PDA

Ver la versión completa : Pjs terminados en SpellSinger



LolyPOP
20/08/2009, 13:27
Los pjs terminados en sps ya no rinden?
tengo un se/sk/necro/sps y queria saber si esto no rinde haci ya me voy haciendo otro pj... este pj lo termine hace poco y me da mucha lastima tener q abandonarlo porque muchos me dijeron q los pjs terminados con esta sub ya no rinden aparte porque el cancel tampoco rinde

opinen y digan q piensan ustedes sobre esto y cual me convendria hacer proximamente, gracias.

Astrangeday
20/08/2009, 13:31
mmmm sin ofender


Y SI LO PROBAS Y APRENDES A VER COMO FUNCIONA???

no todo es cancel

saludos

LolyPOP
20/08/2009, 13:38
El sps en la 3 prof solo tiene 2 skiles q pueden llegar a rendir pero no mucho... el arcane roar (aumenta resistencia danios elementales) y arcane power (un toggle q aumenta m.atk y incrementa el consumo del mp cada skill reduciendo el HP continuamente)

osea en mi pensar creo q no rinde bastante, ya q los pjs terminados summoners o elven elder tienen skiles de 3 prof q les aumenta bocha de casting spd y en mi opinion creo q el mago lo principal en lo q tiene q sobresalir es en el casting... con lo unico q puede subsistir

julixer13
20/08/2009, 13:41
Si sabés usar el char rinde muchisimo, yo tengo uno parecido, Necro-se-pala-sps y la verdad que no me quejo, no todo es casting.

Maxi Nightwish
20/08/2009, 13:48
es un pj lindo.. hay q saber usarlos.. ahora no vas a cancelar como en c4 pero es un pekeña ayuda.. ademas de q vas a poder usarlo un poco mas seguido debido a q su delay es poco.. osea q en un agite varias veces vas a cancelar.. aunq no todo es eso.. tenes todos los debuffs del necro.. y es un pj interesante para jugar ollys.. ^^

esta todo en uno como lo use..

LolyPOP
20/08/2009, 13:58
Ustedes dicen q un char q no es muy rendidor ''puede llegar a rendir SI LO SABES USAR''

osea no, entonces un pj rendidor... un pj muy bien hecho para HB puede llegar a rendir el triple sabiendolo usar bien, esto es simetrico

LolyPOP
20/08/2009, 14:04
es un pj lindo.. hay q saber usarlos.. ahora no vas a cancelar como en c4 pero es un pekeña ayuda.. ademas de q vas a poder usarlo un poco mas seguido debido a q su delay es poco.. osea q en un agite varias veces vas a cancelar.. aunq no todo es eso.. tenes todos los debuffs del necro.. y es un pj interesante para jugar ollys.. ^^

esta todo en uno como lo use..

las maldiciones del necro ya no sirven para correr los buffs... porque ahora en HB los slots de buffs se dividieron, podes ponerte los 22 buffs y aunque te metan gloom, surrender, disease, silence o cualquier desbuff q se te pueda ocurrir en cuanto a las maldiciones no te corren nada, ahora estan los buffs por un lado, las danzas por otro y maldiciones (desbuffs) por otro

julixer13
20/08/2009, 14:50
El char rinde, ahora que vos no lo hagas rendir es otra cosa.


PD: Las "maldiciones" no solo sirven/servian para correr buffs..

Astrangeday
20/08/2009, 15:49
las maldiciones del necro ya no sirven para correr los buffs... porque ahora en HB los slots de buffs se dividieron, podes ponerte los 22 buffs y aunque te metan gloom, surrender, disease, silence o cualquier desbuff q se te pueda ocurrir en cuanto a las maldiciones no te corren nada, ahora estan los buffs por un lado, las danzas por otro y maldiciones (desbuffs) por otro

:/

perdon pero yo creo que con esto que acabas de decir, al menos a mi, me parece que mucho como que no entendes como es la mano

sin casting speed un mago no subsiste??? :/


lo resumo en un pequeño comentario:

