PDA

Ver la versión completa : Las mujeres y las contradicciones...



Rodrigo 73
18/08/2009, 22:09
Un copy-paste bien furioso:



1- Gritar furiosa y llorar desconsoladamente durante la misma discusión.

2- Conquistar a un mujeriego para transformarlo en un hombre de familia.

3- Dejar a ese reluciente hombre de familia para conquistar a otro mujeriego.

4- En una cita, insistir en pagar la mitad de la cena y no volver a salir con él si acepta la oferta.

5- En invierno, salir con una remera diminuta y pollerita y terminar envuelta en un sweater enorme y prestado que dice "Viaje de egresados 1998".

6- Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.

7- Comprar modernas prendas holgadas y llenas de cachivaches que sólo otra mujer puede apreciar.

8- Ponerse a dieta terminal para ir a un casamiento y comer como una piraña fuera de control durante toda la fiesta.

9- Seguir pretendiendo que los hombres puedan ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada.

10- Guardar rencor y bronca durante meses y estallar porque se derramó la sal.

11- Analizar tu vida amorosa desglosando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas pero cortar una relación si la tarotista asegura que no es el indicado.

12- Enamorarte de un hombre casado porque es incapaz de traicionar a su mujer.

13- Despotricar cuando un hombre pesado e insistente te corteja, y perder la cordura cuando por fin deja de hacerlo.

14- Catalogar a una amiga sexualmente hiperactiva como “una perdida” y a una más selectiva de perdedora o lesbiana encubierta.

15- Comprar una remera de verano en noviembre sabiendo que en enero va a estar a mitad de precio.

16- Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.

17- Ponerte ropa nueva para una cita sabiendo que un viejo vestido negro te queda mucho mejor.

18- Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o teñirlo de rubio si es oscuro.

19- Insistir y esperar cuando la relación está acabada hace tiempo.

20- Morir de amor por un hombre que cría sólo a sus hijos y sentir pena por una mujer que hace lo mismo.

21- Decir que las modelos “son demasiado flacas” mientras te tambaleás por el cuarto día de ayuno.

22- Declarar durante todo el año que celebrar el aniversario es una estupidez y enojarte con tu pareja cuando la fecha llega y se olvida.

23- Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.

24- Negarte a dejar los dulces para bajar el colesterol pero hacer la dieta del arroz para usar un vestido.

25- Creer en el horóscopo en las semanas que anuncia cosas buenas.

26- Ir a una fiesta en stilettos y tirarlos debajo de la mesa luego de quince minutos para poder bailar.

27- Hablar de dieta con una torta en la mano y hablar de tortas cuando estás a dieta.

28- Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo.

29- Tomar sol al mediodía untada en aceite de cocina y comprar crema antiarrugas y gel para contorno de ojos.

30- Declamar una y otra vez lo fuerte e independiente que sos y simular debilidad e indefensión cuando necesitás de un hombre.

31- Decir que no querés nada para Navidad y secretamente esperar el regalo sorpresa.

32- Remover esos aros divinos de tus inmensas orejas alérgicas, esperar dos o tres días y volver a usarlos.

33- Decir que “lo importante es lo de adentro” cuando tenés un novio feo, y alegar que “la piel es todo” cuando conseguiste uno lindo.

34- Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.

35- Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.

36- Espiar y acechar a las compañeras de oficina más vagas e ineptas para amargarte y sufrir.

37- Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.

38- Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña.

39- Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada cuando no te celan.

40- Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela.

41- Dejar la ropa más nueva y linda para salir cuando en realidad pasás cuarenta y ocho horas semanales en la oficina y tres o cuatro en una salida.

42- Pellizcar bebés ajenos, pensar hasta el cansancio los nombres de tus futuros hijos, emocionarse con los embarazos de tus amigas y llorar desconsoladamente el primer día de atraso.

43- Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón.

44- Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca.

45- Mirar comedias romáticas y melodramas al día siguiente de cortar con el amor de tu vida.

46- Censurar a las amas de casa porque no tienen una carrera y a las que tienen una carrera porque la empleada doméstica cuida de sus hijos.

47- Sentir discriminación si eligen a un hombre para tu puesto pero tener un derrame cerebral de ira si eligen a otra mujer.

48- Llorar con los documentales de los animalitos de “Animal Planet” e hiperventilarse de excitación frente a una cartera de cuero.

49- Considerar que a los sesenta años un hombre es joven, y una mujer una abuela.

50- Bajar de peso, hacerte las uñas, broncearte y vestirte mejor cuando terminás una relación y engordar 20 kilos y ponerte el jogging, cuando empezás una.


:)

Matuuuu
18/08/2009, 23:10
Todo es verdad....
Son muy complicadas en todo aspecto

niro
18/08/2009, 23:18
jajajaja 50/50 xD


genial

supermedie
18/08/2009, 23:20
esto me huele a que las chicas del foro arman kilombo xDDD (?) aunque es cierto la mayoria de las cosas =D

Ziba.
19/08/2009, 00:08
O.O

sin comentarios......

