PDA

Ver la versión completa : problema



el maxo
22/02/2006, 18:52
no sabia si tenia q postear aca por q soy nuevo... lo q me sucede es lo siguiente:

cuando inicio el l2 antes de poner mi cuenta y me contraseña me dice q no tengo activados los agp y q deberia hacerlo.... pero no tengo idea de q son estos agp y como activarlos.....yo le pongo aceptar a ese error y me manda a la ventana de cuenta... entonces dsp de estar como 5 min esperando a q el server dejara de estar full, cuando logro crear personaje y conectarme me manda critical error. Me preguntaba si eso tendria q ver con lo del agp o no.... por q a mi no me mando ningun problema con las textures.... tengo 512 de ram.... y el full update del juego ( el q se debe hacer antes de parchear) tarda un montoooon

Silfer
22/02/2006, 19:08
No tenes que hacer un update del cliente cuando lo instalas. Y lo del agp es la placa de video. Esta funcionando en modo PCI tu placa de video. Tenes que agarrar el CD de instalacion del motherboard y dentro de ese cd tienen que estar los drivers AGP de tu placa de video

guialop81
22/02/2006, 19:11
Parece que metiste el Update de C4 que todavía no usamos. Reinstala el juego, baja el patch de 147mb de MORPG y úsalo. Luego hazle update al juego con el sw de MORPG. Bajará como unos 70mb de dos archivos y ya deberías poder jugar.
Lo del AGP deberías revisarlo cambiando los driveers de la Board y ddel vídeo.
Algunas Boards copn Nforce4 tienen puerto agp y PCIe. PEro el problema los dan los drivers cuando usas una tarjeta AGP.

el maxo
22/02/2006, 19:24
yo tengo una ati de 256 de video... y no tenia idea de eso... entonces es un problema con la mother o con la de video.. con cual de los drivers?

PhoeniX
22/02/2006, 19:30
primero descarta posibilidades!

fijate vajando el parche de 127mb instalalo, y si sigue habiendo problemas.

Hay fijate el tema de los driver!

el maxo
22/02/2006, 19:58
lo volvi a instalar todo, el juego y el parche.... m mete con el scions of destiny chronicle 4.... ( sigue pasando lo de agp)

nerdito
13/10/2006, 15:16
yo tambien lo mismo... tengo un k7n2 delta 2 con una ati x1600 pro 256 y me dice agp deactivated....

sintitulo2006
13/10/2006, 17:34
Me parece q el problema no es tanto de driver porque por lo general los driver ya vienen cargados al SO, lo q me parece q esta pasando es q esta mal seteado el bios. Para comprobarlo tendrias q entrar al setup (desde q inicia la pc despues de haber reiniciado en la 1º pantalla q aparece antes q nada donde lee la memoria) mantenes presionado Supr, la tecla q por lo general aparece arriba de la flecha hacia la izquierda de los teclados standard, entra a las opciones del menu q aparece y no modifiques nada q no diga: agp mode - disable y fijate que en el mismo submenu aparece por lo general el ancho de banda que soporta el MB ese tiene q estar lo mas cercano posible al ancho de la placa de video (esto del ancho se mide en bits y lo podes encontrar en el manual de usuario de la placa de video) y aparecera tambien el multiplicador del puerto agp q puede ser 1x, 2x, 4x, 8x, ese tiene q coincidir tambien con el de la placa de video. Si es que encontraste esto y lo pudiste modificar sali de ese sub menu y y despues busca la opcion para salir del setup guardando las modificaciones (por lo general es precionando F10) y despues pone q si queres guardar la modificacion. Una vez guardado la pc se te reinicia y entra el SO proba de hacer lo q te dijeron del lineage y supuestamente va a entrar de una y sin ningun error critico.
Si esto te genera algun problema solo tenes que volver al setup y buscar la opcion "old values" que va a volver a los parametros que habian antes de la modificacion.
Si ninguna de estas cosas funcionan podrias probar con desinstalar la placa de video y reiniciar que se te va a volver a instalar automaticamente (si es q es plug and play).
Bueno fue un poco largo, pero quise ser lo mas detallado posible para no generar errores.
Suerte y saludos