PDA

Ver la versión completa : Alguna Mano si se puede :P



Dukeza
17/08/2009, 22:22
Bueno yo kisiera saber q se puede hacer para q pueda andar el l2 es una maquina como esta, ya q yo tengo la misma con un poco mas de ram, es obvio q no va andar de 10 pero si dicen q se puede,se debe poder...

Aviso q no soy un capo en el tema de pc's asi q si se puede hacer algo y alguien se copa y me deja "algo" de como se podria hacer se lo agradeceria..




pueden tener un procesador de 8 modulos y 16 gigas de ram que si tienen mal configurado todo se les va a trabar igual
yo estoy jugando sin placa de video y con menos de 1 giga de ram (una placa 256 on-board)
y me funka bien =/
es mas como dijeron antes el lineage no es un juego q pida mucha maquina en realidad =/
algo les funka mal en las maquinas....


Suerte y Gracias ^^

demon_cry
17/08/2009, 22:36
ajam, y que maquina tenes?

bla, para que gastarse... formatea e instala el l2 de nuevo

edit: no te olvides de los drivers

Riotstarter
18/08/2009, 00:14
ajam, y que maquina tenes?

bla, para que gastarse... formatea e instala el l2 de nuevo

edit: no te olvides de los drivers

Seconded.

Hoy en día si el L2 no te anda, es porque realmente tenes que tirar la PC al tacho...

freedom
18/08/2009, 10:53
Porque siempre mandan a formatear cuanta PC ven?

Que primero nos cuente como es su PC y cual es especificamente su problema, y despues si no le encontramos solucion, ahi puede considerar formatear. La verdad que el formateo es un proceso engorroso que no se deberia hacer a menos que sea absolutamente necesario.

Suerte en la vida

Riotstarter
18/08/2009, 11:24
Yo cuando algo no me funca trato 2 o 3 veces con metodos alternativos. Si no me funca, formateo.

Si no me anda después de un formateo limpio... Como que esta engualichado.

Dukeza
18/08/2009, 12:11
AMD Duron Prcessor, 367MB RAM , SiS 630/730 (hacer de cuenta no tenes placa/video :P) ..en mis conclusiones creo q es una porkeria..pero si se puede hacer andar l2 con una pc como esta, estaria bueno q me digan q se puede hacer T_T...el problema es muchooo freeez


Gracias :P

freedom
18/08/2009, 13:15
AMD Duron Prcessor, 367MB RAM , SiS 630/730 (hacer de cuenta no tenes placa/video :P) ..en mis conclusiones creo q es una porkeria..pero si se puede hacer andar l2 con una pc como esta, estaria bueno q me digan q se puede hacer T_T...el problema es muchooo freeez


Gracias :P
Jajaja, aunque formatees 20 veces e instales unicamente el L2, no te va a andar bien. Tu PC es muy vieja y poco potente como para correr el juego. Yo que vos probaria en 800*600, obviamente en lower detail y sin mallas.

De cualquier manera, podes defragmentar la PC, pasarle el tuneup y ver si mejora un poco.

Suerte en la vida

demon_cry
18/08/2009, 23:30
Porque siempre mandan a formatear cuanta PC ven?

Que primero nos cuente como es su PC y cual es especificamente su problema, y despues si no le encontramos solucion, ahi puede considerar formatear. La verdad que el formateo es un proceso engorroso que no se deberia hacer a menos que sea absolutamente necesario.

Suerte en la vida

lo mande a formatear por despistado. para que gastarse en contestar post por post de gente que pregunta lo mismo
si 2 post mas abajo hay un tema identico y mas especifico y no se gasto ni 2 segundos en mirar, mucho menos va a saber arreglar la maquina
vino y dijo, me anda mal el coso, arreglenlo

yo le conteste, formateala, fin