Lo único que puedo decir es que si fuesemos "simples" seriamos "hombres"

demon_cry
19/08/2009, 00:30
O.O

sin comentarios......

Lo único que puedo decir es que si fuesemos "simples" seriamos "hombres"

abogada feminista

federicozurita
19/08/2009, 00:32
O.O

sin comentarios......

Lo único que puedo decir es que si fuesemos "simples" seriamos "hombres"

o.O (?)

es mejor ser simple q comlicados como las mujeres ? :P

el hombre no seria hombre si no tiene a la mujer,
la mujer no seria mujer si no es complicada.

saludos.

Enkapzulada
19/08/2009, 00:38
35- Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.

ajajaja genial!


Coincido con un monton, hay algunas que son tipicas de la mujer "de moda" en estos dias y por otro lado hay cosas que tambien son tipicas de hombres.

Muy divertido! *.*!
te doy un 10+ (?)

usuario405
19/08/2009, 00:47
guerra feminista en PO proximamente >.<

Riotstarter
19/08/2009, 00:47
6- Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.

http://i234.photobucket.com/albums/ee13/baxojayz/Various/You_Sir_Are_F_Awesome.jpg?t=1250653661

Luisitoh
19/08/2009, 00:48
esto me huele a que las chicas del foro arman kilombo xDDD (?) aunque es cierto la mayoria de las cosas =D

Estoy de acuerdo jajaja... Esto es como la Maryseñal :P

Mentira Mary. Soy tu Fan #1


Saludos!

NegroFeo
19/08/2009, 00:51
O.O

sin comentarios......

Lo único que puedo decir es que si fuesemos "simples" seriamos "hombres"

Por eso existen los travestis

Radical_Edward
19/08/2009, 09:32
[10. Guardar rencor y bronca durante meses y estallar porque se derramó la sal.] :dry: La unica con la q me senti identificada... con las demas nada q ver :P

Avr1l
19/08/2009, 17:33
y q tiene q seamos complicadas? ustedes tb son complicados :@
Muchas veces no los entiendo, y mira que tengo mas amigos varones que mujeres xP pero igual los hombres son mas faciles de manejar :D muajaja :$

NegroFeo
19/08/2009, 18:06
y q tiene q seamos complicadas? ustedes tb son complicados :@
Muchas veces no los entiendo, y mira que tengo mas amigos varones que mujeres xP pero igual los hombres son mas faciles de manejar :D muajaja :$

Cuanta razon que tiene esa frase :P

Lastima que falta hombre con huevos, sino eso no sería verdad


Saludos ! ^^

volvagia
19/08/2009, 18:19
y q tiene q seamos complicadas? ustedes tb son complicados :@
Muchas veces no los entiendo, y mira que tengo mas amigos varones que mujeres xP pero igual los hombres son mas faciles de manejar :D muajaja :$




Eso es natural la amistad entre mujeres es muy poco creible siempre se estan sacando el cuero a espaldas de la otra


18- Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o teñirlo de rubio si es oscuro.


Es la posta

NegroFeo
19/08/2009, 18:22
Eso es natural la amistad entre mujeres es muy poco creible siempre se estan sacando el cuero a espaldas de la otra




Es la posta

Bue... pero tampoco la amistad entre el hombre y la mujer es taannnn creible =P

Seamos sinceros, normalmente no se busca amigos sino que una "posible" pareja

Avr1l
19/08/2009, 18:26
Bue... pero tampoco la amistad entre el hombre y la mujer es taannnn creible =P

Seamos sinceros, normalmente no se busca amigos sino que una "posible" pareja

mmmm eso es verdad, muy pocos de mis amigos no me tiro onda '.'
ay tan seductora era :$ ajajajaj
tienen que estar re casados los dos para que no haya algo, para mi esa es la posta xd

NegroFeo
19/08/2009, 18:29
mmmm eso es verdad, muy pocos de mis amigos no me tiro onda '.'
ay tan seductora era :$ ajajajaj
tienen que estar re casados los dos para que no haya algo, para mi esa es la posta xd

La mejor amiga de un hombre, es la novia de tu amigo... hasta que ella te tira onda =P

Ziba.
19/08/2009, 23:22
abogada feminista

No no, feminista no, solo realista.

Y es cierto eso que dijo Avr1 los hombres en general son fáciles de manejar !! XDDD

Por otro lado la amistad entre mujeres si existe, lo que ocurre es que no se da muy a menudo; usamos la palabra amig@ con mucha ligereza, y amistad entre hombres y mujeres, tambien éxiste, pero es como los Linces esta en peligro de extición. :)

volvagia
19/08/2009, 23:41
Bue... pero tampoco la amistad entre el hombre y la mujer es taannnn creible =P

Seamos sinceros, normalmente no se busca amigos sino que una "posible" pareja


No me referia a eso me referia mas que nada a la amistad entre hombres pero lo que decis tiene la posta jaja mas que nada buscamoa amistad con las minas para tirarles onda jaja

xxmarisolxx
20/08/2009, 08:49
O.O

sin comentarios......

