PDA

Ver la versión completa : No me gusta el HB



morpheox
16/08/2009, 21:13
Bueno nada, solo es para ke los ke no le guste el HB firmen XD

Fakku
16/08/2009, 21:14
ya hay un th qe hizo ch4n0 para todo tipo de "preguntas, reclamos, etece..."

Hilel
16/08/2009, 21:16
y aca esta el th
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82990&page=119

matute_1234
16/08/2009, 21:19
Ya hay un TH donde cada uno pone su opinion sobre HB

Te tendrian q Ban por hacerte el vivo.

Sahikana
16/08/2009, 21:24
Es para que firmen?? O.o no es fotolog esto jajaja

Ya hay un th para eso.

elnecro
16/08/2009, 21:25
pasoooo , pasas ?


devolveee goorrrr



cada dia mas pts los post de los loquitos xd

Fakku
16/08/2009, 21:29
pasoooo , pasas ?


devolveee goorrrr



cada dia mas pts los post de los loquitos xd

me das ffs? :$

XXXXDRACOXXXX
16/08/2009, 21:38
xfa gms cierren cirren la suscripcion del foro
pd:a llorar a la iglesia

kracken9
16/08/2009, 22:02
Y tampoco leer el foro verdad?

Spyrax
16/08/2009, 22:26
Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che posta gente, asi como nadie les dice quedense a jugar, nadie los obliga a irse.
Los gm´s se mataron sin dormir para pasar de cronica, muchos players ya querian el cambio y ahora saltan a llorar que vuelva c4? media pila gente.
Si no les gusta el servidor tienen las puertas abiertas para irse del mismo, nadie los obliga a que se queden, y recuerden es un server gratarola.
Con tanto llanto habra que construir una nueva arca de Noe esto no lo predijo Nostradamus pero se viene la inundacion.

http://iblnews.com/getpic.php?idfoto=109727

Chi
16/08/2009, 22:37
y el objetivo es...?

hitzuki
16/08/2009, 22:40
Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che posta gente, asi como nadie les dice quedense a jugar, nadie los obliga a irse.
Los gm´s se mataron sin dormir para pasar de cronica, muchos players ya querian el cambio y ahora saltan a llorar que vuelva c4? media pila gente.
Si no les gusta el servidor tienen las puertas abiertas para irse del mismo, nadie los obliga a que se queden, y recuerden es un server gratarola.
Con tanto llanto habra que construir una nueva arca de Noe esto no lo predijo Nostradamus pero se viene la inundacion.

http://iblnews.com/getpic.php?idfoto=109727

no creo ke nadie kiera volver a c4 . simplemente la gente y yo soy uno de ellos keremos algunos cambios xke esto no es de HB el vr esta editado. el frenzy nose. los magos no tiene tantas ventajas en HB...

赤い太陽
16/08/2009, 22:44
pues a mi me gusto pero , no me gusto como se fuma el mp mi mago, ni que mi enana no le sirva de nada el vr pero igual te firmo

http://img22.imageshack.us/img22/5528/firmaaud.jpg (http://img22.imageshack.us/i/firmaaud.jpg/)

Spyrax
16/08/2009, 22:48
no creo ke nadie kiera volver a c4 . simplemente la gente y yo soy uno de ellos keremos algunos cambios xke esto no es de HB el vr esta editado. el frenzy nose. los magos no tiene tantas ventajas en HB...

Va es el panorama que me ofrecen dentro del server siempre se ve en el trade o general queremos c4 y bla bla bla

Voyager
16/08/2009, 22:53
Cierren rápido este post porfavor.

kracken9
16/08/2009, 23:09
no creo ke nadie kiera volver a c4 . simplemente la gente y yo soy uno de ellos keremos algunos cambios xke esto no es de HB el vr esta editado. el frenzy nose. los magos no tiene tantas ventajas en HB...

Ahh, ahi esta la cosa, lo que te duele es que no puedas matar a un mago, claro te entiendo acostumbrado a bajar magos con criticos de pelicula es entendible que ahora se muestre que tu pj no sirve ni para una foto.

Por cierto el Vampiric y el frenzy se editaron de esa manera en el oficial, asi que en todo caso quejate con NCsoft, pero claro para tenes que pagar, asi que vos fijate

hitzuki
16/08/2009, 23:12
Ahh, ahi esta la cosa, lo que te duele es que no puedas matar a un mago, claro te entiendo acostumbrado a bajar magos con criticos de pelicula es entendible que ahora se muestre que tu pj no sirve ni para una foto.

Por cierto el Vampiric y el frenzy se editaron de esa manera en el oficial, asi que en todo caso quejate con NCsoft, pero claro para tenes que pagar, asi que vos fijate

te tas ekivocando no estoy llorando ni nada en todo caso vos escribis con un tono ofendido o.o

no ase falta kejarme en ncsoft xke en los server HB que juegue no era asi asike xmas ke el ofi sea haci esto se puede moficar

Destino
16/08/2009, 23:20
hola yo tambien queria figurar (?) se pasan con estos ths che... alguien predijo en otro th que el foro se iba a llenar de lagrimas... y se cumplio xD

elgordo93
17/08/2009, 00:12
Paso por el tema ... para cerrar :) ajjajaj

/CLOSED


:D

Eddu90
17/08/2009, 00:20
Hola vengo a buscar fama.....



Bye.-

Vincent
17/08/2009, 00:21
this is my signature

pablomacabro
17/08/2009, 02:56
Ahh, ahi esta la cosa, lo que te duele es que no puedas matar a un mago, claro te entiendo acostumbrado a bajar magos con criticos de pelicula es entendible que ahora se muestre que tu pj no sirve ni para una foto.

Por cierto el Vampiric y el frenzy se editaron de esa manera en el oficial, asi que en todo caso quejate con NCsoft, pero claro para tenes que pagar, asi que vos fijate

en el oficial el frenzy no tarda 10 minutos en recargarse, a los magos le dieron mas casting, mas matk, criticos, y a los warriors nos bajaron el equivalente a ellos, atk speed, patk, y el critico, y algunas cosas dan mas pdef que antes en general. Quienes pegaban critico de "pelicula" siempre eran los que tenian draco/infinity bow +12 para arriba (no todos) y que tenian destro/he/subdemago/tanke por ejemplo, todo un frenzy dependiente, y sin embargo algunos no le pegaban mas de 3k con tooooooda la furia a un mago bien hecho, y en eso ya se comian un cancel, un ls/anchor de diez horas y ya ta, los magos estaban acostumbrados a pararse con 3 chars minimo y ganar, y si no era asi, ya era fruta.
Obviamente estaban los magos flanes que no tenian tanke ni Ol, a esos si los hacias mierda, pero a aguantarsela.

Juanmap15
17/08/2009, 03:37
Cerrado y con suspencio(?).

Hay un th grande q das tu opionion.

Saludos