PDA

Ver la versión completa : Duda augment



kracken9
18/08/2009, 00:30
o como corno se escriba:shocked:
Cuando mejoro un arma con una life stone digamos 64, se que si tengo ese nivel o mas las opciones que me agrege funcionan, pero si bajo de nivel o hago sub, el arma me queda inutil hasta tener el nivel necesario? o solo no me habilita ls opciones hasta llegar al nivel?

SorrentoDeSirena
18/08/2009, 00:39
sory noc de ke hablas, es muy avanzada esa tecnologia para mi.

kracken9
18/08/2009, 15:53
Alguno que sepa?

calfucura
18/08/2009, 15:55
Pablo Hadesssssssssssssss te buscannnnnn

Fairfox
18/08/2009, 15:59
sory noc de ke hablas, es muy avanzada esa tecnologia para mi.

Ehh no enteder jajaja

dumme
18/08/2009, 16:14
Al meter sub podes usarla igual, solo necesitas tener el level necesario de la piedra para poder augmentarla.

Saludos

kracken9
18/08/2009, 16:19
Al meter sub podes usarla igual, solo necesitas tener el level necesario de la piedra para poder augmentarla.

Saludos

Gracias era eso lo q necesitaba saber

Pablo_Hades
18/08/2009, 18:09
o como corno se escriba:shocked:
Cuando mejoro un arma con una life stone digamos 64, se que si tengo ese nivel o mas las opciones que me agrege funcionan, pero si bajo de nivel o hago sub, el arma me queda inutil hasta tener el nivel necesario? o solo no me habilita ls opciones hasta llegar al nivel?

El Lvl de la Life Stone es solo el Lvl minimo que tenes que tener para meterle augmenta al arma (Ademas... dependiendo de ese lvl te puede salir un skill de cierto Lvl, pero eso es otro tema).

Siendo así... entonces si ahora sos lvl 64, y tenes una LS 64, entonces metele augment al arma con esa LS.
Si en algun momento bajas a lvl 63 (O el lvl que sea), vas a poder usar esa arma igual (Obviamente siempre esta el tema de la expertise y grado del arma, lo cual tambien es un tema a parte).



CHAU!