PDA

Ver la versión completa : Pedido Para Hacer El Video De Mobeadas



Hilel
18/08/2009, 14:36
Quizas sea un poco ilusa la peticion pero la posteo para dar mas pruebas de fe que todo va a ser devuelto.

cuento con todo para poder realizar la mobeada menos con un set imperial. Si bien puedo mobear con un set draco, quiero demostrar que se puede con cualquier tipo de set y armas.

lo que solicito es lo siguiente:

1. SET IMPERIAL HEAVY (EN LO POSIBLE NO OE) (CONFIRMADO)
2. ESPADA 2 MANOS S (EN LO POSIBLE NO OE) (CONFIRMADO)
3. SET DE UNICAS NO OE (TENGO SOLO SET OE) (CONFIRMADO)

Quiero dejar bien en claro que TODO sera devuelto al finalizar el video y cualquiera de las personas que esta del otro lado del charco (war) y que me conocen o que agitaron al lado mio alguna vez, saben que jamas robe algo en 4 años. Esta peticion la hago porque la adena que tengo la guardo para otros gastos ya imaginados y solo PARA BENEFICIO DE TODOS USTEDES.

Espero que alguno pueda creer en la peticion y se anime a prestarme las cosas.
en cuanto tenga las cosas, empiezo con el video.

Gracias!

AGREGO MAS...
PJ A SER UTILIZADOS PARA EL VIDEO

OL TY HE DESTRO
BH TY WC BD
TH TY WC DA.

COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.

Gonzalopo
18/08/2009, 14:40
chan xD si tuviera te prestaria para verte a ver si mobeas o no me mata la intriga :D:D:D

eternical
18/08/2009, 14:41
ami ni me convense ese pedido xD

Hilel
18/08/2009, 14:42
No Es De Mala Onda.. Se Que Muchos No Van A Aportar, Solo Quotee El Que Este Interesado.

Gracias.
No Es Un Th Para Opinar.. Es Un Th Para Solicitar.

LadyPervert
18/08/2009, 14:44
yo si querés te presto mi palo con pinches :$ http://lineage.pmfun.com/data/img/weapon_spike_club_i00.png

Mordork
18/08/2009, 14:48
¿q vas amobear full buff y solo sin un bishop ni nadie q te helee ?


My name is mordork

Hilel
18/08/2009, 14:53
¿q vas amobear full buff y solo sin un bishop ni nadie q te helee ?


My name is mordork

PARA EMPEZAR FULL CON TODOS LOS BUFF/SONG DE 3 CLASE QUE CUENTE.
DESPUES VAMOS A IR PROBANDO METODOS PARA GENTE QUE NO CUENTA CON LOS MISMOS.

Eddu90
18/08/2009, 14:54
Cant de bichos? solo o con 5 healers? en que lugar? ud en las mobeadas o no?



Bye.- :)

Hilel
18/08/2009, 14:56
Cant de bichos? solo o con 5 healers? en que lugar? ud en las mobeadas o no?



Bye.- :)

IGUAL QUE EN LA RESPUESTA ANTERIOR. VAMOS A MOSTRAR TODO TIPO DE MOBEO, CON O SIN ASSIST.

Gladariel
18/08/2009, 14:57
Quizas sea un poco ilusa la peticion pero la posteo para dar mas pruebas de fe que todo va a ser devuelto.

cuento con todo para poder realizar la mobeada menos con un set imperial. Si bien puedo mobear con un set draco, quiero demostrar que se puede con cualquier tipo de set y armas.

lo que solicito es lo siguiente:

1. SET IMPERIAL HEAVY (EN LO POSIBLE NO OE)
2. ESPADA 2 MANOS S (EN LO POSIBLE NO OE)
3. SET DE UNICAS NO OE (TENGO SOLO SET OE)

Quiero dejar bien en claro que TODO sera devuelto al finalizar el video y cualquiera de las personas que esta del otro lado del charco (war) y que me conocen o que agitaron al lado mio alguna vez, saben que jamas robe algo en 4 años. Esta peticion la hago porque la adena que tengo la guardo para otros gastos ya imaginados y solo PARA BENEFICIO DE TODOS USTEDES.

Espero que alguno pueda creer en la peticion y se anime a prestarme las cosas.
en cuanto tenga las cosas, empiezo con el video.

Gracias!

AGREGO MAS...
PJ A SER UTILIZADOS PARA EL VIDEO

OL TY HE DESTRO
BH TY WC BD
TH TY WC DA.

COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.




consulta charly... vos decis mobear con espada 2 manos???? O vas a usar pole hero ???

eternical
18/08/2009, 14:59
Jajajaj

7ank3
18/08/2009, 15:01
tengo set imperial... pero ta oe :/ te lo presto con gusto si queres... me vendes recipes de draco baratos ja a mi nana :P

LiLium
18/08/2009, 15:02
No te interesa un ol ty wlck destro???

Hilel
18/08/2009, 15:03
consulta charly... vos decis mobear con espada 2 manos???? O vas a usar pole hero ???

VOY A MOBEAR CON TODO TIPO DE ARMAS.

Gladariel
18/08/2009, 15:03
Quizas sea un poco ilusa la peticion pero la posteo para dar mas pruebas de fe que todo va a ser devuelto.

cuento con todo para poder realizar la mobeada menos con un set imperial. Si bien puedo mobear con un set draco, quiero demostrar que se puede con cualquier tipo de set y armas.

lo que solicito es lo siguiente:

1. SET IMPERIAL HEAVY (EN LO POSIBLE NO OE)
2. ESPADA 2 MANOS S (EN LO POSIBLE NO OE)
3. SET DE UNICAS NO OE (TENGO SOLO SET OE)

Quiero dejar bien en claro que TODO sera devuelto al finalizar el video y cualquiera de las personas que esta del otro lado del charco (war) y que me conocen o que agitaron al lado mio alguna vez, saben que jamas robe algo en 4 años. Esta peticion la hago porque la adena que tengo la guardo para otros gastos ya imaginados y solo PARA BENEFICIO DE TODOS USTEDES.

Espero que alguno pueda creer en la peticion y se anime a prestarme las cosas.
en cuanto tenga las cosas, empiezo con el video.

Gracias!

AGREGO MAS...
PJ A SER UTILIZADOS PARA EL VIDEO

OL TY HE DESTRO
BH TY WC BD
TH TY WC DA.

COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.


te muestro como mobeo con mi DESTRO+TY+SK+HE, tengo set DRACO e IMPERIAL

pole hero, espada 2 manos hero ... vos filma, yo mobeo!

Hilel
18/08/2009, 15:06
te muestro como mobeo con mi DESTRO+TY+SK+HE, tengo set DRACO e IMPERIAL

pole hero, espada 2 manos hero ... vos filma, yo mobeo!

la idea no es que me muestres ami.. sino a los demas. . yo se que se puede mobear y veo que vos tambien sabes...... estaria bueno que vos tambien subas tu version asi tenemos 2 =)

Alasse
18/08/2009, 15:07
No tengo nada imperial pero si necesitas otra cosa avisame.

casimiro
18/08/2009, 15:08
Puro mago lo mío Charly, voy a ver alguna cuenta de mi hermano que tiene warriors y te chiflo.

Hilel
18/08/2009, 15:09
No tengo nada imperial pero si necesitas otra cosa avisame.

TNX =)


Puro mago lo mío Charly, voy a ver alguna cuenta de mi hermano que tiene warriors y te chiflo.

TNX =)

7ank3
18/08/2009, 15:09
tengo un pj ol/ty/pala/wd rendira para mob? ahora xd me da paja de loguiarlo :/

alelomb
18/08/2009, 15:09
No deberias hacer esto.

DONTLOVE
18/08/2009, 15:12
Estaria bueno q pruebes hilel con un pj comun con sub de he.ty.des.pala q es lo que la mayoria tiene y usaba antes para mobear, mobear se puede pero es casi imposible porq necesitas de todo buf de kamael, cov, todo tenes q estar casi full :P


la espada de 2 manos roba mas q la pole yo mobie en el beta pero tenia una +5 i era s80

Gladariel
18/08/2009, 15:16
la idea no es que me muestres ami.. sino a los demas. . yo se que se puede mobear y veo que vos tambien sabes...... estaria bueno que vos tambien subas tu version asi tenemos 2 =)

dale, vos vas a filmar en IT, o probaste en forge tmb?


Asi filmamos en lados diferentes.

hitzuki
18/08/2009, 15:19
seguro que te lo van a prestar ^^

otra cosa proba mob con unicas +0 set tallum heavy y santio spear con haste en stakato sin heler y te aplaudo

Hilel
18/08/2009, 15:23
tengo set imperial... pero ta oe :/ te lo presto con gusto si queres... me vendes recipes de draco baratos ja a mi nana :P

si me lo prestas.. .bienvenido sera =)


tengo un pj ol/ty/pala/wd rendira para mob? ahora xd me da paja de loguiarlo :/

fururo mober???? :O

7ank3
18/08/2009, 15:25
ta +15 el set te sirve?

xXBeRSeKeRXx
18/08/2009, 15:27
seguro que te lo van a prestar ^^

otra cosa proba mob con unicas +0 set tallum heavy y santio spear con haste en stakato sin heler y te aplaudo

Yo no soy EL mobeador pero le doy en stakato 1 sola sala con bufes normales sin healer (yo solo en party, a mi mocha la saco asi no me roba xp :p) con 1 sola unica (Baium +1) pole tallum +0 y set dc light... Aunque cada 2 por 3 tengo que tirar UD pero algo es algo...

look
18/08/2009, 15:27
Quizas sea un poco ilusa la peticion pero la posteo para dar mas pruebas de fe que todo va a ser devuelto.

cuento con todo para poder realizar la mobeada menos con un set imperial. Si bien puedo mobear con un set draco, quiero demostrar que se puede con cualquier tipo de set y armas.

lo que solicito es lo siguiente:

1. SET IMPERIAL HEAVY (EN LO POSIBLE NO OE)
2. ESPADA 2 MANOS S (EN LO POSIBLE NO OE)
3. SET DE UNICAS NO OE (TENGO SOLO SET OE)

Quiero dejar bien en claro que TODO sera devuelto al finalizar el video y cualquiera de las personas que esta del otro lado del charco (war) y que me conocen o que agitaron al lado mio alguna vez, saben que jamas robe algo en 4 años. Esta peticion la hago porque la adena que tengo la guardo para otros gastos ya imaginados y solo PARA BENEFICIO DE TODOS USTEDES.

Espero que alguno pueda creer en la peticion y se anime a prestarme las cosas.
en cuanto tenga las cosas, empiezo con el video.

Gracias!

AGREGO MAS...
PJ A SER UTILIZADOS PARA EL VIDEO

OL TY HE DESTRO
BH TY WC BD
TH TY WC DA.

COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.


el viejo cuento del tio no?....xD

Hilel
18/08/2009, 15:30
el viejo cuento del tio no?....xD

voy a hacer de cuenta que no quoteastes


ta +15 el set te sirve?

sip.. sirve.


Estaria bueno q pruebes hilel con un pj comun con sub de he.ty.des.pala q es lo que la mayoria tiene y usaba antes para mobear, mobear se puede pero es casi imposible porq necesitas de todo buf de kamael, cov, todo tenes q estar casi full :P


la espada de 2 manos roba mas q la pole yo mobie en el beta pero tenia una +5 i era s80

si es necesario lo vamos a probar... voy a ver si consigo a alguien con esas sub.


No deberias hacer esto.

lo se.. pero viendo que todos se quejan que no se puede, yo estoy en contra de que modifiquen algo.. y voy a mostrar que se puede.

hitzuki
18/08/2009, 15:32
Yo no soy EL mobeador pero le doy en stakato 1 sola sala con bufes normales sin healer (yo solo en party, a mi mocha la saco asi no me roba xp :p) con 1 sola unica (Baium +1) pole tallum +0 y set dc light... Aunque cada 2 por 3 tengo que tirar UD pero algo es algo...

creo que em falto decir dos salas :P yo no tiro UD x ahy debe ser x eso jeje


PD: el staff no se hace cargo x robos x prestamos de items. asi dice el reglamento chau :P

Gonzalopo
18/08/2009, 15:33
Ya kiero q filmes XD

santi1993
18/08/2009, 15:33
pm enviado

Hilel
18/08/2009, 15:34
pm enviado

Pm Respondido!!!! =)

TonyPresidio
18/08/2009, 15:36
100% confianza , una vez le vendi un draco +10, se lo di, y me fue dando la adena de a 2kkk en cada trade ;)

alelomb
18/08/2009, 15:36
lo se.. pero viendo que todos se quejan que no se puede, yo estoy en contra de que modifiquen algo.. y voy a mostrar que se puede.