Lo único que puedo decir es que si fuesemos "simples" seriamos "hombres"

sabias palabras...
quizas demasiado complicadas para las mentes "machistas" del foro G_G



Estoy de acuerdo jajaja... Esto es como la Maryseñal :P

Mentira Mary. Soy tu Fan #1

Saludos!

he vuelto jojojo

(?)

on: contradicciones machistas: mmmmm emmmm no recuerdo.. eso implicaria q pensaran mas de una cosa a la vez xD

jajaj

mary

Rodrigo 73
20/08/2009, 10:19
on: contradicciones machistas: mmmmm emmmm no recuerdo.. eso implicaria q pensaran mas de una cosa a la vez xD

jajaj

mary


JA.....JA.....JA.....

Mirá como me Río de Janeiro.

Hernancataneo
20/08/2009, 10:32
tan todas locas y no hay nada que les venga bien e_e

Rodrigo 73
20/08/2009, 10:45
tan todas locas y no hay nada que les venga bien e_e

Hay un chiste que viene muy al caso,pero si lo pongo me como suspención o ban u.u

Hernancataneo
20/08/2009, 10:49
Hay un chiste que viene muy al caso,pero si lo pongo me como suspención o ban u.u

fue lo que puse yo por eso edite

pd : me gusto mucho la firma del warsmith xd

Schatten
20/08/2009, 11:15
tan todas locas y no hay nada que les venga bien e_e

Con esta frase sutil se tendria q terminar el th... toda la razon joe.

Saludos.

Hernancataneo
20/08/2009, 11:21
Con esta frase sutil se tendria q terminar el th... toda la razon joe.

Saludos.

y si papa , si sos bueno porque sos bueno , si sos malo porque sos malo , si les prestas atencion porque les molesta , sino estas con ellas sos un mal novio , sino tenes que decir algo es porque les estas ocultado algo, dios fue media pila.

y despues dicen que nosotros somos complicados :/

elnecro
20/08/2009, 11:23
Con esta frase sutil se tendria q terminar el th... toda la razon joe.

Saludos.

si la digo grosera me kb tabla ? x.x

Hernancataneo
20/08/2009, 11:23
si la digo grosera me kb tabla ? x.x




yo la habia puesto de esa manera y edite porque kbia la tabla ','

xxmarisolxx
20/08/2009, 11:39
y si papa , si sos bueno porque sos bueno , si sos malo porque sos malo , si les prestas atencion porque les molesta , sino estas con ellas sos un mal novio , sino tenes que decir algo es porque les estas ocultado algo, dios fue media pila.

y despues dicen que nosotros somos complicados :/

:O

te parece?

juazzzzzzzzzzzzzzzz

me causa tanta gracia ver como critican a mas no poder y despues son los mismos perejiles q no saben como encararte xD
jajaja

si somos taaaaaan complicadas por q se tratan y tratan y tratan??? xD

lastima q pocos sabes como encarar y mantener una relacion ^^

pd: es mas facil hacer un chiste de mal gusto q intentar pensar no? xD

mary

Schatten
20/08/2009, 11:58
:O

te parece?

juazzzzzzzzzzzzzzzz

me causa tanta gracia ver como critican a mas no poder y despues son los mismos perejiles q no saben como encararte xD
jajaja

si somos taaaaaan complicadas por q se tratan y tratan y tratan??? xD

lastima q pocos sabes como encarar y mantener una relacion ^^

pd: es mas facil hacer un chiste de mal gusto q intentar pensar no? xD

mary

jajajajaja cuando puedas mantener una relacion por 10 años veni y contame...

Y si son complicadas...

Joe nuevamente te doy toda la razon en lo q decis...

aguanten los chistes facil...

Hernancataneo
20/08/2009, 11:59
Por surte nunca tuve problemas para encarar y después por el tema de las relaciones soy una persona que si me pongo en pareja es para eso no para agarrarme a la primera boluda q se me cruza xd. Después en tema de mis relaciones como dije nunca se conforman con nada

Pd: toy posteando desde el cel y en el bondi

Peavey
20/08/2009, 12:09
Por surte nunca tuve problemas para encarar y después por el tema de las relaciones soy una persona que si me pongo en pareja es para eso no para agarrarme a la primera boluda q se me cruza xd. Después en tema de mis relaciones como dije nunca se conforman con nada

Pd: toy posteando desde el cel y en el bondi

El tipo es cool vite. :phone1:

xxmarisolxx
20/08/2009, 12:12
jajajajaja cuando puedas mantener una relacion por 10 años veni y contame...
Y si son complicadas...

