PDA

Ver la versión completa : Ayuda pliz



DooM
22/02/2006, 19:14
hola... tengo un apregunta... dode puedo descargar el cliente... en la pagina del lineage esta desabilitado... y no se como haser para jugar... porfavor les pido q me ayuden...
Desde ya muchas gracias...

Schatten
22/02/2006, 19:22
Che Doom soy pablo estuve buscando unas cosas en internet y encontre de donde descargarlo fijate si lo podes descargar trata de suar un acelerador estilo flash get o algo similar asi no se te corta la descarga...


esa es para q te bajes el juego completo...

guialop81
22/02/2006, 19:23
Jum, te cuento que ya es difícil conseguirlo porque tienen disponible es el cliente c4. Alguien lo debe tener, dile que te lo pase en cd's y ya.

Schatten
22/02/2006, 19:27
Jum, te cuento que ya es difícil conseguirlo porque tienen disponible es el cliente c4. Alguien lo debe tener, dile que te lo pase en cd's y ya.

En cd ya me lo pidio a mi... pero no tengo el instalador lo tengo al juego instalado y son casi 7 cds... ¬¬ igual ya le pase de donde lo puede bajar...

DooM
22/02/2006, 19:30
Gracias pablo.. ya lo puse a descargar con el flash... capas q para el viernes lo termino de descargar...

Schatten
22/02/2006, 19:31
Gracias pablo.. ya lo puse a descargar con el flash... capas q para el viernes lo termino de descargar...

jajajajajajaj y bue dejelo descargando... es eos o muchos cd´s vos elegis jajajjaa... espero q te sirva...

PhoeniX
22/02/2006, 19:33
y DvD? no va?

GATYTO
22/02/2006, 19:40
y DvD? no va?

si sip.... es mas fasil

GM*Cinthia*
22/02/2006, 21:14
Che Doom soy pablo estuve buscando unas cosas en internet y encontre de donde descargarlo fijate si lo podes descargar trata de suar un acelerador estilo flash get o algo similar asi no se te corta la descarga...


esa es para q te bajes el juego completo...

Editado porque no podemos usar un link de otro server-evitemos problemas.Gracias

DooM
23/02/2006, 10:30
Contestando a lo del dvd rom.. no se puede por q pablo no tiene gravadora de dvd... yo si...xD

Y... no es para q lo tomen mal los GM, espero q me entiendan... pero ellos podrian poner el cliente en la pag. en la parte de descargas... total mucho no les cuesta... por q como yo.. hay muchos q lo jugaban en un ciber... despues se ponse banda ancha en la casa... no lo pueden jugar por no poder bajar el cliente...

Harald Hardrade
23/02/2006, 14:14
Esta linda la Admi... Yo se la re pongo!

Darkman
23/02/2006, 14:22
Esta linda la Admi... Yo se la re pongo!

Juaz, un poco de respeto che, que es una mina. Es linda, pero no hace falta decirselo asi jejejejjeje.

guialop81
23/02/2006, 14:26
El tamaño es muy grande para que MORPG se haga cargo del archivo. El juego funciona también sin necesidad de instalarlo, tan solo copiando todas las carpetas y creadno el acceso directo de morpg manualmente en el escritorio. Así lo hice yo hasta que tuve que conseguir el installer. Y usar cd's es más barato que el consumo de servicio eléctrico además de la espera jeje.

Schatten
23/02/2006, 15:53
Esta linda la Admi... Yo se la re pongo!

Sale ban por desubicado me parece... lee en off topic lo q dijo archonus...


Juaz, un poco de respeto che, que es una mina. Es linda, pero no hace falta decirselo asi jejejejjeje.

Vos idem q el anterior... nunca les enseñaron a no mirar a la mujer del projimo????? mas si ese projimo tiene el poder de poder borrarlos del server... ubiquense lokos parecen nenes q nunca vieron a una mujer... es una GM mas respeto... Seguro sale ban para los dos :)

Miren si no me creen....
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8211
ArCHoNuS (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=1) http://www.morpg.com.ar/foro/images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_72385", true);
Administrator

TARJETA AMARILLA
LA SEGUNDA ES ROJA
NO ROMPISTE NINGUNA REGLA DEL FORO O DEL GAME
PERO ROMPISTE UNA REGLA MIA , Y DA LA CASUALIDAD QUE SOY EL ADMIN DEL SERVER
OK HE DICHO, TARJETA AMARILLA, UNA MAS Y TE VAS AFUERA DE LA CANCHA

PD : VA PARA TODOS , NO QUIERO MAS POSTS ASI

santiagor
23/02/2006, 15:59
che me pueden allu dar co dos pre guntas q quiero aser??