Te das cuenta que es ridiculo que les tengas que enseñar a mobear para que dejen de llorar no?
En serio, no deberias hacerlo, minimo que se gasten en aprender ellos solos.

hitzuki
18/08/2009, 15:38
Te das cuenta que es ridiculo que les tengas que enseñar a mobear para que dejen de llorar no?
En serio, no deberias hacerlo, minimo que se gasten en aprender ellos solos.

si se da cuenta x eso lo hace

no creo ke les enseñe sino ke kiere demostrar ke se puede nadie dijo ke no se puede x lo menos yo no lo dije pero si no ta nadie de mi clan en el spot pa ke me helee no puedo :S

Mansheen
18/08/2009, 15:38
:O Buena idea.

Gente, es sencillo con song, pof y danzas se puede mobear, seguramente habra que rebuscarsela, pero es cuestion de acostumbrarse. Quiero ver el video.


Set draco +4+3+3+3
Set unicas +3+3+3+3+3
Pole hero +3 o saint +3


Con eso va :F

Hilel
18/08/2009, 15:45
100% confianza , una vez le vendi un draco +10, se lo di, y me fue dando la adena de a 2kkk en cada trade ;)

ESAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) GRACIAS POR DAR EL APOYO :)

koreanosun
18/08/2009, 15:45
tene en cuenta lo siguiente cunado hagas el video..
si vas mobiar con 2 heler en la party rinde mas matar de a 1 bicho y q peguen los 3 por la repartida de experiencia, exluyendo el hecho q es complicado encontrar 2 tipos que tengan ganas de sentarce en su pc a mirarte mobiar y aparetar el botoncito de heal x 2 horas...
si vas a mobiar 5 bichitos en lo q dura la dansa.. rinde mas matar de a un bicho pq terminas matando mas de 5 bichos en la duracion de una dansa...
todos los chares que planteaste para hacer la prueba tienen sub de mago y tyrant ... la mayoria de los warrior no la tenian estaria q lo muestres con un char sin sub de mago...

= esta piola q muestres el video asi al menos vemos como los q dicen "se puede" pueden y con q buff de q manera y con q chares lo hacen ademas de ver si realmente el "se puede" es "se puede y rinde" o simplemente "se puede hacer una mobiada cada media hora tirando todos los skill de recarga lenta del game y matando de a 6 bichitos ..." lamentablemente tengo todo overchanteado asi q :S no puedo contribuir pero al menos con la opiñon lo hago espero el videito xD

eldaino
18/08/2009, 15:45
Lamentable mente no confio en nadie si no son conocidos mios y segundo yo probe mobiar y sinseramente si no tenes un bishop q te helee no podes yo mobiaba en toy 11 y no c puede y el mio es mobiador full con doble maestrya de pole sinseramente no creo q puedas y es mas probe en monasterio con 3 chobis mira lo q digo 3CHOBIS y si no me helean muro como una rata, al estar tocado el VR danza VR no lichias nada de vida suerte, a y es mas los chobis tmb estan tocados x q realmente pegan demaciado,

Set: draco +13
set: joyas unicas +4
arma: pole hero
pj xXxElDaInOxXx : DS/TY/PS/PALA

Recordando viejas andanzas

QZoLjq1C9ZI

Hilel
18/08/2009, 15:52
tene en cuenta lo siguiente cunado hagas el video..
si vas mobiar con 2 heler en la party rinde mas matar de a 1 bicho y q peguen los 3 por la repartida de experiencia, exluyendo el hecho q es complicado encontrar 2 tipos que tengan ganas de sentarce en su pc a mirarte mobiar y aparetar el botoncito de heal x 2 horas...
si vas a mobiar 5 bichitos en lo q dura la dansa.. rinde mas matar de a un bicho pq terminas matando mas de 5 bichos en la duracion de una dansa...
todos los chares que planteaste para hacer la prueba tienen sub de mago y tyrant ... la mayoria de los warrior no la tenian estaria q lo muestres con un char sin sub de mago...

= esta piola q muestres el video asi al menos vemos como los q dicen "se puede" pueden y con q buff de q manera y con q chares lo hacen ademas de ver si realmente el "se puede" es "se puede y rinde" o simplemente "se puede hacer una mobiada cada media hora tirando todos los skill de recarga lenta del game y matando de a 6 bichitos ..." lamentablemente tengo todo overchanteado asi q :S no puedo contribuir pero al menos con la opiñon lo hago espero el videito xD

se tendra en cuenta. tambien tene en cuenta que la idea del video no es "con este si se puede" sino "se puede mobear, solo hay que saber como".
es obvio que no todos tienen las sub q tengo pero tambien es obvio que habra metodos para cada char, uno mas eficientes que otros.

Mahya
18/08/2009, 15:54
Estan desesperados por demostrar que lo que propusieron algunos players beta es lo correcto.

Es lo unico que saco en claro de todos estos Thread creados en Ares, pidiendo desesperadamente que les den la razon.....(realmente no veo otra)

La cuestion es simple, se hizo un cambio y creo que ciertas modificaciones estan exageradas porque intentan obligarte a jugar de una manera y esto es eso..un juego...nadie obliga a nadie ....

y por lo que veo a mas de la mitad NO LE GUSTARON ESTAS MODIFICACIONES.

Suerte de todas formas.

Hilel
18/08/2009, 15:59
Estan desesperados por demostrar que lo que propusieron algunos players beta es lo correcto.

Es lo unico que saco en claro de todos estos Thread creados en Ares, pidiendo desesperadamente que les den la razon.....(realmente no veo otra)

La cuestion es simple, se hizo un cambio y creo que ciertas modificaciones estan exageradas porque intentan obligarte a jugar de una manera y esto es eso..un juego...nadie obliga a nadie ....

y por lo que veo a mas de la mitad NO LE GUSTARON ESTAS MODIFICACIONES.

Suerte de todas formas.

Perdon que te hable en estos terminos, pero le podes preguntar a cualquier beta, que seguro que fui el que menos logueo en la beta cerrada :F
Por problemas en la pc y tiempo si entre 2 o 3 veces fue mucho y los primeros dias. Jamas intente mobear en la beta, si te puedo decir que la segui de cerca desde el foro para estar actualizado a lo que podia llegar a aportar.
El sentido de esto no es demostrar que se hizo lo correcto, sino demostrar que se puede hacer las cosas, ahora que muchos no las acepten es otra cosa :F

Sahikana
18/08/2009, 15:59
Conta conmigo Charly

Hilel
18/08/2009, 16:02
Conta conmigo Charly

gracias negra

Gladariel
18/08/2009, 16:05
Estan desesperados por demostrar que lo que propusieron algunos players beta es lo correcto.

Es lo unico que saco en claro de todos estos Thread creados en Ares, pidiendo desesperadamente que les den la razon.....(realmente no veo otra)

La cuestion es simple, se hizo un cambio y creo que ciertas modificaciones estan exageradas porque intentan obligarte a jugar de una manera y esto es eso..un juego...nadie obliga a nadie ....

y por lo que veo a mas de la mitad NO LE GUSTARON ESTAS MODIFICACIONES.

Suerte de todas formas.



Todo es posible!

Obvio que si hubo cambios en el server, no podes pretender jugar de la misma forma k venian haciendolo... no ?


Daaa.... !! Hasta un nene de 5 años se da cuenta...

Ej.: Si jugas al baseball y al otro dia te levantas y decis .. hoy quiero jugar al Softball ... son deportes parecidos, pero con algunas diferencias... tendrias k estudiarte bien las diferencias y recien ahi podes decir que entendiste el juego y "jugar bien".

No critiquen al pedo todo lo que se logro con este server... estoy desde C3 y esta migracion de C4 a HB fue muy zarpada, nada que ver cuando migraron de C3 a C4. Esto es un trabajo digno de admirar, y dejen de ser hijos de la pole, si no saben como mobear, a lvl con arco, espada, daga, lo k sea...



Salu2.

Astrangeday
18/08/2009, 16:19
:/ tanta desesperacion por mobear, jejeje
de onda nunca sera C4 por mas que le busques la vuelta que quieras
en c4 un arkero sin sub, mobeaba una sala de cata trankilo
ya no sera mas asi

ON: 3 palabras


"NI EN PEDO"

manguea a tus amigos, no en el foro

Mahya
18/08/2009, 16:27
Todo es posible!

Obvio que si hubo cambios en el server, no podes pretender jugar de la misma forma k venian haciendolo... no ?


Daaa.... !! Hasta un nene de 5 años se da cuenta...

Ej.: Si jugas al baseball y al otro dia te levantas y decis .. hoy quiero jugar al Softball ... son deportes parecidos, pero con algunas diferencias... tendrias k estudiarte bien las diferencias y recien ahi podes decir que entendiste el juego y "jugar bien".

No critiquen al pedo todo lo que se logro con este server... estoy desde C3 y esta migracion de C4 a HB fue muy zarpada, nada que ver cuando migraron de C3 a C4. Esto es un trabajo digno de admirar, y dejen de ser hijos de la pole, si no saben como mobear, a lvl con arco, espada, daga, lo k sea...



Salu2.


Por algo se hizo el thread ( el que creo Ch4no) pidiendo opiniones de TODOS los que juegan, se sabe que un server sin gente no existe.
Nadie critica el trabajo ni las ganas del staff, se dan opiniones porque las piden.

La pole existe en el L2 osea es parte del L2 si a vos no te gusta es otro tema.

Saludos

mantek
18/08/2009, 16:32
hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado

Gladariel
18/08/2009, 16:32
Por algo se hizo el thread ( el que creo Ch4no) pidiendo opiniones de TODOS los que juegan, se sabe que un server sin gente no existe.
Nadie critica el trabajo ni las ganas del staff, se dan opiniones porque las piden.

La pole existe en el L2 osea es parte del L2 si a vos no te gusta es otro tema.

Saludos



A mi me encanta la pole, de hecho todos mis chares me los hice yo y no tuve la necesidad de pagar por que me hagan lvls.


Salu2

p.d.: No desvirtuen el post de charly!!!!

Hilel
18/08/2009, 16:48
:/ tanta desesperacion por mobear, jejeje
de onda nunca sera C4 por mas que le busques la vuelta que quieras
en c4 un arkero sin sub, mobeaba una sala de cata trankilo
ya no sera mas asi

ON: 3 palabras


"NI EN PEDO"

manguea a tus amigos, no en el foro

gracias por tu aporte =)


hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado

Gracias lea.... =)

srykaro
18/08/2009, 17:48
muy bueno lo q keres hacer hilel pero la verdad yo ni me gastaba en los llorones q se la pasaron llorando yo a las 2 horas de levantarse hellbound ya estaba mobeando con el clan pero weee...........

todo sea por los llorones y por q dejen de dar excusas aunke no se yo el lloron llorara siempre

Barsteel
18/08/2009, 18:25
Yo te presto el set de unicas no OE charls.

igual no es por cagarte la fruta, pero si vos necesitas cosas especiales para mobear (que no tenes, por mas que no sean oe), imaginate todo lo que tendria que comprar la gente par apoder polear, un re bardo xd

CHAU!

Pablo_Hades
18/08/2009, 18:25
Te doy apoyo moral desde mi PJ lvl 2 y medio (Así es... subi medio lvl... eaea!)

:P


CHAU!

P.D:
CHAU!

Hola :$

alehawk
18/08/2009, 18:40
IGUAL QUE EN LA RESPUESTA ANTERIOR. VAMOS A MOSTRAR TODO TIPO DE MOBEO, CON O SIN ASSIST.

Igual es al repedo 20 lvls de dife podes tener...

-Exocet-
18/08/2009, 18:48
Igual es al repedo 20 lvls de dife podes tener...

igual quiere probar q se puede movear, no que se puede lichear pjs bajos :P

por mi parte moveo re bien y llegue a juntar 7 salas en un lado, se me complico un poco pero nada como unos pares de heals que lo solucionen. eramos 2 en party, es como dicen algunos poder se puede solo es saber donde y con que.

warlord power rlz

Hilel
18/08/2009, 18:51
Te doy apoyo moral desde mi PJ lvl 2 y medio (Así es... subi medio lvl... eaea!)

:P


CHAU!

P.D:

Hola :$


A que hora vacias la casilla???? :P
no hablando en serio, tengo que hablar con vos... logueate al msn =D




igual quiere probar q se puede movear, no que se puede lichear pjs bajos :P

por mi parte moveo re bien y llegue a juntar 7 salas en un lado, se me complico un poco pero nada como unos pares de heals que lo solucionen. eramos 2 en party, es como dicen algunos poder se puede solo es saber donde y con que.

warlord power rlz

Bro (L)

despues sale una frapeada tambien con vos =D
si te prendes y no te inhibis con un lente =D

Torrance
18/08/2009, 18:52
No deberias hacer esto.

100% de acuerdo...charly te kiero y lo sabes wacho...te banco..pero me parece ke esto no lo tendrias ke hacer:

1. Es avivar giles

2. Dejalos ke sigan llorando

3. Kedate con la data para vos y aprobechala mientras los demas siguen llorando aca.


Otra cosa charly....sino me poleas mas de 80 mob ni te calientes en mostrarme el video...xq en el oficial y en el x7 se mobean 79 bichos... ( ? )

Ahora vamos a discutir ke 10 bichos no es mobear ...mobear ( para las nenas ) es 3/4 de 1 cata o 1 tren de 50 bichos.

