PDA

Ver la versión completa : Please wait a moment....... crick crick



ZaubererDelirium
18/08/2009, 13:09
bueno eso recién instalo HB y pongo el id y la pass, probe con mas de una cuenta y me queda esperando en esa pantalla

http://img34.imageshack.us/img34/3130/noentraxf.jpg (http://img34.imageshack.us/i/noentraxf.jpg/)

a alguno le paso?? como lo soluciono?? desde ya gracias ;)

Radical_Edward
18/08/2009, 13:12
Esta on el server o lo estan reseteando?

Yo si no esta on, tambien se me keda ahi, fijate

flamedstones
18/08/2009, 13:15
Esta on el server o lo estan reseteando?

Yo si no esta on, tambien se me keda ahi, fijate

si a mi me paso lo mismo el 1º dia

es q esta caído

vladnotsag
18/08/2009, 13:15
vuelve la leyenda???????

ZaubererDelirium
18/08/2009, 13:20
vuelve la leyenda???????

leveliame :D ahi pruebo denuevo reinicie y sigue igual me dicen q esta on :S

matute_1234
18/08/2009, 13:22
Reinstala el parche roman, pq el server esta on.

Saludos.

Astenia
18/08/2009, 13:23
No te quieren en el game
PT



Fijate si no está caido el server xd

vladnotsag
18/08/2009, 13:25
leveliame :D ahi pruebo denuevo reinicie y sigue igual me dicen q esta on :S

me ganaste de mano t iba a pedir lo mesmo


on: parcheaste bien??? actualizaste???? bajaste el parche correcto??? instalaste el HB?, si ya hiciste todo eso, volvelo a hacer, en ese orden ^^

hitzuki
18/08/2009, 13:26
recien ahora installaba el HB(?)

y yo ke lo instale el segundo di9a de la beta me creia re gil xke baje HB a ultimo momento

elnecro
18/08/2009, 13:27
esta on.


lo qe pasa es qe el parche esta configurado para no dejar loguear las cuentas noob....


























(?)

ZaubererDelirium
18/08/2009, 13:32
reinstalo el juego y el parche a ver q onda me sigue dando problema :F

7ank3
18/08/2009, 13:34
se me paso lo mismo hoy :S pero tuve que reintalar el game 2 veces para que funcione de nuevo ***

ZaubererDelirium
18/08/2009, 14:01
se me paso lo mismo hoy :S pero tuve que reintalar el game 2 veces para que funcione de nuevo ***

mmm.. no creo q la solución esté en reinstalar el juego como loco, alguno tubo problema con el antivirus nod 32 ?? lo desactive y estoy reinstalando a ver q pasa

Hilel
18/08/2009, 14:07
mmm.. no creo q la solución esté en reinstalar el juego como loco, alguno tubo problema con el antivirus nod 32 ?? lo desactive y estoy reinstalando a ver q pasa

mira.. yo no lo desinstale, cuando me puso el parche en cuarentena por supuesto virus fui directamente a dicha carpeta y lo restorie. no tuve problemas :F

Amidamaru
18/08/2009, 14:21
puede ser el firewall del av que te lo este frenando

ZaubererDelirium
18/08/2009, 14:43
reinstale desactive antivirus esto es un bajón.. sale cod xd, estpy bajando otro cliente a ver q onda

up!

eternical
18/08/2009, 14:46
yo uso dep frees jaja en mi pc mira mi pc XDno uso antivirus

http://img26.imageshack.us/img26/2423/jajajyx.png

eternical
18/08/2009, 14:48
esa es mi super pc el unico incomeniente q me rompe las terlipes justo cuando tiene q etrar un carte de error de load sierun chclaso de cosas asta q de tanti insistir entra el game al inicio cuando pon es el logi lento en teclar las cosas y selecionar el server ero cuando ya estas detro selecionas el chard anda re bien tanbien cuando etro a el game anda bien

Electrolover
18/08/2009, 15:09
bueno eso recién instalo HB y pongo el id y la pass, probe con mas de una cuenta y me queda esperando en esa pantalla

http://img34.imageshack.us/img34/3130/noentraxf.jpg (http://img34.imageshack.us/i/noentraxf.jpg/)

a alguno le paso?? como lo soluciono?? desde ya gracias ;)

Me pasò lo mismo ! .
Lo que hize fue lo siguiente : 1 º Le dì doble click al setup , y seleccionè la ùltima opc (3º opc, la de eliminar) . Te desinstala el L2 ,
2º : Extraje los archivos en una carpeta aparte , Ej : C / Archivos de Programa / Juegos / L2 c5 .
3º : Como tercer paso , borrè mi L2 c4 , ( no sè sì es necesario, pero lo hize y me funcionò) .
4º : abrì nuevamente el setup , y coloquè sus archivos en una carpeta nueva . Ej: C:/Archivos De Programa / Hellbound .
5º : Despuès parcheàs y listo .


