PDA

Ver la versión completa : Lo que hace que arranco HB no he podido jugarle



Sethvoorhees
19/08/2009, 23:48
a ver si alguien me ayuda no he podido iniciar a jugar he parchado reinstalado y nada me sale un critical por fa alguien que ayude por que nadie contesta a este thread
http://i606.photobucket.com/albums/tt143/diablis666/errorCSM.jpg

SantyZL
20/08/2009, 00:17
Borra la carpeta system, desactiva o cerra mejor el antivirus, instala de nuevo el parche y reinicia la PC. Ahi tiene que andar yo lo solucione asi ^^

songoq
20/08/2009, 00:25
el nuevo parche anda con vista? o tambien tenes que bajar el core.dll? no es ese el error pero como el flaco usa Vista tal es, algo tenga que ver...
como dicen arriba, chekia que el NOD te deje copiar la totalidad del parche, me pa ke viene por ahi la mano :s

LiLium
20/08/2009, 00:27
q rico el escritorio ;)

El Sephi
20/08/2009, 01:10
Tiene pinta de ser el video... estás intentando correr HB con 64mb de video y se complica, sobre todo siendo una placa onboard =P

Probá actualizando los drivers de la placa, en una de esas tenés suerte... sino, te va a tocar comprar aceleradora

SantyZL
20/08/2009, 01:12
el nuevo parche anda con vista? o tambien tenes que bajar el core.dll? no es ese el error pero como el flaco usa Vista tal es, algo tenga que ver...
como dicen arriba, chekia que el NOD te deje copiar la totalidad del parche, me pa ke viene por ahi la mano :s

No tiene Vista, es un tema o skin para Windows XP.

fergel_2
20/08/2009, 11:49
mmm si tenes vista Enpesa a pensar q tenes XD
y de otra forma bas a tener q comrpar Una placa aselerador ...





Si podes desime los requisitos de tu pc aver..