Posta charly ni te calentes...pablo_hades ya lo demostro es al peo hacer 1 video xq tampoco les va a importar y van a seguir discutiendo hasta ke se pueda mobear igual ke en c4...y como dije antes no van a parar hasta hacer 1 TH "saken la penalisacion de los 20 lvls de diferencia xq asi no entra mas donacion"

Ilusos.

-Exocet-
18/08/2009, 18:53
Bro (L)

despues sale una frapeada tambien con vos =D
si te prendes y no te inhibis con un lente =D

ajajaja todo bien, no me inhibo el tema es que no se plague el lugar despues del video Xd

alelomb
18/08/2009, 18:55
ajajaja todo bien, no me inhibo el tema es que no se plague el lugar despues del video Xd

******OOOOOO hacelo entrar en razon, que no le diga a nadie como mobear.

-Exocet-
18/08/2009, 19:01
******OOOOOO hacelo entrar en razon, que no le diga a nadie como mobear.

Yo no le diria a nadie pero bue, para mi se tendrian q calentar y mover el **** para probar, ademas muchos lloran q no se puede y en el fondo de monasterio tenes a varios de los que lloraban moveando. Asi que nose de que se kejan algunos.

que muevan el **** y se preocupen ellos por ver q se puede.

me fui a tirar unos % nos vmos xd

Hilel
18/08/2009, 19:03
100% de acuerdo...charly te kiero y lo sabes wacho...te banco..pero me parece ke esto no lo tendrias ke hacer:

1. Es avivar giles

2. Dejalos ke sigan llorando

3. Kedate con la data para vos y aprobechala mientras los demas siguen llorando aca.


Otra cosa charly....sino me poleas mas de 80 mob ni te calientes en mostrarme el video...xq en el oficial y en el x7 se mobean 79 bichos... ( ? )

Ahora vamos a discutir ke 10 bichos no es mobear ...mobear ( para las nenas ) es 3/4 de 1 cata o 1 tren de 50 bichos.

Posta charly ni te calentes...pablo_hades ya lo demostro es al peo hacer 1 video xq tampoco les va a importar y van a seguir discutiendo hasta ke se pueda mobear igual ke en c4...y como dije antes no van a parar hasta hacer 1 TH "saken la penalisacion de los 20 lvls de diferencia xq asi no entra mas donacion"

Ilusos.

yo tambien te quiero guacho :$$ y tambien te banco a muerte
y tenes mucha razon en lo que decis....
pero solo voy a demostrar que se puede hacer...... vamos a demostrar que se puede hacer ..... ¿porque? porque mientras muchos esperaban un cambio por parte del staff porque no "pueden" otros invirtieron ese tiempo en ver como mobear. ami particularmente me cague mas de risa matando a dagazos y a flechazos con mi amigo nahuel. pero tambien se puede polear. Porque lo quiero mostrar? porque quiero que las cosas queden como este (vr y mobeo) porque de esta manera ganan todos. en cambio, si vuelven a subir el % de vr o de mobeo pierden muchos los pj que no tienen absolutamente nada.

con respecto al video, no te preocupes ;) puede que tenga mas sorpresas que la migracion jejejejeje.

Unnik3
18/08/2009, 19:04
Quizas sea un poco ilusa la peticion pero la posteo para dar mas pruebas de fe que todo va a ser devuelto.

cuento con todo para poder realizar la mobeada menos con un set imperial. Si bien puedo mobear con un set draco, quiero demostrar que se puede con cualquier tipo de set y armas.

lo que solicito es lo siguiente:

1. SET IMPERIAL HEAVY (EN LO POSIBLE NO OE) (CONFIRMADO)
2. ESPADA 2 MANOS S (EN LO POSIBLE NO OE) (CONFIRMADO)
3. SET DE UNICAS NO OE (TENGO SOLO SET OE)

Quiero dejar bien en claro que TODO sera devuelto al finalizar el video y cualquiera de las personas que esta del otro lado del charco (war) y que me conocen o que agitaron al lado mio alguna vez, saben que jamas robe algo en 4 años. Esta peticion la hago porque la adena que tengo la guardo para otros gastos ya imaginados y solo PARA BENEFICIO DE TODOS USTEDES.

Espero que alguno pueda creer en la peticion y se anime a prestarme las cosas.
en cuanto tenga las cosas, empiezo con el video.

Gracias!

AGREGO MAS...
PJ A SER UTILIZADOS PARA EL VIDEO

OL TY HE DESTRO
BH TY WC BD
TH TY WC DA.

COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.

Perfecto . yo en otro server bastante paresido , probe mobear fruta con un char OL TY DESTRO HE . y me rendia xD

Torrance
18/08/2009, 19:07
yo tambien te quiero guacho :$$ y tambien te banco a muerte
y tenes mucha razon en lo que decis....
pero solo voy a demostrar que se puede hacer...... vamos a demostrar que se puede hacer ..... ¿porque? porque mientras muchos esperaban un cambio por parte del staff porque no "pueden" otros invirtieron ese tiempo en ver como mobear. ami particularmente me cague mas de risa matando a dagazos y a flechazos con mi amigo nahuel. pero tambien se puede polear. Porque lo quiero mostrar? porque quiero que las cosas queden como este (vr y mobeo) porque de esta manera ganan todos. en cambio, si vuelven a subir el % de vr o de mobeo pierden muchos los pj que no tienen absolutamente nada.

con respecto al video, no te preocupes ;) puede que tenga mas sorpresas que la migracion jejejejeje.

aca esta el tema...xq le servis en bandeja algo ke otros se calentaron en ver como hacerlo...mientras ke los ke lloran ahora estaban haciendo OE en Goddard sientiendose grosos x tener 1 draco rojo o un dinasty azul.
Te banco...pero en esta no :$ perdon pero no me parece...posta pensalo consultalo bien para mi es darle en bandeja a los llorones lo ke kieren "ke les expliken como se puede levelear"...ya lo hizo pablo_hades ke kede ahi y sigan probando...hacer esto es lo mismo ke los GM token el VR para ke puedan polear con "F1 = Attack , F2= Next Target "

Hilel
18/08/2009, 19:10
aca esta el tema...xq le servis en bandeja algo ke otros se calentaron en ver como hacerlo...mientras ke los ke lloran ahora estaban haciendo OE en Goddard sientiendose grosos x tener 1 draco rojo o un dinasty azul.
Te banco...pero en esta no :$ perdon pero no me parece...posta pensalo consultalo bien para mi es darle en bandeja a los llorones lo ke kieren "ke les expliken como se puede levelear"...ya lo hizo pablo_hades ke kede ahi y sigan probando...hacer esto es lo mismo ke los GM token el VR para ke puedan polear con "F1 = Attack , F2= Next Target "


ok ok... hoy hablo bien con vos y se me esta ocurriendo otra cosa que capaz sea mucho mejor..... Espero que en esa si me banques =)

Torrance
18/08/2009, 19:11
ok ok... hoy hablo bien con vos y se me esta ocurriendo otra cosa que capaz sea mucho mejor..... Espero que en esa si me banques =)

Cuando kieras ...toy en el msn.

SwordLegolas
18/08/2009, 19:14
no tendras un pj terminado warlord para mobear?

mAckzy
18/08/2009, 19:15
querido hilel , te escribo esta cartita para pedirte un favorcito si podrias mobear con un char - He-ty-Destro-pala ( Si COnseguis) ya que es el unico mobeador que tengo es ese (Sherifh) de mi primo ...

Salu2

Kelebel
18/08/2009, 19:19
Si queres a Elduin te lo paso, Limrae ya intente... no sirve.

Tmb tengo POW en Bigo o te consigo una mochi con COV. JDsp todo OE.

-Exocet-
18/08/2009, 19:23
loco me asombra los q preguntan si puede movear con tal pj, muevan el **** y fijense uds.

tan dificil es ?

Kelebel
18/08/2009, 19:39
loco me asombra los q preguntan si puede movear con tal pj, muevan el **** y fijense uds.

tan dificil es ?

Como que el quiere hacer el video, muchos no deben saber como :/

nicolas32722934
18/08/2009, 19:54
Yo no le diria a nadie pero bue, para mi se tendrian q calentar y mover el **** para probar, ademas muchos lloran q no se puede y en el fondo de monasterio tenes a varios de los que lloraban moveando. Asi que nose de que se kejan algunos.

que muevan el **** y se preocupen ellos por ver q se puede.

me fui a tirar unos % nos vmos xd



ja...es verdad...el q quiera mobear q le busque la vuelta y le ponga ganas :/

Pablo_Hades
18/08/2009, 20:00
no hablando en serio, tengo que hablar con vos... logueate al msn =D

Yo toy, pero vos no.

Vo so malo :(



CHAU!

Gladariel
18/08/2009, 20:01
Si queres a Elduin te lo paso, Limrae ya intente... no sirve.

Tmb tengo POW en Bigo o te consigo una mochi con COV. JDsp todo OE.



perdon la ignorancia, pero a que te referis con POW y con COV ?


Gracias :shocked:

DONTLOVE
18/08/2009, 20:07
perdon la ignorancia, pero a que te referis con POW y con COV ?


Gracias :shocked:


POW = Propecy Of Water, del Eva saint (3ra de EE)

COV= Chant Of Victory , 3ra del warcyer no me acuerdo el name.

son buf q te dan de todo :P una onda 1 berseker pero mejor :P

Luqitas
18/08/2009, 20:12
ayer intente mobear en una cata , sin cov, con un char sr.warcriyer,destro,tyrant, i la comi :F .. quiero ver ese video :P..
suerte en la grabacion.
Up!
saludos

nicolas32722934
18/08/2009, 20:15
POW = Propecy Of Water, del shillen saint (3ra de SE)

COV= Chant Of Victory , 3ra del warcyer no me acuerdo el name.

son buf q te dan de todo :P una onda 1 berseker pero mejor :P


water = ee

wind= se


no es asi? :P

Pablo_Hades
18/08/2009, 20:16
perdon la ignorancia, pero a que te referis con POW y con COV ?


Gracias :shocked:


Chant of Victory: HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%

Prophecy of Water: MP regen per tick +20%, M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -20%, Casting Spd. +20%, Magic Critical Rate +100%, Debuff Resistance +10%

Prophecy of Wind: Accuracy +4, Evasion +4, Atk Speed +20%, Recover 5% of melee physical damage as HP, Critical +20% from behind, Critical Damage from behind +20%, Debuff Resistance +10%

Son 2 PoW.

El de mago se le dice simplemente PoW, el de warrior PoWind (Así no se confunden).


Ante cualquier duda sobre buffs/debuffs:
http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/buffs.html

Esta incompleto... pero we... algo es algo :P


CHAU!

Gladariel
18/08/2009, 20:18
POW = Propecy Of Water, del shillen saint (3ra de SE)

COV= Chant Of Victory , 3ra del warcyer no me acuerdo el name.

son buf q te dan de todo :P una onda 1 berseker pero mejor :P




ejejejeje... si son tan nuevos k no me los se bien de memoria..

EPP
18/08/2009, 20:39
hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado

Sos un ****** jajaja

Unnik3
18/08/2009, 20:46
hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado


son re dolobus los perros jajajajajajajajaja. que hdp como vas a ser eso xD

santi1993
18/08/2009, 21:10
charly avisame, estoy logeado, si no sabes donde whisp...

Zaeron :F

Hilel
18/08/2009, 21:12
charly avisame, estoy logeado, si no sabes donde whisp...

