PDA

Ver la versión completa : Porq Spellhowler???



John Nash
17/08/2009, 16:33
Estuve viendo lo ths... y no entiendo porq todos hablan del sph, ya sea terminarlo sph o lo que sea, hasta lo que yo se no hay diferencia con el sps, excepto el cancel, y este era el mas usado lejosss, si alguien es tan amable de explicarme... de magos no entiendo nada jeje suerte!

Unnik3
17/08/2009, 16:38
Estuve viendo lo ths... y no entiendo porq todos hablan del sph, ya sea terminarlo sph o lo que sea, hasta lo que yo se no hay diferencia con el sps, excepto el cancel, y este era el mas usado lejosss, si alguien es tan amable de explicarme... de magos no entiendo nada jeje suerte!


no ahi diferencia ? flaco solo el cansel diferenciar , los 2 tienen skiles totalmente distintos :s . el casteo , el m atk ,la vida .

John Nash
17/08/2009, 16:44
si lo terminas summoner (y es lo que creo que casi todos hacen) por elegirte sph o sps no vas a tener diferencia de casteo, de vida o de m atk, esto va por el sub con que terminas...se entiende? yo solo veo el cancel pero de vueltaa, nunca use un mago en mi vida excepto un necro sin sub ajjaja

a lo que voy es, ahora hablan mucho del sph en vez del sps como mago nuker, me gustaria que alguien me exlique las ventajas de aquel sobre este, no digo que no las haya, digo que no las conozco...

iago64
17/08/2009, 17:15
la diferencia es simple... el sps tiene atakes de tipo agua solamente... los de hielo entran bajo la misma caterogia... el sorcerer por su partes es netamente de fuego...
Ahora bien el sph tiene un abanico increible de atakes... puesto que tiene atakes de viento como ya conoceran y tambien tiene atakes de tipo dark... como los del necro... sin contar que posee silence... skill que a un mago lo deja en la lona en un segundo... por esto es que el sph es tan buen pj... ademas si le sumas una sub de sk ya esta... conseguiste el ls que acuta = que el anchor y hasta castea ams rapido por ende... es mucho mas util... en fin son concepciones de los pjs... a mi criterio un sph es un gran pj... lastima que en mi ol queria tener si o si elder sino sph era mi opcion... lo use en un server x1 y hasta ahi rinde

hitzuki
17/08/2009, 18:28
mira las skill de 3ra y te vas a dar cuenta