PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre book



Gonzalopo
19/08/2009, 11:32
Keria preguntar ayer estube 2 horas en seal of spore matando los hongos esos feos q estan ahi y dropean el libro tranfer paint, y nada nunk un solo libro ni uno me tiraron. Entonces me canze y me fui a ivory tower a buscar los otros de necro el silence, curse etc., tmb estube 3 horas y ni un solo libro alguno me puede decir si estan hablilitados los drop de los libros o algo.

Gracias.

elnecro
19/08/2009, 11:33
qe lv sos ?

Gonzalopo
19/08/2009, 11:36
41 y los bichos lvl 40 41 43

Pablo_Hades
19/08/2009, 11:43
Keria preguntar ayer estube 2 horas en seal of spore matando los hongos esos feos q estan ahi y dropean el libro tranfer paint, y nada nunk un solo libro ni uno me tiraron. Entonces me canze y me fui a ivory tower a buscar los otros de necro el silence, curse etc., tmb estube 3 horas y ni un solo libro alguno me puede decir si estan hablilitados los drop de los libros o algo.

Gracias.

Grocery...


Desde Hellbound los Libros de 1er y 2do cambio se venden en las ciudades Nw de cada raza a la que pertenece cada profesión:
Human classes: Talking Island (NPC Silvia)
Elf classes: Elven Village (NPC Creamees)
Dark Elf classes: Dark Elven Village (NPC Minaless)
Orc classes: Orc Village (NPC Wosca)
Dwarf classes: Dwarf Village (NPC Mion)
Kamael classes: Kamael Village (NPC Miflen)

No se venden los Forgotten Scroll de ningun tipo, ni Spellbooks de 3er cambio de clase.
Hay algunos poquitos libros que no se encuentran en algunas ciudades... pero si se encuentran en otras.


CHAU!

tholking
19/08/2009, 11:44
eso me paso a mi tambien cuando fui a buscar a enchant valley el libro tempest, y en casi 6 horas d busqueda ni un solo chobi me tiro un libro d ninguna clase

EPP
19/08/2009, 11:47
Grocery...




CHAU!

Uh me cagaste el negocio justo tenía un libro de Transfer Pain que me cago en la enana el otro dia :P

Don Balon
19/08/2009, 11:50
Y con el Heart of Paagrio?

Gonzalopo
19/08/2009, 11:50
jajaja muchas gracias q ignoranton jaja

artofdaga
19/08/2009, 12:28
Y con el Heart of Paagrio?

Me sumo a la pregunta, y los ancient?y los mass?

Pd: Me volvi loco leyendo th sobre HB y no encontre sobre quest de 3era. prof. en ares, si alguien me lo pasa joya sino me kb seguir leyendo.

Hern0
19/08/2009, 12:30
Grocery...




CHAU!

Estas haciendo campaña para mod vos, ya te cache xD

Pablo_Hades
19/08/2009, 12:52
Y con el Heart of Paagrio?

Orc classes: Orc Village (NPC Wosca)?




Me sumo a la pregunta, y los ancient?y los mass?

Pd: Me volvi loco leyendo th sobre HB y no encontre sobre quest de 3era. prof. en ares, si alguien me lo pasa joya sino me kb seguir leyendo.

Los libros de 3er cambio caen en varios lugares.
Hotsprings, debajo de Giant Cabe, Dark Omens, Disciples, Ketra Orcs, Varka Silenos, Isle of Prayer, Primeval Isle, etc.

Busquen los libros de 3er cambio en www.l2wh.com




Estas haciendo campaña para mod vos, ya te cache xD

En Absoluto.
Me ofrecieron mod hace 2 años y pico y lo rechaze.

El anterior que me dijo lo mismo que vos... despues se termino haciendo mod (Cridas... cof cof :P)



CHAU!

eldaino
19/08/2009, 12:53
eso me paso a mi tambien cuando fui a buscar a enchant valley el libro tempest, y en casi 6 horas d busqueda ni un solo chobi me tiro un libro d ninguna clase

Q lvl sos? x q tenes q ser 54 o menos para q te lo tiren y son los( Satyr Elder)

recordando viejas andanzas

QZoLjq1C9ZI

Fizban
19/08/2009, 12:57
Que parte de "se compran en el npc" no entendieron ? :S