PDA

Ver la versión completa : Se me congela la pantalla cuando juego l2



XgilfordX
16/08/2009, 04:04
Cuando juego el l2 se me queda congelado y no me queda de otra q reiniciarlo, aveces toma un rato como 10 min y luego se me congela y otras en segundos de haber loguiado, quisiera saber como o puedo solucionar. Antes no me pasaba, esto ocurrio hace poco.
Placa de video: GeForce 6800 XE ---> lo tengo como hace 2 años
Memoria RAM: 1 GB
PC: pentium 4 (2.40 GHz)
Fuente de alimentacion: ATX-8P4-2 300watts

Ya probe desisntalando y instalandolo, le saque el polvo con aire comprimido. Y sospecho q tiene q ver algo con la placa de video xq se recalienta rapido despues de unos minutos.

TonyPresidio
17/08/2009, 17:54
Ta Oceada La Vga? Aunque Si La Vga Recalienta Generalmente Se Reiniciaria La Pc, Con Algun Otro Juego Te Pasa Lo Mismo? TE RECOMIENDO INSTALARTE ALGUN PROGRAMA Q TE VALLA DICIENDO LA TEMPERATURA DE LA PLACA DE VIDEO, CREO Q APARTIR DE ESE MODELO YA TRAE SENSORES DE TEMPERATURA, Y FIJARTE SI NO PASA LOS 70 U 80º

TiTuS77
18/08/2009, 00:33
Tu problema puede radicar en varios factores pero lo mas seguro es que se sobrecaliente el micro o la placa de video
fijate que no tengan tierra debajo del cooler o llevala a limpiar si no te das con eso

XgilfordX
18/08/2009, 19:14
El problema sin duda es el recalentamiento de la placa, antes no me pasaba.
Saque la chapa y puse en su lugar una carton q cubria el lado derecho del procesador y hice un agujero a la altura de la placa de video para q el ventilador refrigere a la placa( es una solucion por ahora). Pero el pequeño ventilador de la placa ya no rendia como antes ¿Se le puede cambiar ese ventilador? porque aveces el ventilador no quiere girar y tengo q enpujarlo con el dedo para q gire.

TiTuS77
18/08/2009, 20:45
El problema sin duda es el recalentamiento de la placa, antes no me pasaba.
Saque la chapa y puse en su lugar una carton q cubria el lado derecho del procesador y hice un agujero a la altura de la placa de video para q el ventilador refrigere a la placa( es una solucion por ahora). Pero el pequeño ventilador de la placa ya no rendia como antes ¿Se le puede cambiar ese ventilador? porque aveces el ventilador no quiere girar y tengo q enpujarlo con el dedo para q gire.

Esa es la razon de que se te congele la imagen sin duda, se puede cambiar pero tenes que ir a casas de modding y conseguir algo para TU placa de video o considerar una nueva, podes optar por limpiarlo MUY cuidadosamente o mandarlo a limpiar (yo lo hacia) Ó conseguir un ventiladorsito parecido.
Lo mejor seria conseguir alguna refrigeracion tipo modding para tu placa

XgilfordX
22/08/2009, 01:34
Ya compre un cooler nuevo para la placa y ahora me funciona bien. Gracias por responder.