PDA

Ver la versión completa : Lords delincuentes xD



NegroFeo
18/08/2009, 16:11
Les comento que los precios de todos los items que venden los nps de las ciudades que teniamos en C4 estan MAS DEL DOBLE de caros que en las ciudades nuevas.
Evidentemente nuestros queridos Lords se zarpan en impuestos.
Se los comento, porque hay gastos fijos como los cristal summon, los spirit ore y los soul ore. Y cuando uno los compra en cantidad se nota en gran manera la diferencia.


PD: Dejen de ser tan chorros los de los castle =P

casimiro
18/08/2009, 16:14
Por lo que pude ver, sólo una vez me fijé, en una de las solapitas del mapa ves el estado de los castillo, sus dueños y el % de tax. Están igual que en C4, casi todos, así que asumo que es una cuestión de crónica mas que de lords

Ojo, me fije apenas la migración, ahora actualmente no miré nada, saludos.

mantek
18/08/2009, 16:18
el maximo es 15% de tax mas de eso no pueden subir....


el unico manor activado es el de godard :F

NegroFeo
18/08/2009, 16:20
el maximo es 15% de tax mas de eso no pueden subir....


el unico manor activado es el de godard :F

Compra spirit ore en goddart y luego anda a comprar la misma cantidad a Schuggart. (no se si escribi bien el nombre de las ciudades jaja)

Comprobalo por vos mismo y despues decime si el tax es de 15% :naughty:

GrayFox
18/08/2009, 16:24
rinde comprar ahora en cantidad y guardar en el were ^^

centauro
18/08/2009, 16:25
despues de los asedios abria que ver como quedan las nuevas ciudades, despues sacamos concluciones de precios y demas...

mantek
18/08/2009, 16:35
creo que nos e van a asediar las "nuevas" ciudades rune y schuttgartttasaldkfjaio esa.. :F

obvio si queres comprar spirit ore barato tenes que ir a RUNE, o GIRAN, son las ciudades que lo venden mas barato, y creo.........CREO, que eso es asi en todos los servers y no tiene que ver con el tax rate

y dije que el maximo tax es 15% porque ayer puse el de godard a 15% los demas ni idea a cuanto estan... pero supongo que por default vienen en 15% seteados (es el maximo de 0 a 15 te dice que pongas un numero el NPC del castle)

Gladariel
18/08/2009, 16:37
Les comento que los precios de todos los items que venden los nps de las ciudades que teniamos en C4 estan MAS DEL DOBLE de caros que en las ciudades nuevas.
Evidentemente nuestros queridos Lords se zarpan en impuestos.
Se los comento, porque hay gastos fijos como los cristal summon, los spirit ore y los soul ore. Y cuando uno los compra en cantidad se nota en gran manera la diferencia.


PD: Dejen de ser tan chorros los de los castle =P

Nada k ver...!

elnecro
18/08/2009, 19:42
tan ratas van a ser todos.. y mira qe yo me sarpo en rata, pero con lo del leveo me alcanza para reponer bss/so/sc

Kelebel
18/08/2009, 19:51
tan ratas van a ser todos.. y mira qe yo me sarpo en rata, pero con lo del leveo me alcanza para reponer bss/so/sc

Los cristalitos para sumonear muy lindos todos pero salen casi 500k y usas como 10 por dia `-` mas los spirit ore que un mago 1.5k minimo, mas los scroll de penalty, los talismanes (que compras en cantidad por que duran poco) mas los bss (que si no te los haces vos te arrancan la cabeza) mas las gk que ya no salen mas 1k, si viajas por priest empezaron a vender la ancient adena 3kk. Onda no es todo TAN barato. (La palomita del castle sale 37kk)

NegroFeo
18/08/2009, 21:35
Los cristalitos para sumonear muy lindos todos pero salen casi 500k y usas como 10 por dia `-` mas los spirit ore que un mago 1.5k minimo, mas los scroll de penalty, los talismanes (que compras en cantidad por que duran poco) mas los bss (que si no te los haces vos te arrancan la cabeza) mas las gk que ya no salen mas 1k, si viajas por priest empezaron a vender la ancient adena 3kk. Onda no es todo TAN barato. (La palomita del castle sale 37kk)