Joe nuevamente te doy toda la razon en lo q decis...

aguanten los chistes facil...

5 años cuentan?? G_G

la relacion la manejan las mujeres aunq no les guste, si dura poco o no (XDDDD ajajajaj) siemrpe somos nosotras ^^

guste o no solo son monigotes ^^

mary

Astrangeday
20/08/2009, 12:31
5 años cuentan?? G_G

la relacion la manejan las mujeres aunq no les guste, si dura poco o no (XDDDD ajajajaj) siemrpe somos nosotras ^^

guste o no solo son monigotes ^^

mary

:/

calmate mujer superada

no debo negar, los hombre somos mas simples y sencillos de manejar
algunos mas que otros
eso pasa porque muchos piensan con los huevos :PDT_Armataz_01_25:

pero la especie feminina es algo que en mi perra vida voy a entender :/
la complicidad y vueltas que tienen escapa a mi entendimiento jejejejej
xD doy gracias de ser hombre

pero bueh, como diria
son un mal necesario, y a veces tan lindo de sufrir :hang:

Hilel
20/08/2009, 12:39
5 años cuentan?? G_G

la relacion la manejan las mujeres aunq no les guste, si dura poco o no (XDDDD ajajajaj) siemrpe somos nosotras ^^

guste o no solo son monigotes ^^

mary

ACA TENES UN PUNTO A FAVOR Y UN PUNTO EN CONTRA....

A FAVOR TUYO???

"EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE" ES VERDAD SIEMPRE TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

EN CONTRA??
SI NO DISPONES... SE PROPONE EN OTRO LADO :F

A MANEJAR CON MAS CUIDADO EL MONIGOTE, PORQUE LA MARIONETA VA A BUSCAR A OTRO TITIRITERO ;)

xxmarisolxx
20/08/2009, 12:41
:/

calmate mujer superada
no debo negar, los hombre somos mas simples y sencillos de manejar
algunos mas que otros
eso pasa porque muchos piensan con los huevos :PDT_Armataz_01_25:

pero la especie feminina es algo que en mi perra vida voy a entender :/
la complicidad y vueltas que tienen escapa a mi entendimiento jejejejej
xD doy gracias de ser hombre

pero bueh, como diria
son un mal necesario, y a veces tan lindo de sufrir :hang:

ME? xD

jajaja para nada, pero siempre jode q una mina diga lo q piensa ^^


ACA TENES UN PUNTO A FAVOR Y UN PUNTO EN CONTRA....

A FAVOR TUYO???

"EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE" ES VERDAD SIEMPRE TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

EN CONTRA??
SI NO DISPONES... SE PROPONE EN OTRO LADO :F

A MANEJAR CON MAS CUIDADO EL MONIGOTE, PORQUE LA MARIONETA VA A BUSCAR A OTRO TITIRITERO ;)

si se va es por q nunca estubo realmente ^^

asi q mejor perderlo q volverlo a ver :D

mary

Astrangeday
20/08/2009, 12:46
ACA TENES UN PUNTO A FAVOR Y UN PUNTO EN CONTRA....

A FAVOR TUYO???

"EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE" ES VERDAD SIEMPRE TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

EN CONTRA??
SI NO DISPONES... SE PROPONE EN OTRO LADO :F

A MANEJAR CON MAS CUIDADO EL MONIGOTE, PORQUE LA MARIONETA VA A BUSCAR A OTRO TITIRITERO ;)

coincido en todo lo dicho
seremos medios monigotes, pero acordate que todo tiene un limite

sino mira a conchita (el odontolo Barreda) xD decile monigote jajajajaj

Schatten
20/08/2009, 12:47
5 años cuentan?? G_G

la relacion la manejan las mujeres aunq no les guste, si dura poco o no (XDDDD ajajajaj) siemrpe somos nosotras ^^

guste o no solo son monigotes ^^

mary

NOP es poco 5 años...

ahi misma vos nos estas dando la razon... son complicadas... ya no podes defender mas nada mari...

pufff monigotes... q ilusas q son las mujeres...

Saludos.

xxmarisolxx
20/08/2009, 12:49
NOP es poco 5 años...

ahi misma vos nos estas dando la razon... son complicadas... ya no podes defender mas nada mari...

pufff monigotes... q ilusas q son las mujeres...

Saludos.

jajajajaajajaja

como saltas dios!!!! en q momento dije q no lo somos????

G_G

jajajajaja

simplemente dije q asi y todo ustedes critican y luego babean :$

^^

mary 1 pablito 0

pd: *** no hay mas feme on?? :(

mary

Hernancataneo
20/08/2009, 12:52
Jajaja es fija mucho monigote pero cuando tienen 60km de cuernos somos los peores media pila

Schatten
20/08/2009, 12:54
jajajajaajajaja

como saltas dios!!!! en q momento dije q no lo somos????

