles D_D !
Sho tmb te qiero bufer personal :$

JAJAJAA mentira Equis Equiss HINA equis equis RInde ! (Y) !


Gracias pro todo pendejaa !! (L



:O Felicidades Dai (ACA VA UNA FRASE FRIKI QUE NI DA), edad?

j3j0 .. 19 años !



Daiana MoreLove , Antenita... es mucho mas conocido que vos nose que decis...
La pregunta seria, Quien sos vos?
Fraka!

On: Feliz cumpleaños Daiana te deseo lo mejor , ahora tas durmiendo y le deje el sillon a xxxxxxxxxxxHinaxxxxxxxxxxxxx, va me saco a patadas la hija de.... . Gane en el Chinchon(?)...Lo demas que te quiero decir lo sabes y te lo digo personalmente... con mucho cariño getona! de parte de xFeChex :kissing:

Pd: ta re lleno de guashos el server hagan limpieza q hay muchos hippies... :hang:


FeChe DonateloS, JhonnyBravo, Angeling, Deviling, xFeChex ***!

Jo ! gracias pendejo de m... !onda q xxxxxhinaxxx te cago a zote para q le des el sillon culon de m .. xD

Te amo Guasho !



Feliz cumple Dai ^^. Ojala la hayas pasado bien con los chicos (y ganado en el chinchon.. dejenle el honor!! XD). Seguro (y espero :P) q Hina te haya dado mis saludos hoy xD (creo q me dijo q si, pero mi memo a corto plazo ya esta fallando xD)..

Beshote (K)

Edit: fede garca!! Dai tenia q ganar (?)!!

Si me llego .. Jime me dijo Graciass Heliz !




esto va en General/ fiestas. plix un gm que lo mueva que la gente todabia no sabe en que lugar postiar.
gracias =D.

Grax por avisar mulo

xxHinaxx
16/08/2009, 14:14
feliz cumple


pd: hina te acordas el cumple de todos los user del venus ? :P

saludos

jajaja re que solo hice tres post de cumpleaños hasta ahora =p y fueron a tres amigos..por eso sabía el día que cumplen =)


Feliz cumple Dai ^^. Ojala la hayas pasado bien con los chicos (y ganado en el chinchon.. dejenle el honor!! XD). Seguro (y espero :P) q Hina te haya dado mis saludos hoy xD (creo q me dijo q si, pero mi memo a corto plazo ya esta fallando xD)..

Beshote (K)

Edit: fede garca!! Dai tenia q ganar (?)!!

sisi amore despreocupate que le dije =)


Daiana MoreLove , Antenita... es mucho mas conocido que vos nose que decis...
La pregunta seria, Quien sos vos?
Fraka!

On: Feliz cumpleaños Daiana te deseo lo mejor , ahora tas durmiendo y le deje el sillon a xxxxxxxxxxxHinaxxxxxxxxxxxxx, va me saco a patadas la hija de.... . Gane en el Chinchon(?)...Lo demas que te quiero decir lo sabes y te lo digo personalmente... con mucho cariño getona! de parte de xFeChex :kissing:

Pd: ta re lleno de guashos el server hagan limpieza q hay muchos hippies... :hang:


FeChe DonateloS, JhonnyBravo, Angeling, Deviling, xFeChex ***!

y si te saque a patadas cual hay??tenia sueño -.- y taban los sillones y la cama ocupados T_T xd jaja como perdiste en el chinchonnn! xD


esto va en General/ fiestas. plix un gm que lo mueva que la gente todabia no sabe en que lugar postiar.
gracias =D.

Kpo antes de venirme a darme clases a mi sobre como ser una user modelo en el foro dedicate a otra cosa..onda que yo hace 7 años estoy registrada en diversos foros y nunca me explusaron de ninguno porque nunca me mande ninguna macana =) si puse el post aca fue porque la vez que lo puse en general/fiestas nadie vio el th ;/




Jime ******** Gracias por acordarte y venirrr a mi ksa :$ aunqe nos encontramos tipo dos de la maniana ! -.-" pero wee detalles D_D !
Sho tmb te qiero bufer personal :$

JAJAJAA mentira Equis Equiss HINA equis equis RInde ! (Y) !


