PDA

Ver la versión completa : Colombianos en MORPG?



guialop81
22/02/2006, 19:50
Quisiera saber si hay Colombianos de Bogotá jugando en este server. Sería bueno mantener contacto y hacer buenas amistades.
En lo posible les colaboraría.
chau

Matgog
22/02/2006, 22:26
Jaja, Yo de Pereira, Colombia... COLABORE !!!!

elviore
22/02/2006, 22:29
pues yo no soy exactamente, bogotano, ni pereirano (ahunque aqui vivo y aqui me quedo) pero si soy antioqueño, por fin sangre de patria en el server. por si algo me ven en las noches le whispean ha alguno de mis pj RAEL, IRAEL, RAILE (JEJE que granimajinacion la mia, no) creo que me emocione.

guialop81
23/02/2006, 04:28
Colombianos es lo que hay en este server. Regaditos en diversos clanes me he encontrado a muchos.
Viva Colombia Juemadre !

Ah, yo te whispeo elviore para ver cómo t colaboro. O si estás mejor que yo, pues me colaboras a mí. Jaja

elviore
23/02/2006, 21:45
jaja mejor vos, no creo todos estan mejores que yo (mira ese newbie, me acabo de retar en pvp, haaaaaa me gano)

karuso
23/02/2006, 23:15
holas manes cualquiero cosa mi nick es krahe in game chau!!!

flipynburgers
28/02/2006, 14:08
hola muchachos yo tambien soy de bogota mi pj es Xevious y el de mi hermano es tonel3 cualquier cosa me wispean y mi mail es andres_theking@hotmail.com no vemos

Matgog
05/03/2006, 13:02
Muchachos, deberiamos montar un clan, con la banderita y que tales, no les parece???
Mi correo es matgog@hotmail.com si quieren contactarme, en el juego me llamo matgog soy sorcerer lvl 50

elviore
10/03/2006, 22:22
o una alianza con los clanes que ya tenemos o estamos yo le endulso el oido al jefe
mi correo elviore27@hotmail...lalala ya saben el resto

leangele
11/03/2006, 11:28
yo tambien me uno a la causa soy paisa y tambien me uno a la causa si necesitana ayuda mis pjs se llaman shadowlince misslince y lightlince si necesitan mi ayuda mie avisan a y no es mala la idea de crear un clan colombiano y asi nos unimos todos enuno si quieren yo pongo la plata para hacer el clan nivel 2 tengo el item para convertirlo en nivel 3

guialop81
11/03/2006, 17:46
Pues la idea es buena. Yo tengo una enana warsmith level 24 jaja. Algo es algo para el clan si se realiza. TEngo los recipes de Bssd, bssc y ssd.
Claro, además de aportar mi pj lvl 56.

elviore
11/03/2006, 22:20
pues yo tengo un cleric eficiente cuando bayan por las quest, y aportare en algo por hay tengo un enano y un DE si les interesa saben que mejor agamosun reunion pongan fecha y hora y nos vemos todos.

leangele
12/03/2006, 12:43
bueno por que no hacemos lo sig agregemonos todos al msn y asi hacemos una clarla y decidimos todos los detalles desde quien sera el lide como se llamara el clan y otros detalles para que tratemos de hacer desde elprincipio un buen clan y aunque no seamos poderosos podemos convatir bien

guialop81
12/03/2006, 20:29
Siii, puede ser como lo plantea Leangele. Nos vemos en un centro comercial y hacemos la logística del clan jeje.
Bueno, por msn estaría bien.
Qu ealguien sepa de una enano colombiano warsmith y de un spoiler. Sin ellos el clan es puro bla bla.
Estamos en contacto.!

