PDA

Ver la versión completa : Break Duress



Pelambres
19/08/2009, 16:08
Mi char Radorus warsmith/tyrant/warlock tiene el skill Break Duress en lvl 1, cuando debería estar en lvl 2.

zel
19/08/2009, 16:21
una screen q demustre eso ','?

tipoque
24/08/2009, 11:34
otro tema con el break dures es que supuestamente te saca la "inmobilization"

yo lo estuve probando y no me libera ni del "LS" ni del "root"

ROSC
24/08/2009, 15:58
otro tema con el break dures es que supuestamente te saca la "inmobilization"

yo lo estuve probando y no me libera ni del "LS" ni del "root"

no es asi, te saca algun efecto en contra de la speed segun tengo entendido, te saca shakle slow frezing y esas cosas, yo lo del ls te pregunto: como haces para tirar un skill teniendo LS?
Cya

tipoque
25/08/2009, 12:37
voy a verificarlo.
entiendo que cuando estas con ls no podes hacer nada, lo sé, pero como hay nuevas skilles y nuevas habilidades quizas como dice en ingles que te escapas de un estado de inmobilizacion....
el tema que estuve leyendo en los post y aun no esta claro como funciona,
y yo aun no le eh pescado la onda a esta skill.
como es una skill de esas que agregaron a lo ultimo, y nadie me sabe responder cual es la posta, digo de pronto me parece existe la posibilidad que no funcione bien.
habian dicho que te escapabas del root en otro postm lo probe y no es asi
voy a probar esto que me decis y otro dia confirmo.
(aclaro que tengo focused lvl2 cargado.)
cya

zel
25/08/2009, 12:39
voy a verificarlo.
entiendo que cuando estas con ls no podes hacer nada, lo sé, pero como hay nuevas skilles y nuevas habilidades quizas como dice en ingles que te escapas de un estado de inmobilizacion....
el tema que estuve leyendo en los post y aun no esta claro como funciona,
y yo aun no le eh pescado la onda a esta skill.
como es una skill de esas que agregaron a lo ultimo, y nadie me sabe responder cual es la posta, digo de pronto me parece existe la posibilidad que no funcione bien.
habian dicho que te escapabas del root en otro postm lo probe y no es asi
voy a probar esto que me decis y otro dia confirmo.
(aclaro que tengo focused lvl2 cargado.)
cya

necsitas ademas del focus cagardo tener ekipado garras sino no funca y solo saca el efecto del root

Toberal
25/08/2009, 15:22
necsitas ademas del focus cagardo tener ekipado garras sino no funca y solo saca el efecto del root

yo estoy metiendole root a todos, jjaja mas les vale que cuando termine de lvlear anden todos con focus cargado y con garras xD porque voy a rootear e irme, mi pj no mata a nadie T_T de alguna forma me tengo que divertir jajajajja

tipoque
26/08/2009, 10:31
necsitas ademas del focus cagardo tener ekipado garras sino no funca y solo saca el efecto del root

mi problema gracias a "Toberal" ... era que no tenia las garras puestas, aun asi comprobe ayer que no me saca el freezing strike o el arrest que es como un tipo de root.
confirmo esto por que lo probe ayer.

me queda probar aun de que verdaderamente te hace safar el break dures.
por que del slow del hielo no, (como dicen otros). y del root que te da el "arrest" tampoco.

mañana probare otros tipos de inmobilizacion.

Toberal
26/08/2009, 15:39
yo que hice?



emm.. volviendo al thread:

segun PMfun

Level 60
Break Duress Break Duress (lvl1): Use your spirit to escape from an immobile state. Level 2 Focused Force charge required.

Level 66
Break Duress Break Duress (lvl2): Use your spirit to escape from a slow or immobile state. Level 3 Focused Force charge required.



concluyo que solo sirve en lvl 2.

tipoque
27/08/2009, 08:13
voy a checar so mi break dures esta en lvl1 o 2 , como ya vi en otro post de otro muchacho que se quejaba que su break dures estaba en lvl1.

tipoque
27/08/2009, 21:35
Break Dures en LVL1
Tengo el break dures en lvl 1 y no soy el unico
Mi pj es "BeastieBoy"

ZaUeRcito
27/08/2009, 22:21
Em si yo con Inhert tampoco tengo Break Duress, y no soy el unico!.


ON: Podes aclarar las subs que tenes, el orden y todo eso?

GrayFox
28/08/2009, 05:06
warsmith/tyrant/warlock

esas son las subs

tipoque
28/08/2009, 08:06
GM te confirmo que tengo el break dures en lvl 1

PJ: BeastieBoy

Pelambres
01/09/2009, 15:02
up

Pelambres
08/09/2009, 06:07
up

tipoque
14/09/2009, 07:46
up & down

mjY4QRMOAW4

MacGyver
15/09/2009, 18:05
Solucionado.