PDA

Ver la versión completa : Freeze en HB



Mauree
16/08/2009, 15:02
.
Ese es mi problema, que creo que no soy el unico afectado, el HB me corre con un freeze muy importante, con 1 solo cliente abierto no es tan notorio, pero igualmente muy molesto, pero con 2 ya es algo que no se puede jugar.

Nunca tuve problema para jugar L2, en C4 lo corria fullgrafics y andaba al pelo, ahora sea cual sea la calidad de graficos que le ponga siempre hay un freeze constante, sea en Giran, en Gludio, o cualquier lugar.
Mi pregunta es, ¿Es algo de mi computadora? ¿Tiene qe ver con el server, o el parche de PO? ¿Se solucionara con el paso del tiempo de Ares en HB?
Si alguien me da la mano

Pd: Tengo 2,66GHZ, 1 GB de Ram y Placa de video GForce 6500

arrua
16/08/2009, 15:11
yo jugue con doble cliente y todo bien nada de freeze nos vemos:PDT_Armataz_01_25:

Mauree
16/08/2009, 19:22
Una mano..?

jakaman
16/08/2009, 19:30
como lo dije en mi post anterior, yo tambien tengo este problema es imposible logear mi mochi hasta para recargarme el mp del enano, que no implica nada mas que logear y quedarse siempre en el mismo lugar, pero en otros servers HB me anda de 10, nose por que es esto...

arrua, a vos que te anda bien, podes tirar los datos de tu pc?

Mauree
16/08/2009, 19:49
Quizas es hasta qe se "estabilice" el server en HB, o por hay es algun problemita en las PC del server

fullmetalkyu
16/08/2009, 19:52
.
Ese es mi problema, que creo que no soy el unico afectado, el HB me corre con un freeze muy importante, con 1 solo cliente abierto no es tan notorio, pero igualmente muy molesto, pero con 2 ya es algo que no se puede jugar.

Nunca tuve problema para jugar L2, en C4 lo corria fullgrafics y andaba al pelo, ahora sea cual sea la calidad de graficos que le ponga siempre hay un freeze constante, sea en Giran, en Gludio, o cualquier lugar.
Mi pregunta es, ¿Es algo de mi computadora? ¿Tiene qe ver con el server, o el parche de PO? ¿Se solucionara con el paso del tiempo de Ares en HB?
Si alguien me da la mano

Pd: Tengo 2,66GHZ, 1 GB de Ram y Placa de video GForce 6500

Tenes el mismo problema que yo hermano, te falta ram. Cuando habras 2 cuentas proba abrir el administrador de tareas ctrl+ alt + supr

Vas a notar que en la pestaña recursos el numero supera a la capacidad de ram q tenes, usando para ello memoria "virtual" sacada del disco rigido.

Por eso te anda tan lento, y en conclusion necesitas mas ram, al menos 1 giga mas para abrir 2 cuentas. Saludos!

nandolf
16/08/2009, 22:04
Tenes el mismo problema que yo hermano, te falta ram. Cuando habras 2 cuentas proba abrir el administrador de tareas ctrl+ alt + supr

Vas a notar que en la pestaña recursos el numero supera a la capacidad de ram q tenes, usando para ello memoria "virtual" sacada del disco rigido.

Por eso te anda tan lento, y en conclusion necesitas mas ram, al menos 1 giga mas para abrir 2 cuentas. Saludos!

yo con 1 giga de ram abri dos tranquilo HERMANO Oo ..no es solo de la ram.

hitzuki
16/08/2009, 22:44
yo juego igual ke antes '.'

Voyager
16/08/2009, 22:56
Agregale 1GB de Ram y vas como piña.
Si te sobra un poco de plata actualiza la placa de video.

supermedie
16/08/2009, 23:08
ami tambien me anda con un freez tremendo... mepa que saldra comprar nueva placa :S

orly8706
17/08/2009, 00:29
Man Cuando Decis Q Tenes Un Re Freez Te Referis A Que Todo Se Te Queda Quieto Y Si Por Ejemplo Hay Sonidos Esos Mismos Se Repiten Y Repiten Y Repiten Y Repiten?..

orly8706
17/08/2009, 00:32
Tenes el mismo problema que yo hermano, te falta ram. Cuando habras 2 cuentas proba abrir el administrador de tareas ctrl+ alt + supr

Vas a notar que en la pestaña recursos el numero supera a la capacidad de ram q tenes, usando para ello memoria "virtual" sacada del disco rigido.

Por eso te anda tan lento, y en conclusion necesitas mas ram, al menos 1 giga mas para abrir 2 cuentas. Saludos!

en la misma pagina oficial dice q los requisitos son 1GB de RAM y los minimos 512.

Toberal
17/08/2009, 03:55
tengo 3GHZ, 2gb ram, y la misma placa y jugando en todo LOW me freezea. y soy de limpiar continuamente mi pc. tendra algo k ver el cliente? ya que algunos tienen kamael, otros HB.. otros GRacia, etc...

