PDA

Ver la versión completa : Char terminado TH



fedeska
17/08/2009, 11:51
Gente estoy armando un char nuevo que pretendo terminar TH. El tema es que si le meto un mago tanto sea sumonero como WKY penaliza. Mi idea para que no este penalizado es

TY DA WLD y TH.
El char no tendria TP pero tendria la pantera que agita y al mismo tiempo es un target mas para el oponente. el WLD rinde por un monton de skiles y por el revival.
Que opinan???
Si ustedes tiene algun char pensado que no este penalizado o no se diganme o denme ideas.


Saludos

cridas
17/08/2009, 12:00
Thrill Fight + Rabbit de HB, sos una babosa, hasta que llegues al target te meten 20 hits. Por otro lado, sin TP, durás 10 :P


salutes.-

Miguelitus
17/08/2009, 12:47
olvidate del rabbit, el dash recarga mucho mas rapido ahora, apenas se te acaba el efecto en 5 segundos ya lo estas usando

Si queres terminar TH Hace estas tres posibilidades

SWS-DA-WC-TH
TY-DA-WC-TH
BD-DA-WC-TH

un par estan para self buff olimpiadas

Podes usar heavy sin penalizarte

en la beta estuve probando los arqueros te sacan muy poco usando escudo y vos le sacas mas, si ellos pasan a usar escudo y alguna arma, la pelea se hace largisima
a los magos usando cosas como root fisico, stun de escudo, agression, trick no cuesta tanto como antes
en mi caso la sub de TH la tenia antes y termine en SK, en 3era proff como no tenia shield stun aproveche el shield slam y magic mirror ayudaban bien

devilc
17/08/2009, 13:16
no entiendo eso q decis q se penaliza :F


a mi me gustaria un

TH-TY-PS-PA

hitzuki
17/08/2009, 13:17
olvidate del rabbit, el dash recarga mucho mas rapido ahora, apenas se te acaba el efecto en 5 segundos ya lo estas usando

Si queres terminar TH Hace estas tres posibilidades

SWS-DA-WC-TH
TY-DA-WC-TH
BD-DA-WC-TH

un par estan para self buff olimpiadas

Podes usar heavy sin penalizarte

en la beta estuve probando los arqueros te sacan muy poco usando escudo y vos le sacas mas, si ellos pasan a usar escudo y alguna arma, la pelea se hace largisima
a los magos usando cosas como root fisico, stun de escudo, agression, trick no cuesta tanto como antes
en mi caso la sub de TH la tenia antes y termine en SK, en 3era proff como no tenia shield stun aproveche el shield slam y magic mirror ayudaban bien

puff como hablan pavadas dios
el dash dura 15 segundos una ves ke se te acabo el dash ecien cargo la mitad asike ponel 28 segundos tarda en cargar no hables pavadas :P ( te digo xke lo prove varias veces no me discutas)

ON: el que iso el th puso haciendo wky me penaliso

nose si estaba hablando de warlock y de warcry si decia warlock es wlk si decia warcry es wrc :D

y dademas si ase wrc no te penalisas la light :DF
si ases ps o wlk te penalisas

yo ke vos aria wrc

Miguelitus
17/08/2009, 13:42
puff como hablan pavadas dios
el dash dura 15 segundos una ves ke se te acabo el dash ecien cargo la mitad asike ponel 28 segundos tarda en cargar no hables pavadas :P ( te digo xke lo prove varias veces no me discutas)

ON: el que iso el th puso haciendo wky me penaliso

nose si estaba hablando de warlock y de warcry si decia warlock es wlk si decia warcry es wrc :D

y dademas si ase wrc no te penalisas la light :DF
si ases ps o wlk te penalisas

yo ke vos aria wrc

le pifie y me falto un numero 1 y le mande el 5 solo, pq en realidad es aprox 15, un error

si el dash cuando se te acaba recien recargo a un par de segundos de la mitad entonces en total tardaria 32 segundos y no 28

asi que mejor calmate un poco porque yo no te agredo por un par de numeros, si estas asi porque te cagaron la pole descargate en el unico post de cambios

ON:

denuevo si queres terminar TH , si metes WC (WarCryer que otra cosa va a ser?) te penalizas el light pero no el heavy, asi que podes usar set heavy sin penalizarte

hitzuki
17/08/2009, 14:13
le pifie y me falto un numero 1 y le mande el 5 solo, pq en realidad es aprox 15, un error

si el dash cuando se te acaba recien recargo a un par de segundos de la mitad entonces en total tardaria 32 segundos y no 28

asi que mejor calmate un poco porque yo no te agredo por un par de numeros, si estas asi porque te cagaron la pole descargate en el unico post de cambios

