PDA

Ver la versión completa : Consulta



luiscarlos
17/08/2009, 11:56
Hola gente: Primero tengan en cuenta que soy una bestia.
El tema es que mis 2 chares eran nobles y , al querer usar la GK por ese medio me dice que no lo soy . Ambos ahora están en lvl 77. La pregunta es: nuevamente debo hacerlos nobles o se trata de un bug? Gracias por darme una rspuesta.

hitzuki
17/08/2009, 12:06
yo era noble y lo sigo siendo y uso perfectamente la noblese teleport debe ser un bugg

Eddu90
17/08/2009, 12:16
Hola gente: Primero tengan en cuenta que soy una bestia.
El tema es que mis 2 chares eran nobles y , al querer usar la GK por ese medio me dice que no lo soy . Ambos ahora están en lvl 77. La pregunta es: nuevamente debo hacerlos nobles o se trata de un bug? Gracias por darme una rspuesta.

O.O ..... Un post en denuncias.... y algun gm te lo va a solucionar.... tenes la tiara? como muestra de que alguna vez tuviste nobles?

Bye.-

luiscarlos
17/08/2009, 16:19
O.O ..... Un post en denuncias.... y algun gm te lo va a solucionar.... tenes la tiara? como muestra de que alguna vez tuviste nobles?

Bye.-


No se que caranchos es la tiara, pero si en ambos chares tengo el buff de nobles es porque la compre en su momento....digo, no se , creo que con eso es mas que suficiente o no?. Gracias

Unnik3
17/08/2009, 16:23
No se que caranchos es la tiara, pero si en ambos chares tengo el buff de nobles es porque la compre en su momento....digo, no se , creo que con eso es mas que suficiente o no?. Gracias



Què raro , nunca probe si la tiara se podia quemar , quisas te la quemaron y ni bola le diste , en fin todo un misterio

luiscarlos
18/08/2009, 11:43
Bueno, he visto lo siguiente: Fui al manager en giran y me dice que ya soy noble (ambos chares). En el inventario de Tronado tengo la cosa esa "tiara", pero no en el de Phisys. Acoto nuevamente que los 2 tienen el buff de nobless. Ahora, cuando deseo teletransp. en la GK por noblesa, me dice que no lo soy y que debo pagar un fee. Ya lo postee en denuncias pero...habrá algo que estoy haciendo mal?. Gracias y disculpen la insistencia.

Kammydan
18/08/2009, 11:47
Zapa fijate que hay dos opciones para teleport una es por unos cristales y la otra es para viajar a lugares cercanos, igual ya podes viajar desde gk comun a todas la citys...
Fijate que igual hoy en dia la nobleza es mas que nada para jugar olis...xD
Me jui, Besos zapa!!!!
Espero que te ayude, y si no wispea o llama que tengo el mismo telefono u.u (GILLLL)

luiscarlos
18/08/2009, 11:51
Zapa fijate que hay dos opciones para teleport una es por unos cristales y la otra es para viajar a lugares cercanos, igual ya podes viajar desde gk comun a todas la citys...
Fijate que igual hoy en dia la nobleza es mas que nada para jugar olis...xD
Me jui, Besos zapa!!!!
Espero que te ayude, y si no wispea o llama que tengo el mismo telefono u.u (GILLLL)

Hola bb!!. Si , no me queda otra que usar la transp. normal, pero en épocas de vacas flacas y siendo noble me da bronca pagar eso y estar limitado a ciertas ciudades directamente. Pero bueh...espero que me lo solucionen.

XnatsukiX
18/08/2009, 12:08
ami me paso que queria hacer el cambi a 3a clase y me dice...

Tu no puedes ser tercera clase, porque no eres segunda clase :O

oseaaa WTF :S...... espero se me pueda arreglar :D