DurinDeMoria
17/08/2009, 08:04
Tengo 1,5 gb de ram (mañana sale 2 gb xD) una placa de video de 256 un procesador AMD 2400 con 2.00 ghz y me anda bien
antes habia jugado otro server hellbound, sin placa video , o sea con la integrada de 64 mb y me andaba bien, podia con 2 clientes, pero le baja todos los detalles y cerraba todos las aplicaciones q estaba al dope .

usuario405
17/08/2009, 09:44
pueden tener un procesador de 8 modulos y 16 gigas de ram que si tienen mal configurado todo se les va a trabar igual
yo estoy jugando sin placa de video y con menos de 1 giga de ram (una placa 256 on-board)
y me funka bien =/

es mas como dijeron antes el lineage no es un juego q pida mucha maquina en realidad =/
algo les funka mal en las maquinas....

Miguelitus
17/08/2009, 12:51
Estaria bueno que alguno del staff ponga algunos INIs. modificados para la gente que tiene poca memoria ram,

antes era al revez, q el cliente en c4 ocupaba poca ram y queriamos usar mas, ahora parece que el cliente HB lo hicieron para pc con 1 o 2gb

es la teorica de lo q se me ocurre de lo que paso

PD: tengo un micro x2 de 2ghz, 2gb de ram, y de video una hd3850 de 512mb y anda bien, solo me anda medio freeze cuando activo las sombras realisticas y me paseo en giran

Dukeza
17/08/2009, 12:57
pueden tener un procesador de 8 modulos y 16 gigas de ram que si tienen mal configurado todo se les va a trabar igual
yo estoy jugando sin placa de video y con menos de 1 giga de ram (una placa 256 on-board)
y me funka bien =/

es mas como dijeron antes el lineage no es un juego q pida mucha maquina en realidad =/
algo les funka mal en las maquinas....

q hiciste para q te ande con esa pc? yo tengo la misma y directamente no puedo jugar ni C4, mucho freez x eso no intente con HB directamente :S...

devilc
17/08/2009, 12:59
no tien nada q ver la RAM tengo 3gb de RAM pero ya tengo freeze con 1 clientes pero bue no tengo placa de video epero en C4 mobeaba con 8 clientes abiertos...osea de por si se notaba q en c4 lo mismo al viajar a lugares como giran y aden (donde se acumula la mayo cantidad de gente) el freeze era inevitable....pero como HB es un soft mas pesado q el C$ es mas pesado el game aun .... asiq no tiene nada q ver sdu equipo pero si lo extienden mejor ....me jui



saludos.....

STEELFOX
17/08/2009, 15:20
yo tengo una maquina = y al principio me andaba como vos y no sabia q hacer ,instale el juego 2 veces tambien el aprche pero seguia =.tonces baje el ultimo driver de la placa geforce se lo instale y anda de friz,
fijate si lo podes bajar proba asi como et dije vas a saber q vas a poder jugar piola

STEELFOX
17/08/2009, 15:23
nada de friz si abro dos clientes es poco el lag q tengo

erchi
17/08/2009, 15:31
desactivale los efectos especiales. eso arruina.

Froku
17/08/2009, 15:33
a mi me pasa lo mismo y tengo 2 gb de ram, placa ge force 7300 y dual core no c x q me anda freez es 1 ****.

silverhawks
17/08/2009, 15:38
3 gb de ram placa 8600gt de 1gb, micro dual core y con 2 cuentas anda maso, capas es ke uso windows seven nosep=S

Toberal
17/08/2009, 15:39
parece que el freeze no distingue pc. una de dos, el server o el patch.

EDIT: server no. CLIENTE quise decir.

Mauree
17/08/2009, 15:44
yo tengo una maquina = y al principio me andaba como vos y no sabia q hacer ,instale el juego 2 veces tambien el aprche pero seguia =.tonces baje el ultimo driver de la placa geforce se lo instale y anda de friz,
fijate si lo podes bajar proba asi como et dije vas a saber q vas a poder jugar piola

Vos decis? Me podrias pasar el algun link de un driver para mi placa? Estuve buscando y no encontre..
Igualmente yo creo que mucho no tiene qe ver con nuestras PC personales, porque creo qe con la que tengo yo, en graficos minimos (como los tengo) me lo tendria que correr de 10, y me anda igual qe si los tuviera full (para el ort#)
Nose si tendra qe ver pero yo cuando logueo en Ares me aparece [ Ligth -> Ping = 142 ] Eso antes de HB No pasaba, tendra algo qe ver?

santi1993
17/08/2009, 16:02
yo juego igual ke antes '.'

a mi me anda mejor que c4 :P

fergel_2
17/08/2009, 17:53
mmmm en c4 avia una opcion q asia bajar la minima calidad capas q cuando intalaste el juego te vino con todo la resolucion y todo intenta bajarle un cacho al minimo minimo .
Yo tenia el mismo problema y aora juego con 2 cuentas perfecto ....

