PDA

Ver la versión completa : Como conseguir Homu a +16



sagara
17/08/2009, 17:57
He visto que la gente está vendiendo Homu +16 y +17...
Estas fueron hechas de la siguiente manera...
Daga C ... enchant + mucho.... mammon... exchange... Homu + mucho ;)

Foto


http://h.imagehost.org/download/0084/Shot00000

No sean cagados por altos precios como 4kkk o 2kkk ;)

Les aviso que no se porqué razón pasaron un post mío a Denuncias!!

ESTO NO ES DENUNCIA!!! Es avivar a la gente que no paguen más de 500kk ;)

Sería denuncia si fueses BUG... esto no es Bug... un bug fue lo que se hizo en C4... cuando sacaron esta opción... y por eso la gente piensa que siempre fué así.


AVIVENSE!! NO PAGEUN DEMÁS!

DeathIceBlood
17/08/2009, 18:07
El q tenga un drako mas mucho, q lo cambie x una arcana ^^

garasaki
17/08/2009, 18:07
El q tenga un drako mas mucho, q lo cambie x una arcana ^^

...

dumme
17/08/2009, 18:37
Jejeje y aprovechen ahora, en un par de dias se acaba y despues sale el nosotros no tocamos nada Xd.

Saludos

Fizban
17/08/2009, 18:41
Jaja me dio risa Garasaki en los posts de venta de homus haciendose el sabelotodo diciendo q el rate de enchant habla bajado y asi se hacian las homus + mucho xD

sagara para q abris 2 threads de lo mismo ? si queres instruir al pueblo abri el thread en guias :P

Aunque yo esta semana no enchantearia armas C, conseguir un arma q pega como el rod por menos de 500kk va a afectar la economia del server asi que probablemente el mamon vuelva a ser editado.

pelufco
17/08/2009, 18:46
He visto que la gente está vendiendo Homu +16 y +17...
Estas fueron hechas de la siguiente manera...
Daga C ... enchant + mucho.... mammon... exchange... Homu + mucho ;)

Foto


http://h.imagehost.org/download/0084/Shot00000

No sean cagados por altos precios como 4kkk o 2kkk ;)

Les aviso que no se porqué razón pasaron un post mío a Denuncias!!

ESTO NO ES DENUNCIA!!! Es avivar a la gente que no paguen más de 500kk ;)

Sería denuncia si fueses BUG... esto no es Bug... un bug fue lo que se hizo en C4... cuando sacaron esta opción... y por eso la gente piensa que siempre fué así.


AVIVENSE!! NO PAGEUN DEMÁS!

es una denuncia pa, por que es "bug"
y lo cerraron para no avivar infelices para que todos tengan una homu +16 por que seguramente los que hisieron esto sabian que no habia que hacerlo y haya represarias contra ellos y los infelces que avivas con el th van a hacer lo mismo y despues van a decir uii no sabia que no habia que hacerlo cuando haya represarias XD

VjFwaZq_uqo

elnecro
17/08/2009, 18:49
...

x2 xd

dumme
17/08/2009, 18:52
es una denuncia pa, por que es "bug"
y lo cerraron para no avivar infelices para que todos tengan una homu +16 por que seguramente los que hisieron esto sabian que no habia que hacerlo y haya represarias contra ellos y los infelces que avivas con el th van a hacer lo mismo y despues van a decir uii no sabia que no habia que hacerlo cuando haya represarias XD


No es bug, a lo sumo se zarparon ellos con el rate, o lo dejaron como originalmente tendria que ser.

El mammon es un NPC que respeta los enchant al cambiarte los items, es mas si le llevas unas botas nightmare heavy +4, podes cambiarlas por las sealed+4 y convertirlas en robe sin perder los enchats, es asi siempre fue asi el mammon, en ares se edito hace mucho por un "bug" de esta forma nadie hacia armas +16 de lvl bajo y despues las cambiaba por las top, pero no es bug funciona asi, fue editado para la economia nomas.

Saludos

Before
17/08/2009, 19:00
No es bug, a lo sumo se zarparon ellos con el rate, o lo dejaron como originalmente tendria que ser.

El mammon es un NPC que respeta los enchant al cambiarte los items, es mas si le llevas unas botas nightmare heavy +4, podes cambiarlas por las sealed+4 y convertirlas en robe sin perder los enchats, es asi siempre fue asi el mammon, en ares se edito hace mucho por un "bug" de esta forma nadie hacia armas +16 de lvl bajo y despues las cambiaba por las top, pero no es bug funciona asi, fue editado para la economia nomas.

Saludos


recien me entero

Don Balon
17/08/2009, 19:02
Igual hay q hacer una daga +16

joaco36
17/08/2009, 19:03
...

Haci que haci sacaste tu arcana +8 ?? u.u la estoy flasheando xD

Gladariel
17/08/2009, 19:57
ja ja ja ja


ya me la veo venir... se vienen cuentas baneadas por hacer abuso de este bug...


lero lero .....

darkslayer
17/08/2009, 19:59
ja ja ja ja


ya me la veo venir... se vienen cuentas baneadas por hacer abuso de este bug...


lero lero .....

tengo entendido q no es un bug , antes se podia se cambiar como ahora pero no recuerdo q problema habia q los gm's lo cambiaron :F

Mauree
17/08/2009, 20:15
No queda claro

Hern0
17/08/2009, 20:38
Aver hijos de poles, no es un BUG, es una opcion que da el mamon de cambiar un arma por otra, tiras una daga C a +16 la cambias por una homu, es tan dificil como eso, si son limitados y estan acostumbrados a que les metan la mano en el bolsillo es otra cosa, pero asi es como deberia ser, lo mismo que pasa con el manor system, aca esta terriblemente mal configurado (de parte del staff) de una forma que solo te limita de una manera poco etica y muy alejada de lo que es realmente el lineage para un puro y unico beneficio propio ($$$$) entonces, el famoso bug que en c4 dijeron que existia (que nunca explicaron) por el cual se saco el cambio de armas en el mamon va a volver a aparecer en hellbound, sabelo!


Para el que dijo que la homu +16 pega lo mismo que la rod, la homu +16 puede pegar lo mismo a bichos pero en agite no pega ni en pedo lo mismo porque no da el bonus de +15% de daño en pvp =(

Norandros
17/08/2009, 21:12
No es bug porque además en la opción correspondiente a los intercambios del Blacksmith of Mammon básicamente te dice que respeta los Enchants pero no las SA.

NiSmO
17/08/2009, 21:13
podes hacer esto con armas mayores a c? mepa q no :S

Norandros
17/08/2009, 21:16
podes hacer esto con armas mayores a c? mepa q no :S

Según l2wh es con armas C y B pero no sé si todas.