- te meten silence, y te guardas tus 2.000 de casting speed

asi que bueh...
si terminas SPS sobresale en el casteo y tiene otras falencias a mi ver, que no van con mi modo personal de jugar, por lo que "a mi" no me gusta mucho

pero es cuestion de adaptarse, y saber las debilidades y fortalezas de cada pj

el tema me parece a mi, que pasa porque todos quieren un pj en modo invencible y no es asi
cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, depende del jugador, lo que le guste y como quiera jugar para elegir las subs y sus combinaciones

en fin saludos

hitzuki
20/08/2009, 15:57
primero probalo yo pienso ke rinden

lo que no te rinde es el summon del necro x el maldito erasse :P

y el cancel no te sirve de mucho tampoko

l2neitan
20/08/2009, 16:59
para mi rinde bastante, tira muchos criticos ese pj :S

Si lo sabes usar es un lindo pj

silverhawks
20/08/2009, 17:16
aca si preguntas si algo rinde o no c confunden con tener dedos o no xD

el chabon pregunta si algo rinde mas o menos segun las skiles nada mas no esta preguntando quien tiene dedos y quein no

Astrangeday
20/08/2009, 17:24
aca si preguntas si algo rinde o no c confunden con tener dedos o no xD

el chabon pregunta si algo rinde mas o menos segun las skiles nada mas no esta preguntando quien tiene dedos y quein no

si rinde depende de saber usar el pj, y conocer fortalezas y debilidades
para mi hay pjs que rinden contra ciertos rivales, y contra otros son carne de cañon, no existe el pj perfecto e invensible (o al menos no deberia existir)

el pj terminado SPS tiene un casteo superior a muchos otros, debe basar su estrategia de juego en base a eso, y ver bien que otras subs tiene
las skills se ven en cualquier pagina de L2, lamentablemente no enseñan a usarlas

aparte flaco, la negrada quiere meter chapa!!!
dejalos ser feliz, quieren demostrar (en el foro obvio) que pueden matar a antharas con su profeta sin sub ellos solo de tan grosos que son, dejalos ser feliz :jump2:

saludos

centauro
20/08/2009, 17:30
a mi forma de ver las cosas es uno de los mejores, solo es cuestion de practica y de mañas....
Salu2.

Maxi Nightwish
20/08/2009, 17:55
las maldiciones del necro ya no sirven para correr los buffs... porque ahora en HB los slots de buffs se dividieron, podes ponerte los 22 buffs y aunque te metan gloom, surrender, disease, silence o cualquier desbuff q se te pueda ocurrir en cuanto a las maldiciones no te corren nada, ahora estan los buffs por un lado, las danzas por otro y maldiciones (desbuffs) por otro

Sabes cual es el tema? es q hay pj q son los de moda.. como un mago ol.. por ejemplo.. ol sk wlck sps.. son buenas subs.. y uno lo sabe usar bien la rompe.. pero por ejemplo un mago comun por ejemplo sps ee tk es (ese es mi caso) tamb es muy bueno cada pj tiene sus ventajas.. por ejemplo mi mago le tira erase al ese ol y como q tiene un poco de desventaja hasta q sake otro summon y se lo vuelva a mandar a plumas verdes xD o le tire el betray xD y el ol si se me acerca me mete los terribles desbuffs q si entra silence olvidate xD
si bien es verdad lo q decis q hay un slot para los desbuffs tene en cuenta esto.. los desbuffs sirven para bajarle los stats a tu enemigo!! imaginate a un warrior le bajas el p atck, el atack speed, el accuracy y ensima le cancelas algunos buffs.. y le tiras un vortex...nose eh.. vos pensa.. es todo cuestion de aprender a usar bien el pj de uno