Chi
17/08/2009, 18:04
Bueno a ver

La diferencia de hb con c4, es que hb necesita que cargue todo el mapa al principio, luego cuando ya cargo todo anda fluido, mientras tanto los primeros 10 segundos que llegas a un lugar o una gk se te va a trabar.

Hb me esta consumiendo los 2 nucleos (no hay dudas que pide mucha mas maquina).

Y la ram, no les va a andar igual a uno que tiene ddr1 con uno que tiene ddr2 800mhz.

Yo con placa 9500 gt 1 gb ddr2 me anda todo full grafico sin problemas.

Mauree
17/08/2009, 20:10
Aham, pero, igualmente, por mas que clikee la opcion de Lower Detail (baja todo al minimo) sigo teniendo el mismo problema, en cualquier lugar del mapa, sea cual sea el tiempo el que haya estado jugando, no creo qe sea tanta la diferencia entre C4 (qe lo corria full sin prolemas) y HB.
Estaria bueno qe responda un ADM diciendo si el problema tiene qe ver con el server

orly8706
17/08/2009, 20:59
nose a mi me pasa lo mismo pero ya hace meses.. ya me pasaba con c4...

eldaino
17/08/2009, 21:05
.
Ese es mi problema, que creo que no soy el unico afectado, el HB me corre con un freeze muy importante, con 1 solo cliente abierto no es tan notorio, pero igualmente muy molesto, pero con 2 ya es algo que no se puede jugar.

Nunca tuve problema para jugar L2, en C4 lo corria fullgrafics y andaba al pelo, ahora sea cual sea la calidad de graficos que le ponga siempre hay un freeze constante, sea en Giran, en Gludio, o cualquier lugar.
Mi pregunta es, ¿Es algo de mi computadora? ¿Tiene qe ver con el server, o el parche de PO? ¿Se solucionara con el paso del tiempo de Ares en HB?
Si alguien me da la mano

Pd: Tengo 2,66GHZ, 1 GB de Ram y Placa de video GForce 6500

hola para mi es la maquina q tenes x q 2.6 es paco para la grafica q tiene HB la placa anda bien pero para mi es el MICRO fijate es una ayuda

Fairfox
17/08/2009, 21:06
Ami ya es la segudna vez q me pasa q el pj se mueve lento como si tuviese slow, nose porq es


A alguien le paso?

Mauree
17/08/2009, 21:49
hola para mi es la maquina q tenes x q 2.6 es paco para la grafica q tiene HB la placa anda bien pero para mi es el MICRO fijate es una ayuda

Mm, si, pero con las graficas en Lower Detail la calidad de la imagen es minima, no deberia tener problemas, con un cliente maaaasomenos pudo jugar, con 2 es injugable

Chi
17/08/2009, 21:51
Es facil, les falta un micro minimo dual core y 2 gb ddr2.

saludos.

dariodea
17/08/2009, 21:56
A mi cuando hicieorn la beta abierta me andaba de 10, ahora formatie la pc y se me freez un poquito cada 10 seg, es como un mini frez de medio segundo, pero es re molesto :S

orly8706
18/08/2009, 01:13
Up Para Este Tema!...

Ojala Tengamos Solucion!..

Besos..

sebakpo2008
18/08/2009, 02:21
[QUOTE=supermedie;1120434]ami tambien me anda con un freez tremendo... :S[




ami me pasa tal cual no puedo logiar 2 cuentas x k se me frizea todo la pc
este en donde este de mapa del l2

saludos....

sebakpo2008
18/08/2009, 02:22
Es facil, les falta un micro minimo dual core y 2 gb ddr2.

saludos.

si pero antes no tenia este problema

recovery
18/08/2009, 12:00
el hb usa pixel shader 2 me parece... y tu placa 6500 deberia tenerlo, tiene ddr2 la placa de video ? bueno yo tengo 3 pc, en la portatil tengo un core2duo con 8400M GS y 3GB de ram. abro 2 cuentas hb, configuracion high, pero sin efectos secudarios como los de reflejos, hdr, y ese blur antialising...

en la pc de escritorio es un athlon xp 2.8+ con 2gb y una 6200 abro 1 solo cliente con la misma configuracion y anda bien, noto que tarda muchiiiiiiiisimo en la carga, pero anda medio lagoso no me responde al toque como la notebook...

y la otra pc es una onboard P4 3ghz con 2 gb de ram y video generico y ya esa quedo en la lona, apenas el C4 lo movia jolla, pero hasta que no le ponga una gf va kedar asi no me calienta jaja...

por ahora la ruleo bien con la notebook y toy feliz !!

