PDA

Ver la versión completa : SpellHowler - Shilien Elder - ... - ...



CosDestinado
16/08/2009, 15:49
Hola que tal, pregunte esto en algun otro lado pero muy al pasar, asique formalizo:

Tengo mi pj SH-SE , la idea era -SK-PS, pero ahora estamos en HB, asique bue...

quiero meter: tanque - summoner, y por lo que estube leyendo, las opciones que tengo son:


Tanque:
Pala: - Angelic Icon (no entendi bien que hace, pero todos lo nombran) - Stun Shield - Iron Will - Sin Cubics - Y ahora parece que el pala es el mejor char de HB, pero no se si se refieren a los stats o tmb a las skill, xq si son a los stat no me sirve...no tiene restrincion de raza para el summon

SK: - Cubic Vampiric - corpose plague (no se si rinde nunca tube tanques) ... no puedo pasar a ES

Summoner:
PS: Mucha vida y P.Def (Transfer Pain) - mage bane - Cubic Stun - sacrifice (algo asi, que me pasa de su HP) - 0 casteo - sin restrincion de raza para el tanque

ES: menos vida y P.Def - recarga de MP - wild magic - Empo - Cast.Speed - cubics pts - warrior bane - todo el casteo - no puedo meter SK

Wlk: Vida y P.Def intermedia - recarga de MP - cubic anchor - warrior bane - mage bane - casteo intermedio - sin restrincion de raza para el tanque

con lo que me quedan las siguientes opciones:

sh - se - sk - wlk
sh - se - sk - ps
sh - se - pala - es
sh - se - pala - wlk
sh - se - pala - ps

tiren opiniones, pros y contras, qe se les ocurran, y tengan en cuenta que no tengo mochi, osea que no vale eso de "fulano full buff, la tiene de 22 por 4"..XD

gracias, saludos

hitzuki
16/08/2009, 21:10
yo diria pala/es

DurinDeMoria
17/08/2009, 08:29
sk wlk de una o pala wlk,,

drenas , tenes cancel, arcana agility, ls, summon pito y flautas

ENTRA WWW.PMFUN.COM y pone skill compare y fijate ,, eso te puede ayudar mucho

carlitoscs1
17/08/2009, 09:19
sk wlk de una o pala wlk,,

drenas , tenes cancel, arcana agility, ls, summon pito y flautas

ENTRA WWW.PMFUN.COM y pone skill compare y fijate ,, eso te puede ayudar mucho

decime donde esta el cancel porque no lo vi




SK/Pala-Wlk


Saludos

CosDestinado
17/08/2009, 16:25
Gracias por las respuestas, si alguno me pudiera decir angelic icon que hace, y si el pala "ahora que lo reflotaron" rinde mas que el sk, pero en stats o en skills ?? , tmb si el corpose plague rinde


sk wlk de una o pala wlk,,

drenas , tenes cancel, arcana agility, ls, summon pito y flautas

ENTRA WWW.PMFUN.COM y pone skill compare y fijate ,, eso te puede ayudar mucho

buena data yo miraba www.lineage2.com y escribia en papel.....XD para comparar