Gracias pro todo pendejaa !! (L
solo porque hoy es tu cumple no te voy a mandar a la m..
xD
te kiero (L

gouken
16/08/2009, 14:59
HOLAAA DAI FELIZ CUMPLE TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA,ESPERO Q MEDESDE COMER PORQ RECIEN LLEGO A BS AS Y NO COMI NADA:jump2:
UN BESO TUAMIGO MATI,

LordLothlorien
16/08/2009, 15:09
FELIZ CUMPLEAÑOS DAI, TE QUEREMOS MUCHO, TE DESEAMOS LO MEJOR, DESDE ACA TE MANDAMOS TODOS LOS WILLYS SALUDOS (lucas. guille y tomas).
QUE LA PASES GENIAL.

PunkRocker
16/08/2009, 15:10
Feliz Cumple Petera!... espero ke termines bien el dia...

Mansheen
16/08/2009, 16:45
Feliz cumple daiana, aunqe ahora ni bola y me bardeas siempre.

Dentro de muy poco es el mio :naughty:



PD: Feche deja de hacerte el malo que sos re pete :G

Unnik3
16/08/2009, 16:52
flz cumple , =D

chanming2
16/08/2009, 16:53
Feliz Cumple Daiii...Q la pases lindo !!!!!!


Faku :P

LordTomate
16/08/2009, 17:58
feliz cumple capri pasala bien ^^ !


un saludo

tomate!!!

Valfierno
16/08/2009, 18:32
feliz cumple!







Xiao!

Camusito
16/08/2009, 18:53
Feliz cumple wacha!

devilc
16/08/2009, 19:13
bue tu te conosco pero por lo visto sos del venus xD....


Feliz cumple daiiii xD.....


by: DevilCopperfield
PeLaDoFsA

argentiino
16/08/2009, 19:39
feliz cumple dai q la pases bien saludos

PD: saludos a tu hermana:)

Naty_Chan
16/08/2009, 19:57
Feliz cumple zorriTa, sy por no poder ir mañana voy b.b




(L

Goskan
16/08/2009, 19:57
Que los cumplas felix L_L

Maxx102
17/08/2009, 14:51
Eh pur4 boc4 !! ya te dije si tenes q decirme algo veni a monte grande CIber FBI i decimelo en la cara si te dan las bol4s .. sino anda a desvirtuar otro th Hipie !


Grrrrrrrrrrrrrrrrr......miauuuu.

todo todo menos upa :D

feliz cumple q la pases joya!

Gusty12
17/08/2009, 23:49
Feliz dia que lo pases de diez

GogeTarSon
18/08/2009, 09:02
es verdad franchescaxx!!! como no vas a conocer a dai!!! la mina q estubo con mas de medio server bola!!!!! corte paris hilton pero con cara de depredador fusionado con el payaso de spawn viste? y adn de reptil!!!! q tenes en al cabeza eh??? dios mio no podes no conocerla ...(???)


PD: feliz cumple pero tenes 18? te daba mas de 22... y ya sabes antenitaxHx te ago todo ,cumplo todas tus fantasias,te doi todo lo q tengo y todo lo q kieras, todo todo menos upa.

Jajajajaja q HDP se fue a la booosssta a la bosstaa ajajaja .

Lo peor es q es verdad xD.


PD: Por q xHx ? solo la dejabamos tar en heros por ivan o cuando onsterion le hablaba por skype y nos decia mirá como le digo algo y me sigue todo el día y le contaba a ivan todo xD.






ON: FELIZ CUMPLE (?)

Franchesc0x
18/08/2009, 16:49
Daiana MoreLove , Antenita... es mucho mas conocido que vos nose que decis...
La pregunta seria, Quien sos vos?
Fraka!

On: Feliz cumpleaños Daiana te deseo lo mejor , ahora tas durmiendo y le deje el sillon a xxxxxxxxxxxHinaxxxxxxxxxxxxx, va me saco a patadas la hija de.... . Gane en el Chinchon(?)...Lo demas que te quiero decir lo sabes y te lo digo personalmente... con mucho cariño getona! de parte de xFeChex :kissing:

Pd: ta re lleno de guashos el server hagan limpieza q hay muchos hippies... :hang:


FeChe DonateloS, JhonnyBravo, Angeling, Deviling, xFeChex ***!

eh? recien leo esto, conosco a morelove y antenita, pero no sabia que se llamaba dai =/, por preguntar quien es "dai" soy un fraka? , uh loco sos un soberano pajero.

.i.
pd: ojala la hallas pasado bien!