Rabbit RLZ
17/08/2009, 21:21
Le cagaste el negocio ah los pobres tipos....jejeje

:D

CordobeMalo
17/08/2009, 21:30
Yo diria qe no es un bug.. pero ay 2 cosas que me llaman la atencion en esto:
1er cosita: el cu** enorme qe ay qe tener para qe salga una daga +16 (yo tiro las cosas +5 y se me rompen -.-")
2da cosita: una homu +16 ni me imagino el m atk porq nunca vi una +16 xD.
Nada mas.. Abrazos ^^

DeathIceBlood
17/08/2009, 21:41
Es una cagada que en este server toquen todo... y los ignorantes hablan de bug.... Sin palabras.

Fairfox
17/08/2009, 21:47
Uh q bueno no savia nada de esto yo :s

eXplode
17/08/2009, 21:49
jajaja le cago el negocio a varios O_O

mdek10
17/08/2009, 22:04
sale hacer negocios jajajaja. saken esto antes de k sea ams fruta.

Amlug
17/08/2009, 22:57
ja ja ja ja


ya me la veo venir... se vienen cuentas baneadas por hacer abuso de este bug...


lero lero .....

Error

Esto no es ningun bug, simplemente es asi la funcion del BOM, solo que antes (c4) nose porque se sacaron algunas opciones, como por ejemplo esta misma de tradear el arma y no perder el enchant que tenia

sagara
17/08/2009, 23:25
es una denuncia pa, por que es "bug"
y lo cerraron para no avivar infelices para que todos tengan una homu +16 por que seguramente los que hisieron esto sabian que no habia que hacerlo y haya represarias contra ellos y los infelces que avivas con el th van a hacer lo mismo y despues van a decir uii no sabia que no habia que hacerlo cuando haya represarias XD

VjFwaZq_uqo

Man!! NO ES UN BUG!!!
En todos los Lineage!! El mammon transforma así!!

Por eso no consideré lógico que me manden el post a Denuncia!!

NO ES BUG ... ES ASÍ EL JUEGO!!


Vos lo considerás bugs... porque te acostumbraste a que en C4 habían editado al mammon!! Eso sería como Bug... q el mammon te cague los enchant!!

Ahora está bien... pero la gente no sabía porque pensaba que era así y no lo es!:gunsmilie:

sagara
17/08/2009, 23:27
ja ja ja ja


ya me la veo venir... se vienen cuentas baneadas por hacer abuso de este bug...


lero lero .....


Otro chabón mas!!! NO ES BUG!!! :@:2guns::2guns::2guns:

pelufco
17/08/2009, 23:29
No es bug, a lo sumo se zarparon ellos con el rate, o lo dejaron como originalmente tendria que ser.

El mammon es un NPC que respeta los enchant al cambiarte los items, es mas si le llevas unas botas nightmare heavy +4, podes cambiarlas por las sealed+4 y convertirlas en robe sin perder los enchats, es asi siempre fue asi el mammon, en ares se edito hace mucho por un "bug" de esta forma nadie hacia armas +16 de lvl bajo y despues las cambiaba por las top, pero no es bug funciona asi, fue editado para la economia nomas.

Saludos

los dessellados y resellados son como poner y sacar sa a las armas...
no es como updatear el arma...
no me compares 2 cosas diferentes...

sagara
17/08/2009, 23:37
Lo que más bronca da... que los del Beta fueron los que se aprovecharon de la ignorancia de otros !!

dumme
17/08/2009, 23:38
los dessellados y resellados son como poner y sacar sa a las armas...
no es como updatear el arma...
no me compares 2 cosas diferentes...

Yo hablo del npc en si, si vos estas encerrado en Ares y nunca jugastes otro servidor es mejor no digas nada.

El mammon respeta los enchants tanto de armas como de armors, lo unico que no respeta es el SA del arma porque son diferentes entre si.

En este server el mammon fue editado por un supuesto bug entonces en C4 no respetaba los enchants de ningun objeto, ahora esta como deberia andar, pero pronto va a salir el hay un bug en el mammon se le saco la posibilidad de tradear armas enchantadas, como hicieron la ultima vez.

Saludos

PD: sino me crees jugate otro server, uno de esos x50000 donde no editan los npc porq matas un mob y tenes 2kkk de adena, o mirate la pagina del ofi. O parende ingles y lee la descripcion en el mammon ;)

Amlug
17/08/2009, 23:40
Lo que más bronca da... que los del Beta fueron los que se aprovecharon de la ignorancia de otros !!

Con todo respeto, a que hace referencia tu comentario??

sagara
17/08/2009, 23:51
A que algunos que jugaron Beta... sabían de que estaba habilitada la opción del Intercambio y vendieron Homu +16 a 4kkk...

Y sabés que??... como sabían esto... compraron armas +16 al rolete y las vendieron cuando pasó a HB


Eso es lo que me molesta...

darkslayer
17/08/2009, 23:58
A que algunos que jugaron Beta... sabían de que estaba habilitada la opción del Intercambio y vendieron Homu +16 a 4kkk...

Y sabés que??... como sabían esto... compraron armas +16 al rolete y las vendieron cuando pasó a HB


Eso es lo que me molesta...

te tomaste la molestia de probar las cosas cuando abrieron la beta para todos ?
seguro q fuiste uno de los q se ponian a jugar con los enchants y a no probar nada, y por eso ahora haces esos tipos de comentarios :F

sagara
18/08/2009, 00:04
te tomaste la molestia de probar las cosas cuando abrieron la beta para todos ?
seguro q fuiste uno de los q se ponian a jugar con los enchants y a no probar nada, y por eso ahora haces esos tipos de comentarios :F


Yo lo de los enchants supuse que iba a pasar... y cuando vi una homu+16 dije... mmm.. que raro

Cuando vi ya 3.. dije... enchants habilitados... y me metí al foro... vi los precios y me re calenté... porque cagaron a los que se creían grosos por tener una homu+16

Y te digo... muy lindo lo de Beta para todos... pero las armas se compraron antes del pase a HB!!!
Ya sabían ellos... y aparte no todos pasan por el foro... y la mayoría cree que esto es bug !!