ON:

denuevo si queres terminar TH , si metes WC (WarCryer que otra cosa va a ser?) te penalizas el light pero no el heavy, asi que podes usar set heavy sin penalizarte

nose yo te repito probe muchas veces y me tarda aproximadamente 28 segundos

disculpame si te agredi o ofendi y no estoy mal x la pole ni nada xke mi primer pj lo se a flecha pura y de echo es el unico ke tengo el otro ni sub tiene :D


si tiras wc que yo sepa no te penalisa al menos eso entendi en varios threads ke lei

fedeska
17/08/2009, 14:13
le pifie y me falto un numero 1 y le mande el 5 solo, pq en realidad es aprox 15, un error

si el dash cuando se te acaba recien recargo a un par de segundos de la mitad entonces en total tardaria 32 segundos y no 28

asi que mejor calmate un poco porque yo no te agredo por un par de numeros, si estas asi porque te cagaron la pole descargate en el unico post de cambios

ON:

denuevo si queres terminar TH , si metes WC (WarCryer que otra cosa va a ser?) te penalizas el light pero no el heavy, asi que podes usar set heavy sin penalizarte



Bueno!! entontence penaliza meter cualquier mago

hitzuki
17/08/2009, 14:38
Bueno!! entontence penaliza meter cualquier mago

en realidad no . lo que ami me essnseniaron es que hacer sub de wc pp no penalisa

Toberal
17/08/2009, 15:34
Lo que te enseñaron esta mal

pd: ya se peude usar "Ñ" xD


Bueno!! entontence penaliza meter cualquier mago

si, te penaliza cualquier mago, la diferencia es que WC tiene pasivas de robe, ligth y heavy al igual que el Ol y el Prophet.
por eso se puede pisar cualquiera de las dos en la ultima

Unnik3
17/08/2009, 15:37
Gente estoy armando un char nuevo que pretendo terminar TH. El tema es que si le meto un mago tanto sea sumonero como WKY penaliza. Mi idea para que no este penalizado es

TY DA WLD y TH.
El char no tendria TP pero tendria la pantera que agita y al mismo tiempo es un target mas para el oponente. el WLD rinde por un monton de skiles y por el revival.
Que opinan???
Si ustedes tiene algun char pensado que no este penalizado o no se diganme o denme ideas.


Saludos


al terminar th vas a tener lindas mierdis con la daga , si lo haces sin tp la primera que te ponen te mandan al dervi o a gludio y el warlord solo tiene buen p atk y esos 2 skiles , para eso metes destro que tenes gust y mas p atk ^^

hitzuki
17/08/2009, 15:55
al terminar th vas a tener lindas mierdis con la daga , si lo haces sin tp la primera que te ponen te mandan al dervi o a gludio y el warlord solo tiene buen p atk y esos 2 skiles , para eso metes destro que tenes gust y mas p atk ^^

nose xke rinde el road te da 3k de hp casi

y el revival te da toda :D

XXXXDRACOXXXX
17/08/2009, 16:21
yo me estoy por hacer un sk/sp/ty/th o gladi :P

hitzuki
17/08/2009, 18:31
yo me estoy por hacer un sk/sp/ty/th o gladi :P

pregunta me decis ke sub es sp? la vengo pensando toda la tarde y no me se cual es ^^

fedeska
17/08/2009, 18:44
pregunta me decis ke sub es sp? la vengo pensando toda la tarde y no me se cual es ^^



SP me queda de pensar un Silver Phantom!!!! jajajaja no se, se me lleno el cul. de preguntas.....
Che encerio entonces le meto Warcryer y no me penaliza?

gagegigo
17/08/2009, 19:24
SP me queda de pensar un Silver Phantom!!!! jajajaja no se, se me lleno el cul. de preguntas.....
Che encerio entonces le meto Warcryer y no me penaliza?

si cuando decis q lo temrinas th te referis a daguero, entnoces si meter warcryer y dsp th, te queda el heavy para usar y nos e panliza, el light se te va a penalizar cualquier sub de mago q metas, pero si lo queres terminar daguero sin penalizarte, mete warcryer, y te queda el heavy del warcyer para usar,

Suerte