Kaimir
18/08/2009, 12:21
A mi me anda terriblemente feo tengo una amd athlon 64 3800+ 1.5 de ram y una 9500 gt... Estuve viendo y ya en la presentacion cuando logueo al cliente se me pone al 100% la cpu...
En la semana voy a lo de un amigo para probar con otras placas y demas partes... pero me parece q algo del parche esta mal... con otros clientes de hb no me pasaba ni por asomo esto

luiscarlos
18/08/2009, 12:22
Indefectiblemente en todo el finde, logueara desde la pc mas pedorra a la mas cojuda...freezze y ping de 124.

Chi
18/08/2009, 12:28
Recuerden que no es lo mismo un frutanga de 200 online que aca con muchisimos mas.

Kaimir
18/08/2009, 12:42
Recuerden que no es lo mismo un frutanga de 200 online que aca con muchisimos mas.

Lo que me llama la atencion es q con el parche de la beta me andaba bien... y eso q habia mucho lag...
Ahora en serio no puedo ni jugar :S

sagara
18/08/2009, 13:44
Lo que me llama la atencion es q con el parche de la beta me andaba bien... y eso q habia mucho lag...
Ahora en serio no puedo ni jugar :S


Yo me volví a bajar el Parche del Beta... me metí con la Caché del Google porque cerraron el post XD

En resumen... estuve viendo los archivos... y agregaron tantas pero tantas boludeces que traban todo el System... El problema es el System que le pusieron demasiada seguridad y la configuraron HORRIBLE!!!

Usabas en el Beta 3 Lineage con 1 Gb de Ram q tengo yo... y me andaba perfecto...
Ahora si se dan cuenta... con 2 se te traba todo... y con 1 sola te tarda en entrar y se ve re lento por tantos pJ... y eso qe en Beta había 5 veces más pjs en giran que ahora!!!


Conclusión... si ponen tanta seguridad.. hagan bien la config :@


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:


P.D: vale actualizar ese emoticon ¬¬

orly8706
18/08/2009, 14:35
Recuerden que no es lo mismo un frutanga de 200 online que aca con muchisimos mas.

sea el server q sea, con 100 o 10000 personas se frizza =-..

casimiro
18/08/2009, 15:05
Mirá, yo pensé que no lo iba a poder correr bajo ninguna circunstancia, pero por ahora zafé.

Tengo un Sempron 2800 con 1gb y una placa GForce4400 de 128mb, o sea, a simple vista me resultaba casi increíble que lo pudiera correr. Con low gráficos lo corro, trabadito a veces, y en 800x600 (si ya sé, es una cagada) con 2 clientes anda de 10.

Es obvio que para correrlo decentemente necesitas dos núcleos y una placa decente, además de como mínimo 2GB de RAM

Saludos

Kaimir
18/08/2009, 17:35
we acabo de formatear windows y sigo con la misma historieta ahora reinstalo todo el hb y el patch a ver ke onda... Cada vez descarto mas q el problema sea de la pc :S

orly8706
18/08/2009, 18:23
up

sagara
18/08/2009, 20:12
No es la PC !!! Es el System...

Obviamente... si tenés un micro i7... y 8gb de ram... no se te friza ni que tenga toda la mala configuración...

Pero miren esto!!

En el parche de Beta andaba de 10 con 5 veces más genten en giran!!

Ahora tocaron el system y anda para la mierda!!!

Kaimir
18/08/2009, 20:37
No es la PC !!! Es el System...

Obviamente... si tenés un micro i7... y 8gb de ram... no se te friza ni que tenga toda la mala configuración...

Pero miren esto!!

En el parche de Beta andaba de 10 con 5 veces más genten en giran!!

Ahora tocaron el system y anda para la mierda!!!

Es q hay gente q le anda bien... y tiene lo mismo.
O sea estoy pensando q tal vez sea el cliente? yo tengo uno q es kamael... ahora deje bajando el gracia a ver q onda de gamershell quizas hay un tema de incompatibilidad entre el cliente y el patch del server.... No se estoy tratando de encontrarle la logica a esto...
Mañana cuando termina lo corro y pruebo q onda... Este cliente yo lo probe en un server brasuca y me andaba re re fluido, aca en la beta tb...
Lo extraño es q en otra pc no me anda tan mal con exactamente lo mismo instalado (y la pc es muuucho peor q esta)
Es gualicho para no dejarme viciar esto!!

7ank3
18/08/2009, 21:13
para mi la cagada es el patch toy re lag desde las 10 de la mañana ***... es mas tuve que reintalar el gamr 3 veces porque no se puede loguiar :S :@

Mauree
18/08/2009, 22:41
Yo probe con el server G|@#|@ Zer|@#@|, qe tiene misma cantidad de user online, o mas , y con graficos a full y todo me anda de 10, tambien con varios server Fruta, de otros paises, con ninguno hubo problema

Repito, estaria bueno qe responda algun GM...