SirMystic
18/08/2009, 00:10
Yo lo de los enchants supuse que iba a pasar... y cuando vi una homu+16 dije... mmm.. que raro

Cuando vi ya 3.. dije... enchants habilitados... y me metí al foro... vi los precios y me re calenté... porque cagaron a los que se creían grosos por tener una homu+16

Y te digo... muy lindo lo de Beta para todos... pero las armas se compraron antes del pase a HB!!!
Ya sabían ellos... y aparte no todos pasan por el foro... y la mayoría cree que esto es bug !!

buen punto de vista el tuyo.

hitzuki
18/08/2009, 00:13
xque doble thread?

ke tiene de bueno eso si los rates para enchantar daga son los mismo que pa una homu :P

Barsteel
18/08/2009, 00:15
Seguro que los beta no tenian nada mejor que hacer que buscar al mamon para ver si lo de las armitas C estaba habilitado! :)
A la gente que eligieron de beta la eligieron para que testee quest, skills, etc, no para que se pongan a pelotudear, aunque algunos lo hacian, pero seguro que no cn los enchants porque ni siquiera se vendian.

CHAU!

sagara
18/08/2009, 00:26
xque doble thread?

ke tiene de bueno eso si los rates para enchantar daga son los mismo que pa una homu :P

No man... peor burrada no podés haber dicho!!!

Buscate los rates de las armas ;)

sagara
18/08/2009, 00:27
Seguro que los beta no tenian nada mejor que hacer que buscar al mamon para ver si lo de las armitas C estaba habilitado! :)
A la gente que eligieron de beta la eligieron para que testee quest, skills, etc, no para que se pongan a pelotudear, aunque algunos lo hacian, pero seguro que no cn los enchants porque ni siquiera se vendian.

CHAU!

Que raro... justo 1 semana antes del pase a HB.. se compraron todas las Armas C + mucho...
Que situación tan peculiar ¬¬

:bienvenido:

Barsteel
18/08/2009, 00:30
xque doble thread?

ke tiene de bueno eso si los rates para enchantar daga son los mismo que pa una homu :P

amigo los rates de las armas de warrior son distintas que las de mago :F, porque te pensas que hay arcos +16 y la arcana mace mas oe es +9
creo que es 60% de warrior y 30% de mago.


Que raro... justo 1 semana antes del pase a HB.. se compraron todas las Armas C + mucho...
Que situación tan peculiar ¬¬

:bienvenido:

sabes que te imagino sentado 1 semana antes de que pase a HB en giran observando si los que compraban armas +16 eran beta o no O.o, deliras cualquiera pibe xd

CHAU!

Amlug
18/08/2009, 00:42
A que algunos que jugaron Beta... sabían de que estaba habilitada la opción del Intercambio y vendieron Homu +16 a 4kkk...

Y sabés que??... como sabían esto... compraron armas +16 al rolete y las vendieron cuando pasó a HB


Eso es lo que me molesta...

Bueno, supongo que con este comentario, nos das a entender que el unico servidor que jugaste siempre fue Ares, y por variar jugaste despues que se edito esa opcion del Blacksmith, por ende, la gente que estaba en la Beta, o muchos de los que hemos jugado varios servers de l2 sabemos como funciona el Mammon, si vos no sabias que eso era parte propia del l2 no es problema de nosotros que te enteres hasta ahora como funcionaba verdaderamente...


Que raro... justo 1 semana antes del pase a HB.. se compraron todas las Armas C + mucho...
Que situación tan peculiar ¬¬

:bienvenido:

....

sagara
18/08/2009, 00:44
Yo si juego otros servidores... y se que los enchants si pasan con el exchange weapon ;)

Pero supuse que lo editaron tmb el HB... cuando vi las homus+16 dije... no editaron una mierda...

Igual ya es tarde... no tiene gracia que editen ahora porque ya los precios bajaron y ya hay varias homus+16

Barsteel
18/08/2009, 00:47
Yo si juego otros servidores... y se que los enchants si pasan con el exchange weapon ;)

Pero supuse que lo editaron tmb el HB... cuando vi las homus+16 dije... no editaron una mierda...

Igual ya es tarde... no tiene gracia que editen ahora porque ya los precios bajaron y ya hay varias homus+16

no entiendo a que va, vos ya estas advertido, si la gente quiere comprar las homus +16 a 543845943kkkk es cosa de ellos, todos los que jugaban antes de que se modifique, o los que jugaron otros servers, que debn ser el 90% del server, saben cmo funciona :S seguis echandole la culpa a los beta de algo que sabe todo el mundo, si vos no lo sabias es cosa tuya :)

CHAU!

Amlug
18/08/2009, 00:48
Yo si juego otros servidores... y se que los enchants si pasan con el exchange weapon ;)

Pero supuse que lo editaron tmb el HB... cuando vi las homus+16 dije... no editaron una mierda...

Igual ya es tarde... no tiene gracia que editen ahora porque ya los precios bajaron y ya hay varias homus+16

Respeto tu punto de vista, y si dices que sabias que cuando se hace exchange no se pierde el "enchant" aun no entiendo porque haces el reclamo hacia los Play_Beta si no era algo del otro mundo saberlo (como ya dijiste que lo sabias)

Para eso como ya dijeron, se habia puesto el Open Beta en ares, solo que hay gente que es mas viva o acelerada que otros, y seguramente ellos lo probaron en la Open Beta, pues practicamente asi es como quedaria oficialmente el Ares

santi1993
18/08/2009, 00:50
ja ja ja ja


ya me la veo venir... se vienen cuentas baneadas por hacer abuso de este bug...


lero lero .....

no es un bug capo, investiga un poco, el bug estaba en que si cambiabas un arma con enchant, te daba una +0

Dionisio
18/08/2009, 01:12
Gente, si no saben algo primero averigüen y después discutan por q sino quedan como unos ignorantes.

http://img38.imageshack.us/img38/1332/asdcoa.jpg


http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=280158&postcount=1

El mammon siempre debió funcionar así solo q había un supuesto bug q jamás se arreglo sino hasta ahora.

Fizban
18/08/2009, 02:41
Antes que nada, sagara me pareces un flor de ******. Parte de la estrategia de mejorar en el juego es saber mas q los demas y no esta mal usar ese conocimiento para beneficiarse, tu actitud de "voy a avivar a los boluditos del server" no la entiendo jaja.

En el thread de HELLBOUND previo a que lancen la beta yo pregunte al menos 4 veces que iba a pasar con el mammon, casi todos se hicieron LOS ******S y es mas, muchos me dijeron que cuando cambiabas el arma se borraban los enchants ... verguenza les tendria q dar mandar fruta asi. Los betas sabian de esto pero no es tampoco como dice sagara, que esto es un complot de los beta testers ... yo no fui beta tester y le dije como funcionaba el mammon a varios amigos e hicimos uso del beneficio que da el juego (como muchos otros obviamente), que queda claro que no es un BUG por que en el server oficial es asi (en todos los servers es asi).

