PDA

Ver la versión completa : augmentation



cristzeo
16/08/2009, 15:37
bueno gente de po . acabo de argumentar un draco bow con focus con una lifestone lvl 76 top del donation manager y no me dio skill de ningun tipo ni tampoco una groul en el arma , ni tampoco str, cons, o algun otro atrivuto, simplemente hp recoveri y guidanse Y_Y

alguien sabria si esto esta bien?

nicolas32722934
16/08/2009, 15:40
se q te da bonus al azar, canbios en el los stats, y a veces skiles...pero no se si necesariamente es que "si o si"te tenga q dar toodos los bonus q den, proba con sacarle ese augment y ponerle de nuevo, xD ( q corrijaalguno si le erre) a cuanto estan esas life en el donation?

pelufco
16/08/2009, 15:40
es aleatorio...
no tiene por que darte muchas cosas...
un dia te da un poco mas de hp o mp o cp
otro dia te da promi, resist, etc
otro dia te da p atac, guidance, p def m def
m atac
sobre augmentar no hay nada escrito de lo que te tiene que dar

pelufco
16/08/2009, 15:42
se q te da bonus al azar, canbios en el los stats, y a veces skiles...pero no se si necesariamente es que "si o si"te tenga q dar toodos los bonus q den, proba con sacarle ese augment y ponerle de nuevo, xD ( q corrijaalguno si le erre) a cuanto estan esas life en el donation?

si no me equivoco si estaban las life comun...
depeus los bichos dan mid level y high level life stone 76
y si cuando le sacas un augment y pones otro cambia los que te da es un aument totalmente nuevo el que pones.

lo unico que no cambia del augment es que no se puede ni dropear ni tradear el arma...

nicolas32722934
16/08/2009, 15:48
si no me equivoco si estaban las life comun...
depeus los bichos dan mid level y high level life stone 76
y si cuando le sacas un augment y pones otro cambia los que te da es un aument totalmente nuevo el que pones.

lo unico que no cambia del augment es que no se puede ni dropear ni tradear el arma...



sisi ya sabia, solo me exprese mal xD