Mondongo
18/08/2009, 22:56
Maure, para mi que el server es detector de gays e impide el buen funcionamiento, provocando que dejes de jugar xD

ajajaj up para vos

sagara
19/08/2009, 00:09
Yo probe con el server G|@#|@ Zer|@#@|, qe tiene misma cantidad de user online, o mas , y con graficos a full y todo me anda de 10, tambien con varios server Fruta, de otros paises, con ninguno hubo problema

Repito, estaria bueno qe responda algun GM...


Yo tmb lo juegaba... esto se debe a que el Staff está empeñado en tratar de ponerle máxima seguridad y no sabe setear un System como la gente.

Si se fijan... el de Beta andaba de 10... tanto les costaba solo agregar lo del limitador de L2.exe??

La verdad que patético!!


P.D: ya intenté ver las diferencias entre los systems... espero encontrar como acelerar el juego :S

Toberal
19/08/2009, 04:28
concuerdo, en la beta andaba ms fluido. a pesar de tener peor ping y mas gente acumulada.


otra cosa, full graficos y low detail me hace el mismo freezee.

Kaimir
19/08/2009, 10:18
concuerdo, en la beta andaba ms fluido. a pesar de tener peor ping y mas gente acumulada.


otra cosa, full graficos y low detail me hace el mismo freezee.

Si a mi tb... exactamente el mismo freeze.. muy raro

Mauree
19/08/2009, 12:47
Aham, los problemas son los mismos, pero ninguna solucion oficial

sagara
19/08/2009, 13:26
Pidanle al Staff... que por favor modifique el parche...
Los que saben fijarse... se darán cuenta que el L2.ini es el mismo...
Lo que cambia es el... Window.dll .... el Engeine.Dll, el L2.exe y agregan otros archivos más.

Eso es lo que nos produce el Freeze... pruebn de jugar otros servers con más players... y van a ver que pueden abrir 3 cuentas con 1 Gb de ram ¬¬

arrua
19/08/2009, 14:00
yo entre hoy x la mañana con 2 cliente y bien, ahora consulta porq no vi nada hay un nuebo parche?? :PDT_Armataz_01_25:

sagara
19/08/2009, 23:03
Che... vi que pasaron los Gms por varios post... en este ni mensaje dejaron.

Kaimir
20/08/2009, 00:02
Bueno estuvo todo el dia actualizando a gracia, corri el juego y tiro critico x textura
Asi q volvi a mi cliente, instale el parche viejo, arriba el nuevo, le corri el update yyyy
TODO SIGUE ANDANDO FEO :S
No importa lo q hagas camines corras o recargues mp se frezea menos de un segundo pero cada 3 segundos o sea es MOLESTISIMO se hace jodido jugar...
Gente del staff, Dios, el burrito Ortega alguien q revise que es lo que esta haciendo del nuevo patch q se trabe todo por favor... Si en la beta andaba barbaro no debe ser tan dificil fijarse creo yo!! Por favor
Saludos!

supermedie
20/08/2009, 00:45
bueno, estube dando vueltas por ahi y hay partes que estan injugables, no asi otras... pero de que el freez está , está

Avr1l
20/08/2009, 01:01
yo no tengo freeze, tngo un lag q m muero xD en giran ni hablar :P

si voy a un lugar cerrado puedo digamos jugar, pero no me pidan de ir a un agite porque muero :S

lo unico q note fue q cuando estaba el beta andaba re bien! abri dos clientes re tranki, cuando levantaron el server normal murio todo -.-

Chi
20/08/2009, 01:21
Hable con god recien in game, por lo que me dijo que entre 7 a 10 dias van a ir tuneando el parche, que no es nada facil.

Asique bueno, a esperar.

Toberal
20/08/2009, 03:36
no te creo U_U... hoy me bajaron por targetear mal culpa del freeze. jaja

Kaimir
20/08/2009, 09:54
Hable con god recien in game, por lo que me dijo que entre 7 a 10 dias van a ir tuneando el parche, que no es nada facil.

Asique bueno, a esperar.

Copado 10 dias sin vicio sale estudiar...
Gracias Chi!!

