PDA

Ver la versión completa : Dark Screamer +16 O homu +16



Sacred
19/08/2009, 12:08
COMPRO DS O HOMU +16 , PAGO HASTA 450kk MAS QUE ESO NO

EPP
19/08/2009, 12:15
Está bien que se pueden conseguir "fácil" pero tampoco creo que vendan tan baratas...
De todos modos suerte en tu compra...

Sacred
19/08/2009, 12:16
gracias :P

Fizban
19/08/2009, 12:33
Es oferta y demanda, pero dudo que alguien venda un arma q pega igual que el ROD en la mitad de lo que sale el rod, logico no ? :)

Aca en el foro todos se avivaron ya de como tradear armas, me hubieran dado bola cuando les conte como funcionaba el mammon cuando estaba en OLGC :P

Te recomiendo esperar al lunes a ver si el enano anda igual y ahi buscar algun nabo en el juego q no lea el foro y te de su arma +16 a un precio bajo :)

Luisitoh
19/08/2009, 13:23
Es oferta y demanda, pero dudo que alguien venda un arma q pega igual que el ROD en la mitad de lo que sale el rod, logico no ? :)

Aca en el foro todos se avivaron ya de como tradear armas, me hubieran dado bola cuando les conte como funcionaba el mammon cuando estaba en OLGC :P

Te recomiendo esperar al lunes a ver si el enano anda igual y ahi buscar algun nabo en el juego q no lea el foro y te de su arma +16 a un precio bajo :)

Dios mio... Que suerte que me fui de OLGC... Tanto garca... (Ojo, lo digo solo por vos)
Aparte es sabido que La Homunkulus ya por ser grado C da menos daño que un arma A o S, por mas que tenga el mismo M. Atk.

Saludos!

sagara
19/08/2009, 13:49
Es oferta y demanda, pero dudo que alguien venda un arma q pega igual que el ROD en la mitad de lo que sale el rod, logico no ? :)

Aca en el foro todos se avivaron ya de como tradear armas, me hubieran dado bola cuando les conte como funcionaba el mammon cuando estaba en OLGC :P

Te recomiendo esperar al lunes a ver si el enano anda igual y ahi buscar algun nabo en el juego q no lea el foro y te de su arma +16 a un precio bajo :)

Bueno... por lo visto acá podemos ver.. a alguien al que se le pinchó el negocio y tiene toda la bronca.

Un arma igual que la Rod... ya pifeaste
A mitad del precio?? Es el precio real pendejo!

Te recomiendo que si vas a decir pelotudeces no las digas... porque quedás como un ********.

elnecro
19/08/2009, 13:53
Es oferta y demanda, pero dudo que alguien venda un arma q pega igual que el ROD en la mitad de lo que sale el rod, logico no ? :)

Aca en el foro todos se avivaron ya de como tradear armas, me hubieran dado bola cuando les conte como funcionaba el mammon cuando estaba en OLGC :P

Te recomiendo esperar al lunes a ver si el enano anda igual y ahi buscar algun nabo en el juego q no lea el foro y te de su arma +16 a un precio bajo :)

el STAT del arma dice eso, pero la diferencia de grados hace qe la ROD pegue mas ;)

sagara
19/08/2009, 16:11
el STAT del arma dice eso, pero la diferencia de grados hace qe la ROD pegue mas ;)

Y también la ROD... tiene más cosas que solo Acu!!
Además también tienen daño extra para pvp (15% creo)

Fizban
19/08/2009, 17:52
Mi negocio ya lo hice papa, jaja ... el ******** sos vos q se quedo sin el pan y sin la torta.

La homu +16 pega igual que el rod, yo no hable de pvp ni de bonus ... no hagan aclaraciones ********s por favor.

A partir de grado A las armas tienen bonus para PVP, pero esta arma no la compraria alguien para usarla en un hero ... la compraria alguien para usarla con un char q ni tiene sub y q puede usarla hasta ser full.

Me siento medio ****** aclarando algo tan obvio :S

federicozurita
19/08/2009, 21:18
q mal q anda la gente hoy en dia.

Sacred
20/08/2009, 11:49
gm cerralo al post este :S siempre meten verdura :F