Zaeron :F

ok Tnx.. voy a esperar a que logueen todos y despues pido las cosas.
asi las pido 1 vez y las devuelvo juntas =)

7ank3
18/08/2009, 21:13
para cuando lo vas a necesitar asi log y te paso el set.... porque toy extra lag lcsm al server del **** este

Torrance
18/08/2009, 21:32
hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado

AHhAhAhAHaHhAhAhAhAHAHAHAHAHAHA

deci ke no estaba titan sino te ajumna en la pasada no mas...onda como ahora ke los bichos les kicieron kber el spot a muchos jajajaja

carlitoscs1
18/08/2009, 21:38
hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado

Sos un ****** ahhahahahahahaaha lo que me rei men

Sahikana
18/08/2009, 21:40
hoy logueo a la noche y te paso las joyas de nancy... si queres quedatelas.. (?)

voy a probar la magia de mi glady y el poder del warlord, igual no me preocupa mobear...

hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S tan dymitra que poleaba hasta en la vida real ! ajajaja

on, whispeame si necesitas una mano ya sea con char, equipo (sobre todo equipo PT sin enchantear) o psicologo matriculado

-.-" No tenes la pass XD



AHhAhAhAHaHhAhAhAhAHAHAHAHAHAHA

deci ke no estaba titan sino te ajumna en la pasada no mas...onda como ahora ke los bichos les kicieron kber el spot a muchos jajajaja


Me histe acordar del pibe que le pego a mancuso y cuando lo encaraste hizo el ****** y dijo yo le pegue al chiquito y vos saltaste re caliente tmb es mio, la cara del flaco ajjajaaja

Dukeza
18/08/2009, 22:53
hoy fui a la plaza le pegue un cachetazo a cada perro y sali corriendo, me plante en la esquina y me cagaron mordiendo :S

como me hiciste reir con esto jaajaj..sos un tarao :P

Suerte Hilel con este "Eventirijillo de Avivar Giles" ...q te vaya bien :)

HerbertPowell
18/08/2009, 23:13
Cualqiera cualqiera <.<

Hilel
18/08/2009, 23:15
Cualqiera cualqiera <.<

no entendi....
porque?

eXplode
18/08/2009, 23:20
gente sry, no me deja loguear la cuenta de Hilel, aca estoy yo charly, en 15 logueo y pasenme todos los items, wisp en giran a "tkbtodoctm"






































xd
ON: suerte

Dr.David
18/08/2009, 23:22
Quizas sea un poco ilusa la peticion pero la posteo para dar mas pruebas de fe que todo va a ser devuelto.

cuento con todo para poder realizar la mobeada menos con un set imperial. Si bien puedo mobear con un set draco, quiero demostrar que se puede con cualquier tipo de set y armas.

lo que solicito es lo siguiente:

1. SET IMPERIAL HEAVY (EN LO POSIBLE NO OE) (CONFIRMADO)
2. ESPADA 2 MANOS S (EN LO POSIBLE NO OE) (CONFIRMADO)
3. SET DE UNICAS NO OE (TENGO SOLO SET OE) (CONFIRMADO)

Quiero dejar bien en claro que TODO sera devuelto al finalizar el video y cualquiera de las personas que esta del otro lado del charco (war) y que me conocen o que agitaron al lado mio alguna vez, saben que jamas robe algo en 4 años. Esta peticion la hago porque la adena que tengo la guardo para otros gastos ya imaginados y solo PARA BENEFICIO DE TODOS USTEDES.

Espero que alguno pueda creer en la peticion y se anime a prestarme las cosas.
en cuanto tenga las cosas, empiezo con el video.

Gracias!

AGREGO MAS...
PJ A SER UTILIZADOS PARA EL VIDEO

OL TY HE DESTRO
BH TY WC BD
TH TY WC DA.

COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.

La verdad y fuera de toda joda la idea esta buena te cuento que me interesaria ver como haces PEROOO tendrias que definir "cuanto" vas a mobear...es decir....

para mobear una solita de 6-8 chobis lo hice perfectamente con Bison-Guts-ogre....

para dos salas y alrededor de 14 bichos ya queme todo lo que existe con 2 pjs distintos (uno con tanque)

para 3 (tres) salas que seria lo ideal o sea un total de 20 bichos es IMPOSIBLE, con una p.Def de 8700 me partieron el alma de una manera terrrible.....

Todo esto es con Full buff, danzas, cantos y CoV.

O sea si vamos a poner un Videito como lo hichieron matando 7-8 bichos.........no da.....(sin ofender a nadie)

Yo no presto mis cosas jamas, pero si necesitas ayuda con algo (mochila, etc) avisame y acordamos un lugar y horario..

Un abrazo y espero que la idea prospere ya que me interesa.

HerbertPowell
18/08/2009, 23:33
COMO VERAN NINGUNO ES 100%MOBER.. SIN EMBARGO VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE.

SI CONSIGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE COPEN CON OTRAS SUB LAS LEVANTO TAMBIEN. Y EN CASO DE TENER QUE TRADEARLES LOS ITEM, ME HARE 100% RESPONSABLE DE LOS MISMOS.

"voy a demostrar q se puede" y tas pidiendo items para probar, siginifica q no probaste , yo intente polear y no se puede como antes, no me molesta pero siguen haciendo post al pedo "YO PUEDO POLEAR" Y hay un mago q se baja 3 barras de mp otros flacos q ponen fotos con dynasty lvl 82 q todavia no existe, y suben 0.20 en 15min q hicieron "1 sola poleada" y eso no sirve porq rinde mas matar bicho por bicho y los mismos q postean saben q no rinde pero les gusta hacer post al pedo.
Este es mi punto de vista.
Saludos

Hilel
18/08/2009, 23:36
"voy a demostrar q se puede" y tas pidiendo items para probar, siginifica q no probaste , yo intente polear y no se puede como antes, no me molesta pero siguen haciendo post al pedo "YO PUEDO POLEAR" Y hay un mago q se baja 3 barras de mp otros flacos q ponen fotos con dynasty lvl 82 q todavia no existe, y suben 0.20 en 15min q hicieron "1 sola poleada" y eso no sirve porq rinde mas matar bicho por bicho y los mismos q postean saben q no rinde pero les gusta hacer post al pedo.
Este es mi punto de vista.
Saludos

tas muy errado... probe.. pero voy a mostrar que se puede mobear con todo tipo de set y armas y pj.. dependiendo los lugares donde uno este.
seguiria per we.. es al pedo repetir siempre lo mismo.

HerbertPowell
19/08/2009, 00:14
tas muy errado... probe.. pero voy a mostrar que se puede mobear con todo tipo de set y armas y pj.. dependiendo los lugares donde uno este.
seguiria per we.. es al pedo repetir siempre lo mismo.

Si ch3 errado .

sopla320
19/08/2009, 00:20
charly es re rompebolas pesado viejo ***** pero no es cagador de eso seguro y seria bueno tamnbien q mientras filme la mobeada no se lo joda.despues q termine el video sale pekiarlo a el y ala party x licher.charli avisa si nececitas otros tipos de char me prendo para ayudarte

Hilel
19/08/2009, 00:21
charly es re rompebolas pesado viejo ***** pero no es cagador de eso seguro y seria bueno tamnbien q mientras filme la mobeada no se lo joda.despues q termine el video sale pekiarlo a el y ala party x licher.charli avisa si nececitas otros tipos de char me prendo para ayudarte

Gracias negro... =)

hitzuki
19/08/2009, 00:30
"voy a demostrar q se puede" y tas pidiendo items para probar, siginifica q no probaste , yo intente polear y no se puede como antes, no me molesta pero siguen haciendo post al pedo "YO PUEDO POLEAR" Y hay un mago q se baja 3 barras de mp otros flacos q ponen fotos con dynasty lvl 82 q todavia no existe, y suben 0.20 en 15min q hicieron "1 sola poleada" y eso no sirve porq rinde mas matar bicho por bicho y los mismos q postean saben q no rinde pero les gusta hacer post al pedo.
Este es mi punto de vista.
Saludos

100 % agree

songoq
19/08/2009, 00:37
En Monasterio las salas de adelante se movea tranka al minimo tres salas por danceada... si no pueden, delete char y creen uno nuevo...
son al rededor de... unos... 30 entre Angeles y monjes XD no es lo de antes pero pior es nada :)

Dr.David
19/08/2009, 00:51
tas muy errado... probe.. pero voy a mostrar que se puede mobear con todo tipo de set y armas y pj.. dependiendo los lugares donde uno este.
seguiria per we.. es al pedo repetir siempre lo mismo.

Yo no creo que tanta gente estemos errados o seamos tan mancos (no digo que no lo sea) pero no se puede polear como antes, no me vengan con un videito posteado que "si se puede" con un tipo que activa soul guard, guard stance, etc que se consume el mp es 10 segundos y tira UD para matar unos 8-10 bichos...

Por eso digo hay que definir bien que es mobeo, poque si agarro dos bichos con una pole ya podria ser "mobear".......no creen.??

Sigue en propuesta la idea si necesitas ayuda ya que me interesa mucho el tema.

Un abrazo.

Eddu90
19/08/2009, 01:03
como minimo 5 salas de fog pli :$



Bye.-

sopla320
19/08/2009, 01:06
la cosa es q s se puede mobear asi q dejen de lloriskear alo mejor no te traes hasta talkin pero mobear si se puede mobee en ketra con un th ty da warlord sin meter ud ni ue la mitad de lo q traia antes y hay q estar mas atento pero mobear si se puede

PD. AHORA ARREGLAN VR O ALGO Y A LVL 79 80 ENPIESAN A MARIKONEAR Q NO RINDE Q DEN MAS EXP MAS DROP MAS TODO.AMI ME CAGO LA SPOILER EL CANBIO A HB Y LOS PJ CON POLE PERO DAVA MEDIO ASKIN Q SOLO AGITAVAN LOS PJ Q TENIAN FOG , IT U OTROS LUGARES PARA POLEARSE

MECHAS
19/08/2009, 01:06
tene en cuenta lo siguiente cunado hagas el video..
si vas mobiar con 2 heler en la party rinde mas matar de a 1 bicho y q peguen los 3 por la repartida de experiencia, exluyendo el hecho q es complicado encontrar 2 tipos que tengan ganas de sentarce en su pc a mirarte mobiar y aparetar el botoncito de heal x 2 horas...
si vas a mobiar 5 bichitos en lo q dura la dansa.. rinde mas matar de a un bicho pq terminas matando mas de 5 bichos en la duracion de una dansa...
todos los chares que planteaste para hacer la prueba tienen sub de mago y tyrant ... la mayoria de los warrior no la tenian estaria q lo muestres con un char sin sub de mago...

= esta piola q muestres el video asi al menos vemos como los q dicen "se puede" pueden y con q buff de q manera y con q chares lo hacen ademas de ver si realmente el "se puede" es "se puede y rinde" o simplemente "se puede hacer una mobiada cada media hora tirando todos los skill de recarga lenta del game y matando de a 6 bichitos ..." lamentablemente tengo todo overchanteado asi q :S no puedo contribuir pero al menos con la opiñon lo hago espero el videito xD
Primero que nada, en un party de 3, la exp tiene un plus, mas gente en party, mas plus, obvio la exp se reparte, pero ni da aclarar que rinde tener gente en el party que este activa, dos mober por ej, (primera mobeada mover x, segunda mobeada mover y) y asi podes imaginarte las convinaciones de chars en un party que se te ocurran.
Segundo prefiero dos "tipos" que apreten el botoncito de curarme, y no estar con 7 monos sentados de ****, y ver como suben de lvl sin mover un dedo, ni hablar del precio del fibron que les voy a tener que regalar a cada uno para que se dibujen la raya del cul....
El tema de tener sub de mago (ol preferentemente), ya viene desde hace rato en zeus, y estamos hablando de c4.... en hb, es mas que obvio que la cosa se complico mas, pero no es imposible mobear, solo que no vas a poder mobear con cualquier char, se van a tener que hacer chars exclusivos para el mobeo, que es lo que rinde a mi gusto porque ni da que cualquiera se haga un hero en una semana, como dicen por ahi "el que quiere celeste que le cueste".
Tercero y por ultimo, es mas que obvio que no van a subir videos mobeando 5 bichos, o usando todos los skilles y despues sentarse a esperar por media hora, cualquier persona con dos dedos de frente se va a matar por ahi y sube mucho mas rapido, es una boludes lo que planteas, sin ofender.

Saludos

ZaUeRcito
19/08/2009, 01:07
Usalo a ZaUeRcito... Es OL mago y se auto poleo, que mas quere que te diga? xd.

PD: Quien dijo que para mobear se necesita pole? OMG, viven en un frasco xd.

Eddu90
19/08/2009, 01:10
Primero que nada, en un party de 3, la exp tiene un plus, mas gente en party, mas plus, obvio la exp se reparte, pero ni da aclarar que rinde tener gente en el party que este activa, dos mober por ej, (primera mobeada mover x, segunda mobeada mover y) y asi podes imaginarte las convinaciones de chars en un party que se te ocurran.
Segundo prefiero dos "tipos" que apreten el botoncito de curarme, y no estar con 7 monos sentados de ****, y ver como suben de lvl sin mover un dedo, ni hablar del precio del fibron que les voy a tener que regalar a cada uno para que se dibujen la raya del cul....
El tema de tener sub de mago (ol preferentemente), ya viene desde hace rato en zeus, y estamos hablando de c4.... en hb, es mas que obvio que la cosa se complico mas, pero no es imposible mobear, solo que no vas a poder mobear con cualquier char, se van a tener que hacer chars exclusivos para el mobeo, que es lo que rinde a mi gusto porque ni da que cualquiera se haga un hero en una semana, como dicen por ahi "el que quiere celeste que le cueste".
Tercero y por ultimo, es mas que obvio que no van a subir videos mobeando 5 bichos, o usando todos los skilles y despues sentarse a esperar por media hora, cualquier persona con dos dedos de frente se va a matar por ahi y sube mucho mas rapido, es una boludes lo que planteas, sin ofender.

