PDA

Ver la versión completa : que onda este parche de hellbound



Furyatech
17/08/2009, 04:41
resulta que descargue el parche de mierd... y me salta el antivirus... y parece que me cago todo... tuve que formatear la maquina.. como es la cosa...

cristzeo
17/08/2009, 04:47
mira vos q cosa
asi q tubiste q formatear la maquina?

q raro somos 10000 player en playonline . me parece q no nos dimos cuenta de q ay un super viruz malicioso en el parche -.-


tu antiviruz esta paranoico vieja reconose el parche de server como viruz pero nada que ver .

desactiva el antiviruz , instala el parche ,pone la carpeta l2 como exepcion y corre el game de lo mas lindo


saludos


pd: kb formatear por no preguntar antes

joni1986
17/08/2009, 04:47
que extremista, como vas a formatear por eso, te comento me paso lo mismo, con el nod32 me lo mando a cuarentena. pero se puede recuperar el archivo, no causa ningun daño .
buscalo en la cuarentena y pone resturar

Furyatech
17/08/2009, 04:50
aaaaa muchas gracias , lo de formatear era exageracion mia nada mas. era para obtener una respuesta, gracias por los consejos, abrazo de osos para todos :$

cristzeo
17/08/2009, 04:51
aaaaa muchas gracias , lo de formatear era exageracion mia nada mas. era para obtener una respuesta, gracias por los consejos, abrazo de osos para todos :$

uuuuu q copado

tonses amenasa con suisidarte cuando nesesites un matecosido (?)

joni1986
17/08/2009, 04:52
aaaaa muchas gracias , lo de formatear era exageracion mia nada mas. era para obtener una respuesta, gracias por los consejos, abrazo de osos para todos :$

jejej, no hay problema.

supermedie
17/08/2009, 05:42
a que nadie se esperaba esto eh? xDDD

Miguelitus
17/08/2009, 12:58
no leen que chano que unos archivos del cliente estan emcriptados para que no lo modifiquen o hagan trampa con algun programa bot .. yo que se, aparte hay otros servers que aclaran en su pagina lo mismo

la onda que el antivirus no lo puede leer entonces lo detecta como un virus

la solucion es no darle bola al antivirus y agregar la carpeta system del L2 en exepciones del antivirus

por mi parte no uso antivirus solo un anti spywares y todo joya