PDA

Ver la versión completa : MaroT VI



XxPaNTErAxX
16/08/2009, 12:46
Ultimos fraps q junte antes de pasar de cronica, lo tendria q haber postiado hace tiempo pero no me andaba bien el megaupload :@.
Tiene de todo el video de mas esta por decir q es del estilo de los anteriores, aclaro q me comi un tema en el soundtrack del final....y bueno disfrutenlo y espero la opinion de todos como siempre, editado por mi hno obvio xD


Para descargar aca: http://www.megaupload.com/?d=KTV7UJNB


Para ver aca: http://www.megavideo.com/?v=KXJ5N8FU



PD: Para todos los pibes de OH, PH Y UD :d

pd2: Viva C4 viejaaaaaa

pd3: Mati termina rathalos 3 -.-"""""

AlEjAnDRiTa
16/08/2009, 12:48
viva (?


ta pesadini este espero q no se me caiga inet :@ pateo todo a la mierda y rompo otro micro :(

alelomb
16/08/2009, 13:09
viva (?


ta pesadini este espero q no se me caiga inet :@ pateo todo a la mierda y rompo otro micro :(

Usa Firefox, si se te cae inet te guarda lo que bajaste hasta ese momento.

Bajando.

julixer13
16/08/2009, 13:23
Bajando javi:)

Despues comento.

esekiel
16/08/2009, 13:34
Uh 500mb. Espero q rinda

cristzeo
16/08/2009, 13:35
Uh 500mb. Espero q rinda

obeo q rinde nene!

pd: muy buen video ^^

xXxRobiixD
16/08/2009, 13:57
Averrrrrrrrrrrr

oOAvrilOo
16/08/2009, 14:00
Uh De 10 sale bajar video =D

gavilan1
16/08/2009, 14:07
Si el video es de javy opiaaamente q vale la pena.

PD:Espero q salga zero :$

Rabbit RLZ
16/08/2009, 14:46
Q lindo sali en el videin......Excelente video

:D

casimiro
16/08/2009, 14:57
Ultimos fraps q junte antes de pasar de cronica, lo tendria q haber postiado hace tiempo pero no me andaba bien el megaupload :@.
Tiene de todo el video de mas esta por decir q es del estilo de los anteriores, aclaro q me comi un tema en el soundtrack del final....y bueno disfrutenlo y espero la opinion de todos como siempre, editado por mi hno obvio xD


Muy bueno Javi, como siempre!!! Volverán cosas así? Cómo serán cuando HB se estabilice un poco??? Tendrá Zulma Lobato tetas y peluca nueva? Esperemos que se repitan..

PD: me mató en IT entrada el: "....los mataba a todos.." creo que yo te cancelé me parece, la veía venir, no caías..jaja!

Abrazo

Kelebel
16/08/2009, 18:13
A ver, me hicieron publicidad por msn xD

PastorQuemao
16/08/2009, 18:29
bajanding javi ;)

LiLium
16/08/2009, 18:46
Por fin vieja!

A ver? ideal para el domingo este aburrido y de resaca!

abrazo despues edito.

orly8706
16/08/2009, 18:50
a ve

Fairfox
16/08/2009, 18:56
Lindos agites

esekiel
16/08/2009, 20:00
Rindio bajarlo

julixer13
16/08/2009, 22:28
Naa, que buen video wacho ;D
Zarpada la edición.


Saludos !

supermedie
16/08/2009, 23:05
buenisimo che... ahora lo dejo descargando mientras me voy alguna peli... no tengo ganas de tocar los libros xD


salutes.

TynoCool
17/08/2009, 00:06
bajando javi :))))))))))))))))))))))))))

orly8706
17/08/2009, 02:45
lindo video.. tarde 9 horas y media en descargarlo pero bueno... valio la pena xD...

me llama la atencion el tema final :F...

aguante godzilla.,

mAckzy
17/08/2009, 03:25
muy buen video cheee! :D

Kelebel
17/08/2009, 05:08
Muy zarpado me re gusto, pillin no pusiste todas las otras pvp :$ y justo pusiste el 2 vs 2 que tavo hacia trampa y cancelaba -.-"

Lindos agites viejas epocas... viejo c4.

pd: asco hellbound

RitchieBlackmore
17/08/2009, 05:24
Estaba bueno, no me gusto mucho las musicas, puro ruido