Saludos

Ojo..... habia muchos que leveliaban lichers que no mobian un dedo mientras subian de lvl........ yo desde que empece a mobiar..... nunca levelie un pj que no estuviera el chabon sentado en la pc....... y siempre dije....yo mobeo pero ustedes esten en la pc....les hablo y si no me repsonden les kbe..... aparte de que 1 me logeaba la mocha....el otro me logeaba otra mocha.... y haciamo asi (porque la pc en ese tiempo se me moria ya con 1 cuenta <,<)


Bye.-

sopla320
19/08/2009, 01:10
Mira Si Poleo Zauers Con Eso Dice Todo Si Se Puede Mobear

MECHAS
19/08/2009, 01:18
Ojo..... habia muchos que leveliaban lichers que no mobian un dedo mientras subian de lvl........ yo desde que empece a mobiar..... nunca levelie un pj que no estuviera el chabon sentado en la pc....... y siempre dije....yo mobeo pero ustedes esten en la pc....les hablo y si no me repsonden les kbe..... aparte de que 1 me logeaba la mocha....el otro me logeaba otra mocha.... y haciamo asi (porque la pc en ese tiempo se me moria ya con 1 cuenta <,<)


Bye.-

Estan mal acostumbrados por eso se quejan tanto... les toco la epoca de "vacas gordas" de c4 y ahora se quieren matar, si ustedes hubiesen echo el char a "manopla" como muchos de los viejos usser como yo, no estarian ni preocupados ahora, te digo mas el licheo fue lo que cago el server, antes era mas divertido salir a levelear.
Y mobear se puede, pero solo lo justo y buscandole la vuelta, tampoco pretendan como mobear como antes que un solo muñeco se mobeaba todo forge...
Ademas me parece perfecto que ahora entren en juego otros tipos de chars para el mobeo, eso le da un poco mas de entretenimiento al juego.

Saludos

DONTLOVE
19/08/2009, 01:23
Usalo a ZaUeRcito... Es OL mago y se auto poleo, que mas quere que te diga? xd.

PD: Quien dijo que para mobear se necesita pole? OMG, viven en un frasco xd.

A G R E E 500%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


pasa q algunos se re ponene de todo i salen a matar con la pole jajajaja xD, usen espada de 2 manos

-Exocet-
19/08/2009, 02:34
En Monasterio las salas de adelante se movea tranka al minimo tres salas por danceada... si no pueden, delete char y creen uno nuevo...
son al rededor de... unos... 30 entre Angeles y monjes XD no es lo de antes pero pior es nada :)

no avives petes jorge, dejalos q sigan creyendo q no se puede xd

carlitoscs1
19/08/2009, 03:02
como minimo 5 salas de fog pli :$



Bye.-

Anda a un ruso,ahi se va a poder mobear como queres en HB hahahah
Que char tenes en ares?porque la firma vi que decia Venus x10 :F

songoq
19/08/2009, 03:03
no avives petes jorge, dejalos q sigan creyendo q no se puede xd

jajaja me acuerdo de las mañanas en FOG!!! lo que me reia con vos chabon!!! ensima por general ponias... "como va la moveada en Anchor, Jorge" la zarpas JuanCa, aunque yo te digo juani, porque sos mi muy amigo y te llamo como quiero :p jajajajajaja ojala que vuelva, no se si polear pero si los comentarios como... "deja de hablar con la war, que te van a echar!!!" y el descerebrado de Cygnus, tratando de hacerme dropear con unos magitos pttp, pobre chico tiene problemas serios de actitud :p

abrazos JuanI, te llamo como quiero :p

songoq
19/08/2009, 03:22
Ah me olvidaba, ahora que supuestamente no se puede "movear" aca estan Mustafa y BloodMaster, buscando una nueva profecion (?) si mi amiga Anat hace bien las cosas estos pibes se van para arriba sepanlo!!!

2IP8g7-VPn4

Shoplifter
19/08/2009, 03:39
heey... más que demostrar que se puede mobear, están dando cariño a varios "huérfanos de la pole" ^^

buena onda la idea... :)

kanytro
19/08/2009, 04:05
la verda que si ud no se puede mobiar el vampi aca cura menos que lo que cura en todos los server HB que probe

ElPity
19/08/2009, 04:13
Da fiaca frapear, pero te colaboro con algunas fotos del pj de una amiga :kissing:

http://img199.imageshack.us/img199/1963/shot00005chr.jpg (http://img199.imageshack.us/i/shot00005chr.jpg/)
http://img515.imageshack.us/img515/8416/shot00006h.jpg (http://img515.imageshack.us/i/shot00006h.jpg/)
http://img140.imageshack.us/img140/4884/shot00007x.jpg (http://img140.imageshack.us/i/shot00007x.jpg/)
http://img515.imageshack.us/img515/6159/shot00008j.jpg (http://img515.imageshack.us/i/shot00008j.jpg/)
http://img140.imageshack.us/img140/1098/shot00009cwy.jpg (http://img140.imageshack.us/i/shot00009cwy.jpg/)
http://img198.imageshack.us/img198/9051/shot00010y.jpg (http://img198.imageshack.us/i/shot00010y.jpg/)
http://img29.imageshack.us/img29/6633/shot00011x.jpg (http://img29.imageshack.us/i/shot00011x.jpg/)
http://img29.imageshack.us/img29/8329/shot00012q.jpg (http://img29.imageshack.us/i/shot00012q.jpg/)
http://img515.imageshack.us/img515/8748/shot00013u.jpg (http://img515.imageshack.us/i/shot00013u.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/3673/shot00014t.jpg (http://img80.imageshack.us/i/shot00014t.jpg/)

PD: En una me descuide y la comio la mochi :P, sry Mari :$

Spyrax
19/08/2009, 05:11
Si queres te puedo prestar mi pj.
En la fruteada que era c4 poleaba en catas.
xShion HE-TY-WLK-TK
cualquier cosa manda PM
Creo que ta lvl 75

joni1986
19/08/2009, 05:17
Da fiaca frapear, pero te colaboro con algunas fotos del pj de una amiga :kissing:

http://img199.imageshack.us/img199/1963/shot00005chr.jpg (http://img199.imageshack.us/i/shot00005chr.jpg/)
http://img515.imageshack.us/img515/8416/shot00006h.jpg (http://img515.imageshack.us/i/shot00006h.jpg/)
http://img140.imageshack.us/img140/4884/shot00007x.jpg (http://img140.imageshack.us/i/shot00007x.jpg/)
http://img515.imageshack.us/img515/6159/shot00008j.jpg (http://img515.imageshack.us/i/shot00008j.jpg/)
http://img140.imageshack.us/img140/1098/shot00009cwy.jpg (http://img140.imageshack.us/i/shot00009cwy.jpg/)
http://img198.imageshack.us/img198/9051/shot00010y.jpg (http://img198.imageshack.us/i/shot00010y.jpg/)
http://img29.imageshack.us/img29/6633/shot00011x.jpg (http://img29.imageshack.us/i/shot00011x.jpg/)
http://img29.imageshack.us/img29/8329/shot00012q.jpg (http://img29.imageshack.us/i/shot00012q.jpg/)
http://img515.imageshack.us/img515/8748/shot00013u.jpg (http://img515.imageshack.us/i/shot00013u.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/3673/shot00014t.jpg (http://img80.imageshack.us/i/shot00014t.jpg/)

PD: En una me descuide y la comio la mochi :P, sry Mari :$


no es por bardearte a vos pero en todo el tiempo la estas por comer, en las pic q mostró pablo hades mobeando. estando full buf danzas y son, con togles activados tmb pasa lo mismo. El VR quedo como el **** la verdad

carlitoscs1
19/08/2009, 05:31
no es por bardearte a vos pero en todo el tiempo la estas por comer, en las pic q mostró pablo hades mobeando. estando full buf danzas y son, con togles activados tmb pasa lo mismo. El VR quedo como el **** la verdad

Pero se puede mobear.O sea que no se quejan porque no pueden mobear,sino porque no se puede mobear 300 salas sin que te baje el hp.

-Exocet-
19/08/2009, 05:57
termino de editar el video y lo subo xd

carlitoscs1
19/08/2009, 06:33
termino de editar el video y lo subo xd

Vos dormis?

joni1986
19/08/2009, 06:36
Vos dormis?

para que?
cuando muera va a tener tiempo de sobra para eso

-Exocet-
19/08/2009, 07:00
Vos dormis?

y boston ? XD

-Exocet-
19/08/2009, 07:35
hgKB7tKGmZU

http://www.megaupload.com/?d=9R2WFIUJ

polear se puede, lo que no se puede es hacer trenes de 123138917381 bichos, o si se puede pero con ud y mas heals encima.

asi que, los que salten "ahhh pero moviate todo it, forge, traete aligators desde la islita o farmiate todo monasterio es al pedo q posteen ya que arriba aclare lo que quise mostrar.

me fui a dormir

saludos

PD: Cuando se ve medio trabado es porque altabeo para curarme un poco ;d

carlitoscs1
19/08/2009, 07:50
Ni capo JC.Lastima que ahora van a saltar las lloronas a quejarse del mp,del pof,de que llevas 6 bichos y asi sucesivamente.

EPP
19/08/2009, 07:52
En Monasterio las salas de adelante se movea tranka al minimo tres salas por danceada... si no pueden, delete char y creen uno nuevo...
son al rededor de... unos... 30 entre Angeles y monjes XD no es lo de antes pero pior es nada :)

Eso porque no viste a los OLGC mobeando con 3 magos 2 salas grandes del Monasterio... un par de SKILLs y a la mierda todos tus mobs...

No voy a decir como hacian porque la verdad que no da avivar giles pero es solo cuestion de usar la cabeza...

Esta tarde miro desde casa los videos que posteen porque en el laburo nos bloquearon YOUTUBE y demas :(

Saludos

joni1986
19/08/2009, 08:10
hgKB7tKGmZU

http://www.megaupload.com/?d=9R2WFIUJ

polear se puede, lo que no se puede es hacer trenes de 123138917381 bichos, o si se puede pero con ud y mas heals encima.

asi que, los que salten "ahhh pero moviate todo it, forge, traete aligators desde la islita o farmiate todo monasterio es al pedo q posteen ya que arriba aclare lo que quise mostrar.

me fui a dormir

saludos

PD: Cuando se ve medio trabado es porque altabeo para curarme un poco ;d

jajaja muy bueno, me cague de risa con los comentarios que hacias mientras mobeas.
una pregunta, si me la podes responder, que son los eskiles 7 y 8

pd:lindo drakito

garasaki
19/08/2009, 09:39
Vos dormis?

dormir no da exp

garasaki
19/08/2009, 09:42
jajaja muy bueno, me cague de risa con los comentarios que hacias mientras mobeas.
una pregunta, si me la podes responder, que son los eskiles 7 y 8

pd:lindo drakito

Provoke: Warlord llamas bichos a mucho rango
Thunder Storm: Warlord Stun masivo en area


Off: Gordo estabas sin COV , con cov rompias todo mas facil

Eddu90
19/08/2009, 09:57
hgKB7tKGmZU

http://www.megaupload.com/?d=9R2WFIUJ

polear se puede, lo que no se puede es hacer trenes de 123138917381 bichos, o si se puede pero con ud y mas heals encima.

asi que, los que salten "ahhh pero moviate todo it, forge, traete aligators desde la islita o farmiate todo monasterio es al pedo q posteen ya que arriba aclare lo que quise mostrar.

me fui a dormir

saludos

PD: Cuando se ve medio trabado es porque altabeo para curarme un poco ;d

65850 de exp y 7830 sp ....... en lvl 79..... rica exp

















































(?)

<,<

.......... con heal cualquiera lo hace :$

PD: chau me fui <,<
EDIT: ojo por ahi a ustedes les parece mucho, para mi una mobeada para subir eso...... es demasiado poco <,< .... y lo de los pocos bichos no digo nada porque no da :$

Bye.-

ROSC
19/08/2009, 09:57
hgKB7tKGmZU

http://www.megaupload.com/?d=9R2WFIUJ

polear se puede, lo que no se puede es hacer trenes de 123138917381 bichos, o si se puede pero con ud y mas heals encima.

asi que, los que salten "ahhh pero moviate todo it, forge, traete aligators desde la islita o farmiate todo monasterio es al pedo q posteen ya que arriba aclare lo que quise mostrar.

me fui a dormir

saludos

PD: Cuando se ve medio trabado es porque altabeo para curarme un poco ;d

che, juani pero mobias poco ni rinde (?).

