PDA

Ver la versión completa : Consulta



Gladariel
17/08/2009, 13:39
Buenas tardes, alguno me podria informar xq en el HERO Manager aparece la opcion de:

Cambiar a 3era (400kk)


Yo ya soy hero noble, en que me beneficia eso?

o eso sirve para los pj que no tienen sub pueden hacer 3era clase en todas sus subs?



Gracias y perdon mi ignorancia!

kracken9
17/08/2009, 13:44
por lo que lei, si aun no sos full sub y metes la tercera clase, hasta ahi llego tu personaje, osea que si en la primera haces eso, nunca vas a poder poner las 3 restantes. Asi que lo mejor es que lo hagas despues de ser hero

Dukeza
17/08/2009, 13:46
creo q lo q me modifico ahora es q va la 3.ra porf y la nobleza x separado (siempre y cuando kieras pagar esta esa opcion o sino quest)
Antes se pagaba 500kk y tenias la nobleza y el simbolito de 3.ra prof ya q no estaban los skill :)

suerte >.<

Gladariel
17/08/2009, 13:49
creo q lo q me modifico ahora es q va la 3.ra porf y la nobleza x separado (siempre y cuando kieras pagar esta esa opcion o sino quest)
Antes se pagaba 500kk y tenias la nobleza y el simbolito de 3.ra prof ya q no estaban los skill :)

suerte >.<



Pero yo tengo nobleza ahora y las skills de 3era prof.... o sea.. no me hace falta nada... digamos para mi es al pedo esa opcion, solo tengo k buscar los libros de 3era prof. no ?

Dukeza
17/08/2009, 13:50
Pero yo tengo nobleza ahora y las skills de 3era prof.... o sea.. no me hace falta nada... digamos para mi es al pedo esa opcion, solo tengo k buscar los libros de 3era prof. no ?

se, yo re colgue con eso aprendi 1 solo skill hasta ahora XD

Don Balon
17/08/2009, 13:50
Pero yo tengo nobleza ahora y las skills de 3era prof.... o sea.. no me hace falta nada... digamos para mi es al pedo esa opcion, solo tengo k buscar los libros de 3era prof. no ?

Exactamente.

Gladariel
17/08/2009, 13:51
se, yo re colgue con eso aprendi 1 solo skill hasta ahora XD

decile a cris k me de bola x msn!!!!

Dukeza
17/08/2009, 13:52
decile a cris k me de bola x msn!!!!

jajajajajaj ni a mi me da bola >.<

wisp a Sirkan in game x ahi tenes suerte y lo enganchas o sino preguntale alguno oso q veas si esta .. :P

hitzuki
17/08/2009, 13:54
todo pj que aya sido noble en c4 ya es 3ra prof

En HB estan avilitadas las quest de 3ra y de noble x lo tanto al kerer comprarlas se hace x separado

los requisitos para 3ra : ser full sub (base +3 sub) es obligatorio ser lvl 76 sino no te otorga dcha quest

los requisitos para noble : ser full sub (base 3 sub) ya sea desde lvl 40 a 85

nahuelolivera
17/08/2009, 15:10
todo pj que aya sido noble en c4 ya es 3ra prof

En HB estan avilitadas las quest de 3ra y de noble x lo tanto al kerer comprarlas se hace x separado

los requisitos para 3ra : ser full sub (base +3 sub) es obligatorio ser lvl 76 sino no te otorga dcha quest

los requisitos para noble : ser full sub (base 3 sub) ya sea desde lvl 40 a 85



AMEN! :D pero agregandole las "H" :p

Gladariel
17/08/2009, 19:55
jajajajajaj ni a mi me da bola >.<

wisp a Sirkan in game x ahi tenes suerte y lo enganchas o sino preguntale alguno oso q veas si esta .. :P

I will try!!!


Jejejeje



p.d.: Stefaniiii where are u??????????????? No te veo online hace bocha!!!!