AlEjAnDRiTa
17/08/2009, 05:31
Muy zarpado me re gusto, pillin no pusiste todas las otras pvp :$ y justo pusiste el 2 vs 2 que tavo hacia trampa y cancelaba -.-"

Lindos agites viejas epocas... viejo c4.

pd: asco hellbound

sobala gil me habia prestado el char hacia 2 horas no conocia las barras tenia el cancel en la barra 2 se tiraba solo (?


la re piloteaba igual si hubiese jugado con black o enderan no chance (H tincho rlz

ACLARO OhDioza era yo antes q digan q gus juega mal

Solstice
17/08/2009, 07:23
Lindo video,todavia no creo q ya fue c4 :(
P/D: tavo nunca mas t presto mi char mientras ago olimpiadas con el tuyo,ves lo q haces,ensima t filman :@
igual t kiero sonso :$
Arre

eternical
17/08/2009, 07:36
a q hora tira hoy sub?

joni1986
17/08/2009, 08:05
me gusto mucho, ojala hubiera esos agites en venus. al no tener skill de 3 profe queda muy copado. lo unico q no me gusta es cuando te pones a usar el recharge en medio del agite. o en el coli que dejaste peliando solo a tu compañero.
raton compra pots :P
saludos

hitzuki
17/08/2009, 11:47
bajando ^^

XxPaNTErAxX
17/08/2009, 12:44
lindo video.. tarde 9 horas y media en descargarlo pero bueno... valio la pena xD...

me llama la atencion el tema final :F...

aguante godzilla.,

que godzilla jajajaj es un tema de led zeppelin(kashmir) remixado orly jajajaj pero si tenes razon lo meten en godzilla cuando la pasan por la tele en la pelicula original no esta xd



me gusto mucho, ojala hubiera esos agites en venus. al no tener skill de 3 profe queda muy copado. lo unico q no me gusta es cuando te pones a usar el recharge en medio del agite. o en el coli que dejaste peliando solo a tu compañero.
raton compra pots :P
saludos

jajaj se pasa q cuando poteo mucho soy "un potero de mierda" ahora si uso recharge soy un raton jaja naa es q depende la situacion gasto pots o no en ese caso fijate q tabamos en el coli ni pvp sumo asiq... y si uso recharge en un pvp y lo gano mepa q rinde mas q las potas :D

salu2



Muy zarpado me re gusto, pillin no pusiste todas las otras pvp :$ y justo pusiste el 2 vs 2 que tavo hacia trampa y cancelaba -.-"

Lindos agites viejas epocas... viejo c4.

pd: asco hellbound

Solo esos 2 pvp hicimos, el 2 vs 2 puse el q nos ganan con cancel porq los demas los ganamos nosotros xD


Estaba bueno, no me gusto mucho las musicas, puro ruido

en el proximo te pongo un tema de Steve vay con Malmsteem, satriani y aldi meola y paco de lucia(?) :P

nandolf
17/08/2009, 13:17
lindo video copada la edicion al final al principio es lo mismo qe todos pero al final le pone unos retoques qe qedaron copados :D

lindos agites ^^ y concuerdo con varios como ares c4 no va a haber. saludos

LiLium
17/08/2009, 13:43
Jajajaja dejen de hablar pavadas, en el primer pvp tengo q recular 5 veces ya q ohdioza(tavo) no tiene elder, y si me mataban no tenia para darme res. En cambio ustedes dos si... Cuando recule, lo unico q hacia era asistirlo, para yo recuperar lo mio. No hablen q nos ganan si ustedes saben q nos ganamos entre todos. No me olbiguen a hacer un video :P

Hasta ahora al unico q nole gane es a gus :P

Igual sigo diciendo q el video esta muy bueno!

A ver cuando hacemos de nuevo :)



Osea pusiste un tema de el modelo o algo asi!!!!!

Eso lo escucha mi tia!!!! q somos mi tia????



Q temazo en el minuto 9:05 cuando caes a hot contra el bersuitero, q linda pasada de trapo!

LiLium
17/08/2009, 14:05
Me olvide de poner algo, y ya q no me deja editar :P



Minuto 14:40 empieza el pvp, termina minuto 17:10.


Sale otro(?