Yamis
18/08/2009, 17:53
eheheh q te pasa si franci es re conocidoooo (?) te re kiero ^^... y feliz cumple :D...
espero q se acuerden del mio.. 16 de noviembre.. cumplo 15 asiq se tienen q acordar :D
besoss

huev0na
18/08/2009, 20:55
Feliz cumplesito dai me caes re bien! :P

Antenita
18/08/2009, 23:16
Jajajajaja q HDP se fue a la booosssta a la bosstaa ajajaja .

Lo peor es q es verdad xD.


PD: Por q xHx ? solo la dejabamos tar en heros por ivan o cuando onsterion le hablaba por skype y nos decia mirá como le digo algo y me sigue todo el día y le contaba a ivan todo xD.






ON: FELIZ CUMPLE (?)



1ero : no hables boludeses ni me conoces cristian !

2do : tuve en xhx por ivan porq el era el chupa ogt de luca i tenia hall ^.-

3ero: el q me jodia por skype y me qeria conocer era lucas tengo las comvers del pajerito ese ! y de ULTImA te pone CELOSO q tu MUJER Onsterion me halla qerido Chamuyar? ;$ ! es tuyo crisss !!!

marcone
18/08/2009, 23:36
Feliz Cumple aunque pochita me desbuffee en plena gk de aden :)
que la termines de 10

CnaQ2k
19/08/2009, 01:49
Feliz Cumple PT!


q la pases bonito :$


y no le lleves el apunte a los giles q hablan siempre de mas ^^




Bye....

GogeTarSon
19/08/2009, 08:32
1ero : no hables boludeses ni me conoces cristian !

2do : tuve en xhx por ivan porq el era el chupa ogt de luca i tenia hall ^.-

3ero: el q me jodia por skype y me qeria conocer era lucas tengo las comvers del pajerito ese ! y de ULTImA te pone CELOSO q tu MUJER Onsterion me halla qerido Chamuyar? ;$ ! es tuyo crisss !!!

Jaja vos sabes que mientras el te hablaba nos pasaba las conver a nosotros, y después le contaba a ivan como por una hamburguesa de macdonal entregabas?

Cuando me dice le digo un par de cosas lindas y mirá como me asiste todo un asedio, lo peor que fué como el lo dijo yo me estallaba y más por q estaba yo en la casa jaja.

Pone eso así todos nos reimos con tus convers, date cuenta que te estaba re descansando lucas para q se cage de risa ivan, y convengamos q yo me reí mucho tambien jaja

Jaja vós te pensabas q lucas se iva a ir hasta montegrande? JAAAA

Flaca de por sí onsterion odia a las gordas y más siendo amigo de ivan aunque vos no lo sepas ivan sigue en PO cagandose de risa y MUCHO y ya lo vas a ver en hellbound ;)




P.D: Cuidado Daniel922 q si feche la deja sos el proximo target JAJAJAJAJA

Naty_Chan
19/08/2009, 11:05
Jaja vos sabes que mientras el te hablaba nos pasaba las conver a nosotros, y después le contaba a ivan como por una hamburguesa de macdonal entregabas?

Cuando me dice le digo un par de cosas lindas y mirá como me asiste todo un asedio, lo peor que fué como el lo dijo yo me estallaba y más por q estaba yo en la casa jaja.

Pone eso así todos nos reimos con tus convers, date cuenta que te estaba re descansando lucas para q se cage de risa ivan, y convengamos q yo me reí mucho tambien jaja

Jaja vós te pensabas q lucas se iva a ir hasta montegrande? JAAAA

Flaca de por sí onsterion odia a las gordas y más siendo amigo de ivan aunque vos no lo sepas ivan sigue en PO cagandose de risa y MUCHO y ya lo vas a ver en hellbound ;)




P.D: Cuidado Daniel922 q si feche la deja sos el proximo target JAJAJAJAJA

La verdad me parece muy desubicado lo tuyo Gogetarson, q vengas al foro a ventilar cosas q a nadie aka les interesa saber. Primero convengamos q DUDO mucho q tu señora lukas haya experimentado estar con una mujer,segundo q se fije bien quien es el q mulea bien, acordate cuando estaba una chica q no la puedo nombrar en xhxhhx q la vivia topeando en necros como todo mulito...


dps esa chika 0 bola ; (

GogeTarSon
19/08/2009, 11:35
La verdad me parece muy desubicado lo tuyo Gogetarson, q vengas al foro a ventilar cosas q a nadie aka les interesa saber. Primero convengamos q DUDO mucho q tu señora lukas haya experimentado estar con una mujer,segundo q se fije bien quien es el q mulea bien, acordate cuando estaba una chica q no la puedo nombrar en xhxhhx q la vivia topeando en necros como todo mulito...


dps esa chika 0 bola ; (

Si aprendieras a leer un pokito bien la q intentó ventilar algo fué ANTENITA yo solo le corrijo su fantasia en donde cree que realmente iva a ir lucas hasta montegrande a comprarle una hamburguesa y q antenia le decia q le daba el postre jaja. (q aasco : / ).