Sì tenès alguna duda, pm $:

lanz
18/08/2009, 15:20
esa es mi super pc el unico incomeniente q me rompe las terlipes justo cuando tiene q etrar un carte de error de load sierun chclaso de cosas asta q de tanti insistir entra el game al inicio cuando pon es el logi lento en teclar las cosas y selecionar el server ero cuando ya estas detro selecionas el chard anda re bien tanbien cuando etro a el game anda bien

vos sos un suicida...como vas a tener la pc sin antivirus...ah dan lengua en tu escuela? xD

ZaubererDelirium
18/08/2009, 15:21
Me pasò lo mismo ! .
Lo que hize fue lo siguiente : 1 º Le dì doble click al setup , y seleccionè la ùltima opc (3º opc, la de eliminar) . Te desinstala el L2 ,
2º : Extraje los archivos en una carpeta aparte , Ej : C / Archivos de Programa / Juegos / L2 c5 .
3º : Como tercer paso , borrè mi L2 c4 , ( no sè sì es necesario, pero lo hize y me funcionò) .
4º : abrì nuevamente el setup , y coloquè sus archivos en una carpeta nueva . Ej: C:/Archivos De Programa / Hellbound .
5º : Despuès parcheàs y listo .


Sì tenès alguna duda, pm $:

ok muchas gracias estoy haciendo algo por el estilo.. queda probar nomas, igualmente me tengo q ir al laburo asi q hasta esta noche kb.. si no lo hago andar esta noche le doy un up :D

7ank3
18/08/2009, 17:25
*** ya es la 3 ves que me pasa lo mismo en el dia :@ toy arto de reinstalar el -.- game para que funcione un rato lcsm

ZaubererDelirium
18/08/2009, 21:16
no lo puedo hacer loguear... up! -.-

7ank3
18/08/2009, 21:18
yo tampoco sale reinstalar el -.- juego por cuarta ves lcsm

XXXXDRACOXXXX
18/08/2009, 21:20
reinicia la maquina prendela xD y desactiva el antivirus

ZaubererDelirium
18/08/2009, 21:26
toy probando la última opción antes de jugar otro server xd, me dijeron q hay q actualizar el HB despues de instalarlo ( cosa q no hacía ) y despues instalar el parche seguido del update y ejecutar el juego.. diganme q así anda :$

Dukeza
18/08/2009, 23:10
ando o no ando? yo se lo instale a 3 personas y todos les andubo bien...
provaste borrando el system y poniendo el del parche?
provaste desinstalando el game y volverlo a instalar? :F
sacaste el parche viejo ? (de la beta) o nunca lo pusiste?

nose Roman sos mas problematico vos... (?)

suerte feo y q te ande :P

ZaubererDelirium
18/08/2009, 23:56
ando o no ando? yo se lo instale a 3 personas y todos les andubo bien...
provaste borrando el system y poniendo el del parche?
provaste desinstalando el game y volverlo a instalar? :F
sacaste el parche viejo ? (de la beta) o nunca lo pusiste?

nose Roman sos mas problematico vos... (?)

suerte feo y q te ande :P

no probe eso del system lo voy a intententar así
ni te imaginas cuantas veces y de cuantas formas xd
nunca lo puse, recien ahora puedo volver a jugar.. pero parece q kb

de alguna forma u otra lo voy a hacer andar >.<

Dukeza
19/08/2009, 00:14
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83202&page=3

ese loco creo q tenia el mismo problema q vos, fijate si hay algo q te pueda servir ahi roman ...

ZaubererDelirium
19/08/2009, 02:04
weeeeeeeeee no hubo forma, instale el parche de otro server (*******) q jugue también y si andubo q ondaaaaaaa.. quiere q me vaya al otro server jajajajaja, nose q será lo q no anda.. tal vez alguno del staff me pueda dar una ayudita.

elbersuitero
19/08/2009, 03:00
vuelve la leyenda???????