Ahi con ese punto me di cuenta del tema. Comprando en Gorddard gastaba 1.5kk solo en spirit ore, y comprando en Schuttgard el gasto se reduce a solo 400k

Evidentemente hay un bug aca, porque si el tax rate se limita a solo 15%, no puede ser que en Goddard salga un 150% mas caro que en Schuttgard

sagara
18/08/2009, 21:36
Compren en las ciudades de inicio... es sin IVA LORD :P

NegroFeo
18/08/2009, 21:39
Compren en las ciudades de inicio... es sin IVA LORD :P

En C4 no rendía esto, porque tenías que comprar muy pocas cosas. Pero ahora en HB son tantos los insumos que consumis que seguir esto es muy recomendable ^^

XxaLaNxX
18/08/2009, 22:15
Ahi con ese punto me di cuenta del tema. Comprando en Gorddard gastaba 1.5kk solo en spirit ore, y comprando en Schuttgard el gasto se reduce a solo 400k

Evidentemente hay un bug aca, porque si el tax rate se limita a solo 15%, no puede ser que en Goddard salga un 150% mas caro que en Schuttgard

En rune y Schuttgard los castle no tienen lord por ende no tiene tax rate :/ lo demas esta =..

NegroFeo
18/08/2009, 22:17
En rune y Schuttgard los castle no tienen lord por ende no tiene tax rate :/ lo demas esta =..

Pero tendría q valer como mucho un 15% mas caro, o no?

Pero estan costando un 150% mas caro... entendes ahora el porque?

elnecro
18/08/2009, 22:23
Los cristalitos para sumonear muy lindos todos pero salen casi 500k y usas como 10 por dia `-` mas los spirit ore que un mago 1.5k minimo, mas los scroll de penalty, los talismanes (que compras en cantidad por que duran poco) mas los bss (que si no te los haces vos te arrancan la cabeza) mas las gk que ya no salen mas 1k, si viajas por priest empezaron a vender la ancient adena 3kk. Onda no es todo TAN barato. (La palomita del castle sale 37kk)



taaaaaaaaantos iba a usar ? yo uso maximo 5 por dia


spirit casi ni uso... solo para major heal...

bsss si, me kb x.x

las gk son demaciado chorras ;p

no tengo castle, asi qe no tengo palomita y talismanes casi ni uso

death penalty casi no uso, no muero yo ;$

BIEN PERO BIEN RATA lo mio ;p

Dukeza
18/08/2009, 22:26
no tengo castle, asi qe no tengo palomita y talismanes casi ni uso



ni kere saber el precio de la palomita si te kejas d las GK's u.u

XxaLaNxX
18/08/2009, 22:50
Pero tendría q valer como mucho un 15% mas caro, o no?

Pero estan costando un 150% mas caro... entendes ahora el porque?

En esas 2 ciudades no estan tomados lso castillos entonces solo el lider le puede poner el tax rate y en las demas dnd lso castillos estan tomados todos tienen un tax rate de 15% para dar ganancia al castle.

El tax rate el limite es 15% pero capaz sube mas el precio de los items la verdad no lo se.

-Exocet-
19/08/2009, 06:30
taaaaaaaaantos iba a usar ? yo uso maximo 5 por dia


spirit casi ni uso... solo para major heal...

bsss si, me kb x.x

las gk son demaciado chorras ;p

no tengo castle, asi qe no tengo palomita y talismanes casi ni uso

death penalty casi no uso, no muero yo ;$

BIEN PERO BIEN RATA lo mio ;p

pienso igual, el talisman es medio al pedo a menos q tengas uno S para poder ponerte varios xd

la gaviota esa q te da ? rinde gastar 37kk en eso? o es pura facha ? xd

death penalty? q es eso? Bsoe ftw vieja XD

curense con vitalize cura lo mismo q el major y te ahorras el spirit ore (ni rata el pibe xd)

carlitoscs1
19/08/2009, 06:35
pienso igual, el talisman es medio al pedo a menos q tengas uno S para poder ponerte varios xd

la gaviota esa q te da ? rinde gastar 37kk en eso? o es pura facha ? xd

death penalty? q es eso? Bsoe ftw vieja XD

curense con vitalize cura lo mismo q el major y te ahorras el spirit ore (ni rata el pibe xd)