ON: asi se demuestra a los llorones que se puede mob, =D, porlomeno no te moris como cuando nos leviabas a taza y ami xD
suerte

atreyu1234
19/08/2009, 10:23
yo probe mobear con un mobeador mobeador en DO , full buff (hasta con gato , no el tp ) con greater shiled , majct y ogre , 2k y algo de pdef y si se puede , pero la onda es q no regenera vida :S ,se aguanta los bichos , pero no regenera nda el VR , con la espada de 2 manos de hero , me banco hasta 4 bichos juntos de monastery of silence , rinde levear con la espada de 2 manos cerca del varka village , duran 2 crit y te dan casi lo mismo q en monastery

EPP
19/08/2009, 10:37
yo probe mobear con un mobeador mobeador en DO , full buff (hasta con gato , no el tp ) con greater shiled , majct y ogre , 2k y algo de pdef y si se puede , pero la onda es q no regenera vida :S ,se aguanta los bichos , pero no regenera nda el VR , con la espada de 2 manos de hero , me banco hasta 4 bichos juntos de monastery of silence , rinde levear con la espada de 2 manos cerca del varka village , duran 2 crit y te dan casi lo mismo q en monastery

Voy a probar entonces en Varka Village porque en Monastery hasta con arco lvl y llego un momento que me kbio el MP :S

Torrance
19/08/2009, 10:42
Dejen de kerer demostrar lo ke se sabe y otros i*****s no kieren ver....siguen mostrando la hilacha ke lo unico ke kieren es polear 80 bichos con 1 pj.
No es Mobear ( segun los pole boys )
1.Si traes menos de 80 bichos
2. Si te consume mas de 70 de MP.
3. Si en la party tiene ke haber otro polero xq sino no se puede.
4.Si no subis mas de 2% en la poleada no rinde.
5. Si el HP te baja a 1k o estas a punto de comerla.
6. Si hay ke apretar mas de 6 teclitas para no morirse.
Repito sigan mostrando la hilacha...ke lo unico ke kieren es polear con 1 pj lo mismo ke en c4 y no xq no se puede agitar o xq no se sube nada.

atreyu1234
19/08/2009, 10:55
Dejen de kerer demostrar lo ke se sabe y otros i*****s no kieren ver....siguen mostrando la hilacha ke lo unico ke kieren es polear 80 bichos con 1 pj.
No es Mobear ( segun los pole boys )
1.Si traes menos de 80 bichos
2. Si te consume mas de 70 de MP.
3. Si en la party tiene ke haber otro polero xq sino no se puede.
4.Si no subis mas de 2% en la poleada no rinde.
5. Si el HP te baja a 1k o estas a punto de comerla.
6. Si hay ke apretar mas de 6 teclitas para no morirse.
Repito sigan mostrando la hilacha...ke lo unico ke kieren es polear con 1 pj lo mismo ke en c4 y no xq no se puede agitar o xq no se sube nada.

eso ya no se puede hacer , aunque toquen el VR como C4 , y no se por q te haces al sacado... , rinde mobear , ya levee bicho por bicho cuando era C3 , no estoy para eso ya , ya no me da , prefiero mobear y fue , y los q no tiene pj para mobear q aprendan a lvear solos , ami a muchos del server no nos mobearon cuando era c3 ... (o bien pagen a uno q los mobeen) , pero FOG ya fue , no hay mas gust ni frenzy , en eso hicieron bien , va a bajar la cantidad de sub por dia , fue ketra y fog ( varka se puede mobear sin gust xD )

monsterevil
19/08/2009, 11:11
hgKB7tKGmZU

http://www.megaupload.com/?d=9R2WFIUJ

polear se puede, lo que no se puede es hacer trenes de 123138917381 bichos, o si se puede pero con ud y mas heals encima.

asi que, los que salten "ahhh pero moviate todo it, forge, traete aligators desde la islita o farmiate todo monasterio es al pedo q posteen ya que arriba aclare lo que quise mostrar.

me fui a dormir

saludos

PD: Cuando se ve medio trabado es porque altabeo para curarme un poco ;d

Che gracias por el aporte y tu tiempo, pero la verdad es q el vr no cura nada y queda bien claro en el video. Estas pegando en una parte los chobi ni te pegan y no levantas nada de hp. O te helean a vos porque tenes el target de los chobi o a optimus...

No te niego q puedas mobear pero con 2 chares pegando y uno heleando a dos manos?

Yo tambien probe de mobear en mos con 2 magos heleandome sin parar se puede... pero el vr no anda nada y nada es nada literalmente por lo menos con pole... HB drena mucho menos el vr con la pole pero tampoco es nada

En fin la verdad espero una respuesta del staff

Saludos

martinchos
19/08/2009, 11:18
NO MOREE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, a usar los deditos amigos!

ZaUeRcito
19/08/2009, 11:20
Tampoco entiendo a la gente que dice "aii en otro server me cura, aiii en otro server..."... Sisisi, pero en otros server no hay sub acumulativas, ni armas de hero para comprar, entre otras cosas -.-...
No puede ser que dependan de 1 boludez para levelear dios mio...

EPP
19/08/2009, 11:34
Yo necesito un ELDER pero porque me kb el MP del archer xD

ZaUeRcito
19/08/2009, 11:36
Yo necesito un ELDER pero porque me kb el MP del archer xD

Como haces para quedarte sin MP con el arquero? Tenes dye de MEN? Brazalete con Talisman de MP Recovery y listo xD.

EPP
19/08/2009, 11:40
Como haces para quedarte sin MP con el arquero? Tenes dye de MEN? Brazalete con Talisman de MP Recovery y listo xD.

Mucho ATK SPEED y matando sin parar :P
Me falta eso del Talisman... pero como no se donde se consigue me kb... asi que anda tirando el dato... y el TATTO creo que tengo... igual eso fue ayer que no me curaba con el sacrifice que tengo ni el buff que te hace usar menos MP xD

Torrance
19/08/2009, 11:43
Tampoco entiendo a la gente que dice "aii en otro server me cura, aiii en otro server..."... Sisisi, pero en otros server no hay sub acumulativas, ni armas de hero para comprar, entre otras cosas -.-...
No puede ser que dependan de 1 boludez para levelear dios mio...

Parece ke si y mucho...desde ke paso de cronica no se hizo otra cosa ke meta hablar sobre este tema...es lo unico ke se esta haciendo y nosotros somos los ******s ke le seguimos dando pelotas a estos ke no pueden polear digo "agitar"
Se puede polear de 1 manera o otra...se puede..para ke seguimos discutiendo la misma boludes
r3ubLOKbx-Y

ZaUeRcito
19/08/2009, 11:44
Mucho ATK SPEED y matando sin parar :P
Me falta eso del Talisman... pero como no se donde se consigue me kb... asi que anda tirando el dato... y el TATTO creo que tengo... igual eso fue ayer que no me curaba con el sacrifice que tengo ni el buff que te hace usar menos MP xD

Algo haces mal, yo leveleo con arco y no me baja el mp :S, ahi entro y whispeame (no le hablo por msn a EPP xq le anda para el ****, sry xD).

cintuchi
19/08/2009, 11:46
yo probe mobear con un mobeador mobeador en DO , full buff (hasta con gato , no el tp ) con greater shiled , majct y ogre , 2k y algo de pdef y si se puede , pero la onda es q no regenera vida :S ,se aguanta los bichos , pero no regenera nda el VR , con la espada de 2 manos de hero , me banco hasta 4 bichos juntos de monastery of silence , rinde levear con la espada de 2 manos cerca del varka village , duran 2 crit y te dan casi lo mismo q en monastery

Lo que pasa q hay la costumbre a q el mober haga absolutamente todo, hasta manejar la mochila, y q los demás estén sentados. Ahora requiere quizas de q halla "mas gente útil" en una party, ademas de defender el spot.

PD: Ahh y por lo de varka village, yo no fui con espada de dos manos, q rinde iwal, fui con arco y ahi levante para la nobleza cuando era C4.

casimiro
19/08/2009, 11:49
Eso porque no viste a los OLGC mobeando con 3 magos 2 salas grandes del Monasterio... un par de SKILLs y a la mierda todos tus mobs...

No voy a decir como hacian porque la verdad que no da avivar giles pero es solo cuestion de usar la cabeza...

Esta tarde miro desde casa los videos que posteen porque en el laburo nos bloquearon YOUTUBE y demas :(

Saludos

Toda la razón. Con los chicos del clan, 4 magos, un solo Elder 3 salas de Monasterio tranquilos. Levear se puede, que en 79 la experiencia cuesta, es cosa de la crónica, pero si 4 magos pueden no vengan a llorar...si quieren sale video también...

Torrance
19/08/2009, 11:53
DEJEN DE AVIVAR GILES !!!!!

KE PARTE NO ENTIENDEN???


Muchos se la pasaron haciendo OE en la beta y ahora lloran ke no se puede levelar...y vienen uds a explicarle como se puede...dejense de joder...sakenle probecho a eso si lo demas no saben o no les da el marote para pensar como se hace para levelar aprentando mas de 4 "F" es 1 problema de ellos.

ZaUeRcito
19/08/2009, 11:53
Parece ke si y mucho...desde ke paso de cronica no se hizo otra cosa ke meta hablar sobre este tema...es lo unico ke se esta haciendo y nosotros somos los ******s ke le seguimos dando pelotas a estos ke no pueden polear digo "agitar"
Se puede polear de 1 manera o otra...se puede..para ke seguimos discutiendo la misma boludes
r3ubLOKbx-Y

Cuando aprendan que el Bison es lejos mejor que el Frenzy, Angelic Icon, o lo que sea, van a aprender a Mobear (Mobear no es Polear, aclaro xd).
Y no puede ser que con espada y escudo me banque 5 bichos (sin vr) y ellos no puedan polear mas de 5 con VR oO (Yo probe con pole, varios bichos y la comi, probe con menos usando los totems que debia y mataba bien, sin embargo con arco mataba mas rapido y trankilo).
Que yo sepa, es un juego y hay que JUGARLO, no ser 7 ******s mirando como uno hace todo.

Y hay que avivarlos, o al menos mostrarles la realidad, porque van a seguir llorando y "comparando" con otro server.

EPP
19/08/2009, 11:55
Algo haces mal, yo leveleo con arco y no me baja el mp :S, ahi entro y whispeame (no le hablo por msn a EPP xq le anda para el ****, sry xD).

Será que no tengo FOCUS MIND? :P

Estoy trabajando sino ya te hubiera wisp in Game :P

cintuchi
19/08/2009, 11:58
DEJEN DE AVIVAR GILES !!!!!

KE PARTE NO ENTIENDEN???


Muchos se la pasaron haciendo OE en la beta y ahora lloran ke no se puede levelar...y vienen uds a explicarle como se puede...dejense de joder...sakenle probecho a eso si lo demas no saben o no les da el marote para pensar como se hace para levelar aprentando mas de 4 "F" es 1 problema de ellos.

Tenes razón u.u

Hern0
19/08/2009, 11:58
no avives deficientes charly, ya estan empezando a copar spots y a polear, se va a volver la misma mierda que en c4 esto.

Hilel
19/08/2009, 12:00
Cuando aprendan que el Bison es lejos mejor que el Frenzy, Angelic Icon, o lo que sea, van a aprender a Mobear (Mobear no es Polear, aclaro xd).
Y no puede ser que con espada y escudo me banque 5 bichos (sin vr) y ellos no puedan polear mas de 5 con VR oO (Yo probe con pole, varios bichos y la comi, probe con menos usando los totems que debia y mataba bien, sin embargo con arco mataba mas rapido y trankilo).
Que yo sepa, es un juego y hay que JUGARLO, no ser 7 ******s mirando como uno hace todo.

Y hay que avivarlos, o al menos mostrarles la realidad, porque van a seguir llorando y "comparando" con otro server.


TENES MUCHA RAZON.. Y NO VOY A ACOTAR PORQUE EL SENTIDO DEL TH NO ES ARMAR PUTE DE LO QUE HACEN O NO, POR ESO ME ABSTENGO A COMENTARIOS...

sopla320
19/08/2009, 12:05
Creo Q La Idea De Charly Es Demostrar Q Se Puede.solamente Q Hay Q Tener Mas Dedos Y Mañas

Pd.ven Esto Y Enpiesan A Llorar Q El Cancel No Saca Nada Q El Stell Esence Recupera Poko Q Ohdioza Esta Mas Hippie Q La Mierda(eso Es Cierto) Sry Tavo Sos Mi Amigo Pero Estas Muyyyyyyyyyy Marikita

IsDe12
19/08/2009, 12:06
No Es De Mala Onda.. Se Que Muchos No Van A Aportar, Solo Quotee El Que Este Interesado.

Gracias.
No Es Un Th Para Opinar.. Es Un Th Para Solicitar.