Un abrazo

anaxagoras
20/08/2009, 10:15
Yo el día de la beta abierta no podía ni caminar por Giran (hablo de tener reacción 4 a 10 segundos despues de hacer click -- y frames por segundo si llegaba a medio tenía suerte) hasta que desactivé la opción "GPU Animation" en las opciones de video. Busqué un poco por internet pero no encontré para qué sirve, pero les puedo decir que:
a) se ve exactamente igual
b) anda mucho más rápido
De todos modos una vez por hora masomenos se me freezea unos 30 o 40 segundos y es bastante duro cuando pasa, sobre todo cuando hay bichos pegando :S

Kaimir
20/08/2009, 10:44
Yo el día de la beta abierta no podía ni caminar por Giran (hablo de tener reacción 4 a 10 segundos despues de hacer click -- y frames por segundo si llegaba a medio tenía suerte) hasta que desactivé la opción "GPU Animation" en las opciones de video. Busqué un poco por internet pero no encontré para qué sirve, pero les puedo decir que:
a) se ve exactamente igual
b) anda mucho más rápido
De todos modos una vez por hora masomenos se me freezea unos 30 o 40 segundos y es bastante duro cuando pasa, sobre todo cuando hay bichos pegando :S

Nono, no tiene nada que ver el gpu animation con lo q nos pasa... Acabo de probar el parche de Gz, como no me dejaba poner el modo ventana. Lo jugue en resolucion 1440x900 con todos los graficos al mango y no se me trabo ni una vez anda re fluido...
Definitivamente es el parche

orly8706
20/08/2009, 11:51
hola UP..

alguna solucion_?..

jakaman
20/08/2009, 12:41
yo a esto, ya lo habia planteado en otro tema, yo juego otros servers tranquilo pero, este no.

igual, supuestamente, ya estan trabajando en esto, con eso me basta ^^

flamedstones
20/08/2009, 13:29
no se porq pero no tengo lag e mi pc
y eso q cuando abro el windows media player me tarda unos 10 seg o mas !!!
tmpoco tuve lag al final de c4 q todos se quejaban

supermedie
20/08/2009, 16:21
Hable con god recien in game, por lo que me dijo que entre 7 a 10 dias van a ir tuneando el parche, que no es nada facil.

Asique bueno, a esperar.

bien ahi =D

Kaimir
20/08/2009, 17:17
Mientras me entretengo jugando en un server de hb brasilero x100 :P ya llegue al 74 en un par de horas jaja

Mauree
20/08/2009, 21:59
Bueno, esperemos solucion entonces
gracias

dierom1
21/08/2009, 00:33
Bue , pensaba q era yo xd , cuando estaba la beta ,todo a full, ahora fff lagg es poco ,y toy tranqui q problema de maquina no tengo, espero se solucione pronto!!:2guns:

Toberal
21/08/2009, 04:29
yo a esto, ya lo habia planteado en otro tema, yo juego otros servers tranquilo pero, este no.

igual, supuestamente, ya estan trabajando en esto, con eso me basta ^^

nadie afirmo eso, asi k no se adelanten... =/

-Exocet-
21/08/2009, 08:19
freeze o lag tienen?

yo juego full details y con rendering A y no tengo ni 1 poco de freeze, lo que si a veces son lagasos pero cuando se junta bastante gente, onda giran o eso ;s

Gonzalopo
21/08/2009, 08:40
.
Ese es mi problema, que creo que no soy el unico afectado, el HB me corre con un freeze muy importante, con 1 solo cliente abierto no es tan notorio, pero igualmente muy molesto, pero con 2 ya es algo que no se puede jugar.

Nunca tuve problema para jugar L2, en C4 lo corria fullgrafics y andaba al pelo, ahora sea cual sea la calidad de graficos que le ponga siempre hay un freeze constante, sea en Giran, en Gludio, o cualquier lugar.
Mi pregunta es, ¿Es algo de mi computadora? ¿Tiene qe ver con el server, o el parche de PO? ¿Se solucionara con el paso del tiempo de Ares en HB?
Si alguien me da la mano

Pd: Tengo 2,66GHZ, 1 GB de Ram y Placa de video GForce 6500

comprate un pc deja la cafetera para hacer cafe xD

Kelebel
21/08/2009, 08:54
Bueno a ver

La diferencia de hb con c4, es que hb necesita que cargue todo el mapa al principio, luego cuando ya cargo todo anda fluido, mientras tanto los primeros 10 segundos que llegas a un lugar o una gk se te va a trabar.

Hb me esta consumiendo los 2 nucleos (no hay dudas que pide mucha mas maquina).

Y la ram, no les va a andar igual a uno que tiene ddr1 con uno que tiene ddr2 800mhz.

Yo con placa 9500 gt 1 gb ddr2 me anda todo full grafico sin problemas.

Mmm tengo la misma placa y 4gb de memoria... cuando tengo abierto 1 solo cliente en el "login" me freezea hasta el word, y si tengo logeado 1 pj y dejo otro cliente que con la ventana del login abierto, olvidate de que aden fluido... no se que por que tan freez :@

-Exocet-
21/08/2009, 08:58
Mmm tengo la misma placa y 4gb de memoria... cuando tengo abierto 1 solo cliente en el "login" me freezea hasta el word, y si tengo logeado 1 pj y dejo otro cliente que con la ventana del login abierto, olvidate de que aden fluido... no se que por que tan freez :@

problemas de drivers fede capaz. el otro dia deje renderizando un vid mientras me hacia ss con el enano y me andaba piola xd