G_G

jajajajaja

simplemente dije q asi y todo ustedes critican y luego babean :$

^^

mary 1 pablito 0

pd: *** no hay mas feme on?? :(

mary

repito... je ilusas....

Critican y babean...

Las criticas de los hombres son constructivas en cambio la de las mujeres son destructivas... podria darte miles de ejemplos pero seria explayarme demasiado y tengo q terminar de dibujar... una vez postearon un chiste aca en el foro q era muy pero muy cierto... despues veo de buscarlo.

Babean... obvio las mujeres son hermosas, complicadas pero hermosas...

Saludos.

Hilel
20/08/2009, 12:55
si se va es por q nunca estubo realmente ^^

asi q mejor perderlo q volverlo a ver :D

mary


Mari no me voy a poner a discutir con vos de estos temas. Sabes que no soy machista y mi punto de vista siempre fue imparcial... pero sabes que lo que decis no es tan asi tampoco :F

xxmarisolxx
20/08/2009, 12:57
Jajaja es fija mucho monigote pero cuando tienen 60km de cuernos somos los peores media pila

y cuando los descubren no saben como hacer para q se los perdone G_G

la frase "Si, mi amor" me viene a la mente xD


Mari no me voy a poner a discutir con vos de estos temas. Sabes que no soy machista y mi punto de vista siempre fue imparcial... pero sabes que lo que decis no es tan asi tampoco :F

quizas si... pero hoy tengo humor para pelearme con todo el foro ;)


mary

Radical_Edward
20/08/2009, 13:02
jajajajaajajaja


pd: *** no hay mas feme on?? :(

mary

Intento no metarme mucho en th sexistas, q digan lo q kieran, pobresitos tienen q venir a lamerse las heridas entre ellos en un foro... :dots:

Listo, no me meto mas :P

Valfierno
20/08/2009, 13:02
las maximas de un hombre cualquiera, por LaMetro en Basta de todo xD, son la posta!!!!!!




Xiao!

TugaTursa
20/08/2009, 13:02
Un copy-paste bien furioso:

2- Conquistar a un mujeriego para transformarlo en un hombre de familia.

3- Dejar a ese reluciente hombre de familia para conquistar a otro mujeriego.

5- En invierno, salir con una remera diminuta y pollerita y terminar envuelta en un sweater enorme y prestado que dice "Viaje de egresados 1998".

6- Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.

9- Seguir pretendiendo que los hombres puedan ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada.

23- Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.

30- Declamar una y otra vez lo fuerte e independiente que sos y simular debilidad e indefensión cuando necesitás de un hombre.

43- Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón.

50- Bajar de peso, hacerte las uñas, broncearte y vestirte mejor cuando terminás una relación y engordar 20 kilos y ponerte el jogging, cuando empezás una.


:)

Eso es lo mas odioso que hacen.


6- Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.

23- Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.

Y eso de arriba es lo peor. Se la pasan diciendo: ayy sii, quiero un hombrecito q me quiera, cuide, haga reir, escuche y trate bien. Y se van con el primer cule*** q aparece, vago, desempleado, sucio, grasiento, motoquero, ladron, golpeador y mete cuernos a 8 manos. Y despues lloran, un tiempo despues vuelven a hacer lo mismo... :mfr_omg:

No claro, te seducen, no te dejan tocarles un pelo y despues se quejan de q gastaron 180$ en ropa interior para que uno no las haya tocado, pero si amagas a pensar en ponerle un dedo encima ya te tildan de güarango, acosador, violador, machista, abusador, cobarde, machista y machista de nuevo. Y le van a decir a sus amigas lo malo q sos y fuiste, el rumor se expande como reguero de polvora y encima con el sistema del telefono descompuesto, empezas siendo un zarpado y terminas como un multiple violador serial de todo ser viviente animal, vegetal, terrestre o marciano habido y por haber. Asi no se puede conseguir novia uno, ni amigas con privilegios :hypo:

TugaTursa
20/08/2009, 13:04
Intento no metarme mucho en th sexistas, q digan lo q kieran, pobresitos tienen q venir a lamerse las heridas entre ellos en un foro... :dots:

Listo, no me meto mas :P

Sa!!

Cuando una mujer dice si es si y cuando dice no significa si. osea siempre dicen q si

xxmarisolxx
20/08/2009, 13:10
Eso es lo mas odioso que hacen.