Por otro lado, si bien no es un bug reconozco que si es un poco fruta y genera un poco de desbalance en el servidor ... pero si los GMs lo dejaron asi, ellos saben lo que hacen.

Por ultimo, antes de que salgan todos corriendo a comprar armas C + 16 yo esperaria a ver que dicen los Gms al respecto de esto.


PD: sagara deja de llorar como una **** y conseguite una vida ;)

Peditos
18/08/2009, 03:53
Lo que más bronca da... que los del Beta fueron los que se aprovecharon de la ignorancia de otros !!

¿?

joakin517
18/08/2009, 05:35
Hola comunidad con respecto a esto solo quiero acotar un par de cosas...
mmmm BUG esta CLARISIMO!!! q no es... pero si bien el el c4 se anucio "supuesto bug" en el mamoon y se desactivaron "servicios" del mismo ..cuando se isieron los anuncios de los cambios a realizarse en la migracion C4 ~ HB se deveria aver imformado como por Ej. dijieron la avilitacion de las mascotas ...http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901
listo mas claro imposible sean beta tester nuevos o viejos usuarios la cosa es asi

sagara
18/08/2009, 09:43
Antes que nada, sagara me pareces un flor de ******. Parte de la estrategia de mejorar en el juego es saber mas q los demas y no esta mal usar ese conocimiento para beneficiarse, tu actitud de "voy a avivar a los boluditos del server" no la entiendo jaja.

En el thread de HELLBOUND previo a que lancen la beta yo pregunte al menos 4 veces que iba a pasar con el mammon, casi todos se hicieron LOS ******S y es mas, muchos me dijeron que cuando cambiabas el arma se borraban los enchants ... verguenza les tendria q dar mandar fruta asi. Los betas sabian de esto pero no es tampoco como dice sagara, que esto es un complot de los beta testers ... yo no fui beta tester y le dije como funcionaba el mammon a varios amigos e hicimos uso del beneficio que da el juego (como muchos otros obviamente), que queda claro que no es un BUG por que en el server oficial es asi (en todos los servers es asi).

Por otro lado, si bien no es un bug reconozco que si es un poco fruta y genera un poco de desbalance en el servidor ... pero si los GMs lo dejaron asi, ellos saben lo que hacen.

Por ultimo, antes de que salgan todos corriendo a comprar armas C + 16 yo esperaria a ver que dicen los Gms al respecto de esto.


PD: sagara deja de llorar como una **** y conseguite una vida ;)


Que lindo... hicieron provecho de su conocimiento.... pero algunos usuarios que vendían las homus OE... decían que era porque aumentó el Rate de Enchant para mago ¬¬

joni1986
18/08/2009, 09:44
ta perfecto amigo, la mayoria estan caliente porque le cagastes el negocio, pero es bueno q des info para los que no lo savian

sagara
18/08/2009, 10:01
Alguien que capta la razón :)

sagara
18/08/2009, 10:06
Para que sepan... yo ayer también probé si andaba el tema de hacer Upgrade... con Armas D + Algo... conseguir Armas C + Algo tmb..


Les comento que no se puede :P


(Lo hice porque me ofrecieron una Daga D + 18) ... Hubiese tenido al mejor maguito leveleador XD

xXBeRSeKeRXx
18/08/2009, 10:23
Esto no lo sabia... pero me pongo del lado de los que dicen que no es un bug, ya que es una opcion del juego... muy distinto por ejemplo a lo que hacian con las mascotas y la adena...

Hoy me hago mi homu +16 ;)

sagara
18/08/2009, 10:27
Esto no lo sabia... pero me pongo del lado de los que dicen que no es un bug, ya que es una opcion del juego... muy distinto por ejemplo a lo que hacian con las mascotas y la adena...

Hoy me hago mi homu +16 ;)


No podés... hacete una Daga C o Arco C + 16... pero recién la semana que viene podés cambiarla.

P.D: encontré dentro de la info de mi server de HB.. que los enanos tiene un porcentaje extra de Enchant!!

xXBeRSeKeRXx
18/08/2009, 10:31
No podés... hacete una Daga C o Arco C + 16... pero recién la semana que viene podés cambiarla.

P.D: encontré dentro de la info de mi server de HB.. que los enanos tiene un porcentaje extra de Enchant!!

Listo! hoy me hago un enano +16 (?)...

ON: si eso de los enanos es verdad, importa si es WS o BH?... importa el lvl?

sagara
18/08/2009, 10:46
Acá les dejo una config... a ver que entienden de los nanos... yo entendí que tienen más enchant ^^



# Configuration file for enchant settings

# % Chance of succeding to enchant an item when it has a chance of breaking(destory item)/resetting(set enchant back to 0)
# Standard Enchant Scroll
EnchantChanceWeapon = 65
EnchantChanceArmor = 65
EnchantChanceJewelry = 54
EnchantBreakWeapon = True
EnchantBreakArmor = True
EnchantBreakJewelry = True
# Crystal Enchant Scroll
AllowCrystalScroll = False
EnchantChanceWeaponCrystal = 75
EnchantChanceArmorCrystal = 75
EnchantChanceJewelryCrystal = 54
EnchantBreakWeaponCrystal = True
EnchantBreakArmorCrystal = True
EnchantBreakJewelryCrystal = True
# Blessed Enchant Scroll
EnchantChanceWeaponBlessed = 65
EnchantChanceArmorBlessed = 65
EnchantChanceJewelryBlessed = 54
EnchantBreakWeaponBlessed = False
EnchantBreakArmorBlessed = False
EnchantBreakJewelryBlessed = False

# Enchant limit (unlimited on default)
EnchantMaxWeapon = 25
EnchantMaxArmor = 25
EnchantMaxJewelry = 25

# Safe till
EnchantSafeMax = 3
EnchantSafeMaxFull = 4

# Enchant hero weapons? (default: Fals)
EnchantHeroWeapons = False

# Alternate Dwarf enchant system (default: False)
# Dwarf from lvl 20 can enchant up to EnchantDwarf1Enchantlevel with a chance bouns from + EnchantDwarf1Chance
# Dwarf from lvl 40 can enchant up to EnchantDwarf2Enchantlevel with a chance bouns from + EnchantDwarf2Chance
# Dwarf from lvl 76 can enchant up to EnchantDwarf3Enchantlevel with a chance bouns from + EnchantDwarf3Chance
EnchantDwarfSystem = False
EnchantDwarf1Enchantlevel = 8
EnchantDwarf2Enchantlevel = 10
EnchantDwarf3Enchantlevel = 12
EnchantDwarf1Chance = 15
EnchantDwarf2Chance = 15
EnchantDwarf3Chance = 15

xXBeRSeKeRXx
18/08/2009, 10:48
No se que querra decir pero quiza hayan cambiado esas cosas en PO...