XxPaNTErAxX
17/08/2009, 14:25
Jajajaja dejen de hablar pavadas, en el primer pvp tengo q recular 5 veces ya q ohdioza(tavo) no tiene elder, y si me mataban no tenia para darme res. En cambio ustedes dos si... Cuando recule, lo unico q hacia era asistirlo, para yo recuperar lo mio. No hablen q nos ganan si ustedes saben q nos ganamos entre todos. No me olbiguen a hacer un video :P

Hasta ahora al unico q nole gane es a gus :P

Igual sigo diciendo q el video esta muy bueno!

A ver cuando hacemos de nuevo :)



Osea pusiste un tema de el modelo o algo asi!!!!!

Eso lo escucha mi tia!!!! q somos mi tia????



Q temazo en el minuto 9:05 cuando caes a hot contra el bersuitero, q linda pasada de trapo!

Q te haces gil si yo te gane pvp, me ganaste de critico magico 1 pvp nomas :P
y no me bardies el tema anti rammstein q sos te voy a dar y a tu tia tmb (?)

abrazo xD


Me olvide de poner algo, y ya q no me deja editar :P



Minuto 14:40 empieza el pvp, termina minuto 17:10.


Sale otro(?

no se de q pvp hablas... en 14:40 no hay fraps y en la 14:50 hasta el 16 aprox es el 2 vs 2 q tavo me tira cancel sin querer csm
Quiero q conste q no puse el 2 vs 2 q no activaste tp y duraron menos q un pedo en una canasta :OOOOOO jajajajaaja

LiLium
17/08/2009, 14:48
ajajajaj javi cara dura!!!

te gane un par de veces! claro vos no matas de critico magico no? jajaa

na posta mira bien el tiempo lo q dura el pvp! yo no tenia q morir sino no tiene sentido, aparte hicimos varios, y tambien les ganamos no se me hagan los rambos!


y lo de mi tia lo dije por la propaganda de provocame (8) q el pibe dice q hacemos esuchando esto, q somos mi tia? :P

no casas una vos!

Un abrazo!

Massy
17/08/2009, 14:52
aver!

mAckzy
17/08/2009, 14:57
miralo masi miralo xD

orly8706
17/08/2009, 17:16
que godzilla jajajaj es un tema de led zeppelin(kashmir) remixado orly jajajaj pero si tenes razon lo meten en godzilla cuando la pasan por la tele en la pelicula original no esta xd


ERROR HIJO DE MIL!.. CUANDO FUI AL CINE A VERLA ESTABA EN LOS CREDITOS! HASTA EN UNA PARTE DE LA PELI LO PASAN XD.. Y TENGO LA PELI POSTA EN AVH Y TAMBIEN ESTA!...

JAJA LINDO VIDEO VO... TE SALIO BIEN (Y)..

COMO DIJE,... AGUANTE GODZILLA U.U..

XxPaNTErAxX
17/08/2009, 17:20
ajajajaj javi cara dura!!!

te gane un par de veces! claro vos no matas de critico magico no? jajaa

na posta mira bien el tiempo lo q dura el pvp! yo no tenia q morir sino no tiene sentido, aparte hicimos varios, y tambien les ganamos no se me hagan los rambos!


y lo de mi tia lo dije por la propaganda de provocame (8) q el pibe dice q hacemos esuchando esto, q somos mi tia? :P

no casas una vos!

Un abrazo!

El unico q ganaron es el q puse en el video >.<
y si no la cace, q se yo, no es lo mismo leer q si me lo decis xD


ERROR HIJO DE MIL!.. CUANDO FUI AL CINE A VERLA ESTABA EN LOS CREDITOS! HASTA EN UNA PARTE DE LA PELI LO PASAN XD.. Y TENGO LA PELI POSTA EN AVH Y TAMBIEN ESTA!...

JAJA LINDO VIDEO VO... TE SALIO BIEN (Y)..

COMO DIJE,... AGUANTE GODZILLA U.U..