Shinji
12/03/2006, 23:22
hola :D soy colombiano (bogota) adicto al L2 aunke no juego en este servo y solo visito este foro pq me gusta ver foros de otros servers para ver en ke van y como van... un saludo a todos los colombianos y cualkier cosa avisenme ke aunke estemos en servos diferentes, siempre se lleva en la sangre el L2 el cual a final de cuentas es el mismo pa todos :D

Saludos desde otro servo a los colombianos del Morpg

elviore
12/03/2006, 23:57
ha pero creo que somos poco como para un clan, debemos salir por las calles repartiendo volantes respecto a lo de arriba tengo un enano inciado que va para artisan falta el spoiler, creo que lo mejor es estar en contacto y cuando seamos bastantes unirnos en un flamante clan.

PimpinelaMaster
04/05/2006, 18:30
Anoten como otros 7 PJ's colombianos (Bogotá D.C.) a la lista, cortesía mía y de otro amigo.

Para que un hipotético clan prospere, podríamos montar una línea de distribución de "sustancias alucinógenas" en los alrrededores de Giran y las catacumbas.

Hay que aprovechar la fama = )

elviore
18/05/2006, 23:27
por fin encontre el post y lo revivo, haber hablen, que paso con la iddea lo ultimo que supe fue de lightlince, que se le habian robadola cuenta y por hay lo ven con un pj llamado lostlinglince, whispenme ando, porla noches, suertes.

poI2tos
19/05/2006, 00:08
Suerte Hermanos Colombianos, me da gusto saber que hay buena cantidad de gente compartiendo con nosotros( Argentinos ), les deseo lo mejor de lo mejor ;)

Desde el mas alla con Ud
Portos

C0L0S0
19/05/2006, 09:52
Suerte Hermanos Colombianos, me da gusto saber que hay buena cantidad de gente compartiendo con nosotros( Argentinos ), les deseo lo mejor de lo mejor ;)

Desde el mas alla con Ud
Portos

callate vos sos ruso :D


Saludos a los colombianos, y RAEL vos entena tu BD :mad:

karuso
27/10/2006, 12:25
Aqui revivimos este post esta buena la idea de el clan colombiano somos artos hace algunos dias conoci a (kretan(Rambo) punxxx(Y su banda) y a ALFBUNDY(ñero)y yo krahe wispeen a cualquiera vivimos en bogota)

SUERTE

ahh y toque de punxxx hoy viernes 27 de oct en la Zona R (roja) jajajja

::iNoW::
27/10/2006, 12:40
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25824

-.-

Punxxx
27/10/2006, 15:19
jajaja oe si pilas q el foro DESDE YA oficial donde se reunirá la mejor del server es: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25824
Siguiente Post:

Anoten como otros 7 PJ's colombianos (Bogotá D.C.) a la lista, cortesía mía y de otro amigo.

Para que un hipotético clan prospere, podríamos montar una línea de distribución de "sustancias alucinógenas" en los alrrededores de Giran y las catacumbas.

Hay que aprovechar la fama = )


jajajaja q placentero se siente un foro en donde existan comentarios como este y no se lea abajo enseguida "che ****** sos un ídolo" "sos un grosso"

Gabos13th
27/10/2006, 17:12
HOlA
Soy gabo de colombia pero de medellin , integro un clan (mclaren) de yo y otros 3 primos
SAludos:tongue:

degsx
28/10/2006, 17:41
por favor en la seccion oficial de morpg colombia ...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25824


Por mi parte en mi clan, somos 4 colombianos, pronto seran mas... Recluto colombianos....
saludos parceros.

Punxxx
14/11/2006, 03:07
Muchachos, deberiamos montar un clan, con la banderita y que tales, no les parece???
Mi correo es matgog@hotmail.com si quieren contactarme, en el juego me llamo matgog soy sorcerer lvl 50

man el clan ya lo montamos...y si, tiene la banderita y q tales...wisp...punxxx
Paisano Colombiano!


todos los colombianos invitados

---> http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27550

ghortaur
14/11/2006, 11:30
WENO VEA....duro con ese clan PUNXXX extios a todos los neogranadinos y weno van 2 clanes internacionales --> ASSASINS (VLZLA ) y -->K.K.K ( COLOMBIA) la verdad esto se pone muy lindo .... exitos y weno tamos a la orden en ASSASINS ...^^