Lamentablemente lucas tiende a salir con minas de 4 a 5 años más q el así q andar con mujeres experimentando de todo creo q le sobra la ultima tenia 28 xD.

Jaja a q chica lucas muleo? O.o , apenas mobea y si mobea un rato se cuelga en el MSN =/

CnaQ2k
19/08/2009, 11:43
Si aprendieras a leer un pokito bien la q intentó ventilar algo fué ANTENITA yo solo le corrijo su fantasia en donde cree que realmente iva a ir lucas hasta montegrande a comprarle una hamburguesa y q antenia le decia q le daba el postre jaja. (q aasco : / ).

Lamentablemente lucas tiende a salir con minas de 4 a 5 años más q el así q andar con mujeres experimentando de todo creo q le sobra la ultima tenia 28 xD.

Jaja a q chica lucas muleo? O.o , apenas mobea y si mobea un rato se cuelga en el MSN =/

Che loko 1 pregunta... Tenes Vida ?? ... o vivis de lo q hace onsterion?


disculpa q me meta pero ... para la mano flaco 1 poco con onsterion y
VIVI!!! tu vida ..

ja jode ...

GogeTarSon
19/08/2009, 11:45
Che loko 1 pregunta... Tenes Vida ?? ... o vivis de lo q hace onsterion?


disculpa q me meta pero ... para la mano flaco 1 poco con onsterion y
VIVI!!! tu vida ..

ja jode ...

Vós tenés para poder decir algo así?

Yo nada más corrijo las gansadas q dicen nada más =)

CnaQ2k
19/08/2009, 13:14
Vós tenés para poder decir algo así?

Yo nada más corrijo las gansadas q dicen nada más =)

mas q vos seguro vivis de lo q hacer onsterion ...
debes ser 1 martirio para tu vieja escucharte...

vieja hoy onsterion hizo esto ... hoy mato a esto ... leveo a esto..

viejo crece... no podes ser tan bobito ...y vivir de lo q hace otro >.<

no contesto mas me fui ^^

xxHinaxx
19/08/2009, 13:15
Jaja vos sabes que mientras el te hablaba nos pasaba las conver a nosotros, y después le contaba a ivan como por una hamburguesa de macdonal entregabas?

Cuando me dice le digo un par de cosas lindas y mirá como me asiste todo un asedio, lo peor que fué como el lo dijo yo me estallaba y más por q estaba yo en la casa jaja.

Pone eso así todos nos reimos con tus convers, date cuenta que te estaba re descansando lucas para q se cage de risa ivan, y convengamos q yo me reí mucho tambien jaja

Jaja vós te pensabas q lucas se iva a ir hasta montegrande? JAAAA

Flaca de por sí onsterion odia a las gordas y más siendo amigo de ivan aunque vos no lo sepas ivan sigue en PO cagandose de risa y MUCHO y ya lo vas a ver en hellbound ;)




P.D: Cuidado Daniel922 q si feche la deja sos el proximo target JAJAJAJAJA

que raro vos desvirtuando ths ;/
Dai gorda??! O_O wtf?!
Ah bueh cada bardeada ******** hay que leer.. !
No se porque te tenes que estar metiendo en la vida o problemas que no te corresponden.. vivi y deja vivir chabon !
Tan fan de daniel922 sos que lo tenes que nombrar hasta cuando dejó de jugar hace rato ;/

On: dai la pase re bien en tu casa ^^ cuando no este castigada me doy una vuelta por alla de nuevo ^.-

GogeTarSon
19/08/2009, 13:31
que raro vos desvirtuando ths ;/
Dai gorda??! O_O wtf?!
Ah bueh cada bardeada ******** hay que leer.. !
No se porque te tenes que estar metiendo en la vida o problemas que no te corresponden.. vivi y deja vivir chabon !
Tan fan de daniel922 sos que lo tenes que nombrar hasta cuando dejó de jugar hace rato ;/

On: dai la pase re bien en tu casa ^^ cuando no este castigada me doy una vuelta por alla de nuevo ^.-

Jaja naaa asi como te corregí a vos por hablar de más, la corrijo a ella por hablar más.