¿que es EnchantSafeMaxFull = 4?

sagara
18/08/2009, 10:49
Full creo que se refiere a las Armors que son 2 partes en una... FullBody O.o

sagara
18/08/2009, 12:11
Una cosita... compro EWC XD

flamedstones
18/08/2009, 12:22
me parece medio fruta a mi

piensen q las miracles no van a vaaler nada

si yo enchanteo una espada grado B y desp la cambio por una vallhalla

:S
ejemplo una espada B +10 debe salir lo q una miracles +3 con acu

pero una miracles +3 tiene 161 m atk
una valahalla +10 tiene 175 m atk :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S


por favor si los gm sacaron eso debia ser por algo

sagara
18/08/2009, 12:24
me parece medio fruta a mi

piensen q las miracles no van a vaaler nada

si yo enchanteo una espada grado B y desp la cambio por una vallhalla

:S
ejemplo una espada B +10 debe salir lo q una miracles +3 con acu

pero una miracles +3 tiene 161 m atk
una valahalla +10 tiene 175 m atk :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S


por favor si los gm sacaron eso debia ser por algo


Pero no es lo mismo... en una pvp el daño nada que ver!!!

Si te fijas... las armas A tienen PVP DAMAGE no se que... eso las armas C y B NO lo TIENEN!!!

Fizban
18/08/2009, 12:39
Que lindo... hicieron provecho de su conocimiento.... pero algunos usuarios que vendían las homus OE... decían que era porque aumentó el Rate de Enchant para mago ¬¬

Miren este beta tester como mando fruta en el thread:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1080001&highlight=mammon#post1080001
http://img142.imageshack.us/img142/536/new2j.jpg

Y aca otro mas: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1081762&highlight=mammon#post1081762

No digo q todos los beta testers sean unos garcas (calculo q la gran mayoria no sabia de esto), pero que los hay los hay :P

sagara
18/08/2009, 12:54
Miren este beta tester como mando fruta en el thread:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1080001&highlight=mammon#post1080001
http://img142.imageshack.us/img142/536/new2j.jpg

Y aca otro mas: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1081762&highlight=mammon#post1081762

No digo q todos los beta testers sean unos garcas (calculo q la gran mayoria no sabia de esto), pero que los hay los hay :P


Estos fueron los que, en su mayoría, compraron las Armas C Over Enchant en C4 a una semana del pase a HB:2guns::2guns::2guns:

darkslayer
18/08/2009, 13:15
Estos fueron los que, en su mayoría, compraron las Armas C Over Enchant en C4 a una semana del pase a HB:2guns::2guns::2guns:

vuelvo a repetir , te tomaste la molestia cuando el server estuvo beta para probar las cosas en el mammon o solo fuiste de los q se pusieron a enchantear armas dinasty ?

sagara
18/08/2009, 13:26
Huy man... sos o te hacés??

Aunque testee las cosas de HB... las armas ya se habían comprado... asi que cerrá el pico!!

Y yo tengo mi propio server para testear.... y vengo testeando desde hace 5 meses o más cuando dijieron del pase!!

Amlug
18/08/2009, 13:31
Huy man... sos o te hacés??

Aunque testee las cosas de HB... las armas ya se habían comprado... asi que cerrá el pico!!

Y yo tengo mi propio server para testear.... y vengo testeando desde hace 5 meses o más cuando dijieron del pase!!

Hubieras sido un poco mas vivo que los otros y como el resto y si sabias comprabas tambien armas "c+mucho" ....


PD: trata de editar tus post si ves que eres el ultimo que esta posteando, vuelves el th un desorden :S

sagara
18/08/2009, 13:35
Hubieras sido un poco mas vivo que los otros y como el resto y si sabias comprabas tambien armas "c+mucho" ....


PD: trata de editar tus post si ves que eres el ultimo que esta posteando, vuelves el th un desorden :S

No me gusta el Edit... XD

Y como iba a ser más vivo... si en C4 editaron el Mammon... supuse por lógica... que en HB también lo editaban...

Igual ahora me entero que el Mammon de C4 fue editado debido a que Armas D + Mucho... les tiraban Upgrade y conseguían armas C + lo mismo ^^
Creo que era esa la "razón" no razonable :P

darkslayer
18/08/2009, 13:35
Huy man... sos o te hacés??

Aunque testee las cosas de HB... las armas ya se habían comprado... asi que cerrá el pico!!

Y yo tengo mi propio server para testear.... y vengo testeando desde hace 5 meses o más cuando dijieron del pase!!

las hubieras comprado vos tambien , o lo hiciste y como te "cagaron" el negocio salis a tirar mierd@ contra los beta ?

Astenia
18/08/2009, 13:35
Me voy unos días y aprendieron a hacer homus con brillito rojas
wiii

No hay mamon esta semana, no? Quería una dual Homu*Homu +16 para mi mulita xd

sagara
18/08/2009, 13:37
las hubieras comprado vos tambien , o lo hiciste y como te "cagaron" el negocio salis a tirar mierd@ contra los beta ?

No, sabelo que no lo hice ;)

Y tirar mierda contra los Betas... es contra algunos... si te fijás... algien puso un Link del Foro... en donde un Beta dice que no pasan los Enchants...

Es mierda justificada :)

Phoenix12
18/08/2009, 14:07
siempre fue asi(osea en c4) o es ahora nomas?

sagara
18/08/2009, 14:15
Mirá... no se a que te referís... pero lo repito

El Lineage sin Editar... permite la transferencia de Enchants entre armas del mismo nivel.

En este server lo editaron sin una razón buena y los que jugaban a este server solo o juegan... pensaban que era así... sin transferencia..

Por eso abrí el tema... los enchants se transfieren... para que no cobren armas de Mago a precios excesivos!!

Phoenix12
18/08/2009, 14:17
aaaaaaaa :O pasa que no me quedava en claro si ya era asi desde c4 y recien lo descubrieron o si a partir de hb empezo esto XD grax..

