PDA

Ver la versión completa : Disco Rigido Portatil 320gb Wester Digital



DeathIceBlood
17/08/2009, 18:23
Hola gente.. queria preguntarles que opinan de este tipo de discos. Se me perdio mi pendrive de 1gb estaba pensando en comprar uno de 16 que estaba en $150, pero por $440 me puedo comprar uno de estos y usarlo tanto como de pendrive como discro duro ya que el que tengo en casa de 200gb ya esta casi lleno.
Quisiera su opinion jeje, yo lo veo tan portatil como un pendriver, lo feo es que necesitas llevar el cable para conectarlo, pero no necesita tranformador para la corriente, se alimenta por el usb.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58340845-disco-rigido-portatil-320gb-wester-digital-passport-oferta-_JM

freedom
17/08/2009, 18:40
Mira, no es lo mismo que un pendrive, y esta bastante lejos de serlo.

Este, como todos otros HDD portatiles, es fragil. Un pendrive puede sufrir muchos golpes y seguir andando lo mas bien. Con un disco rigido portatil tenes que tener muchisimo mas cuidado debido a las partes mecanicas que tiene. Un pendrive no posee ninguna parte movil (mas que la tapa) y esto los hace bastante robustos.

Ahora si lo que queres es mucho espacio para transladar muchos datos de un lado a otro, tu decision de comprarte un HDD movil es acertada. Si lo que queres es tener informacion SIEMPRE junto a vos, con este dispositivo se te va a volver complicado ya que es bastante mas grande, fragil e incomodo.

Suerte en la vida

DeathIceBlood
17/08/2009, 18:49
uuuuu que bajon :S... en ningun momento pense en si es fragil o no.. yo pensaba tenerlo en la mochila y llevarlo de aca para alla.

galuf
17/08/2009, 21:34
Un disco rígido portatil (hasta donde sé) es bastante frágil.
mejor ninja que te compres 2 pendrive de 100+gb y listo. Yo tengo varios pendrive (entre ellos uno de los primeros de 128megas) y tiene varios golpes, caídas y bebidas de mate (^^) y sigue andando al pelo.

saludos

DeathIceBlood
17/08/2009, 22:02
Un disco rígido portatil (hasta donde sé) es bastante frágil.
mejor ninja que te compres 2 pendrive de 100+gb y listo. Yo tengo varios pendrive (entre ellos uno de los primeros de 128megas) y tiene varios golpes, caídas y bebidas de mate (^^) y sigue andando al pelo.

saludos

Pendriver si 100+gm si existen deben valer fortuna, esta noche consulto con la almuada y veo q hago

TheAlchemist
19/08/2009, 02:10
Precio no hace mucho llegaron los pen de 64 gb y los de 128, precios?, por el valor del de 320 llegas a uno de 64 Mb, incomodo un passport de WD? no lo es, es un disco de notebook de 2.5"con una carcasa plàstica, fragíl, si.
Saludos!

carlitoscs1
19/08/2009, 02:38
No se vos,pero si yo lo compro trataria de no transportarlo mucho xD.Si es para usarlo en tu pc y cada tanto llevarlo a otro lado si,pero si queres tener unas cuantas cosas encima y no necesitas tanto espacio comprate un pen.

freedom
19/08/2009, 16:31
Precio no hace mucho llegaron los pen de 64 gb y los de 128, precios?, por el valor del de 320 llegas a uno de 64 Mb, incomodo un passport de WD? no lo es, es un disco de notebook de 2.5"con una carcasa plàstica, fragíl, si.
Saludos!
Es bastante mas grande y pesado que un Ipod classic y te aseguro que si el ipod classic llega a ser un poco incomodo, este carry disk es aun mas. Estamos hablando de un dispositivo de almacenamiento masivo para llevar datos a todos lados. Esto implica tenerlo en el bolsillo, y te aseguro que no te gustaria estar con un aparato de casi 200 gramos en el bolsillo del pantalon todo el dia, todos los dias.