Bueno si tu lo dices :P, = no lo saque de ahi el tema

Kael
17/08/2009, 17:22
Muy buen video, me gusto bastante, al margen q me sigue sin cerrar tu forma de jugar. En este video me parecio q se ve mas la mano q le pones al char, aunke este te sigue ayudando bocha(me gustaria ver como t moves con un char mas limitado, o sea con subs mas pedorras), sobre todo esos heals mentirosos del rod cuando t keda 12 d hp y los criticos magicos q terminan d sumar un pibito cuando tiras el ultimo death spike y kedas en 20 d mp:P
Por otro lado me causo un toke de impresion el momento q mostras de los asedios. Yo pensaba q no podia ser q ustedes no tubieran lag y nosotros si, pero termino d confirmar mis sospechas, jodido jugarlos asi:P
en fin, muy lindo, buena edicion, agites aceptables a mi gusto^^


salutes


PD: gracias x la tracklist incluida^^

XxPaNTErAxX
17/08/2009, 17:26
Muy buen video, me gusto bastante, al margen q me sigue sin cerrar tu forma de jugar. En este video me parecio q se ve mas la mano q le pones al char, aunke este te sigue ayudando bocha(me gustaria ver como t moves con un char mas limitado, o sea con subs mas pedorras), sobre todo esos heals mentirosos del rod cuando t keda 12 d hp y los criticos magicos q terminan d sumar un pibito cuando tiras el ultimo death spike y kedas en 20 d mp:P
Por otro lado me causo un toke de impresion el momento q mostras de los asedios. Yo pensaba q no podia ser q ustedes no tubieran lag y nosotros si, pero termino d confirmar mis sospechas, jodido jugarlos asi:P
en fin, muy lindo, buena edicion, agites aceptables a mi gusto^^


salutes


PD: gracias x la tracklist incluida^^


Si es q aveces tengo suerte con el heal del rod o los criticos magicos de cualquier manera no son cosas q me pasen muy seguido solo q justo cuando frapie salio jaja pura casualidad.
Como usar pjs tengo solo 2 el anterior lo usaba bastante bien pero dependia muchas veces de tirar cancel y era muy fruta por eso lo deje :)

Kael
17/08/2009, 17:34
Si es q aveces tengo suerte con el heal del rod o los criticos magicos de cualquier manera no son cosas q me pasen muy seguido solo q justo cuando frapie salio jaja pura casualidad.
Como usar pjs tengo solo 2 el anterior lo usaba bastante bien pero dependia muchas veces de tirar cancel y era muy fruta por eso lo deje :)

claro pero en el video t salvaron facil 10 veces:P
vi los pjs de la firma, pero igual, a lo k me refiero es q estaria verte jugar ponele con un char como el de granlucho, a ver como t moves:P

XxPaNTErAxX
17/08/2009, 18:55
claro pero en el video t salvaron facil 10 veces:P
vi los pjs de la firma, pero igual, a lo k me refiero es q estaria verte jugar ponele con un char como el de granlucho, a ver como t moves:P


Si habria q ver pero yo no usaria un char sin sub de tanque y con subs q no me gustan es asi mi forma de ver el game por lo menos no me divertiria tanto como con marot.
No se a q queres llegar xd, de por si no soy dependiente de ningun skill eso es lo q para mi entender es saber jugar, los criticos son suerte y nada mas

salu2

hitzuki
17/08/2009, 19:10
muy bueno el video bastante larguito me gustaron los agites las olys me aburrio un poco ^^

maxi88
17/08/2009, 19:59
muy bueno el video y me gusto mas x q sali yo (?) exelente video altos agites :P

mAckzy
17/08/2009, 20:18
claro pero en el video t salvaron facil 10 veces:P
vi los pjs de la firma, pero igual, a lo k me refiero es q estaria verte jugar ponele con un char como el de granlucho, a ver como t moves:P


cuack? y este que kiere? cada uno tiene su char fierita, ke el char de elgranlucho no rinde no significa que los demas tengan ke usar esos chares y ganar para ser grosos, marot es uno de los mejores magos ke vi pvpando sin usar cancel, ni nada por el estilo,por algo el hiso las subs q hiso, bue eso es lo que pienso yo ...

Saludos.

ZaubererDelirium
17/08/2009, 20:32
copado!!! cuando me pongan internet lo bajo, estos gringos de campo son un asco.. >.> otro a la lista para descargar más adelante :p

Unnik3
17/08/2009, 20:34
Ultimos fraps q junte antes de pasar de cronica, lo tendria q haber postiado hace tiempo pero no me andaba bien el megaupload :@.
Tiene de todo el video de mas esta por decir q es del estilo de los anteriores, aclaro q me comi un tema en el soundtrack del final....y bueno disfrutenlo y espero la opinion de todos como siempre, editado por mi hno obvio xD


Para descargar aca: http://www.megaupload.com/?d=KTV7UJNB


Para ver aca: http://www.megavideo.com/?v=KXJ5N8FU



PD: Para todos los pibes de OH, PH Y UD :d

pd2: Viva C4 viejaaaaaa

pd3: Mati termina rathalos 3 -.-"""""


lindo video , tardo un toke en bajar , inet fuck

LiLium
17/08/2009, 20:57
Javy no me vengas con la mascara de rocky!
ok? arre. Ahora posteo 3 pvps a mi favor y vas a ver!

