PDA

Ver la versión completa : Holaa.. vengo a volver



joaco36
20/08/2009, 00:16
Holaa a todos.. Vengo a volver a jugar no se puede dejar el game xD

La onda es q ahora q cambio a HB no tengo bien una idea de como es todo y que cambio .. Me parece q todavia siguen probando cosas la onda mia es ya hacerme un char Magee only PvP ..

Las mochis siguen igual q siemrpe SwS/PP/SE/BD ??
La onda del magoo queria q sea solo para agitar ya q voy a tener la mochi .. Pensaba algo con summon pero nose si rrinde ahora en HB .. Espero sus consejos ..

(Me pase por la seccion Subclass y es cualquiera responden cualquier pavada..)
PD: Como andan los mober siguen mobeando , hubo inflacion como es la onda ??

elnecro
20/08/2009, 10:26
Holaa a todos.. Vengo a volver a jugar no se puede dejar el game xD

La onda es q ahora q cambio a HB no tengo bien una idea de como es todo y que cambio .. Me parece q todavia siguen probando cosas la onda mia es ya hacerme un char Magee only PvP ..

Las mochis siguen igual q siemrpe SwS/PP/SE/BD ??
La onda del magoo queria q sea solo para agitar ya q voy a tener la mochi .. Pensaba algo con summon pero nose si rrinde ahora en HB .. Espero sus consejos ..

(Me pase por la seccion Subclass y es cualquiera responden cualquier pavada..)
PD: Como andan los mober siguen mobeando , hubo inflacion como es la onda ??



Nadie quiere avivar giles, eso pasa bepi :rolleyes:


Contate otro JAJAJAJA


algunos precios se mantienen, otro decayeron..

Fairfox
20/08/2009, 11:05
Nadie quiere avivar giles, eso pasa bepi :rolleyes:


Contate otro JAJAJAJA


algunos precios se mantienen, otro decayeron..


Lo grado S nomas se mantiene, todo lo demas esta regalado

joaco36
20/08/2009, 18:38
U.u q entonces un set a sale 80 kk ?? ahora me conecto y me fijo q onda con todo eso de los mobs y todo da paja volver a levelear denuevo :/

joaco36
20/08/2009, 23:21
Haber si me pueden ayudar porfavor q no entiendo nada con todo esto nuevo del vr , etc ! grax! :)

hitzuki
20/08/2009, 23:55
x que no entras a ver o x lo menos lee la pagina sobre el devate de HB

srykaro
20/08/2009, 23:56
hola vengo a sumar este post es cualkiera

joaco36
21/08/2009, 00:01
x que no entras a ver o x lo menos lee la pagina sobre el devate de HB

Lei un par de paginas pero no me voy a leer las 170+ paginas q hay :S
Ademas cree el post de aca para q me den un consejo nada mas por que acabo de venir y me encuentro con todo esto .. Solo nesesito saber las subs si mobeean y ya .. X lo menos me hubieses dado una ayuda o algo .. :/ igual q el de abajo tuyo q te sigue a todos lados nose q onda si sos vos tambien o q :S

hitzuki
21/08/2009, 00:04
Lei un par de paginas pero no me voy a leer las 170+ paginas q hay :S
Ademas cree el post de aca para q me den un consejo nada mas por que acabo de venir y me encuentro con todo esto .. Solo nesesito saber las subs si mobeean y ya .. X lo menos me hubieses dado una ayuda o algo .. :/ igual q el de abajo tuyo q te sigue a todos lados nose q onda si sos vos tambien o q :S

no no soy yo es un conocido mio ke esta fumado xd

yo que vos ago sub de mele ke rinden lindo pero si keres mago te paso estas sub de un amigo ke rinden

tk/ee/es/sorcer o sino terminas ES q rinde lindo ahora en HB te va a costar lvl pero las podes cambiar seria asi

sorcer/ee/tk/ES

srykaro
21/08/2009, 00:05
Lei un par de paginas pero no me voy a leer las 170+ paginas q hay :S
Ademas cree el post de aca para q me den un consejo nada mas por que acabo de venir y me encuentro con todo esto .. Solo nesesito saber las subs si mobeean y ya .. X lo menos me hubieses dado una ayuda o algo .. :/ igual q el de abajo tuyo q te sigue a todos lados nose q onda si sos vos tambien o q :S

soi su novio :$ 401 :P

srykaro
21/08/2009, 00:06
hacete un mago el warrior ya no rinde cualkier mago te sirve para hellbound y de momento no se mobea mas no funca el VR

hitzuki
21/08/2009, 00:07
soi su novio :$ 401 :P

no lo conosco no lo conosco ahrre

encima contaba los post jaja se me re copio

rajemos ke vino juan y es re cargoso

PD: juan no lo conosco a srykaro no te pongas celosa zorra xd