LUIS CLAURE
18/08/2009, 17:30
te tomaste la molestia de probar las cosas cuando abrieron la beta para todos ?
seguro q fuiste uno de los q se ponian a jugar con los enchants y a no probar nada, y por eso ahora haces esos tipos de comentarios :F

Y SEGURO... QUE..VOS VENDISTE UNA DE ESAS HOMUS +16......... -.-

darkslayer
18/08/2009, 17:37
Y SEGURO... QUE..VOS VENDISTE UNA DE ESAS HOMUS +16......... -.-

no , ni ahi ...
sinceramente no me da ni un poco de ganas comprar y enchantear una daga , buscar al mamon y cambiarla por una homu. el q lo hizo y las vendio a 4kkk lo felicito por el q se tomo la molestia y el tiempo para venderla. Si tuvieran 2 dedos de frente se estarian dando cuenta de q lloran por cualquier cosa, el pibe fue vivo para hacer negocios, ustedes no jodanse ;D

LadyPervert
18/08/2009, 17:44
no , ni ahi ...
sinceramente no me da ni un poco de ganas comprar y enchantear una daga , buscar al mamon y cambiarla por una homu. el q lo hizo y las vendio a 4kkk lo felicito por el q se tomo la molestia y el tiempo para venderla. Si tuvieran 2 dedos de frente se estarian dando cuenta de q lloran por cualquier cosa, el pibe fue vivo para hacer negocios, ustedes no jodanse ;D

3y darksl4y3r, te vendo un spiked club +16 con focus a 6kkk.... un regalo!



on: corta.

Unnik3
18/08/2009, 17:53
He visto que la gente está vendiendo Homu +16 y +17...
Estas fueron hechas de la siguiente manera...
Daga C ... enchant + mucho.... mammon... exchange... Homu + mucho ;)

Foto


http://h.imagehost.org/download/0084/Shot00000

No sean cagados por altos precios como 4kkk o 2kkk ;)

Les aviso que no se porqué razón pasaron un post mío a Denuncias!!

ESTO NO ES DENUNCIA!!! Es avivar a la gente que no paguen más de 500kk ;)

Sería denuncia si fueses BUG... esto no es Bug... un bug fue lo que se hizo en C4... cuando sacaron esta opción... y por eso la gente piensa que siempre fué así.



AVIVENSE!! NO PAGEUN DEMÁS!


y si , las armas que son mas facil de overenchanted , el que se aviva se hace un arma re polenta xD

sagara
18/08/2009, 20:06
Si... obviamente... yo quiero mi homu + 12 o +... para mi OL :)

sagara
18/08/2009, 21:37
Ya avisé en Venus y Zeuz ^^

Ahora ya van a avivarse más temprano de las Homus rojas ^^

MECHAS
19/08/2009, 01:37
podes hacer esto con armas mayores a c? mepa q no :S

Tendria que ser asi... si aca funciona o no... la verdad ni la mas palida idea, pero tengo un par de conocidos que juegan offi, upgradeaban armas c a b, despues duales, y asi las cambiaban en el mamon por vahallas a + mucho.
Obviamente en el offi dolia mucho eso, aca... las cosa no es para tanto, habria que probar si estan habilitadas esas opciones en ares:jump2:
Saludos

Fizban
19/08/2009, 03:09
No se pueden tradear armas B, solo fist en algunos servidores (gracia++)... gogleen :)

atreyu1234
19/08/2009, 10:32
naaa por q no lo posteaste la semana pasada :F

/mrhensu
19/08/2009, 12:53
Nunca lo hise , pero tengo entendido por todas las guias q tengo en mi cabeza q la daga tiene, un % mas alto a todas las armas de q el enchand salga bien , por eso queman esa arma , y no otra , lean y miren q siempre se habla de la misma daga , no es un bugg a mi manera de verlo , pero yo por las dudas no lo hago , con respecto a garasaki , no van a tomarle represaria , muchos de los q somos viejos y tenemos buenos contactos en el server , sabemos q garasaki deja mucha plata en donacion al mes , mas de lo q cada uno de ustedes se imaginan , esto es un negocio , y a los de arriba les rinde eso . a los q esten deacuerdo q esto no es un bugg , pogansen hacerlo , y recuerden q siempre es la misma daga , no la mankeen si no quieren perder plata , yo tire esa daga en c4 3 beces seguida a +9 , saquen sus propias concluciones .

adios.....

eldaino
19/08/2009, 12:59
es una denuncia pa, por que es "bug"
y lo cerraron para no avivar infelices para que todos tengan una homu +16 por que seguramente los que hisieron esto sabian que no habia que hacerlo y haya represarias contra ellos y los infelces que avivas con el th van a hacer lo mismo y despues van a decir uii no sabia que no habia que hacerlo cuando haya represarias XD

VjFwaZq_uqo

NO c para mi no es un BUG x q si vos tenes armas + mucho no es x la bugeaste sino q la compraste o la enchantaste y si la qeres cambiar no esta mal supuestamente esta asi x q el original te deja hacerlo es mi pensamiento, los q lo hicieron primero fue la gente q jogo el BETA x eso lo savian y si no lo savian los GM o el STAFF no creo q ellos no lo sepan y es mejor avivar a la gente q despedicien su adena en otro x q ser mas pillo o como la quieras llamar es hora q los garcas dejen de cagar gente q juega bien el juego, MI PENZAMIENTO ES ASI
a

recordando viejas andanzas

QZoLjq1C9ZI

sagara
19/08/2009, 13:21
No es bug la transferencia de enchant... es así desde que se inventó el Lineage II
No es bug tampoco que la daga tenga más rate de enchant.

arrua
19/08/2009, 19:50
entonces solamente es para armas grado C?? :PDT_Armataz_01_25:

eXplode
19/08/2009, 20:21
entonces solamente es para armas grado C?? :PDT_Armataz_01_25:

roger that

sagara
19/08/2009, 20:59
Affirmative

joni1986
19/08/2009, 21:06
solo armas c? porque lei por ahi que muchos ivan tradiar los drakos encantados por arcanas, ya que las arcanas se queman +2

sagara
19/08/2009, 21:11
solo armas c? porque lei por ahi que muchos ivan tradiar los drakos encantados por arcanas, ya que las arcanas se queman +2

Sos un bruto al 100%... las arcanas se queman al hacerlas +4 o +5 en cualquier caso!!

Y hasta lo que se creo que máximo se pueden armas B.... eso lo tengo que ver porque ni lo probé.

joni1986
19/08/2009, 21:15
Sos un bruto al 100%... las arcanas se queman al hacerlas +4 o +5 en cualquier caso!!

