PDA

Ver la versión completa : Me quiero Casar



Pebetin
20/08/2009, 01:20
Buenas buenas!!

Tal como dice el título, me quiero casar y no encuentro por ningun lado la forma... ni en foros, ni en quests, ni en THs...

Somos pocos los que ultimamente quieren casarse, pero por lo menos en el juego estaria bueno :P


GMs una respuesta porfas!!


Saludos a todos


Pebe!! :jump2:

Pablo_Hades
20/08/2009, 01:29
Buenas buenas!!

Tal como dice el título, me quiero casar y no encuentro por ningun lado la forma... ni en foros, ni en quests, ni en THs...

Somos pocos los que ultimamente quieren casarse, pero por lo menos en el juego estaria bueno :P


GMs una respuesta porfas!!


Saludos a todos


Pebe!! :jump2:

Sección Rol (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=323)

Los casamientos en el L2 no existen. Es solo rol, y en algunos casos son solo cosas que tienen algunos servers frutas (Ares hace tiempo cof cof :P).

Si queres rolear con un casamiento... conseguite un Formal Wear, y usa el lugar de casorio que tienen ahora en Fantasy Isle.



En lo personal... quiero casarme tambien, pero no en el juego sino en la vida real y con ♥Barsteel♥, aunque tengo que esperar unos añitos para eso :(

:P


CHAU! ☆

Astenia
20/08/2009, 01:30
Segun lei, es de servers frutas éso de casamiento (x100000000)

EDIT: Pablo_hades te odio :@

Pablo_Hades
20/08/2009, 01:32
EDIT: Pablo_hades te odio :@

Yo tambien me odio, pero tube que aprender a vivir conmigo mismo :(


CHAU!

Astenia
20/08/2009, 01:36
A modo de desvirtue, pero no lo quiero hacer... Yo hoy vi por Rune a Testify (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82084) y se me llenó la panzita de mariposas ;$;$;$
No.. no me animé a wispearla!!! :(

Edit: Recien leo lo que dice debajo de tu nick... Cuanta razon papaaaaaaaaaaaaaa

Pebetin
20/08/2009, 01:48
ufaa

espero q puedas casarte!!!! un par de años no es nada, ya va a llegar ^^
y gracias por contestar...

por lo que lei, en algunos servers se casan y tienen un par de cosas q estan buenas, como un scroll q te lleva al lado de tu pareja....

solo seria un complemento ****** e interesante :P


gracias nuevamente!!

y q alguien cierre el Th.

SALUDOS!!

John Nash
20/08/2009, 01:48
Buenas buenas!!

Tal como dice el título, me quiero casar y no encuentro por ningun lado la forma... ni en foros, ni en quests, ni en THs...

Somos pocos los que ultimamente quieren casarse, pero por lo menos en el juego estaria bueno :P


GMs una respuesta porfas!!


Saludos a todos


Pebe!! :jump2:

y usted? =P

DONTLOVE
20/08/2009, 02:44
hacete 1 rejunte entre tus amigos/as se calzan 1 formal wearm consigen 1 cura, se visten con set copados (el robe a lso warrior le qeda elegante O.o) i despeus me invitas a la fiesta D: :jump2:


me falto agregar q se regalan 1 anillo entre ambos xD

Leo
20/08/2009, 03:06
por lo que lei, en algunos servers se casan y tienen un par de cosas q estan buenas, como un scroll q te lleva al lado de tu pareja....

solo seria un complemento ****** e interesante :P



Ese complemento ****** e interesante estaba en Ares hace mucho, cuando habia una forma de casarse ^^ (juntabas en lairs 9 partes q armaban un corazon y despues las unicas en la iglesia de Aden). Despues lo sacaron por q lo usaban para "molestar", ibas a donde este alguien leveando, lo jodias hasta q te pkee, y de golpe aparecia tu pareja re full buff a tu lado, haciendo dropear al muñequito con karma xD.
Suertes con tu casamiento, cuando encuentres la forma de hacerlo ^^.

Dukeza
20/08/2009, 03:11
hacete 1 rejunte entre tus amigos/as se calzan 1 formal wearm consigen 1 cura, se visten con set copados (el robe a lso warrior le qeda elegante O.o) i despeus me invitas a la fiesta D: :jump2:


me falto agregar q se regalan 1 anillo entre ambos xD

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83058 (?)


