PDA

Ver la versión completa : Google Chromium 4.0 será el navegador más rápido del mundo



usuario405
17/08/2009, 01:06
http://img40.imageshack.us/img40/4442/0815chromium.jpg

Qué navegador elegir, esa es la cuestión. Según los test realizados por CNET UK, el título del más rápido del mundo tanto en PC como en Mac OS X se lo ha ganado el Google Chrome en su nueva versión que aún está en estado de prueba, la Google Chromium 4.0, una edición pre-alpha de Chrome.

Según el testeo de velocidad, éste navegador le gana a Safari haciendo un 34% más rápido y ni hablar de Firefox, que quedó siendo el doble de lento.

Es cierto que aún se encuentra en etapa pre-alpha es decir, todavía tiene muchas imperfecciones, cambios por hacer y sorpresas por develar. Pero aún así, en ese estado de plena concepción ya se erige como el “más rápido navegador del mundo” (título que es muy agradable de repetir con bombos y platillos). Ha llegado a alcanzar unos 657 milisegundos en tiempo total de composición, que comparado con su competidores marca una gran diferencia: Safari alcanzó los 886ms, Firefox ya mucho más atrás llegó a 1580ms y por último Opera 10 Beta 3 ya casi que con vergüenza alcanzó un tiempo total de 5958ms.


PD:no jodan con que opera es mejor o FF es mejor,es una noticia y nada mas
yo use firefox por comodidad y costumbre y probe opera 2 dias y lo desinstale

Matuuuu
17/08/2009, 01:12
uso firefox....pero si dicen que es tan rapido habra que probarlo

gonza25
17/08/2009, 01:16
ya veremos q pasa, personalmente, Chrome no me gusto, tenia buenas ideas, pero la cagaron haciendo un navegador q no se destaca en nada, ademas de ser muy incomodo.

sagara
17/08/2009, 02:23
EL GOOGLE CHROME es EL SOFTWARE MÄS ESPÍA DEL MUNDO QUE EXISTE!!!

NO LO RECOMIENDO ;)

usuario405
17/08/2009, 02:26
EL GOOGLE CHROME es EL SOFTWARE MÄS ESPÍA DEL MUNDO QUE EXISTE!!!

NO LO RECOMIENDO ;)

Cuack!!!+10

todo lo que venga de google es espia,por si no sabias....

demon_cry
17/08/2009, 02:38
probe el chrome cuando salio y descarte el resto de los navegadores

sagara
17/08/2009, 02:44
Usen el Mozilla u Opera ^^

gonza25
17/08/2009, 12:56
EL GOOGLE CHROME es EL SOFTWARE MÄS ESPÍA DEL MUNDO QUE EXISTE!!!

NO LO RECOMIENDO ;)

A ver...no solamente Google espía a sus consumidores, todos las compañias lo hacen, q nosotros no nos demos cuenta es otra cosa, ya q la mayoria de las personas al instalar un programa lo unico q hace es Next-Next-Accept-Finish, y ahi estamos renunciando a todos nuestros derechos de privacidad, pero son puros estudios de mercados q hacen, ahora estamos en la onda Google nos roba todo, pero antes fue Microsoft, pero deberias saber q todos los programas nos roban información.

devilc
17/08/2009, 13:02
prove el google chrone ta weno pero me gusto mas el interfas del Opera xD...pero ya provare este gloogle Chromium 4.0 xD...



saludos

Riotstarter
17/08/2009, 14:36
Todavía estoy esperando el SOPORTE PARA ADDONS XPI :D!!!!!!

Google del ****... BTW, supongo que se refiere a Safari corriendo nativo en OSX o.O

Porque en Windows es una tortuga cuadriplegica... Y Camino Browser xD?

Se puede bajar? Tengo mucha curiosidad.

galuf
17/08/2009, 18:10
No entiendo como hablan los que hicieron el artículo de que el Chrome es el más veloz. O viven en una burbuja o no testearon los otros navegadores.
El único que pasa el acid3 test con 100/100 y sin errores en las imágenes (los cuadro de colores) es el Opera 10.


saludos

freedom
17/08/2009, 18:32
Lo de la velocidad de los navegadores siempre fue y sera subjetivo.

Bien por el que ame al chorme y a google, pero a mi ni me va ni me viene. Veo con bastante cautela como google gana mercado en cada paso que da. Google es el nuevo microsoft y los productos que libera salen tanto a mas caros que los de este ultimo, solo que la gente no se da cuenta ya que no debe pagar dinero por ellos.

Por mi parte, me sigo quedando con Opera por la comodidad que me brinda su uso y su sencillez.

Suerte en la vida

Riotstarter
17/08/2009, 22:10
No entiendo como hablan los que hicieron el artículo de que el Chrome es el más veloz. O viven en una burbuja o no testearon los otros navegadores.
El único que pasa el acid3 test con 100/100 y sin errores en las imágenes (los cuadro de colores) es el Opera 10.


saludos

No se refiere a Chrome, sino a Chromium 4 que esta beta.

Yo lo estoy usando y te puedo asegurar, que es marcadamente mas rápido que Firefox 3.5 y Opera 10 (que también lo tengo instalado).

Por ahora tengo esta cosa como navegador predeterminado... Lo use todo el **** día, lo cague a palos con muchas tabs, etc, y ni siquiera ralentizo o.O arranca a los pedos y no crashea.

La última vez que probe Chrome se choteaba solo, era una cagada total... La verdad parece otro programa xD

usuario405
19/08/2009, 07:27
hoy lo instale (mejor dicho ayer)
y la verdad que me sorprendió el gran cambio
me gustaron los nuevos temas que tiene y le agregue una que otra aplicación
sinceramente me lo quedo =/
aunque voy a extrañar mis add de mozilla de alguna manera me las arreglare xD

galuf
19/08/2009, 08:49
No se refiere a Chrome, sino a Chromium 4 que esta beta.

Yo lo estoy usando y te puedo asegurar, que es marcadamente mas rápido que Firefox 3.5 y Opera 10 (que también lo tengo instalado).

Por ahora tengo esta cosa como navegador predeterminado... Lo use todo el **** día, lo cague a palos con muchas tabs, etc, y ni siquiera ralentizo o.O arranca a los pedos y no crashea.

La última vez que probe Chrome se choteaba solo, era una cagada total... La verdad parece otro programa xD
mirá vos...ésto sí que es sospechoso :hmm2:.
Bueno, esperaré una versión final para linux y lo pruebo.

saludos

carlitoscs1
19/08/2009, 09:13
Y bueno ahora cuando vuelva de hacer un par de cosas lo probare :F Tanto se nota la diferencia?

Riotstarter
19/08/2009, 13:09
Si, se re nota :D

Igual, esto es solo prueba... Me re jode no tener mis addons de Firefox.

Manemba
19/08/2009, 23:14
Hoy baje el chromium. Es notoria la velocidad.

Una pregunta, yo juego OGAME, con la nueva interface, y antes veía como mi nave se movía al volver de un ataque y la cantidad de recursos que traía. Ahora no, es obvio que es por que es beta, pero no hay alguna manera de solucionarlo?.

SantyZL
20/08/2009, 00:22
Ya salio esto? quiero probarlo :F

carlitoscs1
20/08/2009, 10:13
Ah mierda que se notaba la diferencia >.< Abre las paginas a las chapas,carga bastante rápido comparado con el firefox

Luisitoh
20/08/2009, 10:56
Uh, yo uso Chrome y me parece bastante bueno, un poco mas que Firefox para mi gusto. Sale probar el Chromium a ver que verdura trae...


Saludos!

PimPomPam
20/08/2009, 12:10
esta muy bueno todo..pero qiero probarlo :$
alguno me pasa un link? en google no lo tira..solo noticias

Manemba
20/08/2009, 21:06
http://www.softpedia.com/progDownload/Google-Chrome-Download-108166.html

leayoo
20/08/2009, 22:51
Bastante rapidin eh! Se la banca bastante :)