No claro, te seducen, no te dejan tocarles un pelo y despues se quejan de q gastaron 180$ en ropa interior para que uno no las haya tocado, pero si amagas a pensar en ponerle un dedo encima ya te tildan de güarango, acosador, violador, machista, abusador, cobarde, machista y machista de nuevo. Y le van a decir a sus amigas lo malo q sos y fuiste, el rumor se expande como reguero de polvora y encima con el sistema del telefono descompuesto, empezas siendo un zarpado y terminas como un multiple violador serial de todo ser viviente animal, vegetal, terrestre o marciano habido y por haber. Asi no se puede conseguir novia uno, ni amigas con privilegios :hypo:

ajjajajajajajajajaja

hay algo q se llama H I S T E R I A
creo q te referis a eso xD
q mala leche si te paso jajajajaja

mary

Enkapzulada
20/08/2009, 13:12
las maximas de un hombre cualquiera, por LaMetro en Basta de todo xD, son la posta!!!!!!




Xiao!



Me hiciste acordar, ahora las estoy leyendo me estoy muriendo de risa

Los hombres que tienen entradas en la cabeza, son ......... !!!

Che como se fue al cazzo la charla no? No es para que se lo tomen tan a pecho, todos los hombres son distintos y las mujeres tambien, no generalicen tanto, y fijense mejor a la mujer/hombre que tengan al lado que es lo que importa!!!


btw !!!
49- Considerar que a los sesenta años un hombre es joven, y una mujer una abuela.

Cachitooooooooooooooooooooooooooooooooo!! pirrriiiiiiiiii! :shocked:

Hernancataneo
20/08/2009, 13:13
y cuando los descubren no saben como hacer para q se los perdone G_G

la frase "Si, mi amor" me viene a la mente xD



quizas si... pero hoy tengo humor para pelearme con todo el foro ;)


mary

prefiero morir ejecutado antes de arrastrarme por alguien gg
sorry Mari sino estas de humor ;D

Hilel
20/08/2009, 13:13
Intento no metarme mucho en th sexistas, q digan lo q kieran, pobresitos tienen q venir a lamerse las heridas entre ellos en un foro... :dots:

Listo, no me meto mas :P


No me provoques a contestarte. No soy para nada machista, pero aborresco las feministas.... de hecho, las clientas que manejo son las 2 feministas y no me cuesta nada calmarlas........
No provoques que te conteste y despues no pueda quotear por vaya a saber uno por cuanto tiempo

Astrangeday
20/08/2009, 13:18
jejeje solo voy a decir
que me dan tanta lastima los machistas, como las feministas
:/
como si todos estuviesen libres de pecado
no soporto a los/as "SUPERADOS/AS"
me caen por demas mal

Radical_Edward
20/08/2009, 13:25
No me provoques a contestarte. No soy para nada machista, pero aborresco las feministas.... de hecho, las clientas que manejo son las 2 feministas y no me cuesta nada calmarlas........
No provoques que te conteste y despues no pueda quotear por vaya a saber uno por cuanto tiempo

Epa, q saltas? yo no llame a nadie machista, ni tampoco me considero feminista (es mas, mi hermano ni me considera mujer d tan poco femenina q soy -.-"), me importa 1 bledo todo eso.

Digo nomas q enseguida saltan todos a criticar, para mi si tienen algun problema con alguna mujer de su entorno vayan y se lo digan en la cara, nada mas :D

Listo, ahora si, no me meto mas. Me voy a comer :)

volvagia
20/08/2009, 13:40
Por que siempre las mujeres empiesan el bardo :P


Tomencelo con humor e identifiquencen

Sahikana
20/08/2009, 13:43
repito... je ilusas....

Critican y babean...

Las criticas de los hombres son constructivas en cambio la de las mujeres son destructivas... podria darte miles de ejemplos pero seria explayarme demasiado y tengo q terminar de dibujar... una vez postearon un chiste aca en el foro q era muy pero muy cierto... despues veo de buscarlo.

Babean... obvio las mujeres son hermosas, complicadas pero hermosas...

Saludos.

-.-" Ya vas a ver!!!!!!!!!!!!

GoD
20/08/2009, 13:44
jajaja Dios mio, no puedo creer que se pongan a pelearse. Cálmense chicos y tomen el thread con humor sino lo cierro.

Saludos!

xxmarisolxx
20/08/2009, 13:45
Por que siempre las mujeres empiesan el bardo :P


Tomencelo con humor e identifiquencen

eh? q paso? me fui a almorzar xD

jajajajaj

on:

si, somos complicadas y?????????????????

pd: we me voy a dar un paseo G_G nancy te dejo a cargo ;)

xD

mary

Alasse
20/08/2009, 14:02
38- Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña.

Jajaja esa es buenisima.