Y hasta lo que se creo que máximo se pueden armas B.... eso lo tengo que ver porque ni lo probé.

ajaj lo dije aproposito, como diciendo que se queman de la nada las arcanas. es dificil ver una arcana encantada .

shadowm
20/08/2009, 02:14
Acá les dejo una config... a ver que entienden de los nanos... yo entendí que tienen más enchant ^^


una pregunta, cual es en nombre de ese archivo??

devilc
20/08/2009, 02:18
we posta antes era asi el mmamon hast6a en venus...yo camçie una daga C +10 queria un homu y perdi los enchats :S


saludos

EldragonShiru
20/08/2009, 04:12
el mamon tradea hasta armas b respetando los enchants, las dagas siempre fueron mucho mas faciles de encantar, en todo lso servers se encanta la ds y se tradea x la homu, si un arma se upgradea se pierden los enchants eso es mas q obvio

pelufco
20/08/2009, 04:20
Aver hijos de poles, no es un BUG, es una opcion que da el mamon de cambiar un arma por otra, tiras una daga C a +16 la cambias por una homu, es tan dificil como eso, si son limitados y estan acostumbrados a que les metan la mano en el bolsillo es otra cosa, pero asi es como deberia ser, lo mismo que pasa con el manor system, aca esta terriblemente mal configurado (de parte del staff) de una forma que solo te limita de una manera poco etica y muy alejada de lo que es realmente el lineage para un puro y unico beneficio propio ($$$$) entonces, el famoso bug que en c4 dijeron que existia (que nunca explicaron) por el cual se saco el cambio de armas en el mamon va a volver a aparecer en hellbound, sabelo!


Para el que dijo que la homu +16 pega lo mismo que la rod, la homu +16 puede pegar lo mismo a bichos pero en agite no pega ni en pedo lo mismo porque no da el bonus de +15% de daño en pvp =(

hijo de la pole tu char ......por no desubicarme...
y ya se que no es un bug por eso lo puse "bug"
no es bug en si pero por cuestiones de rate y formas de enchants no era algo logico ya que un arco,daga, dual a +10 llegan facilimo y un arma de mago a +10 es un dolor de huevos...
por ese motivo fue que en c4 los gms lo sacaron para que no se respete el rate de enchant de cada arma...

y si no saben interpretar unas ""
chupense el pulgar hasta que las entiendan

fergel_2
20/08/2009, 11:41
He visto que la gente está vendiendo Homu +16 y +17...
Estas fueron hechas de la siguiente manera...
Daga C ... enchant + mucho.... mammon... exchange... Homu + mucho ;)

Foto


http://h.imagehost.org/download/0084/Shot00000

No sean cagados por altos precios como 4kkk o 2kkk ;)

Les aviso que no se porqué razón pasaron un post mío a Denuncias!!

ESTO NO ES DENUNCIA!!! Es avivar a la gente que no paguen más de 500kk ;)

Sería denuncia si fueses BUG... esto no es Bug... un bug fue lo que se hizo en C4... cuando sacaron esta opción... y por eso la gente piensa que siempre fué así.


AVIVENSE!! NO PAGEUN DEMÁS!
En primero y principal si Fuera un bug este tipo tendira q ser suspendido por q nose pueden revelar un bug para beneficio propio. y o difundirlos.

Otra cosa nose si Fuese un bug ya q como muchos an dicho el server esta editado y nose de q manera los bana volver a editar al mammon si esa es una opcion como en el oficial Saludos...

sagara
20/08/2009, 14:01
En primero y principal si Fuera un bug este tipo tendira q ser suspendido por q nose pueden revelar un bug para beneficio propio. y o difundirlos.

Otra cosa nose si Fuese un bug ya q como muchos an dicho el server esta editado y nose de q manera los bana volver a editar al mammon si esa es una opcion como en el oficial Saludos...

Che... no es BUG y punto.. es así el juego realmente.

GoD
20/08/2009, 14:36
solo armas c? porque lei por ahi que muchos ivan tradiar los drakos encantados por arcanas, ya que las arcanas se queman +2


Sos un bruto al 100%... las arcanas se queman al hacerlas +4 o +5 en cualquier caso!

Y por casa cómo andamos...

Dios mio...las cosas que hay que leer....

Saludos!

Peditos
20/08/2009, 14:38
Acá les dejo una config... a ver que entienden de los nanos... yo entendí que tienen más enchant ^^




Cita:
# Configuration file for enchant settings

# % Chance of succeding to enchant an item when it has a chance of breaking(destory item)/resetting(set enchant back to 0)
# Standard Enchant Scroll
EnchantChanceWeapon = 65
EnchantChanceArmor = 65
EnchantChanceJewelry = 54
EnchantBreakWeapon = True
EnchantBreakArmor = True
EnchantBreakJewelry = True
# Crystal Enchant Scroll
AllowCrystalScroll = False
EnchantChanceWeaponCrystal = 75
EnchantChanceArmorCrystal = 75
EnchantChanceJewelryCrystal = 54
EnchantBreakWeaponCrystal = True
EnchantBreakArmorCrystal = True
EnchantBreakJewelryCrystal = True
# Blessed Enchant Scroll
EnchantChanceWeaponBlessed = 65
EnchantChanceArmorBlessed = 65
EnchantChanceJewelryBlessed = 54
EnchantBreakWeaponBlessed = False
EnchantBreakArmorBlessed = False
EnchantBreakJewelryBlessed = False

# Enchant limit (unlimited on default)
EnchantMaxWeapon = 25
EnchantMaxArmor = 25
EnchantMaxJewelry = 25

# Safe till
EnchantSafeMax = 3
EnchantSafeMaxFull = 4

# Enchant hero weapons? (default: Fals)
EnchantHeroWeapons = False

# Alternate Dwarf enchant system (default: False)
# Dwarf from lvl 20 can enchant up to EnchantDwarf1Enchantlevel with a chance bouns from + EnchantDwarf1Chance
# Dwarf from lvl 40 can enchant up to EnchantDwarf2Enchantlevel with a chance bouns from + EnchantDwarf2Chance
# Dwarf from lvl 76 can enchant up to EnchantDwarf3Enchantlevel with a chance bouns from + EnchantDwarf3Chance
EnchantDwarfSystem = False
EnchantDwarf1Enchantlevel = 8
EnchantDwarf2Enchantlevel = 10
EnchantDwarf3Enchantlevel = 12
EnchantDwarf1Chance = 15
EnchantDwarf2Chance = 15

EnchantDwarf3Chance = 15

TU Server?! Amigo esto es de 1 L2J no compares PO con 1 L2J porque quedas en ridículo con tus afirmaciones. Saludos! ALe

mannaveeru
20/08/2009, 15:21
Estos fueron los que, en su mayoría, compraron las Armas C Over Enchant en C4 a una semana del pase a HB:2guns::2guns::2guns:

Che Juan Carlos ********, el beta al que le sacaste screen, MITSUKI, juega zeus... QUE CARAJO TENES QUE ANDAR TIRANDO MIERDA POR TODOS LADOS?

Te haces el pro por que tenes un l2j que cualquiera puede hostear en su notebook en casa, y de ahi sacas la superinfo de que LOS ENANOS TIENEN MAS RATE DE ENCHANTTT OMGGG :shocked: entonces como sos un superproadmin te pones a tirar mierda a TODOS LOS BETA????

