PDA

Ver la versión completa : Problema Con HB



jakaman
16/08/2009, 10:08
Bueno, antes que nada felicitaciones a los gms por todo el trabajo que hicieron, me encanta el server ahora! salvo por un solo detalle.

Logeando 2 cuentas, con graficos minimos y estando en gludio (que no pasan ni 2 almas por casualidad) el freeze era tremendo, para jugar un asco, nada podia hacer.
Bueno, pense que le hacian falta unos retoques a la pc, actualize el antivirus, desfragmente el disco y demases. Resultado? lo mismo...
Hablando con un amigo, me conto lo mismo, le anda demaciado lento el l2 y tiene una pc bastante poderosa...

Entonces es cuando pruebo entrar al server Gravedad Z"#|€~ª que es HB tambien y tiene una cantidad de players online casi igual a PO. No podia creer que en ese server podia correr el l2 full graficos y hasta ir a fantasy island que esta lleno de traders y poder moverme bien... hasta tenia el winamp abierto.

Creeria que es el parche ya que puedo jugar otros HB sin problemas, no pido una solucion inmediata, ya que deben estar por demas cansado por todo el trabajo de pasar el server a HB, solo pido que lo tengan en cuenta y lo revisen con el tiempo. Desde ya, muchas gracias.

P/D: Por si las dudas tengo una: Amd Atlohn 64 Processor 3000+, 1.8Ghz, Ram 1022, Geforce 6200 LE y windows Xp

Hokage
16/08/2009, 11:05
Agree 100%

Don Balon
16/08/2009, 11:21
Si a mi tambien se me freezea mal con dos cuentas.
Saludos.

Mauree
16/08/2009, 14:50
El freeze es tremendo

Skallet
16/08/2009, 14:56
La verdad yo tampoco se xq hay tanto freeze, con 1 cuenta sola no me doy cuenta, pero con 2 ya se va notando q el pj va "donde quiere", no se si sera problema de nosotros, los player, o algun tipo de problema del server, espero se solucione lo antes posible.

Salu2

Brianchu
16/08/2009, 15:03
yo tengo un amigo q tmb se le freezea mucho con una cuenta :S

XnatsukiX
16/08/2009, 16:03
100 % de acuerdo...

y me pasa lo mismo en otros SV HB ando con dos clientes lo mas piola

saludos :D

pali07
16/08/2009, 16:56
realemnte yo tengo un freeze terrible y log con una sola cueta con graficos lo mas bajo posibles hasta le cambie el cursor ala flechita blanca :$ y se me fresea muy mal

reinicie la PC hice todos los chirimbolos para tratar de que corra mejor, y anduvo bien por un rato, depues volvio re feo como estaba antes

y cuadno andaba bien ( depues de reiniciar, etc ) no podia hacer una pvp contra un tipo en HOTS que se me freeseaba terriblemente mal, aclaro , si eramos 4 personas en HOTS eramos muchos :P

nos vemos

jakaman
16/08/2009, 21:29
Algun gm puede responder por favor? me parece muy raro que solo se me frezee jugando Play Online Ares. . .

DurinDeMoria
17/08/2009, 08:07
Mucho tiene q ver con la maquina q tengan, desde c5 si no me equivoco , los graficos mejoraron etc etc, asi en cada cronica van mejorando de a poco,, en hellbound pide mas recursos que lo q pedia c4, ahi un post similiar , ahi le dejo una cita sobre lo q conteste.


Tengo 1,5 gb de ram (mañana sale 2 gb xD) una placa de video de 256 un procesador AMD 2400 con 2.00 ghz y me anda bien
antes habia jugado otro server hellbound, sin placa video , o sea con la integrada de 64 mb y me andaba bien, podia con 2 clientes, pero le baja todos los detalles y cerraba todos las aplicaciones q estaba al dope .

bethory
17/08/2009, 15:41
Me pasa exactamente igual T_T con dos cuentas el freeze es terrible

Mi pc es Core 2 duo 3.2, NX8600GT, 2 Gb de RAM a 1066 de velocidad

joni1986
17/08/2009, 16:52
hay q tener en cuenta q es una nueva cronica. la mejora grafica es bastante, es decir en HB usando graficos bajos equivale a cuando usabamos los graficos altos en c4, asiq imaginence con dos cuentas por mas q tengan los graficos bajos sino tienen un buen respaldo de ram en el cpu se le va a complicar

tholking
17/08/2009, 17:30
no es x nada pero yo trankilament e podido jugar con 2 cuentas abiertas.
juego en cybers asi q desconosco un poco d pcs, pero no e tenido problemas con eso :gunsmilie:

anaxagoras
17/08/2009, 18:36
A mi me ayudó bastante apagar la opción que dice "GPU Animation". No pude averiguar exactamente qué hace, pero desmarcando eso en las opciones de video mejoró notoriamente. Igual me anda más lento que C4, pero bueno, es lo que hay.