PDA

Ver la versión completa : la verdad q ya es tiempo de hablarlo!!



gaby
22/02/2006, 23:26
bueno este es un msj para todos!!!! bueno les cuento q hay muchos chicos q no estan en condiciones de donar, les pasa a muchos de los conocidos del juego ya q las armaduras y armas estan muy caras y los drop son muy pokos pongamonos las pilas y hagamos algo!!!

fixxxer
22/02/2006, 23:38
mira yo no dono y no tengo el mas minimo problema con el ekipo... los ke me rompe las bolas son los precios...por eso tenes ke tratar de autoabastecerte vos mismo/a y crear tus propios armors y armas con un nano de confianza

Eguevara
22/02/2006, 23:39
?? ... no se, decime los nombres y pasame el curriculum que veo si les consigo trabajo .. no entiendo a donde queres llegar flaco, quejarse por quejarse no, si tenes una propuesta hacela pero asi no va.

No se ni para que me gasto porque este post va a durar muy poco.

ultimate
22/02/2006, 23:41
lo mejor q podes hacer si no tenes plata es hacerte amigos, miembro de un clan q se ayudan mutuamente y esperar q dios te ilumine con su dedo y te caiga un drop super groso XD.

Ulghart
22/02/2006, 23:42
En 2 semanas arme 2 arcos top B, comprando materiales y juntando con mi spoiler. Te parece q vos no podes hacer lo mismo?

PeTiT
22/02/2006, 23:42
Hay Tabla XD... o close the thread .. ya hay muchos con tema del precio de las cosas

rachiplusia
22/02/2006, 23:45
limala man... asi es esto, sino apestaria de facil

Alex
22/02/2006, 23:57
De q te kejas negro? Tenes q encontrarle la vuelta, no hay otra, si no podes donar, busca amigos, levea mucho y aprovecha oportunidades, asi es el juego

Mary
23/02/2006, 01:23
Lol los items no se los tendria que vender en el shop tendrias que hacerlos por tu cuenta .... si no te gusta andate a un server fruta :) , sino partite crafteando

guialop81
23/02/2006, 01:26
Pues para los que no podemos donar puede haber una pequeña solución.
¿De qué dependen los enanos? de materiales, así que si tienen tanto dinero por estar cobrando millones y millones más por un artículo, que paguen su osadía comprando mucho más caros los materiales que usan.
Por ejemplo, veo que compran SOP en 15k. Fácil, no se les vende a menos que paguen 40k o 50k. Para que se den cuenta qué se siente cuando algo está caro y no muy al alcance.
No faltará el que les venda, por necesitado, pero así comenzó la subida de Soulshots y miren los precios en que van.
La lección será aprendida de a poco. ;)

Y de los precios, la gente no se queja de que tenga que craftear, se queja del precio que cobran los enanos. No comparen 60kk de juego NATURAL a 190kk de MORPG.

Ertai
23/02/2006, 02:02
Hay que laburar más y hablar menos (ingame ;D)

guialop81
23/02/2006, 04:23
palabras de un orgulloso donante!

Neba
23/02/2006, 04:29
La cosa es que hay que limar, eso es muy cierto. Yo he donado pero tambien me e comprado o crafteado las cosas in game! la solucion es simple pero lenta, hacete un artisan o warsmith y empesa a dedicar tiempo al crafteo y venta de items, lo mismo con las AA (aunque ahora no dan tanto resultado como antes) y cosas por el estilo. Los SS y los Bss son Bss son una buena opcion para hacer adena, nada va a ser inmediato pero el que quiere celeste, que le cueste!



Atte
Neba

Eguevara
23/02/2006, 05:45
Pues para los que no podemos donar puede haber una pequeña solución.
¿De qué dependen los enanos? de materiales, así que si tienen tanto dinero por estar cobrando millones y millones más por un artículo, que paguen su osadía comprando mucho más caros los materiales que usan.
Por ejemplo, veo que compran SOP en 15k. Fácil, no se les vende a menos que paguen 40k o 50k. Para que se den cuenta qué se siente cuando algo está caro y no muy al alcance.
No faltará el que les venda, por necesitado, pero así comenzó la subida de Soulshots y miren los precios en que van.
La lección será aprendida de a poco. ;)

Y de los precios, la gente no se queja de que tenga que craftear, se queja del precio que cobran los enanos. No comparen 60kk de juego NATURAL a 190kk de MORPG.



Acá estamos de acuerdo flaco, tenes toda la razón ... ahora se sientan con el cartel ridículo de "compro materiales, pago bien!" y te quieren comprar a 15k un SoP, mold glue, crafter leather, etc,etc. Yo estoy juntando materiales para poner a la venta y les voy a volar la nuca ... ni en pedo les vendo a esos por 15k, antes se lo tiro al Npc mas cercano porque ellos lo compran a ese precio y despues te la dan con items que valen millones, no sean bolas ... no le den pelota a esos carteles de compra y sienten el **** con paciencia en la plaza para que el mercado cobre valor, si no van a seguir copando el mercado siempre.
No tengo nada contra los enanos (de hecho yo tengo el mio) pero lo justo es justo, ellos hacen los items nosotros ponemos los materiales, que paguen con la misma moneda que les dejamos por sus SS y BSS a precios altisimos.

saludos-

GolluM
23/02/2006, 06:14
bueno este es un msj para todos!!!! bueno les cuento q hay muchos chicos q no estan en condiciones de donar, les pasa a muchos de los conocidos del juego ya q las armaduras y armas estan muy caras y los drop son muy pokos pongamonos las pilas y hagamos algo!!!

respondo x ke estoi al pedo viteh no puedo dormir pero en los server de C1 o cualkier otro, como mierda haces para conseguir las cosas, puede ser ke sea tu primera vez pero me parece ke no podes hablar de esa forma :O informate, despues habla

IzZuaL
23/02/2006, 06:22
nadie te prohibe que te hagas un enano ..
nadie te obliga a vender los materiales y mucho menos a comprarle sus manufacturas .. :rolleyes: