PDA

Ver la versión completa : bug en mi char



maxpato
17/08/2009, 01:45
Mi char eternalchukylage esta en el clan hall de ST, pero no lo puedo loguear, cada vez que lo quiero loguear me tira critico, me dijieron que esta bugueado. Por favor si lo pueden arreglar. Gracias

Bestia23
17/08/2009, 02:44
es un critico de texturas, fijate si realmente tenes HB o como otros q se pusieron "gracia" para jugarlo, Si tenes HB, Bajate el pach otra vez donde estan las texturas, lo parchas y tendrias q salir andando otra vez...
Si estas jugando con el la version Gracia, cambia a HB.
Saludos.

elnecro
17/08/2009, 02:47
es un critico de texturas, fijate si realmente tenes HB o como otros q se pusieron "gracia" para jugarlo, Si tenes HB, Bajate el pach otra vez donde estan las texturas, lo parchas y tendrias q salir andando otra vez...
Si estas jugando con el la version Gracia, cambia a HB.
Saludos.

yo juego con gracia 2 y me anda mas qe bien...



el tipito tiene un error de texturas, pedile a un amigo de confianza qe te loguee el char y te tire soe...

Bestia23
17/08/2009, 02:50
yo juego con gracia 2 y me anda mas qe bien...



el tipito tiene un error de texturas, pedile a un amigo de confianza qe te loguee el char y te tire soe...

Guarda pa q cuando pises algunas zonas HB te va a pater al chongo!
Si fuera vos aprovecharia y mientras dormis dejas bajando el cliente HB.
No sea cosa q se arme algun evento de inaguracion en alguna zona pro de HB y te lo pierdas ;P

elnecro
17/08/2009, 02:57
Guarda pa q cuando pises algunas zonas HB te va a pater al chongo!
Si fuera vos aprovecharia y mientras dormis dejas bajando el cliente HB.
No sea cosa q se arme algun evento de inaguracion en alguna zona pro de HB y te lo pierdas ;P

igual siempre los eventos los hacen en un horario qe no puedo asistir, tengo una mala suerte qe ni te cuento, no le quiero tirar +1 a la ROD por qe soy tan lechudo qe capaz me falla ajajjaja





ah, y yo no duermo, soy extraterreste m0n

recovery
18/08/2009, 11:21
ya lo arreglastes ?... en mi caso, yo lo solucione configurando la pantalla con la configuracion minima TODO LOW, y despues entras, lo moves y listo.

MacGyver
18/08/2009, 15:31
solucionado.