PDA

Ver la versión completa : Consulta Placa de Video



<MDP>Anakin
19/08/2009, 10:09
Buenas gente, tengo una duda, algun esta usando placa de video ATI?

Quiero saber si tiene algun inconveniente o si funciona bien. Mas especificamente seria una ATI Radeon™ HD 3200 (es integrada en una note)

gracias!

EPP
19/08/2009, 10:17
Si vas a comprar no compres nada integrado... :D

monsterevil
19/08/2009, 10:19
Estoy jugando con una hd3200 full graficos sin drama (ojo es un phenom II con 4gb de ram, 512mb dedicados a video), bajate los catalyst 9.7 por ahi las note vienen con versiones bastantes viejas

<MDP>Anakin
19/08/2009, 10:28
Es una integrada, con 256 mb y el resto lo saca de la ram, tiene 3gb de ram, y un dual core....

monsterevil es una notebook o desktop?
Se que las notebook no son para jugar, solo quiero que me sirva pa viciar un rato =P
Lo que me habian comentado algunos amigos es que habian tenido dramas de ver todo negro en algunas zonas cuando usaban ati.

Miguelitus
19/08/2009, 11:23
Si vas a comprar no compres nada integrado... :D

Es verdad deberia comprarse una placa de video no integrada
Pero por suerte la placa de video que tiene el nada que ver con las viejas placas integradas que tiene todo el mundo como las gf6100, gf7200
Para el lineage la HD3200 va bastante bien

No uses los drivers de video que te vinieron con el mother que esta medios verdes
Bajate los ultimos drivers de ati que optimizaron bastante el rendimiento, para la serie 3XXX

monsterevil
19/08/2009, 11:53
Es una integrada, con 256 mb y el resto lo saca de la ram, tiene 3gb de ram, y un dual core....

monsterevil es una notebook o desktop?
Se que las notebook no son para jugar, solo quiero que me sirva pa viciar un rato =P
Lo que me habian comentado algunos amigos es que habian tenido dramas de ver todo negro en algunas zonas cuando usaban ati.

Ne es desktop, con el tema de las zonas negras la verdad nunca me paso.. con ninguna version de catalyst si te gusta la notebook dale para adelante no vas a tener drama para jugar l2. La notebook por ahi es un poco mas lenta para cargarte mapas y eso por el hd de 5400 rmp y otras yerbas pero nada del otro mundo

Eso si no pidas jugar crysis o gta4 jajaja pero hellbound al mango jugas sin drama

carlosacosta
19/08/2009, 12:11
Buenas gente, tengo una duda, algun esta usando placa de video ATI?

Quiero saber si tiene algun inconveniente o si funciona bien. Mas especificamente seria una ATI Radeon™ HD 3200 (es integrada en una note)

gracias!

yo estoy usando una sapphire ati radeon hd 3650 con 512 mb. me vi obligado a usar esta porque todavia no voy a cambiar la pc y es lo mejorcito que encontre en sistema agp. y la verdad va como trompada de loco. juego con los dos usuarios full graficos y 0 drama. solo me tilda un toque al entrar en las citys. te habia dicho que habia comprado una ati, hace como 3 meses. a veces me sorprendes lis.

P.D.: cuando digo lo mejorcito me refiero a la relacion precio calidad.

<MDP>Anakin
19/08/2009, 13:42
yo estoy usando una sapphire ati radeon hd 3650 con 512 mb. me vi obligado a usar esta porque todavia no voy a cambiar la pc y es lo mejorcito que encontre en sistema agp. y la verdad va como trompada de loco. juego con los dos usuarios full graficos y 0 drama. solo me tilda un toque al entrar en las citys. te habia dicho que habia comprado una ati, hace como 3 meses. a veces me sorprendes lis.

P.D.: cuando digo lo mejorcito me refiero a la relacion precio calidad.

jajajaja carlos... me lo dijiste hace como 3 meses... me conoces bastante, realemente pensaste que me iba a acordar? jejejeje

Gracias por la data genet, hoy sale notebook nueva =D y le meto drivers actualizados a la placa