PDA

Ver la versión completa : quest hb activadas?



DarkWizzard
19/08/2009, 01:05
keria saber si todas las quest de hb estan activadas , si no lo estan , las van a activar ? para cuando ?

Eddu90
19/08/2009, 01:06
keria saber si todas las quest de hb estan activadas , si no lo estan , las van a activar ? para cuando ?


Paciencia pequeño saltamontes

Primero llega a lvl 80+ ..... porque si los bichines normales tan duritos .... en la isla de hell deben ser raid boss cada bicho....

Bye.-

DarkWizzard
19/08/2009, 01:36
osea q no estan activadas xD

kanytro
19/08/2009, 04:13
Paciencia pequeño saltamontes

Primero llega a lvl 80+ ..... porque si los bichines normales tan duritos .... en la isla de hell deben ser raid boss cada bicho....

Bye.-

yo visite el monastery y me hisieron polvo y tava full equipo c4 :S

artofdaga
19/08/2009, 12:42
jajajaj 80 con full equipo HB, los dinosaurios te desarman a palos. En el monasterio sobrevivi bien y con ropa de C4.

eldaino
19/08/2009, 12:46
yo visite el monastery y me hisieron polvo y tava full equipo c4 :S

si yo mas de 3 chobis no podia matar con doble maestria de pole *** no puede ser quiero q arreglen lo de el VR y danz VR x q no creo q aya mucha vida asi leviar de chobi x chobi es un parto mal. no me inporta si no arreglan los chobis pero si el VR!!!!!!!!!!!!!!!! plisss quiero mobiar como antes ya q me CAGARON el frenzy x lo menos el VR!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

recordando viejas andanzas

QZoLjq1C9ZI

hitzuki
19/08/2009, 12:48
x mi pàrte fui ala isla en barco con party full y la verdad un grupete de 5 chobis nos sumaron a los 9 como si nada

y tabamos con healers y full buff

FlamesBRC
19/08/2009, 12:52
a ustedes le aparece la penalizacion cuando entran a la isal de los dinos?, esa que te a parece en la entrada de los iner en el castle (el simbolito es el mismo).

Pablo_Hades
19/08/2009, 13:28
keria saber si todas las quest de hb estan activadas , si no lo estan , las van a activar ? para cuando ?

Fijate acá: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72582
Ahi estan algunas de las nuevas quest que por suerte funcan bien.

Las Quest que no funcan se las van a ir arreglando de a poco.
Tengan en cuenta que tambien hay que pasar a Hellbound otros 2 servers (Ares no es hijo unico :P).



CHAU!

Sahikana
19/08/2009, 13:35
a ustedes le aparece la penalizacion cuando entran a la isal de los dinos?, esa que te a parece en la entrada de los iner en el castle (el simbolito es el mismo).

Sip el mismo que aparece en forge cuando estas en la lava.

FlamesBRC
19/08/2009, 13:49
Sip el mismo que aparece en forge cuando estas en la lava.

Sabes bien que hace eso, o bien como evitarlo?

DarkWizzard
20/08/2009, 19:25
Fijate acá: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72582
Ahi estan algunas de las nuevas quest que por suerte funcan bien.

Las Quest que no funcan se las van a ir arreglando de a poco.
Tengan en cuenta que tambien hay que pasar a Hellbound otros 2 servers (Ares no es hijo unico :P).



CHAU!

weno me fije en ese link , y la quest esta , Guardians of The Holy Grail , osea a la quest la active , los items los puedo juntar , pero no puedo abrir la puerta en dond esta el raid anays y el npc q cambia los items quest x enchants u.u

Pablo_Hades
20/08/2009, 19:32
weno me fije en ese link , y la quest esta , Guardians of The Holy Grail , osea a la quest la active , los items los puedo juntar , pero no puedo abrir la puerta en dond esta el raid anays y el npc q cambia los items quest x enchants u.u

Esa puerta la abris con una "Key Of Splendor Room".

Esas llaves caen de drop de algunos mobs de MoS.

Al tener la llave, targeteas la puerta... le das doble click a la llave en tu inventario... y listo, se abrio la puerta.

Por suerte (En realidad desgracia) el Boss Anais o Anays no está de momento (Es un tema complicado el de este boss). De estar activado el Raid Boss... el viejo **** ese te ataca apenas entras :P


CHAU!

DarkWizzard
20/08/2009, 19:40
Esa puerta la abris con una "Key Of Splendor Room".

Esas llaves caen de drop de algunos mobs de MoS.

Al tener la llave, targeteas la puerta... le das doble click a la llave en tu inventario... y listo, se abrio la puerta.

Por suerte (En realidad desgracia) el Boss Anais o Anays no está de momento (Es un tema complicado el de este boss). De estar activado el Raid Boss... el viejo **** ese te ataca apenas entras :P


CHAU!

claro , cuando le doy doble click a la llave me dice "Your target is out of range" u.u