Toberal
21/08/2009, 16:06
freeze o lag tienen?

yo juego full details y con rendering A y no tengo ni 1 poco de freeze, lo que si a veces son lagasos pero cuando se junta bastante gente, onda giran o eso ;s

Full details o Low Details se traba la camara, los pasos y los hits, en otras palabras freeze. hay lagg cada tanto.. pero el freeze es constante.

decis que son lso drivers de la placa?? a la tarde pruebo. pero como dicen otros, en la beta no pasaba, solo un toke de lag porque estaban todos en giran.

sagara
21/08/2009, 23:16
Podrían si es que están viendo como arreglarlo... ya que tienen un hermoso parche que andaba bien, habilitar el parche que usaron para Beta y poder jugar de manera fluída!
Si se dan cuenta aparecen cosas como Enigma Protector... si querés usar otras cosas al mismo tiempo que el Lineage HB con PO... es imposible... pero con otros servers es como si nada...

Pongan el parche anterior y reformen ese... no tiene sentido poner tantas cosas para que freezeen todo el juego :S

jakaman
22/08/2009, 13:19
nadie afirmo eso, asi k no se adelanten... =/

:hang:Me emocione mucho, tenes razon.

Ningun Gm vio el tema? espero que esto se solucione. . .

dariodea
22/08/2009, 13:28
Otro server HB, con full graficos, con render, shader y toda la bola FULL FULL, en giran que hay como em... 3423523235 personas, me anda de 10, aca me anda como el **** :P.

jakaman
22/08/2009, 13:32
Otro server HB, con full graficos, con render, shader y toda la bola FULL FULL, en giran que hay como em... 3423523235 personas, me anda de 10, aca me anda como el **** :P.

exactamente lo que me pasa a mi. . . que loco no? :PDT_Armataz_01_25:

-Exocet-
22/08/2009, 14:26
Full details o Low Details se traba la camara, los pasos y los hits, en otras palabras freeze. hay lagg cada tanto.. pero el freeze es constante.

decis que son lso drivers de la placa?? a la tarde pruebo. pero como dicen otros, en la beta no pasaba, solo un toke de lag porque estaban todos en giran.

supuse que eran los drivers por que varios me decian q tenian freeze otros q le andaba mejor y yo jugando full details me corre MUCHO mejor que c4 todavia.

sin ir mas lejos hice un video moveando full grafico y ni se me traba cuando jugaba.

hgKB7tKGmZU

Recien caigo en cuenta que el cliente que estoy usando no es HB es gracia final, capas tenga q ver eso xd

FlamesBRC
22/08/2009, 17:41
Ustedes tienen lag de Soulshot, por en mi caso es terrible, despues de lag o freeze es muy poco lo que tengo pero lag de SS es insoportable

Kaimir
22/08/2009, 20:39
Dios! Pero x q no leen! Si tenes una pc en donde el mismo juego con otro parche anda de 10 no se traba... por q insisten en drivers placa ram o lo q sea???
Loco juego en un server brasilero re fruta, en otros aca y no se traba nada...
Aca en Play Online se traba todo lo que sea movimiento... hay algo muy mal configurado. Y esta bien q tarden nadie pide solucion inmediata pero lean y no opinen acotando cosas q no tienen nada q ver ni hacen a la solucion

CAPAZ
22/08/2009, 20:51
idem.
Sale editar el parche? :P es legal?

yo uso cliente gracia part 2 , voy a ver si me bajo el HB o nose XD

Toberal
24/08/2009, 16:12
Recien caigo en cuenta que el cliente que estoy usando no es HB es gracia final, capas tenga q ver eso xd

sabes k estoy pensando k el cliente afecta... alguno k abra una encuesta:

"los que no tienen freeze qeu cliente usan?"

yo tengo kamael creo.

Don Balon
24/08/2009, 16:14
yo tengo kamael y me anda para el ****, mucho freeze

Silverhowler
24/08/2009, 16:53
Yo tengo gracia parte 1, freeze poco aunque tengo pero el lag es imprecionante y con todo al minimo U.U

Saludos..

Kaimir
26/08/2009, 15:36
Yo tengo gracia parte 1, freeze poco aunque tengo pero el lag es imprecionante y con todo al minimo U.U

Saludos..

Tengo Kamael... me anda muy feo :(

Ike
26/08/2009, 16:00
El freeze empezo ayer a las 11 am antes del restart y ahora no loguee pero hasta las 12 seguia...
Esperemos que Chano y su gente nos comenten algo...

sagara
27/08/2009, 08:12
Loco.... necesitamos un parche que te meta al juego para jugar... no para morir :S

Kaimir
27/08/2009, 10:27
Loco.... necesitamos un parche que te meta al juego para jugar... no para morir :S

Felicitaciones al staff con la actualizacion que metieron ayer de los archivos se fue el freeze molesto... Asi como nos quejamos cuando no anda bien, hay que felicitar cuando se soluciona y agradecer
Por lo menos a mi ya me anda de lujo! :)

jakaman
27/08/2009, 14:49
Felicitaciones al staff con la actualizacion que metieron ayer de los archivos se fue el freeze molesto... Asi como nos quejamos cuando no anda bien, hay que felicitar cuando se soluciona y agradecer
Por lo menos a mi ya me anda de lujo! :)

A mi todavia no me cambio en nada :shocked: pero bueno, tendre que esperar...

