PDA

Ver la versión completa : Divine Inspiration (Modern Language Version)



PainMaster
17/08/2009, 13:14
Hola gente, hago este post porque me da bronca que un par de %&#$@ se hagan guita cagando gente con este libro. Para el que no sabe todavia el libro Divine Inspiration (Modern Language Version) se encuentra en el Black Marketer of Mammon, que en giran se encuentra a la derecha de una de las escaleras que bajan desde el centro.

Basta gente, basta, paren de cagar gente con esta gilada -.-"

hitzuki
17/08/2009, 13:23
SINO LUQEUAN CON ESO VAN A LUQUIAR CON OTRA COSA ASIQUE ES AL DOPE QUE AGAS ESTO SI NO SABEN LES KB Y LISTO


PD: va con onda tomatelo como quieras

anaxagoras
17/08/2009, 13:28
Es como las Homus, los EWC, las medals, los mats en las ciudades inciales, etc, etc, etc, etc... Ah y las armas top c también.
Fijate que yo ni bien vi a un flaco vendiendo éste librito el primer día dije "ésto se compra algún lado, por drop es imposible que tenga tantos" y averigué de dónde salía. Es cuestión de ser vivo y darse cuenta -- y si no sos vivo y no te das cuenta, te toca pagarle al que si lo hizo.

Miguelitus
17/08/2009, 13:54
tambien quieren cagar con las Life Stones 76
las venden a 40 KK .....
yo las vendo a menos de 10kk

hitzuki
17/08/2009, 14:15
tambien quieren cagar con las Life Stones 76
las venden a 40 KK .....
yo las vendo a menos de 10kk

depende el tipo de ls y el lvl para poner el precio hay muchas variedades de life stone

x las dudas un ls lvl 70 top grade tenes?

xXBeRSeKeRXx
17/08/2009, 22:01
SINO LUQEUAN CON ESO VAN A LUQUIAR CON OTRA COSA ASIQUE ES AL DOPE QUE AGAS ESTO SI NO SABEN LES KB Y LISTO


PD: va con onda tomatelo como quieras

Estafan tambien con el sealbook que se vende en el blacksmith...

PD: yo como un nabo compre el modern a 1.5kk pensando que era el original... u.u

Bestia23
17/08/2009, 22:16
El primer nivel de divine inspiration lo venden en los mamones de las citys... los otros 3 los dropean solamente raids.
Son 4 niveles por cada nivel podes agregarte 1 buff más!

Pablo_Hades
17/08/2009, 22:24
El primer nivel de divine inspiration lo venden en los mamones de las citys... los otros 3 los dropean solamente raids.
Son 4 niveles por cada nivel podes agregarte 1 buff más!

El cuarto lvl es por Olimpiadas.


CHAU!

PainMaster
18/08/2009, 10:15
SINO LUQEUAN CON ESO VAN A LUQUIAR CON OTRA COSA ASIQUE ES AL DOPE QUE AGAS ESTO SI NO SABEN LES KB Y LISTO


PD: va con onda tomatelo como quieras

Esta todo bien, se que va de onda, pero me da la re bronca que siempre haya un par de giles que se aprovechen de la gente cuando se supone somos una comunidad :S

7ank3
18/08/2009, 10:17
ja buena data.... yo casi compro uno de esos libros jaja xd

recovery
18/08/2009, 11:41
jajaja yo tmb los vi vendiendolos, jaja igual ya lo sabia lo del librito. y bue asi es el negocio.... siempre te garcan...

Astrangeday
18/08/2009, 11:49
:/
garcas siempre va a haber
pasa que a veces ya se sarpan, con cosas tan tontas como estas

toNyy
18/08/2009, 11:56
y bueno aprobechan del q no sabe, como por ejemplo los q venden los book de 2do cambio y en esta chronica los venden en el shop de las ciudades inciales ,

Astrangeday
18/08/2009, 12:21
y bueno aprobechan del q no sabe, como por ejemplo los q venden los book de 2do cambio y en esta chronica los venden en el shop de las ciudades inciales ,

eso es verdad :/
pero es asi o lo implementaron Made in PO???
igual me parece bastante fulero
ya ni el esfuerzo de buscar los libros hacen :/
tambien se termino el negocio de mucha gente

flamedstones
18/08/2009, 12:24
jjaja yo por suerte la primera ves q fui a comprar el sealbook de deth blader fue en la beta abierta entonces lo vi ahí al librito

=) pobres los q lo compraron


y tengo un amigo q los vendía (le voy a avisar q los desenmascararon XD )

elnecro
18/08/2009, 12:40
me cagaste el negocio chabon, te la tengo jurada.




are qe depedo me alcanzo para comprar 1 a 400k :(

supermedie
18/08/2009, 16:37
me cagaste el negocio chabon, te la tengo jurada.




are qe depedo me alcanzo para comprar 1 a 400k :(

jaja ami tambien... tenia 200k en el inventario y vendiendo basura que tenia llegue a comprar el de lv1 :S

eternical
18/08/2009, 16:43
si son unas garcadores a los pt q no saven donde se sonigen x 400k

ExTeRmInApK
18/08/2009, 22:26
tambien quieren cagar con las Life Stones 76
las venden a 40 KK .....
yo las vendo a menos de 10kk

Los LS caen por drop asiq cada uno le pone el precio q le parece, si lo venden a 40kk y te parece caro no lo compres pasa con cualquier item. Lo de los libros divine es otro tema, por que esos se compran se puede tomar como una estafa pero tambien pasa con otros items, si yo compro un arma o una armadura en un npc y la quiero vender mas cara de lo que me salio por que soy medio lokito obviamente me vas a decir garca pero si sabes que esta mas barata, ahora si no sabes kb. (si la compras)..
Yo me la tube que bancar por gil compre 5 de esos libros a 5kk, pense q solo se sacaban por olis :s, al rato vi a otro que los estaba vendiendo a 3.5kk y dije bue me garcaron y eso que todabia no sabia que estaban a 400k/40k (no me acuerdo bien) asique me sente a venderlos a 3kk, hasta que un chabon me dijo que se vendian un un npc.

Ahora vendo libros de 3ª y LS.

xiaoo.

Salu2.

TugaTursa
18/08/2009, 22:44
Esta todo bien, se que va de onda, pero me da la re bronca que siempre haya un par de giles que se aprovechen de la gente cuando se supone somos una comunidad :S

gracias :D. Estaba buscando de donde sacan los libros. Me parecio raro q de un dia para el otro estuvieran varios vendiendo esos libros de a 7 cada uno ;/

Peor hacia un sps q vendia las pociones de respirar bajo el agua q conseguis en heine diciendo q eran de una quest unica y te metia el chamullo por 50kk :/

Edit: Juzis77--> alto cagador :/

artofdaga
19/08/2009, 12:37
De algo hay que vivir no?
Si los compran les KB por no leer, a llorar a la iglesia.