vos keres un pj rendidor.. sin ir mas lejos en esta seccion se dice sk bishop sps wlck o sk sph bishop wlck
q ese es el mejor.. puede ser.. yo no me sentiria tan comodo usando ese pj, para levelear, para agitar se ve re bueno..
aparte.. pensa q vas a estar unos meses leveleando para llegar a ser heroe.. cuando ya tenes uno y podes levelear para agitar... y agitar con el pj q tenes y vas aprendiendo nuevas cosas y de paso, de a poco te haces un nuevo mago ^^

koreanosun
20/08/2009, 18:00
jeje mira te digo las cosas como son
yo tengo un pj q es sps necro sk se (menos casteo q el tuyo...) le hice pvp a pjtas q tienen 1k mas de casteo q yo .. y les gane casi siempre...
la onda pasa por saber aprovechar las virtudes de tu pj.. por ejemplo el mio tiene mucho m atack por ende los debuff (entre ellos el anchor y ls) entran seguido y los criticos magicos si bien son mas esporadicos son muy fuertes...
de modo q yo lo q hago es tirar curse gloom ls anchor y despeus surrender to wather y empesar a tirar agua luego deacuerdo al desarroyo del pvp uso el infinity rod para helearme con batle heal q si bien cura poco aveces te llena el tanque...por la sa del arma y dependiendo de como venga el pvp uso silence o erase si el otro tiene sumon... basicamente aprovecho q los debuff con mi pj entran casi siempre.. si le tiro silence anchor y ls algo entra casi seguro y sino esta sleep root etc.. el cancel no rinde como antes.. eso es verdad pero el sps no es solo cancel y yo no tengo ni arkana agility ni arkana powa.. aparte esas skill consumen mucho MUCHO hp yo tengo arkana wizdom q no rinde exepto para curar mp o pa asistir.. pq lo unico q hace es bajar el cosumo de mp.. osea al dope..
weno nada el pj rinde usalo bien q rinde si tiras otras sub te va a faltar otras cosas q en esta sub tenes y rinden mucho y acordate q los debuff no son pa correr los buff.. son pa debufiar .. bajar m def bajar m atack el fear lo saca corriedno durante unos segundos al char tiempo suficiente pa ponerle 5k de hits.. ;) los pvp se ganan con dedos casi todos los chares son buenos si estan bien usados cya

Maxi Nightwish
20/08/2009, 18:05
primero probalo yo pienso ke rinden

lo que no te rinde es el summon del necro x el maldito erasse :P

y el cancel no te sirve de mucho tampoko

mira yo te cuento mi estrategia.. q no debe ser la mia unicamente..

mi pj solo tiene warrior bane por es ES y tiene 4 elfos de sub
bueno q pasa.. yo arranco con el erase al summon si no entra betray.. asi de simple.. luego target al enemigo. mana burn, warrior bane, cancel, surrender, desbuffs, agua agua agua... sea mago o sea warrior uso eso.. porq el warrior bane a un mago.. porq tamb tiene haste.. y berseker q dan atack speed.. y el ber da casteo asi q tamb rinde ^^ y el cancel saco lo q sea.. asi sea 1 o 2 o 3 o los 5.. mientras le sake algo mejor.. porq le puede sacar una danza o song o buffs q sea importante.. o no.. a todo esto le mande el summon a pegar jajaj xD

yo tengo unas ganas de tener el magnus.. ese pony rinde demasiado.. si te descuidad te entra un stun y so boleta jajajajaj xD

asi q fijate si sirve el cancel ^^ no digo q el cancel defina mi victoria.. pero es un medio para llegar al fin ^^ ensima si el agite dura mas de 20 segs te tiro otro jajajaja xD

