PDA

Ver la versión completa : Dudas de Sub



azriveth
19/08/2009, 19:41
sirve

ol-ty-des-pala

u

ol-ty-daguero-pala

u

ol-ty-warlock-daguero


en lo posible, quisiera ser daguero... bah, definitivamente quiero ser daguero... rinde las ultimas dos?

Sahikana
19/08/2009, 19:43
Me gusta la que terminas daguero

zel
19/08/2009, 19:45
la ultima aunke seria 2 hit sin tanke xp

por q OL warrior va mas para magos el ol ¬¬

Unnik3
19/08/2009, 19:45
sirve

ol-ty-des-pala

u

ol-ty-daguero-pala

u

ol-ty-warlock-daguero


en lo posible, quisiera ser daguero... bah, definitivamente quiero ser daguero... rinde las ultimas dos?


u

des - ty - pala - TH ? , sino te gusta tanto el tp , esa ba mejor que siendo ol , para mi xD

ChaoticSword
19/08/2009, 19:49
ol-ty-pala-th? terminarias th, la penalizacion no se nota tanto y tendrias tanque, aunque no tendrias tp, aunque con un erase y es lo mismo :p

tute12
20/08/2009, 12:20
Buuuu..... ya nadie tiene creatividad para los chares todos summoner yo diria pala/ty/warcrayer/abyss o th/ty/wacrayer/sws o bd nuse prueven la mayoria de los pj con summon solo rinden bien cuando ta full buff lo q lo ase vastante soso y mas si no tenes todas las danzas y cantos y para andar agitando con 4 mochis atras o decir"hee.. no tenia danzas" es re de looser loco prueven algo nuevo agitar no es solo tar full buff y pegar es saver como usar el char uno no simpre va estar full buff para agitar y el q te agite oviamnebte no va a dejar q te full bufees para q lo hagas teta acuerdense

azriveth
20/08/2009, 13:34
olvide de decir que ol ty ya estan hechas :P

Lyzet
20/08/2009, 14:52
ol-ty-sk-th o th-sk

joaco36
20/08/2009, 18:41
Buuuu..... ya nadie tiene creatividad para los chares todos summoner yo diria pala/ty/warcrayer/abyss o th/ty/wacrayer/sws o bd nuse prueven la mayoria de los pj con summon solo rinden bien cuando ta full buff lo q lo ase vastante soso y mas si no tenes todas las danzas y cantos y para andar agitando con 4 mochis atras o decir"hee.. no tenia danzas" es re de looser loco prueven algo nuevo agitar no es solo tar full buff y pegar es saver como usar el char uno no simpre va estar full buff para agitar y el q te agite oviamnebte no va a dejar q te full bufees para q lo hagas teta acuerdense

Si pero si haces eso te viene un buacho q es para agite y te hace la cola :/..


PD : a mi la verdad nunca me gusto el OL para warrior pero depende de uno en mi gusto no me gusta mucho a no ser que sea lvl bajo y puedas empezarte otro .. Es mi consejo solo por que a mi no me gusta el OL es tu gusto y lo vas a tener q saber manejar ;)