TugaTursa
20/08/2009, 14:09
ajjajajajajajajajaja

hay algo q se llama H I S T E R I A
creo q te referis a eso xD
q mala leche si te paso jajajajaja

mary

Pues si, es feo u.u... Lo peor de todo es q cuando pretendi tratar de explicarles q la cosa no era taaannn asiiiii. Me decian:
--Ta bien flaco, te creo, Daniela exagera, lo sabemos.... No te preocupes, bla, bla, bla...
Peeeroooo despues me enteraba de que se creian q la cosa si era tan asi -.-"
Asi q quede mal parado. Y no era nada del otro mundo -.-", pero noooooo, culpa de la histeria, la proxima vez me voy a llevar una botella de cloroformo y un pañuelito, cuando empieze a histeriquear la duermo y...




















































La dejo acostada en el umbral de la casa sin tocarle un pelo, porque soy un caballero, arre :$

NegroFeo
20/08/2009, 14:47
:O

te parece?

juazzzzzzzzzzzzzzzz

me causa tanta gracia ver como critican a mas no poder y despues son los mismos perejiles q no saben como encararte xD
jajaja

si somos taaaaaan complicadas por q se tratan y tratan y tratan??? xD

lastima q pocos sabes como encarar y mantener una relacion ^^

pd: es mas facil hacer un chiste de mal gusto q intentar pensar no? xD

mary



Atentos señores lean entre liñas lo que dice la señorita porque ella sola se esta vendiendo ^^
Postiaron un monton de cosas despues de esto pero fué el unico que me parecio interesante.

Para empezar, quien dijo que lo mejor que puede hacer un hombre es encarar? El famoso dicho: "El hombre propone y la mujer dispone" nos puso a los hombres en el matadero de romperse la cabeza de que artilugios pensar para poder ganarnos el sí de ellas, y por el contrario, las mujeres muy comodas esperando tranquilamente nuestro avance, como si el laburo nomás lo tiene que hacer el hombre.
Hay que romper con esta porquería!!
Primero que nada, no hay nada que chamullar ! Las minas saben muy bien desde el primer momento que te ven si tenes el sí o no. Así que por mas que te rompas la cabeza eso no lo vas a cambiar. O sino podes tener la suerte que la minita te fiche sin necesidad de moberte mucho, y te lo va a hacer saber muy bien cuando eso pase! Sin embargo hay otras que ni siquiera se detienen a observarte porque andan en sus pelotudeces (cosas que son pelotudeces para los hombres pero para las mujeres no, como la relacion de un amigo/a con su novia, las cosas que se van a poner el finde, o las boludeces que dice Viviana Canosa, etc, etc ,etc)
Eh ahí que hay algunos artilugios para llamar su atención, como siertas caracteristicas que todas las mujeres comparten, como por ejemplo: su CURIOSIDAD (si te haces el misterioso inventando alguna historia las matas de la intriga, pero que no sea nada fuera de lugar!), o sino tambien su GRAN ATRACCION POR LO INALCANZABLE (no hay nada mas placentero que cagarle el novio a su enemiga, o incluso algunas, a su propia amiga)

A que apunto con estos ejemplos?
A que no hay que matarse con chamullos porque solo vas a lograr cansarla. Chamullar solo sirve en un boliche, y ya es por demás dificil que salga algo bueno de ahí mas un garch and go ! Puede pasar, pero es dificil.

Así que no hay que dejarse rebajar al que tenga que matarse la cabeza pensando como ganarlas. Las minas tienen muchas debilidades que pueden ser explotadas para hallanarte el camino.
Solo hay que saber usarlas ^^

Bestia23
20/08/2009, 14:59
Dios esto es dejabu de hace muchos años! Stop!!

xxmarisolxx
20/08/2009, 15:08
Atentos señores lean entre liñas lo que dice la señorita porque ella sola se esta vendiendo ^^


jajaja

no necesito "venderme" por suerte :okz:

on:

el TH era para dar "tecnicas" de avance???

G_G

juazzzzzzzzzz

mary

NegroFeo
20/08/2009, 15:13
jajaja

no necesito "venderme" por suerte :okz:

on:

el TH era para dar "tecnicas" de avance???

G_G

juazzzzzzzzzz

mary

Lo hiciste.. tiraste pistas ^^ Ah eso me referia. Vos que pensaste?

Segundo, por que la agresion? quizás a alguno le interese. Hay muchos que pusieron cosas mucho menos interesantes que eso. Tenes q reconocerlo =)

Mahya
20/08/2009, 15:13
34- Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.


Y si somos buenas personas, damos segundas oportunidades...pero solo segundas.

35- Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.


Es asi, despues que le damos la oportunidad si la ca...es culpa de el... si son unos ineptos ya no podemos hacer nada....

37- Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.


Si, encima despues cuando llego del trabajo se que tengo que arreglar todo el despelote que deje en la cama

38- Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña.


No solo que lloro, salto, grito del dolor cuando se me rompe una uña eso duele mucho......lo otro duele pero es por una causa noble.

xxmarisolxx
20/08/2009, 15:17
Lo hiciste.. tiraste pistas ^^ Ah eso me referia. Vos que pensaste?

Segundo, por que la agresion? quizás a alguno le interese. Hay muchos que pusieron cosas mucho menos interesantes que eso. Tenes q reconocerlo =)

pistas q solo detecto el Dr consejos de levante (?????????????????)
mepa q te perseguis xD


34- Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.