¿Leyenda? Que se quede jugando al tetris que estabamos bien... Chiste chiste!!!!

songoq
19/08/2009, 03:15
tantas leyendas iba a ver (?)

MOcRO_PhNys

ZaubererDelirium
19/08/2009, 03:16
¿Leyenda? Que se quede jugando al tetris que estabamos bien... Chiste chiste!!!!

off: q me desvirtuas wacho, a la cucha a tocarse :D

sale mañana buscar cd instalador de windows q nose donde lo puse y format.. no entiendo todabía q es lo q no anda. otros servers me andan perfecto =S

P.D.: weeee se zarpan pongan como mierda hago andar esto, si a vos al de youtube le digo >.>

chau hasta mañana :F

ZaubererDelirium
19/08/2009, 12:23
sale formatear :F

EPP
19/08/2009, 12:29
Controlaste que no te esté bloqueando algo el Antivirus?
Bajaste el nuevo parche?
Recorda que si tenias el parche del BETA no ibas a poder loguear...

ZaubererDelirium
19/08/2009, 13:35
ni formateando la maquina andubo.. iva a bajar el parche denuevo pero no puedo de rapidshare porque el servicio de internet q tengo usa el mismo ip para todos los clientes xd, si no anda esto lo corto a la mierda :p.. hay algun otro link para bajarse el parche q no sea rapidshare..

MacGyver
19/08/2009, 13:49
Tenes el parche V2 ? porque si tenes el V1 que no tiene funcionando el autoupdater no vas a poder conectar nunca.

ZaubererDelirium
19/08/2009, 13:51
si es el Playonline-T1-Patch-V2 quiero bajarlo denuevo ahroa q formatie a lo mejor el q bajé lo modifico el antivirus, pero no puedo de rapidshare veo si me lo pueden pasar por msn o si está subido en otra direccion pasenlo plis!

EPP
19/08/2009, 14:38
si es el Playonline-T1-Patch-V2 quiero bajarlo denuevo ahroa q formatie a lo mejor el q bajé lo modifico el antivirus, pero no puedo de rapidshare veo si me lo pueden pasar por msn o si está subido en otra direccion pasenlo plis!

Ahi lo dejo subiendo en megaupload ahora te aviso...

En 10 minutos termina...

ZaubererDelirium
19/08/2009, 14:57
Ahi lo dejo subiendo en megaupload ahora te aviso...

En 10 minutos termina...

me la pasaron por msn pero no pasa nada, no puedo bajar de rapidshared o megaupload porque no deja el servicio de internet q tengo ya q tiene utiliza el mismo ip para todos los clientes, y seguramente debe ser la misma empresa q restringe el acceso al host del ares.. raro q me aya andado con ******* pero we.. sale cambiar de servicio de internet, deci q el primer mes no es bonificado xd

EPP
19/08/2009, 15:05
BUENO DEJO IGUAL EL LINK SI ALGUN OTRO NECESITA...

PARCHE V2 (http://www.megaupload.com/?d=NRQGLZSS)

eldaino
20/08/2009, 00:31
bueno eso recién instalo HB y pongo el id y la pass, probe con mas de una cuenta y me queda esperando en esa pantalla

http://img34.imageshack.us/img34/3130/noentraxf.jpg (http://img34.imageshack.us/i/noentraxf.jpg/)

a alguno le paso?? como lo soluciono?? desde ya gracias ;)

PRIMERO SI TENES: NOD ANTIVIRUS 32 AHY ANDA EL PROBLEMA
SEGUNDO X Q EL PARCHE TIENE ARCHIVOS EMCRITADOS Y TE TIRA Q SON VIRUS
TERCERO Y ULTIMO SI INSTALASTES MAL EL HB O GRACIA2 Q ANDA IGUAL REINSTALA Y BAJA EL PARCHE DESCONECTADO EL ANTIVIRUS

Recordando viejas andanzas

QZoLjq1C9ZI

nicolas32722934
20/08/2009, 20:48
up a esto...tengo el mismo problema :(

oxem
21/08/2009, 05:20
No se si lo contestaron antes, pero es problema del parche... Si instalan el parch v2 se puede logear comunmente, gracias.