PDA

Ver la versión completa : Me hackearon :/ ---> me despido



brutus
17/08/2009, 19:32
Bueno... lamento informar que me voy del game.
Todo mal con HellBound, me estropeó todo. Desde que migró el server, venía jugando re bien con mi pj y la mochila pero ahora todo mal porque me robaron las cuentas y no tengo la manera de recuperarlas...
como un i***** en el registro coloqué @hotmail.COM en vez de @hotmail.es, porqué mi mail era así y ahora no tengo forma de recuperar mi PJ.

Adios a todos, me voy de Ares que les vayan bien en Hellbound.
Alguien sabé si el WoW está bueno?

Suerte a todos !...

Unnik3
17/08/2009, 19:34
Manda pm a los adms , aver si te pueden solucionar algo .

vos te confundiste al poner datos sumamente importantes . el cambio no tiene nada que ver , tarde o temprano te hiba a pasar . es una pena suerte .

q ratas los que te robaron

galuf
17/08/2009, 19:35
Bueno... lamento informar que me voy del game.
Todo mal con HellBound, me estropeó todo. Desde que migró el server, venía jugando re bien con mi pj y la mochila pero ahora todo mal porque me robaron las cuentas y no tengo la manera de recuperarlas...
como un i***** en el registro coloqué @hotmail.COM en vez de @hotmail.es, porqué mi mail era así y ahora no tengo forma de recuperar mi PJ.

Adios a todos, me voy de Ares que les vayan bien en Hellbound.
Alguien sabé si el WoW está bueno?

Suerte a todos !...

crea ahora tú mismo email pero en hotmail.com y te enviará allí la pass (funciona ésto ^_^) :good:

saludos.

xleox
17/08/2009, 19:41
manda pm a chano proba k sos el titular hay otros datos k podes demostrar ... ejemplo pregunta secreta etc ... le `pones tambien k te ekibocastes al escribir el mail le pones el k pusistes mal ejemplo leolein@hotmail.es y el k era real leolein@hotmail.com y fijate si te la da ^^ si los demas datos sabes todo supongo k te la regresara al notar k fue un error nomas :P

tarda en los pms pero responde fijate ^^

carlitoscs1
17/08/2009, 19:45
Hace lo que te dijo galuf,a mi me paso lo mismo y despues me avive y cree la cuenta con la que habia puesto en el registro y la pude recuperar xD

snake1982
17/08/2009, 19:45
Bueno... lamento informar que me voy del game.
Todo mal con HellBound, me estropeó todo. Desde que migró el server, venía jugando re bien con mi pj y la mochila pero ahora todo mal porque me robaron las cuentas y no tengo la manera de recuperarlas...
como un i***** en el registro coloqué @hotmail.COM en vez de @hotmail.es, porqué mi mail era así y ahora no tengo forma de recuperar mi PJ.

Adios a todos, me voy de Ares que les vayan bien en Hellbound.
Alguien sabé si el WoW está bueno?

Suerte a todos !...

Chau che... disney te espera :D jajajaj todo tiene solucion :D! PM CH4N0

Gladariel
17/08/2009, 20:00
Manda pm a los adms , aver si te pueden solucionar algo .

vos te confundiste al poner datos sumamente importantes . el cambio no tiene nada que ver , tarde o temprano te hiba a pasar . es una pena suerte .

q ratas los que te robaron



hiba va sin "h"


Mandale pm CH4N0, explicale tu situacion y seguro te va a preguntar otros datos de tu cuenta. Si te acordas bien los datos con los q creaste la cuenta no vas a tener drama.

Saludos,

Espero se solucione tu problema, pensa en positivo :-)

Mauree
17/08/2009, 20:18
Si pusiste el numero de documento tuyo al crear la cuenta, le podes mandar una foto donde se vea, y si es comprobable qe es el mismo te la devuelve

sebakpo2008
17/08/2009, 21:30
k pena pero seguramente te debes acordar pregunta secreta numero de DNI telefono ect.

orly8706
17/08/2009, 22:59
cerra la puerta cuando salis.. hace frio...