:P

Hern0
20/08/2009, 12:19
Si organizan una orgia tipo romana para despedida de soltero avisen.

LadyPervert
20/08/2009, 13:23
Sección Rol (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=323)

Los casamientos en el L2 no existen. Es solo rol, y en algunos casos son solo cosas que tienen algunos servers frutas (Ares hace tiempo cof cof :P).

Si queres rolear con un casamiento... conseguite un Formal Wear, y usa el lugar de casorio que tienen ahora en Fantasy Isle.



En lo personal... quiero casarme tambien, pero no en el juego sino en la vida real y con ♥Barsteel♥, aunque tengo que esperar unos añitos para eso :(

:P


CHAU! ☆

epa! con la nena no!!!!

Sahikana
20/08/2009, 13:39
Yo tmb me quiero casar :$

flamedstones
20/08/2009, 13:50
me gustaria saber
si los server q tienen casamientos se podran hacer casamientos gays

en serio lo digo no lo tomen para mal ni pa desvirtuar

es todo un drama si un/una gay juega l2 y quiere casarse con su novio/a
como estará editado eso?


PD: plis no borren el comentario es posta ,sería de hipócrita dejar pasar este comentario porq lo hago de buena fe ,pero hay gente q no piensa igual

Apache85
20/08/2009, 14:02
Buenas buenas!!

Tal como dice el título, me quiero casar y no encuentro por ningun lado la forma... ni en foros, ni en quests, ni en THs...

Somos pocos los que ultimamente quieren casarse, pero por lo menos en el juego estaria bueno :P


GMs una respuesta porfas!!


Saludos a todos


Pebe!! :jump2:
^

Ponele fecha y lugar y nos casamos oO

Siempre y cuando seas la de la foto y no un negro cabeza a lo chipi barijho!!!!


jajajaja, Me acuerdo hc mucho que habia casamientos ..pero No se que onda :P, creo que la quest de los trajes de boda estan habilitados, conformate con los trajes!


saludos!

flamedstones
20/08/2009, 14:07
si fueras el de la firma ....
aguante roman loco


pero tomense en seri mi pregunta eh!!!

Pebetin
20/08/2009, 14:21
me gustaria saber
si los server q tienen casamientos se podran hacer casamientos gays

en serio lo digo no lo tomen para mal ni pa desvirtuar

es todo un drama si un/una gay juega l2 y quiere casarse con su novio/a
como estará editado eso?


PD: plis no borren el comentario es posta ,sería de hipócrita dejar pasar este comentario porq lo hago de buena fe ,pero hay gente q no piensa igual

completamente de acuerdo!!! igual, te haces pjs de distinto sexo y seguis siendo gay...

pero apoyo la mocion!!

entonces... QUE VUELVAN LOS CASAMIENTOS!!

A Pedido de dos o tres, pero q vuelvan!

al q dijo q me conforme con el traje de bodas... ya lo tengo, pero quiero poder scrollear al lado de él, asi lo tengo controladito y se q no anda con alguna otra elfa loca. (imaginen esa situacion en vida real, seria: :shocked:)

jajaj

gracias, gentes :)

son un amor

Lyzet
20/08/2009, 14:41
justo buscaba novia!:$

buitre mode off: estaria bueno eso, aunque mi pj es una elfa morochia XD

NegroFeo
20/08/2009, 14:58
Yo tmb me quiero casar :$

Sabes cocinar por lo menos? xD

Mira que una mujer que no le gusta la cocina es como un leon que no le gusta la selva.. no sirve para nada !

jajaja


Te quiero :P

PD: Donde esta mi pvp? =(

carlitoscs1
20/08/2009, 17:15
Yo no entiendo,si no se cagan la vida afuera,se la quieren cagar in game xD

Sahikana
20/08/2009, 17:16
Yo no entiendo,si no se cagan la vida afuera,se la quieren cagar in game xD

jajajjaaj que ****** >.<

flamedstones
20/08/2009, 17:41
completamente de acuerdo!!! igual, te haces pjs de distinto sexo y seguis siendo gay...

pero apoyo la mocion!!



otra cuestion por entender
debe haber un% mucho mayor de hombres q se hacen chars female
q de mujeres q se hagan chares male (no digo q no haya)
es medio raro porq los gay son mucho menos aceptados q las gays en la sociedad