Hahaha no sabia esa,ahora o mas tarde cuando loguee lo pruebo xD




PD:toy al pedo lo se,pero mas o menos cuando cambiaria eso de Gunbound World Champion Player? xD

TOMpudo
19/08/2009, 07:14
tan ratas van a ser todos.. y mira qe yo me sarpo en rata, pero con lo del leveo me alcanza para reponer bss/so/sc


jajajja se los dijiste asi de una , pense q hablaban en sserio.

sword
19/08/2009, 08:02
ajajaja es la inflación, y siendote totalmente sincero no creo que ninguno la bajemos a las tax jajaja :P

garasaki
19/08/2009, 09:46
tan ratas van a ser todos.. y mira qe yo me sarpo en rata, pero con lo del leveo me alcanza para reponer bss/so/sc

yo cuando lei qe se kejaban por ke la gk es kara, me di cuenta ke se fue todo al carajo xd

ZaUeRcito
19/08/2009, 09:48
Tax rate 15% y los lords son delicuentes? no entiendo nada :S.
En HB hasta para sentarte tenes que usar spirit ore -.- (o sea, gastas adenas)...

garasaki
19/08/2009, 09:49
y deci qe no se dio cuenta ke cuando yo tenia goddard el TAX estaba en 75%
arre

ZaUeRcito
19/08/2009, 09:50
y deci qe no se dio cuenta ke cuando yo tenia goddard el TAX estaba en 75%
arre

Aparte, si le molesta tiene Rune o.o.

EPP
19/08/2009, 10:11
Aparte, si le molesta tiene Rune o.o.

Pero es cara la GK para ir a Rune :S

Vendo semillas para los que quieran cosechar :P

ZaUeRcito
19/08/2009, 10:21
Pero es cara la GK para ir a Rune :S

Vendo semillas para los que quieran cosechar :P

Te compro las de Aden para el Agathion xd.

EPP
19/08/2009, 10:33
Te compro las de Aden para el Agathion xd.

Esta tarde logueo y vemos que hay porque hay de todo...
Por cierto te hable por el MSN pero mepa que no anda...

ZaUeRcito
19/08/2009, 10:36
Esta tarde logueo y vemos que hay porque hay de todo...
Por cierto te hable por el MSN pero mepa que no anda...

No, no funca tu msn :S.

NegroFeo
19/08/2009, 13:33
A ver si nos entendemos...
Esto es un BUG (si, asi con letras mayores)
El tax rate maximo es de 15%, pero los precios estan un 150% mas caros.

Se entiende o no?

Avenged
19/08/2009, 13:40
Falta un toque de matemática mepa para que comprendan el asunto xD

Haceles un gráfico NegroFeo, capaz así te entienden.

dariodea
19/08/2009, 13:48
Anda a comprar a la ciudad de los enanos si te parece caro, y mas vale que en schugart va a salir mas barato, no hay dueño de ese castillo todavia, por ende no hay tasa de impuesto :S.

NegroFeo
19/08/2009, 16:08
Anda a comprar a la ciudad de los enanos si te parece caro, y mas vale que en schugart va a salir mas barato, no hay dueño de ese castillo todavia, por ende no hay tasa de impuesto :S.

Pero el impuesto esta BUG !!
Tendría que ser como maximo un 15% y es de un 150%

Cuantas veces tengo q repetirlo? -.-"

Hilel
19/08/2009, 16:20
Vamos Gente....... Larguen la tarasca... a todos nos gusta la guita :P

igual es buena informacion a tener en cuenta

Leo
19/08/2009, 16:49
Pobre, no le entienden xD ... El quiere decir q si un Soul Ore en Schuttgart (q no tiene impuestos por q no tiene lider el castle) sale 1000 adenas, en Giran ese Soul ore tiene q salir 1150 adenas (15% mas caro), pero esta saliendo 2500 adenas (150% mas caro).
Suertes.

Schatten
19/08/2009, 16:52
Esta noche miro el tema cuando logueo.

Saludos.