ON: hace eso q te dijeron.. a un amigo le paso lo mismo y lo soluciono...

beso

SorrentoDeSirena
18/08/2009, 00:45
Bueno... lamento informar que me voy del game.
Todo mal con HellBound, me estropeó todo. Desde que migró el server, venía jugando re bien con mi pj y la mochila pero ahora todo mal porque me robaron las cuentas y no tengo la manera de recuperarlas...
como un i***** en el registro coloqué @hotmail.COM en vez de @hotmail.es, porqué mi mail era así y ahora no tengo forma de recuperar mi PJ.

Adios a todos, me voy de Ares que les vayan bien en Hellbound.
Alguien sabé si el WoW está bueno?

Suerte a todos !...

= no te perdes de mucho O.o

Barsteel
18/08/2009, 01:11
Bueno... lamento informar que me voy del game.
Todo mal con HellBound, me estropeó todo. Desde que migró el server, venía jugando re bien con mi pj y la mochila pero ahora todo mal porque me robaron las cuentas y no tengo la manera de recuperarlas...
como un i***** en el registro coloqué @hotmail.COM en vez de @hotmail.es, porqué mi mail era así y ahora no tengo forma de recuperar mi PJ.

Adios a todos, me voy de Ares que les vayan bien en Hellbound.
Alguien sabé si el WoW está bueno?

Suerte a todos !...

porque la pregunta tan desubicada? xd

Suerte en el wow che, nos re vimos.

CHAU!

EPP
18/08/2009, 08:22
El WoW está bueno :D

Hace lo mismo que dicen todos que vas a recuperar tus cuentas... no asi el C4 al que venias jugando piola :P

Duende Peron
18/08/2009, 10:17
El wow es un tumor en los testiculos man, si estas acostumbrado a agitar, ahi tenes q pedir permiso para atacar... no rinde.
Hace lo q te dijo galuf (nunca pense q escribiria eso) o sino manda PM a un GM

mAckzy
18/08/2009, 10:32
suerte con lo del recupero del char :okz:

JSDRAKE
18/08/2009, 10:36
Wenassssssss

Mira yo tuve un problema parecido al tuyo solo que no se por que miercoles coloque una dire de mail que nada que ver, solo una vez quise vender el char pero me pedian el mail asi que me puse a ver que mail le habia colocado a la cuenta y era cualquiera ya que el supuesto mail con que hice la cuenta no era :D asi que envie un PM a Chano con los datos exactos con los que los cree y como puse mi Numero de DNI me pidio una foto/escaneo donde se notara dicho numero se lo envie con los datos puestos al momento de crear la cuenta, aunque no me acordaba bien de la pregunta y respuesta le coloque un probable de los que coloco siempre.

En unos dias despues me informa que habia cambiado el mail al que correspondia, me bloqueo la cuenta por 2 o 3 dias +/- y pude tener el mail recuperado.

Todo es posible, solo es cuestion de paciencia :D

Atte.-

JSDRAKE

pablomacabro
18/08/2009, 13:41
El wow es un tumor en los testiculos man, si estas acostumbrado a agitar, ahi tenes q pedir permiso para atacar... no rinde.
Hace lo q te dijo galuf (nunca pense q escribiria eso) o sino manda PM a un GM

off: no iba a postear nada pero te fuiste al carajo con el avatar de a.k

on: juga ragnarok online, es re paz y amor ese juego jaja. me crie jugando eso :$ despues vine aca y vi todo el caos y la maldad de la mayoria de la comunidad y ahora no confio ni en mi sombra X_X

brutus
18/08/2009, 18:16
MIL GRACIAS A TODOS !!
Recuperé la contraseña y ahora estoy esperando a que me traigan la compu q se banca el L2 así logueo y veo cual es la situación del PJ.
Efectivamente, le mandé PM's a Ch4n0 y bueno, resulta que el DNI lo había puesto mal, al igual que el mail. Pero gracias a la explicacion de todos ustedes pude recuperar la cuenta !!..
Ahora me falta recuperar 4 cuentas mas... pero estoy en el horno porque en el registro puse cualquier huevada y los mails no me los acuerdo

Muchas gracias a todos !! :)
Saludos, y bueno... voy a ver si sigo en el server o no ya que es dificil volver a conseguir todo de nuevo (si es que me robaron)