PDA

Ver la versión completa : Skill faltante



Astinos
19/08/2009, 18:59
Nose si tendria que aver avisado cuando era beta, pero bueno me acavo de dar cuenta. :sorry: . A un personaje mio que es Espectraldance, le falta un skill en lv 76 " Dance of Blade Storm ". Nombre del char: Hemitea


pd: si no se puede hacer nada, bueno q se le va hacer

Hilel
19/08/2009, 19:03
yo pense lo mismo, pero en realidad no se aprende por npc,
se aprende por scroll.

Yo tampoco lo sabia :/

Pablo_Hades
19/08/2009, 19:08
Nose si tendria que aver avisado cuando era beta, pero bueno me acavo de dar cuenta. :sorry: . A un personaje mio que es Espectraldance, le falta un skill en lv 76 " Dance of Blade Storm ". Nombre del char: Hemitea


pd: si no se puede hacer nada, bueno q se le va hacer

Ese Skill lo tenes que aprender vos solo, mediante su Forgotten Scroll.


Osea, tenes que ir a Isle Of Prayer y matar muchos acuaman "Seychelles" hasta que te caiga un "Forgotten Scroll - Dance Of Blade Storm".

Una vez que te caiga el librito... le das doble click (O simplemente click derecho), y listo... ahí aprendiste el skill "Dance Of Blade Storm"


- Aclaración:
No se si ese libro esta en el drop del mob Seychelles acá. Pero estoy casi seguro que si lo esta, ya que en el test estube bastante en esa zona, y me cayeron varios libros.

A tener paciencia ya que no cae mucho (Recorda que con paciencia y saliva... un elefante se co*io una hormiga).


CHAU!

P.D. 1: Los Skills que se aprenden por medio de los Forgotten Scroll no te comen SP, ya que no los aprendes por medio de ningun NPC sino que lo aprendes vos mismo con el librito.

P.D. 2: Para saber si te falta algun skill realmente... comprobalo acá >> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1117795#post1117795