PD: yo tengo un necro.. y si te sacan el summon lo primero q hay q hacer es correr y sacar al gatito.. por mas q no sirva de mucho safas de unos hits ^^


jeje mira te digo las cosas como son
yo tengo un pj q es sps necro sk se (menos casteo q el tuyo...) le hice pvp a pjtas q tienen 1k mas de casteo q yo .. y les gane casi siempre...
la onda pasa por saber aprovechar las virtudes de tu pj.. por ejemplo el mio tiene mucho m atack por ende los debuff (entre ellos el anchor y ls) entran seguido y los criticos magicos si bien son mas esporadicos son muy fuertes...
de modo q yo lo q hago es tirar curse gloom ls anchor y despeus surrender to wather y empesar a tirar agua luego deacuerdo al desarroyo del pvp uso el infinity rod para helearme con batle heal q si bien cura poco aveces te llena el tanque...por la sa del arma y dependiendo de como venga el pvp uso silence o erase si el otro tiene sumon... basicamente aprovecho q los debuff con mi pj entran casi siempre.. si le tiro silence anchor y ls algo entra casi seguro y sino esta sleep root etc.. el cancel no rinde como antes.. eso es verdad pero el sps no es solo cancel y yo no tengo ni arkana agility ni arkana powa.. aparte esas skill consumen mucho MUCHO hp yo tengo arkana wizdom q no rinde exepto para curar mp o pa asistir.. pq lo unico q hace es bajar el cosumo de mp.. osea al dope..
weno nada el pj rinde usalo bien q rinde si tiras otras sub te va a faltar otras cosas q en esta sub tenes y rinden mucho y acordate q los debuff no son pa correr los buff.. son pa debufiar .. bajar m def bajar m atack el fear lo saca corriedno durante unos segundos al char tiempo suficiente pa ponerle 5k de hits.. ;) los pvp se ganan con dedos casi todos los chares son buenos si estan bien usados cya

como decis cada pj tiene su virtud ^^

ademas le usas el crystal wall (?) XD me tente jajaja

Maxi Nightwish
20/08/2009, 18:09
me anda mal el foro -.- me escribio otro mensaje.. pero bueno se entendio lo q quise decir xD

silverhawks
20/08/2009, 18:29
si rinde depende de saber usar el pj, y conocer fortalezas y debilidades
para mi hay pjs que rinden contra ciertos rivales, y contra otros son carne de cañon, no existe el pj perfecto e invensible (o al menos no deberia existir)

el pj terminado SPS tiene un casteo superior a muchos otros, debe basar su estrategia de juego en base a eso, y ver bien que otras subs tiene
las skills se ven en cualquier pagina de L2, lamentablemente no enseñan a usarlas

aparte flaco, la negrada quiere meter chapa!!!
dejalos ser feliz, quieren demostrar (en el foro obvio) que pueden matar a antharas con su profeta sin sub ellos solo de tan grosos que son, dejalos ser feliz :jump2:

saludos

jajja que sabias palabras, quise decir justamente eso xD

julixer13
20/08/2009, 18:32
si rinde depende de saber usar el pj, y conocer fortalezas y debilidades
para mi hay pjs que rinden contra ciertos rivales, y contra otros son carne de cañon, no existe el pj perfecto e invensible (o al menos no deberia existir)

el pj terminado SPS tiene un casteo superior a muchos otros, debe basar su estrategia de juego en base a eso, y ver bien que otras subs tiene
las skills se ven en cualquier pagina de L2, lamentablemente no enseñan a usarlas

aparte flaco, la negrada quiere meter chapa!!!
dejalos ser feliz, quieren demostrar (en el foro obvio) que pueden matar a antharas con su profeta sin sub ellos solo de tan grosos que son, dejalos ser feliz :jump2:

saludos

En si todos los elfos claros tiene la misma wit, el sps no tiene ni más ni menos que los otros...creo yo

silverhawks
20/08/2009, 18:34
En si todos los elfos claros tiene la misma wit, el sps no tiene ni más ni menos que los otros...creo yo

ahora si x las skiles de 3era un es tiene mas cast que un sps, pero el sps mas matak ^^

ferfa
21/08/2009, 17:38
Rinde, sumaron muchas cosas en la subs previas, es cuestion de ponerte a probar... lo unico cuesta acostumbrarse a los 8 golpes que tiene y los 18 millones de debuff.

Es un Pj balanceado, no es ni Chuck Norris ni Marley, vendria a ser uno de los actores de las peliculas de accion de los que no se mueren pero tampoco se chapan a la actris principal.