Mansheen
19/08/2009, 16:17
Primero convengamos q DUDO mucho q tu señora lukas haya experimentado estar con una mujer...




Jajajajja :1:


Jaja naaa asi como te corregí a vos por hablar de más, la corrijo a ella por hablar más.

Realmente creo que hay gente que nunca va a dejar de sorprenderme.

Get a Life :jamie:

Y te digo otra cosa, por mas que intentes hacer quedar a Onsterion como groso en el game, y como groso en su vida real. Ya todos los que juegan playonline saben que clase de player es, y que clase de fracasado es, seguramente muy similar a vos, a eso se debe su amistad.

ON: Este thread ya fue /closed. Ayer fue mi cumpleaños y no hubo th =(

Saludos

OnsterionHB
19/08/2009, 22:15
Jajajajja :1:



Realmente creo que hay gente que nunca va a dejar de sorprenderme.

Get a Life :jamie:

Y te digo otra cosa, por mas que intentes hacer quedar a Onsterion como groso en el game, y como groso en su vida real. Ya todos los que juegan playonline saben que clase de player es, y que clase de fracasado es, seguramente muy similar a vos, a eso se debe su amistad.

ON: Este thread ya fue /closed. Ayer fue mi cumpleaños y no hubo th =(

Saludos


Jaja soy el Frakasado que fanatikea demasiada gente incluyendote pero como muchos los dejo de lados por insoportables como vós todos los días llamandome por skype , agu agu agu.....

Soy el frakasado al q siempre se quieren hacer los vivos y les sale MUY MAL

Soy el frakasado que siempre los mata y lo unico q pueden hacer es llorar desde el sopi y decir... WAR WARRRRRR ... TRISTES.

Soy el fraksado que tiene un spot hace ya 2 años y ninguna ally me pudo rajar, y siempre q vienen hacerse los bananas se van con el **** roto o dropiando items

Soy el frakasado al que viven wispiando y pidiendo clan, ally o que haga más video que les encanta.

Soy el frakasado q mientras tenia los castles y respawns de raids ustedes apenas aprendian lo q era el L2.

Soy el frakasado al cual sus mismos lideres se la pasan pidiendome cosas por MSN los cuales no delato IN GAME.

Soy el frakasado que al que estando como ally no chupaban medias , MEDIAS CANCAN un poco más.

Si esto es ser frakasado .. SOY EL MÁS

Que pena q los mate y los frustre o los deje de lado y se lo tomen tan apecho que vivan buscandome por todos los medios de internet posible no hay un post o un segundo q no nome nombren a mi o a mi clan




Creo que tendrias que darte cuenta quien o QUIENES deberian buscarse una vida ^.-









CHAU!





P.D: FELIZ CUMPLE BUBUUU!!!

Naty_Chan
19/08/2009, 22:24
Alguien, q le done Aden pliX al fraca

Mansheen
19/08/2009, 22:29
Jaja soy el Frakasado que fanatikea demasiada gente incluyendote pero como muchos los dejo de lados por insoportables como vós todos los días llamandome por skype , agu agu agu.....

Soy el frakasado al q siempre se quieren hacer los vivos y les sale MUY MAL

Soy el frakasado que siempre los mata y lo unico q pueden hacer es llorar desde el sopi y decir... WAR WARRRRRR ... TRISTES.

Soy el fraksado que tiene un spot hace ya 2 años y ninguna ally me pudo rajar, y siempre q vienen hacerse los bananas se van con el **** roto o dropiando items

Soy el frakasado al que viven wispiando y pidiendo clan, ally o que haga más video que les encanta.

Soy el frakasado q mientras tenia los castles y respawns de raids ustedes apenas aprendian lo q era el L2.

Soy el frakasado al cual sus mismos lideres se la pasan pidiendome cosas por MSN los cuales no delato IN GAME.

Soy el frakasado que al que estando como ally no chupaban medias , MEDIAS CANCAN un poco más.

Si esto es ser frakasado .. SOY EL MÁS

Que pena q los mate y los frustre o los deje de lado y se lo tomen tan apecho que vivan buscandome por todos los medios de internet posible


Creo que tendrias que darte cuenta quien deberia buscarse una vida ^.-




Qe bajon escribir al pedo :S

Te habras confundido con huevona porque yo jamas hable con vos, me produce asco leerte escribir, mucho menos voy a escuchar tu voz.

