PDA

Ver la versión completa : Over-Hit? o.O



gagegigo
19/08/2009, 21:11
Bue mi pregunta es solo eso je , que es Over Hit? lo empese a ver desde q se paso de cronica , aparece en la ventana de chat como un Critical Hit, pero Over hit, jeje

Que significa?

sagara
19/08/2009, 21:13
Significa... que el daño extra que le sacás a un bicho te da más Exp.

Ejemplo: Bicho con 1000 de HP da... 200 de xp
Si le queda 10 de Hp... y le pegás por 210!! ... esos 200 hp extra son un 20% de la vida... con respecto a la exp... son 40 más de xp por OVER HIT!

Avr1l
19/08/2009, 21:14
Bue mi pregunta es solo eso je , que es Over Hit? lo empese a ver desde q se paso de cronica , aparece en la ventana de chat como un Critical Hit, pero Over hit, jeje

Que significa?

over-hit no es cuando le pegas mas de la vida q tiene ? xd
Se que q si a un bichito con poca vida le tiras con el rayito del sps le vas a pegar con over-hit, y todavia no entendi el por qué, pero te da mas exp O.O


Edit:

da me ganaste xd


Significa... que el daño extra que le sacás a un bicho te da más Exp.

Ejemplo: Bicho con 1000 de HP da... 200 de xp
Si le queda 10 de Hp... y le pegás por 210!! ... esos 200 hp extra son un 20% de la vida... con respecto a la exp... son 40 más de xp por OVER HIT!

gagegigo
19/08/2009, 21:20
aaaaa ok, entonces soy asi como re groxo!!





































cuack!!!!!

Gracias, por sus respuestas, saludos

Schatten
19/08/2009, 21:21
OMG mucha pole por estos lados, se nota q hacia falta q salgan de abajo de la tierra.

Ya te dieron la respuesta...
Les falto agregar q hay ciertos skill q hacen OverHit lee la descripsion de los skill y te vas a enterar cuales.

PD: No sos groso... sos uno de los tantos licher del server nada mas... si fueses groso no preguntarias esto.

Saludos.