CUANDO SEA GRANDE PUEDO SER COMO VOS?,PERDON SEÑOR :ban:...:mfr_lol: ...ES ASI,DEJEN DE DAR EJEMPLOS COMO SE LVLEA,HAY MUCHAS FORMAS,Y CREO QUE ES MAS RAPIDO LVLEAR CON UN ARCO QUE MOBEANDO.Y EL MAGO.... PF,SE CAGA DE RISA.SALUDOS A TODOS LOS VENDIDOS.

seraphinot
19/08/2009, 12:08
da pense q se podia mov solo sin un asistidor esa ya la se -.-...

sopla320
19/08/2009, 12:09
Ami Me Kbio Cdo Paso A Hb Pase Con Level 71 2% Ahora Estoy 78 5% Con El Mago . Soleando De A Ratos O Uno Con Pony Dandome Mp Subis Alas Chapas

Si Mis Hijos No Me Levean Les Kb No Les Doy De Comer :)

EPP
19/08/2009, 12:34
Ami Me Kbio Cdo Paso A Hb Pase Con Level 71 2% Ahora Estoy 78 5% Con El Mago . Soleando De A Ratos O Uno Con Pony Dandome Mp Subis Alas Chapas

Si Mis Hijos No Me Levean Les Kb No Les Doy De Comer :)

Mentiroso :P
Ayer con el mago Flan estabas a Full Stakato... loguie un rato a la siesta estabas... loguie a la noche y seguias :P

dariodea
19/08/2009, 14:07
Al final demostraron lo que se venia hablando hace tiempo, que el VR no CURA.
Un char terminado WLD, no puede no augantarse 1 sala de IT solo.
Para que usan los dedos tanto que hablan?, para el healer? xD.

En fin, charly no me mandaste pm diciendome nada :P


PD: si tanto hablan de dedos, por que traen pocos bichos nomas? si tuvieran los dedos de oro para polear, mobearian tranka muchos bichos :S

ElPity
19/08/2009, 14:13
no es por bardearte a vos pero en todo el tiempo la estas por comer, en las pic q mostró pablo hades mobeando. estando full buf danzas y son, con togles activados tmb pasa lo mismo. El VR quedo como el **** la verdad

No pasa nada, no moris :P.
Estando con esta vida se activa el final fortreess y el bisonte me hace llegar a los 500 de critico ^^.
No mori en ninguna, y tampoco me hizo falta tirar la UD.

Aunque si la comio la mochi, la deje en un mal lugar :P

ZaUeRcito
19/08/2009, 14:16
No pasa nada, no moris :P.
Estando con esta vida se activa el final fortreess y el bisonte me hace llegar a los 500 de critico ^^

Yo sabia que al menos uno sabia xD.


Al final demostraron lo que se venia hablando hace tiempo, que el VR no CURA.
Un char terminado WLD, no puede no augantarse 1 sala de IT solo.
Para que usan los dedos tanto que hablan?, para el healer? xD.

En fin, charly no me mandaste pm diciendome nada :P


PD: si tanto hablan de dedos, por que traen pocos bichos nomas? si tuvieran los dedos de oro para polear, mobearian tranka muchos bichos :S

Dari, hay lugares en que se puede y lugares en que no... A parte ya estan limitados los pjs, si queres mobear bien tenes que coordinar con la party; y si estas solo mobea menos o mata con arco u otra arma :P.

Pablo_Hades
19/08/2009, 14:19
Al final demostraron lo que se venia hablando hace tiempo, que el VR no CURA.


The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

A llorarle a NCSoft.




Un char terminado WLD, no puede no augantarse 1 sala de IT solo.
Para que usan los dedos tanto que hablan?, para el healer? xD.

El problema es que ustedes quieren mobear como en C4 siendo que esto ya no es C4, y no lo quieren entender.

Critican y lloriquean porque es mas facil que aprender a mobear.
Si no puede mobear 1 sala, es porque no saben.
Ya quedo demostrado.

Viendo tantos lamentos y gente que asegura algo desde su ignorancia... me sumo a los compañeros de Charly al decirle "No avives giles".


Aprendan a jugar en vez criticar al pedo.



CHAU!

HerbertPowell
19/08/2009, 14:22
hgKB7tKGmZU

http://www.megaupload.com/?d=9R2WFIUJ

polear se puede, lo que no se puede es hacer trenes de 123138917381 bichos, o si se puede pero con ud y mas heals encima.

asi que, los que salten "ahhh pero moviate todo it, forge, traete aligators desde la islita o farmiate todo monasterio es al pedo q posteen ya que arriba aclare lo que quise mostrar.

me fui a dormir

saludos

PD: Cuando se ve medio trabado es porque altabeo para curarme un poco ;d

JAJAJAJ Q CHISTE

HerbertPowell
19/08/2009, 14:24
http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

A llorarle a NCSoft.





El problema es que ustedes quieren mobear como en C4 siendo que esto ya no es C4, y no lo quieren entender.

Critican y lloriquean porque es mas facil que aprender a mobear.
Si no puede mobear 1 sala, es porque no saben.
Ya quedo demostrado.

Viendo tantos lamentos y gente que asegura algo desde su ignorancia... me sumo a los compañeros de Charly al decirle "No avives giles".


Aprendan a jugar en vez criticar al pedo.



CHAU!

Disculpen mi ignorancia quisiera saber q nick tens en ares x5 pablete , porq aca en el foro son mas los q postean pavadas q los q juegan la mitad q hablan contra la pole no juegan y lo hacen nomas para contradecir a los enemigos ingame por envidiosos !

dariodea
19/08/2009, 14:24
Yo no quiero mobear nada... solo te digo que el video no demostro nada, nosotros poleamos mejor que en ese video :S.

Sigan encerrados en que el VR esta como en HB... que ingenuos son, prueben en el offi, donde chares polean por adenas, y te aseguro que polean mas salas que aca, y mejor que aca.


PD: No discuto mas el tema, por que parece que solo creen que opino por que quiero mobear. Me voy a hacer quest para el clan.

PD2: pablo, mucha teoria poca practica capo, mucha pagina, mucho google, y 0 server.

Sahikana
19/08/2009, 14:25
Al final demostraron lo que se venia hablando hace tiempo, que el VR no CURA.
Un char terminado WLD, no puede no augantarse 1 sala de IT solo.
Para que usan los dedos tanto que hablan?, para el healer? xD.

En fin, charly no me mandaste pm diciendome nada :P


PD: si tanto hablan de dedos, por que traen pocos bichos nomas? si tuvieran los dedos de oro para polear, mobearian tranka muchos bichos :S

En necro sip.

HerbertPowell
19/08/2009, 14:27
En necro sip.

q dice...

Sahikana
19/08/2009, 14:29
q dice...

El domingo estaba aburrida y fui y polie una sala de necro con mi warlord y pude :F, si yo pude mi imagino que ustedes mas :S, pasa que no pueden polear de la misma manera que poleaba antes.

HerbertPowell
19/08/2009, 14:31
El domingo estaba aburrida y fui y polie una sala de necro con mi warlord y pude :F, si yo pude mi imagino que ustedes mas :S, pasa que no pueden polear de la misma manera que poleaba antes.

Me imagino como pudiste qemaste todas las naves y te helearon , eso no es polear.


pd: NENE!

Sahikana
19/08/2009, 14:32
Me imagino como pudiste qemaste todas las naves y te helearon , eso no es polear.


pd: NENE!

Estaba sola con mi bishop y me helee 2 veces no mas.

Hilel
19/08/2009, 14:33
Al final demostraron lo que se venia hablando hace tiempo, que el VR no CURA.
Un char terminado WLD, no puede no augantarse 1 sala de IT solo.
Para que usan los dedos tanto que hablan?, para el healer? xD.

En fin, charly no me mandaste pm diciendome nada :P


PD: si tanto hablan de dedos, por que traen pocos bichos nomas? si tuvieran los dedos de oro para polear, mobearian tranka muchos bichos :S

si te te mande pm te pido disculpas, respondi todos los que pude y estuve muy ocupado en el laburo.[hago publico mis agradecimientos hacia vos y voy a tener en cuenta lo que me pusistes en el pm. Ayer no pude hacer nada porque no tuve tiempo ni tuve los amigos logueados para que me ayuden con el tema de los pj


Yo sabia que al menos uno sabia xD.



Dari, hay lugares en que se puede y lugares en que no... A parte ya estan limitados los pjs, si queres mobear bien tenes que coordinar con la party; y si estas solo mobea menos o mata con arco u otra arma :P.

exacto.


http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

A llorarle a NCSoft.





El problema es que ustedes quieren mobear como en C4 siendo que esto ya no es C4, y no lo quieren entender.

Critican y lloriquean porque es mas facil que aprender a mobear.
Si no puede mobear 1 sala, es porque no saben.
Ya quedo demostrado.

Viendo tantos lamentos y gente que asegura algo desde su ignorancia... me sumo a los compañeros de Charly al decirle "No avives giles".


Aprendan a jugar en vez criticar al pedo.



CHAU!

Se me esta ocurriendo otra manera de demostrar que se puede. .. pero para eso tengo que organizarlo bien.... Ya que, muchos no quieren que lo muestre, otros que si y otros que siguen con la misma en vez de escuchar.


Hasta entonces... le pido algun mod que cierre el th que despues hago otro directamente con el video/screens o con lo que sea que tenga que postear, porque sino esto se va a desvirtuar y no era la idea del mismo.

A los que me enviaron pm les doy las gracias por colaborar y los que me prestaran los items mucho mas. Los wispeare cuando reuna todos los requisitos que nesecito.

Repito... Gracias a todos.

carlitoscs1
19/08/2009, 14:33
Disculpen mi ignorancia quisiera saber q nick tens en ares x5 pablete , porq aca en el foro son mas los q postean pavadas q los q juegan la mitad q hablan contra la pole no juegan y lo hacen nomas para contradecir a los enemigos ingame por envidiosos !

Que dice hahahahaha una envidia por venir a llorar al foro terrible xD


Yo no quiero mobear nada... solo te digo que el video no demostro nada, nosotros poleamos mejor que en ese video :S.

Sigan encerrados en que el VR esta como en HB... que ingenuos son, prueben en el offi, donde chares polean por adenas, y te aseguro que polean mas salas que aca, y mejor que aca.


PD: No discuto mas el tema, por que parece que solo creen que opino por que quiero mobear. Me voy a hacer quest para el clan.

PD2: pablo, mucha teoria poca practica capo, mucha pagina, mucho google, y 0 server.

Y bueno vayan a otro server,poleen y cobren por adenas.Ya aburren contradiciendo todo al pedo,si no se mobea 400 bichos no es mobear,si no subo 1 lvl por mobeada no es mobear.

Pablo debe ser uno de los pocos pibes con una paciencia muy grande,el pibe le pone onda al foro,ayuda y explica cosas las veces que se lo pregunten pero cuando toca el tema del mobeo es un pt sin vida 100% google 0% game.

cristzeo
19/08/2009, 14:34
Estaba sola con mi bishop y me helee 2 veces no mas.

cuando movees la cantidad de salas q nosotros en c4 veni al foro y postea la fraps

hasta en tonses cerrando cabidades

pelufco
19/08/2009, 14:35
El domingo estaba aburrida y fui y polie una sala de necro con mi warlord y pude :F, si yo pude mi imagino que ustedes mas :S, pasa que no pueden polear de la misma manera que poleaba antes.

llamas polear a usar un arma que se llama polearm?
o lo que pudiste hacer es con otra arma matar bicho por bicho?

ZaUeRcito
19/08/2009, 14:35
http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

A llorarle a NCSoft.





El problema es que ustedes quieren mobear como en C4 siendo que esto ya no es C4, y no lo quieren entender.

Critican y lloriquean porque es mas facil que aprender a mobear.
Si no puede mobear 1 sala, es porque no saben.
Ya quedo demostrado.

Viendo tantos lamentos y gente que asegura algo desde su ignorancia... me sumo a los compañeros de Charly al decirle "No avives giles".


Aprendan a jugar en vez criticar al pedo.



CHAU!

Esta perfecto lo que decis, es mas estoy a favor... Pero acepta que el VR no esta como lo seteo NCSoft, esta rebajado... Entonces no vengamos a hablar de NCSoft cuando no esta ni parecido al ofi.

XxaLaNxX
19/08/2009, 14:37
Esta perfecto lo que decis, es mas estoy a favor... Pero acepta que el VR no esta como lo seteo NCSoft, esta rebajado... Entonces no vengamos a hablar de NCSoft cuando no esta ni parecido al ofi.

...

dariodea
19/08/2009, 14:37
Que dice hahahahaha una envidia por venir a llorar al foro terrible xD



Y bueno vayan a otro server,poleen y cobren por adenas.Ya aburren contradiciendo todo al pedo,si no se mobea 400 bichos no es mobear,si no subo 1 lvl por mobeada no es mobear.

Pablo debe ser uno de los pocos pibes con una paciencia muy grande,el pibe le pone onda al foro,ayuda y explica cosas las veces que se lo pregunten pero cuando toca el tema del mobeo es un pt sin vida 100% google 0% game.

Ese es el problema de ustedes, con tal que nosotros no estemos en el server, son capaz de no quejarse de nada. Igual te comento, la Pole no nos importa... no nos quejamos de la POLE, sino del VR, de drenar HP solo cuando te sale critico, entendes? o te hago 1 dibujito? :D

Sahikana
19/08/2009, 14:38
cuando movees la cantidad de salas q nosotros en c4 veni al foro y postea la fraps

hasta en tonses cerrando cabidades

Primero habla con respeto, me importa muy poco la cantidad que mobeabas o dejabas de mobear en C4, esto es HB si no te da la cabeza para usar un pj y rebuscarte la manera de mobear es tu problema no el mio.
Yo quize probar si se podia o no mobear y mobie 1 sala asi que se puede.