MAssiiii
27/08/2009, 14:54
512 D Ram, Se Frizza Se Ves En Cuando Pero Sarpadamente. . . Onda 30 Segundos O Mas >.<, Pero Muy Deves En Cuando.

Luqitas
27/08/2009, 22:53
512 D Ram, Se Frizza Se Ves En Cuando Pero Sarpadamente. . . Onda 30 Segundos O Mas >.<, Pero Muy Deves En Cuando.
cuando te gano en pvp se te frizea,
cuando ganas, te anda joya hdp -.-

sagara
28/08/2009, 01:56
cuando te gano en pvp se te frizea,
cuando ganas, te anda joya hdp -.-


Eso le digo yo a mi primo cuando jugamos mano a mano de CS 1.6...

Tiene bajos Fps cuando pierde... y cuando me la pelea le anda de 10...


Cualquiera:P

Yo estoy en Bariloche... cuando vuelva pruebo el nuevo parche ;)


P.D: no digan "********!! dejá la pc y andá a levantar minas XD" porque solo la uso 10 min XD

Toberal
28/08/2009, 03:41
recosnosco que ando casi full detalles, salvo el agua y el cielo y ya no tengo freeze. sera por la hora? no se. copado.

pab1986
28/08/2009, 17:59
Wenas justamente estaba a punto de hacer un post sobre esto. Bueno a mi tambien me anda muy pero muy ml se me re frezea, sinceramente me quita las ganas de jugar porque no puedo ni levear.
Mi PC es una Intel Quad 6600 2GB RAM y tarjeta de la Nvidia GTS 8800 de 640Mb DD3 Mother ASUS Striker Extreme
Conexion: Speedy 3 Mb

Antes jugaba C4 mientras bajaba pelis corria algun programa y hasta miraba peliculas con 0 FREEZE!!!

Ahora abriendo solamente un cliente con grficos al minimimo se me lagueaO_o

Bueno estria bueno una solucion saludos

kmilo616
29/08/2009, 01:05
Bue lo q les q dicho el Frezee no se debe a us PCS es el servidor algo anda mal en el

slip
29/08/2009, 04:45
Yo tengo una buena pc, y juego varios servers HB, y cuando me tomo bless soe, se me frizea bocha, y es aca solo, porque en c4 era una nave espacial, yo creo que debe ser que como bien dicen los gms el server va bien, pero no esta ESTABLE 100%, entonces se solucionara, pero hay que darle un poco de tiempo y nada mas, saludos amigos.

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:50
a mi me anda de 10 el server, salgo en los SOE, que se freezea un poco.. pero dps todo bien

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:53
a mi me anda de 10 el server, salgo en los SOE, que se freezea un poco.. pero dps todo bien

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:54
a mi me anda de 10 el server, salgo en los SOE, que se freezea un poco.. pero dps todo bien

jakaman
13/09/2009, 02:25
Sale revivir el th con 100% de exp!

Los updates del parche no me ayudaron en nada todavia y la verdad que es frustrante no poder logear una mochi, siempre estoy al pedo, tengo que esperar que logee un amigo mio para poder lvlear o agitar, como ya lo dije 10 veces, esto solo pasa aca en Ares x5 PlayOnLine, en otros servers puedo jugar tranquilo con graficos full...

Porfavor algun gm tiene una respuesta?

Nick+16
13/09/2009, 03:37
no pasa por un tema de ram, ejemplo: jugaba hellbound con el mismo cliente otro servidor con hasta 3 clientes y nunca tuve problemas, aca cn el parche de PO me tira critico todo el tiempo, me agarra freeze de 5 segundos en los cuales veo todo cuadro por cuadro pero al toque se pasa, esto me pasa seguido pero ponele, tuve 1 semana y media que no lo hizo, hoy volvio a aparecer el problema y es bastante molesto, segun me dijeron el cliente no desaloja los recursos que ya no utiliza por eso como que se satura (esto me lo dijeron no doy FE ni acredito esto porque no tengo la mas **** idea) no se, saquen un FIX para el parche que haga que consuma menos recursos o algo porque esto esta dejando a mucha gente sin poder jugar y otra tanta que deja de jugar porque le resulta engorroso estas asi.

jakaman
14/09/2009, 00:49
Bueno, parece que voy a tener que darle 1 up cada dia y rezarle a jebus, ala y buda para que lo vean . . .