Porque en los bolsillos se preguntaran? Porque es la unica manera de tener siempre algo a mano. Nadie sale absolutamente todos los dias a todas las horas con una portafolios ni mochila, ya que resultaria incomodo. Si hay alguien que de hecho lo hace, entonces no le molestara en lo mas minimo llevar un disco duro de 3,5''

Fijate que el chabon quiere tenerlo siempre a su lado, por lo que un carry disk no es buena opcion. Si se quiere mucho espacio, a lo sumo se podria hacer con un dispositivo que use disco duro de 0.85, 1 o 1.8 pulgadas. De cualquier manera no recomiendo ninguna unidad de disco duro para llevar siempre consigo, ya que son fragiles debido a sus partes mecanicas.

Si no les gustan los pendrives, pueden usar memorias micro SD. Muchas de estas entran en una billetera y son relativamente baratas. Son las que suelen usar los celulares. De memorias flash tipo tarjeta hay muchisimas, entre otras compact flash, memory stick, Multi Media Card, xD, etc...

Suerte en la vida

DeathIceBlood
19/08/2009, 18:01
Bueno, como ahora en unos dias estoy por comprar una notebook y por lo que lei aca, me voy abajo con el tema de este disco. Ahora me estoy pensando en un pendriver y usar el disco de la notebook en un futuro para llevar cosas pesadas.

Alguien me puede hablar un poquito de este pen? "USB 8GB Kingston DT 120
LINEA 2009". Estoy dudando mucho porque no encuentro en ningun lado que diferencia hay entre este y los pen DT100 :S. Creeria que este tiene que ser mejor pero estoy con la gran duda.

Aca les dejo el anuncio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58342585-_JM

DeathIceBlood
19/08/2009, 19:52
Bueno, como ahora en unos dias estoy por comprar una notebook y por lo que lei aca, me voy abajo con el tema de este disco. Ahora me estoy pensando en un pendriver y usar el disco de la notebook en un futuro para llevar cosas pesadas.

Alguien me puede hablar un poquito de este pen? "USB 8GB Kingston DT 120
LINEA 2009". Estoy dudando mucho porque no encuentro en ningun lado que diferencia hay entre este y los pen DT100 :S. Creeria que este tiene que ser mejor pero estoy con la gran duda.

Aca les dejo el anuncio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58342585-_JM

Comprado y en mi domicilio ^^.

/closed, gracias a todos.

TheAlchemist
19/08/2009, 22:28
Es bastante mas grande y pesado que un Ipod classic y te aseguro que si el ipod classic llega a ser un poco incomodo, este carry disk es aun mas. Estamos hablando de un dispositivo de almacenamiento masivo para llevar datos a todos lados. Esto implica tenerlo en el bolsillo, y te aseguro que no te gustaria estar con un aparato de casi 200 gramos en el bolsillo del pantalon todo el dia, todos los dias.

Porque en los bolsillos se preguntaran? Porque es la unica manera de tener siempre algo a mano. Nadie sale absolutamente todos los dias a todas las horas con una portafolios ni mochila, ya que resultaria incomodo. Si hay alguien que de hecho lo hace, entonces no le molestara en lo mas minimo llevar un disco duro de 3,5''

Fijate que el chabon quiere tenerlo siempre a su lado, por lo que un carry disk no es buena opcion. Si se quiere mucho espacio, a lo sumo se podria hacer con un dispositivo que use disco duro de 0.85, 1 o 1.8 pulgadas. De cualquier manera no recomiendo ninguna unidad de disco duro para llevar siempre consigo, ya que son fragiles debido a sus partes mecanicas.

Si no les gustan los pendrives, pueden usar memorias micro SD. Muchas de estas entran en una billetera y son relativamente baratas. Son las que suelen usar los celulares. De memorias flash tipo tarjeta hay muchisimas, entre otras compact flash, memory stick, Multi Media Card, xD, etc...

Suerte en la vida

Todo depende del uso que le des mi amigo...