HerbertPowell
19/08/2009, 14:38
Que dice hahahahaha una envidia por venir a llorar al foro terrible xD






Que decis nene!

carlitoscs1
19/08/2009, 14:38
Esta perfecto lo que decis, es mas estoy a favor... Pero acepta que el VR no esta como lo seteo NCSoft, esta rebajado... Entonces no vengamos a hablar de NCSoft cuando no esta ni parecido al ofi.

Toy de acuerdo,pero no solo esto esta tocado por el staff hay otros skills muy utilies que fueron tocados pero solo se habla del vr.

Sahikana
19/08/2009, 14:39
llamas polear a usar un arma que se llama polearm?
o lo que pudiste hacer es con otra arma matar bicho por bicho?

Use una Saint

monsterevil
19/08/2009, 14:40
Ne no esta rebajado el vr digamos q esta diluido... o en la nebulosa.... o se fue q se yo

HerbertPowell
19/08/2009, 14:42
Use una Saint

No poleo gente no le den bola , son puras patrañas. Y menos q te heleen porq para algo esta el VR nene!

srykaro
19/08/2009, 14:43
Pero Ya Dejen El Temaaaaaaaa Diosssss


Q Les Kpa El Mobeo Del ****

No Se Para Q Se Gastan Si Siempre Vana Decir Yo Soi El Mas Kpo De Los Kpos Vos No Tenes Idea Tengo Una Bandera Re Zarpada

Tengo Un Castillito Pixelado Mi Hijo Se Alimenta De Coins

Ya Cortenla Con El Game Por El Amor De Dios

Espero Sinceramente Q Esten Disfrutando Sus Años De Game El Dia
Q Esten En Una Residencia Para La Tercera Edad Cagandose Y Meandose Encima Solos Como Un Perro Y Cayendoseles La Baba Recuerden Sus
Lindos Momentos De Game Y Lo Kpos Q Fueron Con Su Castillito Pixelado

Dan Lastima

Sahikana
19/08/2009, 14:43
No poleo gente no le den bola , son puras patrañas. Y menos q te heleen porq para algo esta el VR nene!

ajajajajajajaja ok ahora saben que hago y dejo de hacer ajjaajja

carlitoscs1
19/08/2009, 14:44
Ese es el problema de ustedes, con tal que nosotros no estemos en el server, son capaz de no quejarse de nada. Igual te comento, la Pole no nos importa... no nos quejamos de la POLE, sino del VR, de drenar HP solo cuando te sale critico, entendes? o te hago 1 dibujito? :D

Deja de agrandarte titan hace un dibujito y pegatelo en pecho si queres me da igual :D.Que decimos de todo porque no los queremos en el server?que carajo hahahaha.Lamento herirte el autoestima pero me interesa poco y nada si se van o se quedan xD
Se quejan del vr y no de la pole,sin embargo todos los post que hacen salvo unos muy pocos hacen referencia a matar mobs con la pole,entonces decidanse.

ZaUeRcito
19/08/2009, 14:44
Toy de acuerdo,pero no solo esto esta tocado por el staff hay otros skills muy utilies que fueron tocados pero solo se habla del vr.

A eso voy, pocos skilles estan como debe ser, por eso me parece absurdo comparar con otro server, y lo del VR no solo se nota con la pole, se nota en general; el tema es que tenemos skilles que lo respaldan dado las subs acumulativas (en este caso el bison y esas cosas compensan el VR rebajado, las mochis full, etc)...


Salu2.

Hilel
19/08/2009, 14:45
Gente.... todos estos ultimos comentarios haganlos en el th correspondiente, no hagamos lo mismo en este th que no es la idea.... este se abrio con otro fin......

Gracias.

HerbertPowell
19/08/2009, 14:46
Gente.... todos estos ultimos comentarios haganlos en el th correspondiente, no hagamos lo mismo en este th que no es la idea.... este se abrio con otro fin......

Gracias.

Si pero no se cumplio ese fin todavia, porq ese videito es cualqier cosa

Sahikana
19/08/2009, 14:46
Gente.... todos estos ultimos comentarios haganlos en el th correspondiente, no hagamos lo mismo en este th que no es la idea.... este se abrio con otro fin......

Gracias.

Tenes razon Charly sabes que contas conmigo, solo avisa.

Gonzalopo
19/08/2009, 14:58
Pero Ya Dejen El Temaaaaaaaa Diosssss


Q Les Kpa El Mobeo Del ****

No Se Para Q Se Gastan Si Siempre Vana Decir Yo Soi El Mas Kpo De Los Kpos Vos No Tenes Idea Tengo Una Bandera Re Zarpada

Tengo Un Castillito Pixelado Mi Hijo Se Alimenta De Coins

Ya Cortenla Con El Game Por El Amor De Dios

Espero Sinceramente Q Esten Disfrutando Sus Años De Game El Dia
Q Esten En Una Residencia Para La Tercera Edad Cagandose Y Meandose Encima Solos Como Un Perro Y Cayendoseles La Baba Recuerden Sus
Lindos Momentos De Game Y Lo Kpos Q Fueron Con Su Castillito Pixelado

Dan Lastima

Vos das lastima si tanto te molestas no entres al th y listo, sino te importa xq escrivis :S, como te contradecis men.

No era la verde hoy te tokba la azul.:jump2:

ZaUeRcito
19/08/2009, 15:00
A la noche nos mandamos un vid Charly :P.

Gonzalopo
19/08/2009, 15:01
Otra cosa si el amigo kiere mostrar q se puede mobear q les causa?¿? tanto les molesta??, a algunos les intereza saber como mobear sea por gusto, vagancia de levear bicho a bicho, como fuere es problema de cada uno y a los q no les gusta q la chupen, yo te TE APOYO HILEL, NO LITERALMENTE XD.

srykaro
19/08/2009, 15:03
Vos das lastima si tanto te molestas no entres al th y listo, sino te importa xq escrivis :S, como te contradecis men.

No era la verde hoy te tokba la azul.:jump2:

YO NO ME MOLESTO MEN A MI ME LA CHUPA EL MOBEO EL CASTLE LAS ALLYS Y EL GAME SOLO KIERO Q LEAN ALGO Q PROBABLEMENTE CUANDO ESTEN ASI ESPERO Q RECIERDEN LO K LEYERON EN EL FORO UN DIA Q ERAN RE KPOS

Y Q PIENSEN Q POR Q NO VAN A VISITARLOS SUS NIETOS PIENSEN Y SEPAN Q ES POR Q ESTARAN SEGURAMENTE ENGANCHADOS A UN GAME 24 HORAS SIN SALIR DE LA PANTALLA SIN PREOCUPARSE POR NADA NI POR NADIE

POR ESO DIGO SIDFRUTEN AHORA ^^

CUALKIER COMENTARIO Q ME VAYAN A HACER ME RESVALA

dariodea
19/08/2009, 15:04
Deja de agrandarte titan hace un dibujito y pegatelo en pecho si queres me da igual :D.Que decimos de todo porque no los queremos en el server?que carajo hahahaha.Lamento herirte el autoestima pero me interesa poco y nada si se van o se quedan xD
Se quejan del vr y no de la pole,sin embargo todos los post que hacen salvo unos muy pocos hacen referencia a matar mobs con la pole,entonces decidanse.

Te suena este post?

Yo pense que era alto,hasta que lo vi en una reunion que se organizo en el foro.Desde ese dia no mido mas mi altura.
Tan traumado hahahah



ON:Ojala no toquen el vr,el server de a poco se va acostumbrando y ves un toque mas de gente.Mejor si se van esos clanes que solo agitaban en resp de algunos spots :F sabes la de pts que nos sacamos de encima

Avenged
19/08/2009, 15:07
cuando movees la cantidad de salas q nosotros en c4 veni al foro y postea la fraps

hasta en tonses cerrando cabidades

Iba leyendo todo, pero lo de este nene me dio asco, flaco, tengo una sola cosa para decirte: No conozco a sahikana, pero se qe es una mujer. Asiqe ubicate, porque por lo qe veo una de dos, o no sos hombre, o no tenés educación.

******** con todas las letras sos.

ON: Charly ne enseñes nada a nadie, no valen la pena, mucho tonto dando vuelta por desgracia. Dejalos con sus "ahrre :$:$;$: ptpt pole, nw," qe la gente seria nos entendemos ;)
I en todo caso qedate tranqilo qe si alguien esta intersado en tus sabios consejos no va a dudar en preguntarte. Saludos por alla!

ZaUeRcito
19/08/2009, 15:07
YO NO ME MOLESTO MEN A MI ME LA CHUPA EL MOBEO EL CASTLE LAS ALLYS Y EL GAME SOLO KIERO Q LEAN ALGO Q PROBABLEMENTE CUANDO ESTEN ASI ESPERO Q RECIERDEN LO K LEYERON EN EL FORO UN DIA Q ERAN RE KPOS

Y Q PIENSEN Q POR Q NO VAN A VISITARLOS SUS NIETOS PIENSEN Y SEPAN Q ES POR Q ESTARAN SEGURAMENTE ENGANCHADOS A UN GAME 24 HORAS SIN SALIR DE LA PANTALLA SIN PREOCUPARSE POR NADA NI POR NADIE

POR ESO DIGO SIDFRUTEN AHORA ^^

CUALKIER COMENTARIO Q ME VAYAN A HACER ME RESVALA

Y es un foro de L2, de que queres que se hable?. A parte lo que hagan con su vida no es asunto tuyo, y al postear eso tampoco estas demostrando nada, porque vos tambien estarias perdiendo tiempo en el Foro pudiendo hacer otra cosa :P.

carlitoscs1
19/08/2009, 15:07
Te suena este post?

Ustedes son el unico clan en el server?te queres pasar de piyo y quedas mas ********.
Te repito si se van o se quedan a mi me chupa,mi tiempo en el game no gira en torno a ustedes,yo conozco otros clanes y gente con quien agitar :)


Pega los post en los que lloras en el privado tambien master of the sopa...

centauro
19/08/2009, 15:08
que post al pedo cada cual con sus ideas de un simple juego, chicos a jugar al parque!
salu2.

dariodea
19/08/2009, 15:11
Ustedes son el unico clan en el server?te queres pasar de piyo y quedas mas ********.
Te repito si se van o se quedan a mi me chupa,mi tiempo en el game no gira en torno a ustedes,yo conozco otros clanes y gente con quien agitar :)


Pega los post en los que lloras en el privado tambien master of the sopa...

Llorar que capo? decir las cosas como son es llorar? nunca salieron de este server, no sabes ni como funcionan los skill y opinan. Si decir que algo anda mal es llorar, que lloron soy :(

PD: no opino mas, sigan en su mundo... de a pocos se van dando cuenta que teniamos razon, y lo admiten por msn....

carlitoscs1
19/08/2009, 15:15
Llorar que capo? decir las cosas como son es llorar? nunca salieron de este server, no sabes ni como funcionan los skill y opinan. Si decir que algo anda mal es llorar, que lloron soy :(

No salgo del server y se que skills estan tocados,supongo que vos tambien pero solo se quejan del VR.Quejarse en el foro de una cosa mientras muchos estan adentro manejandose lo mas bien,ahi veo yo el llanto.Tan ocupados quejandose aca en vez de ir a probar cosas y adaptarse al server.
Tanto quote del privado,vos deberias saber porque esta asi esto y se explico pero seguis aca quejandote.

Tampoco opino mas,vayan a Elven Ruins y mobeense todas las salas capaz se van a sentir un poco mejor.

dariodea
19/08/2009, 15:18
No salgo del server y se que skills estan tocados,supongo que vos tambien pero solo se quejan del VR.Quejarse en el foro de una cosa mientras muchos estan adentro manejandose lo mas bien,ahi veo yo el llanto.Tan ocupados quejandose aca en vez de ir a probar cosas y adaptarse al server.
Tanto quote del privado,vos deberias saber porque esta asi esto y se explico pero seguis aca quejandote.

Tampoco opino mas,vayan a Elven Ruins y mobeense todas las salas capaz se van a sentir un poco mejor.

Yo no niego que aca se quejan pro quejar muchos, pero fijate que nosotros hablamos, y sin embargo seguimos dandole para adelante, hacienod quest, lvl en party, haciendo cahr para academia... como dijen, siempre dicen "OH se queja por que no pueden mobear". No podemos hablar por que ahora nosotros poleabamos.

limp_
19/08/2009, 15:22
Empezado por gorda_salvaje

Libertad a los presos de moron

esto sigue en pie? ya esta mas que demostrado que se puede sin healer... 2da y 3ra de forge, tranki con un set dc robe +4 2 vr un buen totem y un par de bresu por si las moscas (porke duele la xp) jijuja ju

Schatten
19/08/2009, 15:24
Cerrado a pedido del creador.

Saludos.