Y si somos buenas personas, damos segundas oportunidades...pero solo segundas.

35- Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.


Es asi, despues que le damos la oportunidad si la ca...es culpa de el... si son unos ineptos ya no podemos hacer nada....
37- Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.


Si, encima despues cuando llego del trabajo se que tengo que arreglar todo el despelote que deje en la cama

38- Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña.


No solo que lloro, salto, grito del dolor cuando se me rompe una uña eso duele mucho......lo otro duele pero es por una causa noble.


akajajajajajaja

te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee natyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jjajajajajaja

:1:

mary

Hilel
20/08/2009, 15:19
Homero: La mujer es como la cerveza.... son sabrosas... espumosas y matarias a tu madre por una de ellas

aaaaaaajajajajajajajaj

gonza25
20/08/2009, 15:21
Cuanta razon que tiene esa frase :P

Lastima que falta hombre con huevos, sino eso no sería verdad


Saludos ! ^^

Al contrario, tenemos MUCHOS huevos y por eso mismo nos dejan manejar, acuerdense, una pollerita cortita, mueve a cualquier hombre con novio o con esposa.

Mahya
20/08/2009, 15:24
Al contrario, tenemos MUCHOS huevos y por eso mismo nos dejan manejar, acuerdense, una pollerita cortita, mueve a cualquier hombre con novio o con esposa.

Si, son faciles de manipular.
:1:

P/D: Saludos Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NegroFeo
20/08/2009, 15:43
pistas q solo detecto el Dr consejos de levante (?????????????????)
mepa q te perseguis xD




akajajajajajaja

te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee natyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jjajajajajaja

:1:

mary

Y seguimos con las agresiones.

Nena que tenes contra los hombres vos?
si yo no bardie ni nada =/

O por lo menos contra mi !

xxmarisolxx
20/08/2009, 15:51
Y seguimos con las agresiones.

Nena que tenes contra los hombres vos?
si yo no bardie ni nada =/

O por lo menos contra mi !

ajajajjaja

te seguis persiguiendo xDDDDDDDDDDDDD

contra los hombres no tengo nada... solo q hoy me dieron ganas de descargarme aca ;)

y con vos menos no te conozco y solo me enojo con quienes me importan :p

on:

creo q plablito se rajo O.O

nancy lo asustaste xD

mary

NegroFeo
20/08/2009, 15:57
ajajajjaja

te seguis persiguiendo xDDDDDDDDDDDDD

contra los hombres no tengo nada... solo q hoy me dieron ganas de descargarme aca ;)

y con vos menos no te conozco y solo me enojo con quienes me importan :p

on:

creo q plablito se rajo O.O

nancy lo asustaste xD

mary

No me persivos vos estas quoteando lo q yo digo, o sea que es a mi a quien se lo decis =P

ajajajja bue ya me cansé ^^

xxmarisolxx
20/08/2009, 16:04
yo tbm me canse debatir de a dos es aburrido :p

bye

pd: la proxima mas onda gente xD

mary

Sahikana
20/08/2009, 16:05
No me persivos vos estas quoteando lo q yo digo, o sea que es a mi a quien se lo decis =P

ajajajja bue ya me cansé ^^

Ojo que vive cerca de tu casa :P jajajajajja

NegroFeo
20/08/2009, 16:07
Ojo que vive cerca de tu casa :P jajajajajja

Y de la tuya tambien, ahi nomas mas o menos XD

Hernancataneo
20/08/2009, 16:11
Nadie se peleo pero parece que algunos tienen cola de paja
igual esta divertido esto xd

volvagia
20/08/2009, 16:15
35- Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.


Es asi, despues que le damos la oportunidad si la ca...es culpa de el... si son unos ineptos ya no podemos hacer nada....



Jajaja la cagan por que uds hacen que la cagen hinchandoles las bolas a mas no poder :P

Hernancataneo
20/08/2009, 16:21
Jajaja la cagan por que uds hacen que la cagen hinchandoles las bolas a mas no poder :P

hahahaha es la posta uno quiere ayudar y lo rajan o te chamuyan con te hago mate? Y siempre terminaba haciendo yo Jajaja kbiola. Igual sigo fuerte a mi postura por mas que Mari se enoje xp

Avr1l
20/08/2009, 18:25
porq siempre me pierdo las cosas buenas ? -.-

parezco david ya xd ;$;$

Matuuuu
20/08/2009, 19:43
yo nunca tuve novia y creo que nunca voy a conseguir....


OFF: los ths viejos de este tema estaban mas piolas las peleas xD

volvagia
20/08/2009, 20:59
porq siempre me pierdo las cosas buenas ? -.-

parezco david ya xd ;$;$

Por que para buena ya estas vos (?) Arreee :$
















No kise tirar onda no te enojes lo que menos kiero son problemas con mujeres jaja