PDA

Ver la versión completa : Drop Spelbooks



Kayleena
17/08/2009, 19:53
Bueno queria preguntar si alguno ya fue a buscar un spelbook y lo ocnsiguio. Lei por ahi q los de 3ra no caìan casi, yo fui a buscar servitor empower y subi de 40 a 48 y nada, el mob solo dropea adena :S

Alguno tuvo un problema similar?

darkslayer
17/08/2009, 19:55
no es de tercera ese libro , es el ud del summon compralo en el grocery

QuienteConoce
17/08/2009, 19:55
Bueno queria preguntar si alguno ya fue a buscar un spelbook y lo ocnsiguio. Lei por ahi q los de 3ra no caìan casi, yo fui a buscar servitor empower y subi de 40 a 48 y nada, el mob solo dropea adena :S

Alguno tuvo un problema similar?

capo pero ese libro no es de 3ra :F


y tene paciencia ke cae xd yo lo buske :P cuando era c4 ahora estan en el grocery -.-"

Pablo_Hades
17/08/2009, 19:56
Bueno queria preguntar si alguno ya fue a buscar un spelbook y lo ocnsiguio. Lei por ahi q los de 3ra no caìan casi, yo fui a buscar servitor empower y subi de 40 a 48 y nada, el mob solo dropea adena :S

Alguno tuvo un problema similar?

Grocery... o...


Desde Hellbound los Libros de 1er y 2do cambio se venden en las ciudades Nw de cada raza a la que pertenece cada profesión:
Human classes: Talking Island (NPC Silvia)
Elf classes: Elven Village (NPC Creamees)
Dark Elf classes: Dark Elven Village (NPC Minaless)
Orc classes: Orc Village (NPC Wosca)
Dwarf classes: Dwarf Village (NPC Mion)
Kamael classes: Kamael Village (NPC Miflen)

No se venden los Forgotten Scroll de ningun tipo, ni Spellbooks de 3er cambio de clase.
Hay algunos poquitos libros que no se encuentran en algunas ciudades... pero si se encuentran en otras.


http://www.lineage2.com/news/hellbound_07.html#other_changes



CHAU!

Kayleena
17/08/2009, 19:58
ya se q n oes de 3ra, hacia referencia a q mucha gente se quejo que los de 3ra no caian, me exprese mal. Me re colgue con lo dell grocery

Que esten en grocery quiere decir q los mobs no los dropean mas?

Pablo_Hades
17/08/2009, 20:04
Que esten en grocery quiere decir q los mobs no los dropean mas?

En Hellbound siguen dropeando por mas que se vendan.
Recien en Gracia eliminaron el drop de los spellbooks de 1er y 2do cambio de clase.


CHAU!

Kayleena
17/08/2009, 20:05
En Hellbound siguen dropeando por mas que se vendan.
Recien en Gracia eliminaron el drop de los spellbooks de 1er y 2do cambio de clase.


CHAU!

gracias a vos y los que respondieron

Trapex
17/08/2009, 20:40
los libros hasta lvl 74 absolutamente todos se consiguen en los grocery de las ciudades inciales de cada raza si sos humano tenes q ir a talkin por ejemplo

Pd: Me jodio mi negocio esto jeje yo hacia plata con los libros ahora nose con que voy a ahcer plata :S:S:S:S:S:S:S:S pero bue je