PD: busco novia soy morocho,alto, pelo blanco , ojos azules (uso botas dc nº 46 por si les interesa jajajajXD)
y a pesar de mi post no soy gay pero los banco a q sean felices como son

DONTLOVE
20/08/2009, 17:56
Yo no entiendo,si no se cagan la vida afuera,se la quieren cagar in game xD

un capo xD

duckhunter
20/08/2009, 18:06
ufaa

espero q puedas casarte!!!! un par de años no es nada, ya va a llegar ^^
y gracias por contestar...

por lo que lei, en algunos servers se casan y tienen un par de cosas q estan buenas, como un scroll q te lleva al lado de tu pareja....

solo seria un complemento ****** e interesante :P


gracias nuevamente!!

y q alguien cierre el Th.

SALUDOS!!

Me opongo!!! sos la de la foto ? :1:
me suena a que venis con sorpresa

recovery
20/08/2009, 18:39
che y despues la casa y el auto .... me adoptan ?

ZaUeRcito
20/08/2009, 20:38
Yo me quise casar con MabinoGi, pero no se dio porque queria que le diera el Baium +6 (?).

DelfiG
20/08/2009, 20:47
A modo de desvirtue, pero no lo quiero hacer... Yo hoy vi por Rune a Testify (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82084) y se me llenó la panzita de mariposas ;$;$;$
No.. no me animé a wispearla!!! :(


COBARDE!

----

La verdad que esta muy buena la idea de poder casarse, pero dudo mucho que los adm vuelvan a poner esa opcion :(

Duende Peron
21/08/2009, 10:54
Yo me quise casar con MabinoGi, pero no se dio porque queria que le diera el Baium +6 (?).

Vas a ir en cana dude, es como poco ilegal jajjaja
15-ilegal 17- ilegal/merecido 19- merecido/legal

EPP
21/08/2009, 11:07
Vas a ir en cana dude, es como poco ilegal jajjaja
15-ilegal 17- ilegal/merecido 19- merecido/legal

Y para los 16 y 18 no hay legislación?

Me acuerdo que en algún momento hablaban que una de las opciones que se implementaban junto con el casamiento era el tema de compartir un SKILL... alla a lo lejos cuando apareció en ARES pero que al final solo usabamos el tema del TELEPORT xD

Duende Peron
21/08/2009, 11:12
Y para los 16 y 18 no hay legislación?

Me acuerdo que en algún momento hablaban que una de las opciones que se implementaban junto con el casamiento era el tema de compartir un SKILL... alla a lo lejos cuando apareció en ARES pero que al final solo usabamos el tema del TELEPORT xD

A los 16 o 18 es todo legal jajajj
On: Estaria bueno eso del teleport, aunke ahora hay muchos pj q tienen esa skill, mas q nada estaria para joder, como las mascaras o sombreros (el de pirata la rompeeeee XD)

eternical
21/08/2009, 11:18
veni casate con mi flor de morsill... jaja no chiste

Hilel
21/08/2009, 12:04
Yo Me Queria Casar Con Jareth Pero Cuando Me Acerque Un Poco De Mas Me Di Cuenta Que No Era Orca... Sino Orco............... Y Warrior!!!!

DONTLOVE
21/08/2009, 12:06
Yo Me Queria Casar Con Jareth Pero Cuando Me Acerque Un Poco De Mas Me Di Cuenta Que No Era Orca... Sino Orco............... Y Warrior!!!!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ :bienvenido:

Duende Peron
21/08/2009, 12:13
Yo Me Queria Casar Con Jareth Pero Cuando Me Acerque Un Poco De Mas Me Di Cuenta Que No Era Orca... Sino Orco............... Y Warrior!!!!

Eh madafaka no jodas con la sexualidad del pobre jareth q tiene unos traumas barbaros con su adiccion a las potas de mp y el complejo de Bizarro.
XD

DONTLOVE
21/08/2009, 12:14
Eh madafaka no jodas con la sexualidad del pobre jareth q tiene unos traumas barbaros con su adiccion a las potas de mp y el complejo de Bizarro.
XD

tu firma no me guta

Duende Peron
21/08/2009, 12:17
tu firma no me guta

Hay 2 opciones, la q se ve y la del link, va a tu gusto XD

Schatten
21/08/2009, 12:43
veni casate con mi flor de morsill... jaja no chiste

Suspendido 3 dias. y no es chiste.

Cerrado.