En el momento en el que mitsuki probo eso, quizas no habian solucionado el problema del enchant.. no se si leiste el mensaje de rodo, que habian deshabilitado el traspaso de enchants por un problema... no te suena que LO ARREGLARON??!
O al concepto de arreglar no lo carburas? Ah claro, no tenes idea de como se hace eso, vos tenes un l2j con enanos superenchant!!

PO funciona con un server l2off, no tiene un carajo que ver con un l2j, asi que no pretendas decir que lo entendes, menos saber como funciona, y menos tirar mierda!!

Que tipo... ******

Hmmm... quien sera el que me suspenda? xD

Peditos
20/08/2009, 15:26
Che Juan Carlos ********, el beta al que le sacaste screen, MITSUKI, juega zeus... QUE CARAJO TENES QUE ANDAR TIRANDO MIERDA POR TODOS LADOS?

Te haces el pro por que tenes un l2j que cualquiera puede hostear en su notebook en casa, y de ahi sacas la superinfo de que LOS ENANOS TIENEN MAS RATE DE ENCHANTTT OMGGG :shocked: entonces como sos un superproadmin te pones a tirar mierda a TODOS LOS BETA????

En el momento en el que mitsuki probo eso, quizas no habian solucionado el problema del enchant.. no se si leiste el mensaje de rodo, que habian deshabilitado el traspaso de enchants por un problema... no te suena que LO ARREGLARON??!
O al concepto de arreglar no lo carburas? Ah claro, no tenes idea de como se hace eso, vos tenes un l2j con enanos superenchant!!

PO funciona con un server l2off, no tiene un carajo que ver con un l2j, asi que no pretendas decir que lo entendes, menos saber como funciona, y menos tirar mierda!!

Que tipo... ******

Hmmm... quien sera el que me suspenda? xD

AMEN

Agrego, además armó el mismo post en el foro de Venus tirando la misma mierda -.-

Abducted
20/08/2009, 18:49
Un pequeño detalle ... el server l2 de cero viene con el mammon traspasando los enchants como hace ahora, asi que dudo mucho que en algun momento lo hayan cambiado para volverlo a cambiar.

EternalWait
20/08/2009, 19:38
Che Juan Carlos ********, el beta al que le sacaste screen, MITSUKI, juega zeus... QUE CARAJO TENES QUE ANDAR TIRANDO MIERDA POR TODOS LADOS?

Te haces el pro por que tenes un l2j que cualquiera puede hostear en su notebook en casa, y de ahi sacas la superinfo de que LOS ENANOS TIENEN MAS RATE DE ENCHANTTT OMGGG :shocked: entonces como sos un superproadmin te pones a tirar mierda a TODOS LOS BETA????

En el momento en el que mitsuki probo eso, quizas no habian solucionado el problema del enchant.. no se si leiste el mensaje de rodo, que habian deshabilitado el traspaso de enchants por un problema... no te suena que LO ARREGLARON??!
O al concepto de arreglar no lo carburas? Ah claro, no tenes idea de como se hace eso, vos tenes un l2j con enanos superenchant!!

PO funciona con un server l2off, no tiene un carajo que ver con un l2j, asi que no pretendas decir que lo entendes, menos saber como funciona, y menos tirar mierda!!

Que tipo... ******

Hmmm... quien sera el que me suspenda? xD

Siempre ahi gente i***** como sagara q no le da la cabeza para razonar

seguro ese sagara fue el primero q se puso a comprar las armas C Over Enchant en C4

sagara
21/08/2009, 06:58
Siempre ahi gente i***** como sagara q no le da la cabeza para razonar

seguro ese sagara fue el primero q se puso a comprar las armas C Over Enchant en C4

Te equivocás ;)

EPP
21/08/2009, 07:56
Y por casa cómo andamos...

Dios mio...las cosas que hay que leer....

Saludos!

Y las que todavía te faltan leer :P

Hay veces que esto se asemeja a lo que era el OFF-TOPIC solo que acá dicen las cosas realmente en serio...

:P

jean180492
21/08/2009, 09:50
Yo Comparto el comentario de "Don Balon" = hay que hacer la daga +16 que no es un coco...

sagara
21/08/2009, 21:25
Yo solo sé que por lo menos más gente es informada del traspaso de enchants y que ahora van a decir... NO cuando le pidan más de 600kk por una homu+17

Fizban
22/08/2009, 12:15
Jaja se siente realizado de la vida el ******** xD

sagara
28/08/2009, 02:09
Jaja se siente realizado de la vida el ******** xD

No bardees... si te molesta que te caguen el negocio jodete... ;)

santi1993
28/08/2009, 02:19
Acá les dejo una config... a ver que entienden de los nanos... yo entendí que tienen más enchant ^^

flaco deja de poner cualquier pelotudes, esa info es de un server l2j, que lo puede configurar hasta tu primito de 4 años, aca las cosas son distintas, no es tán facil como lo mostras ahi

eXplode
28/08/2009, 04:48
santi dsp hablame por msn que quiero saber de esa firma a lo riotstarter

Silverhowler
28/08/2009, 12:46
De todas maneras creo que se fue un poco de rumbo el th, el supuesto objetivo era avisar que no gasten tanta adena en homus +16 pero se armo bardo con los beta testers xd, yo creo que es la forma de usar la informacion que se tiene de cada uno asi como saga decidio informarnos otros decidieron no decir nada y sacarle provecho no hay nada que hacerle.

Saludos...

garcho
28/08/2009, 13:09
Yo tenia entendido que se podia tradear armas c por otras armas c en el mamon de catas... pero también tenía entendido que los enchants se vuelven a 0. Es decir. Si tengo una Dark Screamer +10.. voy al mamon pido cambiarla por una homu+10... me va a dejar cambiarla pero solo por una HOMU +0...
De hecho, yo tengo una Dark Screamer +16 y hace un año intente cambiarla por una homu +16 y no pude.... porque cuando lo hacía el resultado decia que iba a ser una homu+0.......

Ahora bien, si a lo que van es que está bugueado y que si procedes al cambio (aun asi cuando diga que el resultado seria una homu +0) de como resultado una homu +16 ... eso si sería un BUG.

Pero son todas suposiciónes. Estaría bueno que alguna autoridad del server nos aclare las dudas.
Saludos!


pd... edito.. me di cuenta que estoy posteando en el ARES ja, y esto me paso en el VENUS :S

MAssiiii
28/08/2009, 14:13
piola vago, pero hay q tener mucha suerte para q te saga un armiya +16 :F