PDA

Ver la versión completa : Sitio web nuevo ?



Fizban
19/08/2009, 12:51
Una duda, que paso con el sitio web nuevo ? Tienen idea de cuando se va a estrenar ?

Mientras siga el sitio web anterior estaria bueno que cuando tiran y suben el servidor lo avisen el foro asi evitan que abran threads al respecto (un thread con el estado del server no es muy dificil de actualizar me parece).

Un saludo.


Editado por Fizban (por el bien y la paz).

princessLu
19/08/2009, 13:07
Quiero saber que logo gano! :D.. habia algunos copados :)

Alasse
19/08/2009, 13:10
Quiero saber que logo gano! :D.. habia algunos copados :)

Me da la sensacion que no gano ninguno...de los 50 wallpapers :P

elnecro
19/08/2009, 13:11
es mas que obvio qe gano el mio.


are qe no postie ninguno ;p


se, web y foro nuevo este ya aburre asi ;p

GoD
19/08/2009, 16:50
Calculo que para la semana que viene va a estar la web nueva y se van a anunciar a los ganadores.
Disculpen la demora con el tema del evento del logo.


Mientras siga el sitio web anterior estaria bueno que cuando tiran y suben el servidor lo avisen el foro asi evitan que abran threads al respecto (un thread con el estado del server no es muy dificil de actualizar digamos).

Disculpame "cerebro", desde hace 4 años se tiran los server todos los días hábiles en la misma franja horaria...no es muy dificil de darse cuenta digamos

Si van a venir de piolas, piensen bien lo que van a escribir...no sea cosa que después queden como b...... como el amigo Fizban alias "cerebro"...

Saludos!

supermedie
19/08/2009, 16:53
jaja que grande GoD xDDD

hitzuki
19/08/2009, 16:55
Calculo que para la semana que viene va a estar la web nueva y se van a anunciar a los ganadores.
Disculpen la demora con el tema del evento del logo.



Disculpame "cerebro", desde hace 4 años se tiran los server todos los días hábiles en la misma franja horaria...no es muy dificil de darse cuenta digamos

Saludos!

no te enojes god esta bien lo que decis vos porque ahora si se asen los reinicios de 12 a 13 antes no se hacian a ese horario no te tos pasando factura ni nada solo es mi opinion algunas veces se reinciaba alas 16:00

igual ese es otro tema

yo mande un pm a ch4no o a God nose cual era de los dos y era xke no me andaba la pagina principal y me dijo ke espere ala nueva pagina ke va a estar la semana ke viene :D

GoD
19/08/2009, 17:00
no te enojes god esta bien lo que decis vos porque ahora si se asen los reinicios de 12 a 13 antes no se hacian a ese horario no te tos pasando factura ni nada solo es mi opinion algunas veces se reinciaba alas 16:00

igual ese es otro tema

yo mande un pm a ch4no o a God nose cual era de los dos y era xke no me andaba la pagina principal y me dijo ke espere ala nueva pagina ke va a estar la semana ke viene :D

Lo que me enoja es lo de siempre, no es lo que opinen o digan, sino la MANERA en que lo hacen algunos. Eso mismo sin el "DIGAMOS", sería totalmente distinto y hubiese obtenido una respuesta correcta de mi parte, pero con ese "DIGAMOS" con la intención de subestimarnos no, con esas acá no. Y si no fué la intención del user, entonces que aprenda a expresarse.


Saludos!

Fizban
19/08/2009, 17:06
GoD me parece que me dirigi a vos con todo respeto y mi sugerencia pretendio ser constructiva ... si te la tomaste mal queda en vos, relee mi post y busca una mala intencion ... no la hay.

hitzuki
19/08/2009, 17:08
GoD me parece que me dirigi a vos con todo respeto y mi sugerencia pretendio ser constructiva ... si te la tomaste mal queda en vos, relee mi post y busca una mala intencion ... no la hay.

deja de respoderle GOD es mod tiene las de ganar ^^

GoD
19/08/2009, 17:08
GoD me parece que me dirigi a vos con todo respeto y mi sugerencia pretendio ser constructiva ... si te la tomaste mal queda en vos, relee mi post y busca una mala intencion ... no la hay.

Relee vos tambien lo que puse acá, dejé bien en claro las cosas:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1124486&postcount=8


Saludos!

Fizban
19/08/2009, 17:09
Y que tiene que sea moderador ? no tengo derecho a replica ?

Me parece que hacer una sugerencia o una consulta no es ser ****** como dice el, es interesarse por mejorar el servidor.

Fizban
19/08/2009, 17:11
Sry no lei el post de GoD a tiempo ... ahora entiendo, soy un ****** no por la sugerencia sino por usar un modismo en mi manera de escribir :S

Disculpa GoD :S

GoD
19/08/2009, 17:11
Y que tiene que sea moderador ? no tengo derecho a replica ?

Me parece que hacer una sugerencia o una consulta no es ser ****** como dice el, es interesarse por mejorar el servidor.

Si que tenés derecho. Respondé tranquilo. Lee un post arriba del tuyo.

Cuando quede todo aclarado borro estos post asi no queda desvirtuado.

Saludos!

tincho250
19/08/2009, 17:14
Problema solucionado

GoD
19/08/2009, 17:15
Sry no lei el post de GoD a tiempo ... ahora entiendo, soy un ****** no por la sugerencia sino por usar un modismo en mi manera de escribir :S

Disculpa GoD :S

Me alegro mucho que lo entiendas.
Disculpas aceptadas y aceptá las mías tambien si mi respuesta te pareció dura y vos no tuviste la intención de subestimarnos. Si relees tus post, ese "digamos" queda "mal visto" y eso fué lo que me molesto. Evitalo la próxima por favor,

Saludos!

Fizban
19/08/2009, 17:16
Todo bien che, yo entiendo que te hinchan las bolas las pendejadas q muchas veces hay en el foro, pero la interpretacion maliciosa q hiciste de mi post queda en vos. "Digamos" es una cosa q se pone cuando uno escribe si lo queres interpretar mal es cosa tuya pero ya te dije que no fue mi intencion y aclarado esto no se por que me seguis replicando como si hubiera escrito algo mal ...

Fizban
19/08/2009, 17:17
Listo, todo aclarado, borra los posts asi no quedan al pedo.

Y fijate un PM q te mande ayer si podes :)

Esperamos la web nueva con ansias :D

GoD
19/08/2009, 17:23
Todo bien che, yo entiendo que te hinchan las bolas las pendejadas q muchas veces hay en el foro, pero la interpretacion maliciosa q hiciste de mi post queda en vos. "Digamos" es una cosa q se pone cuando uno escribe si lo queres interpretar mal es cosa tuya pero ya te dije que no fue mi intencion y aclarado esto no se por que me seguis replicando como si hubiera escrito algo mal ...

Oh My Gosh!!! quién te replicó? te pedí por favor que evites esa forma de expresarte proque se mal interpreta.

Fizban, no te hagas problema, ya está.
A partir de este momento, donde Yo ya dejé mi punto de vista bien en claro, seguir con esta discusión pasa a ser una pérdida de tiempo. No tengo mas nada que decir al respecto.


Saludos!


Edit: me parece que quedó como conversación de locos porque el otro siempre responde a un post anterior al que se escribió...