Te repito lo que le dije a tu amiguitox, en su mundo de fantasia ustedes rulean, pero el server sabe la calidad de players que son, el server sabe que NO MATAN A NADIE, que tienen que contar el tiempo de las danzas de los enemys para recien empezar a pegar cuando se les va, que no aceptan una war porque NO LES DA EL CUERO, vivis en un spot en necros lo cual okey te felicito, pero no creo que nadie te haya querido rajar verdaderamente, sino creeme que duras 1 dia, proba defendiendo algun spot de lower qe tal te va :(

Yo creo que sos el FRACASADO que vive inventando cosas.
Yo creo que sos el FRACASADO que tiene que campear war porque no flageas.
Yo creo que sos el FRACASADO mas delirado del server.
Yo creo que sos el FRACASADO mas grande del server.
Yo creo que sos el FRACASADO que de chiquito se golpeo la cabeza o algo asi.

Adios U.u

cejin77
19/08/2009, 22:47
Qe bajon escribir al pedo :S

Te habras confundido con huevona porque yo jamas hable con vos, me produce asco leerte escribir, mucho menos voy a escuchar tu voz.

Te repito lo que le dije a tu amiguitox, en su mundo de fantasia ustedes rulean, pero el server sabe la calidad de players que son, el server sabe que NO MATAN A NADIE, que tienen que contar el tiempo de las danzas de los enemys para recien empezar a pegar cuando se les va, que no aceptan una war porque NO LES DA EL CUERO, vivis en un spot en necros lo cual okey te felicito, pero no creo que nadie te haya querido rajar verdaderamente, sino creeme que duras 1 dia, proba defendiendo algun spot de lower qe tal te va :(

Yo creo que sos el FRACASADO que vive inventando cosas.
Yo creo que sos el FRACASADO que tiene que campear war porque no flageas.
Yo creo que sos el FRACASADO mas delirado del server.
Yo creo que sos el FRACASADO mas grande del server.
Yo creo que sos el FRACASADO que de chiquito se golpeo la cabeza o algo asi.

Adios U.u se callo de la cuna xD ahh y feliz cumple!!


PD: Mejor tarde q nunca :P

OnsterionHB
19/08/2009, 23:29
Qe bajon escribir al pedo :S

Te habras confundido con huevona porque yo jamas hable con vos, me produce asco leerte escribir, mucho menos voy a escuchar tu voz.

Te repito lo que le dije a tu amiguitox, en su mundo de fantasia ustedes rulean, pero el server sabe la calidad de players que son, el server sabe que NO MATAN A NADIE, que tienen que contar el tiempo de las danzas de los enemys para recien empezar a pegar cuando se les va, que no aceptan una war porque NO LES DA EL CUERO, vivis en un spot en necros lo cual okey te felicito, pero no creo que nadie te haya querido rajar verdaderamente, sino creeme que duras 1 dia, proba defendiendo algun spot de lower qe tal te va :(

Yo creo que sos el FRACASADO que vive inventando cosas.
Yo creo que sos el FRACASADO que tiene que campear war porque no flageas.
Yo creo que sos el FRACASADO mas delirado del server.
Yo creo que sos el FRACASADO mas grande del server.
Yo creo que sos el FRACASADO que de chiquito se golpeo la cabeza o algo asi.

Adios U.u


Jaja creeeme q lo intentaron muuuchas allys y ninguna pudo.

Campear wars ?... jaja todos los q estuvieron en ally con migo saben muy bien que soy el primero q va y flagea y q va a todos los asedios.

Más delirado por quien? por los fraksaditos que me chupan el pito como ally y despues me bardean por ser enemy?... ES LA QUE RINDE , SI ME LLEVARA BIEN CON TODO EL SERVER NO HABRIA ACCIÓN DE ESO SE TRATA EL L2 ^.-

Y mirá si no se quien sos es por q seguro q sos terrible mamerto que habla y no hace nada

Y lo q nombre EL SERVER sabe muy bien que es la verdad ;) y no tengo por que dar más esplicaciones y más a un DON NADIE.











CHAU!

Antenita
20/08/2009, 00:13
Tan Fans .. lo q haga ivan cosa de el el flaco me da igual ! (-1 pj solo para entendidos) ! .. y se q no exise ninguna romina de hace tiempo ...... !

lucas y gogetarson : culeensen a dedo ! loco a mi dejemen tranqila es un tH por mi cumple q me hizo una amiga ! si qeres fijurar hacete tu propio TH ...



Natiii groxaaaaa ;D