Loco este flaco, critica siempre! Me tiene los kinder llenos!!!!!!

q alguien me diga q es un dios jugando porq sino junto firmas para q se vaya del foro! no puede ser q critique siempre!

No hay una vez q entre al foro y lea como llora o como critica!

Me fui!

Kael
17/08/2009, 21:38
para las hembras q saltan a defender, no critique nada, lean d nuevo, el video me gusto. Que no me cierre su forma d jugar es otra cosa, pero es x una cuestion netamente mia, xq yo juego d otra manera. y lo del otro char seria para ver de que manera lo usaria. Es un simple "cuestionamiento" si asi lo kieren ver, xq el char q tiene no es muy complejo d usar, bien bufeado tiene d todo. Tomenlo como q me permiti pensar en voz alta.

son re suceptibles chicas:P

salutes


PD: BUEN VIDEO, ME GUSTO MUCHO. (x si las moscas:P)

XxPaNTErAxX
17/08/2009, 21:53
para las hembras q saltan a defender, no critique nada, lean d nuevo, el video me gusto. Que no me cierre su forma d jugar es otra cosa, pero es x una cuestion netamente mia, xq yo juego d otra manera. y lo del otro char seria para ver de que manera lo usaria. Es un simple "cuestionamiento" si asi lo kieren ver, xq el char q tiene no es muy complejo d usar, bien bufeado tiene d todo. Tomenlo como q me permiti pensar en voz alta.

son re suceptibles chicas:P

salutes


PD: BUEN VIDEO, ME GUSTO MUCHO. (x si las moscas:P)


ahhhhhhh pero tonc porq no me decis porq no te cierra, osea decime q es lo q no te gusta asi te sabria decir porq ago lo q ago, o porq esta mal atu parecer...

salu2

AlEjAnDRiTa
17/08/2009, 23:38
Lindo video,todavia no creo q ya fue c4 :(
P/D: tavo nunca mas t presto mi char mientras ago olimpiadas con el tuyo,ves lo q haces,ensima t filman :@
igual t kiero sonso :$
Arre

me gustaria ver q hubieras hecho vos con tavitoo en pvp contra javy sin cancel como le jugaba yo, te descoce gil asi q no me trates de bajar la moral :@
y yo te quiero mas _$

arr€

xyzglaciusxyz
18/08/2009, 01:42
Q buen video javy.. una masa maty editando... lindas manos ... lindo char ^^

LiLium
18/08/2009, 15:34
me gustaria ver q hubieras hecho vos con tavitoo en pvp contra javy sin cancel como le jugaba yo, te descoce gil asi q no me trates de bajar la moral :@
y yo te quiero mas _$

arr€


Los q se pelean se aman arre :$


hacemos otro q decis tavo? vos sabes q no podia morir y me discute q dura mas de 2:30 el pvp, y eso q usabas a ohdioza, q dicen asi hago unvideo yo! :$.

Aparte en la 2 dicen no duran nada, onda q viene y selea despues dice q meto critico, es re sucio este javy (:P

adios!

julixer13
18/08/2009, 16:02
me gustaria ver q hubieras hecho vos con tavitoo en pvp contra javy sin cancel como le jugaba yo, te descoce gil asi q no me trates de bajar la moral :@
y yo te quiero mas _$

arr€

q te copias de mi arre con el euro ):

centauro
18/08/2009, 17:01
muy buenos los pvp la musica en general un caño felicitaciones.

supermedie
19/08/2009, 01:02
muy buen video che... la edicion genial... ^^

goodknight
19/08/2009, 10:14
es genial el video (L)

Sacred
19/08/2009, 11:35
si no estoy yo no lo bajo (?) ahi lo bajo javi :D

XxPaNTErAxX
27/08/2009, 12:51
Bueno queria agradecerles a todos los q vieron el video y por sus comentarios :), lo mas seguro es q no vuelva hacer otro...pero nunca se sabe xD

Grax encerio y nos vemos