PDA

Ver la versión completa : Una pregunta sobre nombre de personaje



Dangelo
20/08/2009, 20:50
Ante todo hola, mi nombre es Juan y empece en este server cuando playonline paso a CT1.5.
Mi pregunta apunta a la historia previa del nombre que le puse a mi personaje. Mi personaje es un elfo oscuro BD llamado BenLinus en nivel 48.

Me ha pasado que me han pkeado e insultado, en forma separada o juntas.
¿hubo alguien antes llamado de la misma forma que mi char?

No conosco a nadie ni en el server, ni en el foro debido a mi poco tiempo en el, y me han dicho frases como "ni en pedo a vos no te doy party", "tan bocon que sos y mira como moris", etc.

Queria aclarar eso mas que nada. Saludos y antes de "fajarse" o "putearme" preguntenme por favor.
Exitos.

DarkWizzard
20/08/2009, 20:52
:bienvenido:

xD

xleox
20/08/2009, 20:53
en ares te putean por deporte xd a tu hermana a tu viaeja y a toda tu familia asike no te hagas mucho drama :P

nandolf
20/08/2009, 20:54
Bienvenido........................................ .................................................. .................................................. .................................................. ...

elnecro
20/08/2009, 21:00
Ante todo hola, mi nombre es Juan y empece en este server cuando playonline paso a CT1.5.
Mi pregunta apunta a la historia previa del nombre que le puse a mi personaje. Mi personaje es un elfo oscuro BD llamado BenLinus en nivel 48.

Me ha pasado que me han pkeado e insultado, en forma separada o juntas.
¿hubo alguien antes llamado de la misma forma que mi char?

No conosco a nadie ni en el server, ni en el foro debido a mi poco tiempo en el, y me han dicho frases como "ni en pedo a vos no te doy party", "tan bocon que sos y mira como moris", etc.

Queria aclarar eso mas que nada. Saludos y antes de "fajarse" o "putearme" preguntenme por favor.
Exitos.


como va tocayo...


te comento qe un amigo mio tiene un pj llamado "BenjaminLinus", capas qe fue el o sus amigos ;p

Dangelo
20/08/2009, 21:16
Gracias por los saludos a todos.

joni1986
20/08/2009, 21:19
Hay muchos pibitos que son maltratados en la vida real, entonces entran al jueguito y se desquitan con cualquiera, total es atraves de una pantalla. no creo que sea algo puntual contra vos

Dangelo
20/08/2009, 21:20
Gracias por las aclaraciones.

SteveHyuga
20/08/2009, 21:20
en ares te putean por deporte xd a tu hermana a tu viaeja y a toda tu familia asike no te hagas mucho drama :P

toda la razon

srykaro
20/08/2009, 21:24
Ante todo hola, mi nombre es Juan y empece en este server cuando playonline paso a CT1.5.
Mi pregunta apunta a la historia previa del nombre que le puse a mi personaje. Mi personaje es un elfo oscuro BD llamado BenLinus en nivel 48.

Me ha pasado que me han pkeado e insultado, en forma separada o juntas.
¿hubo alguien antes llamado de la misma forma que mi char?

No conosco a nadie ni en el server, ni en el foro debido a mi poco tiempo en el, y me han dicho frases como "ni en pedo a vos no te doy party", "tan bocon que sos y mira como moris", etc.

Queria aclarar eso mas que nada. Saludos y antes de "fajarse" o "putearme" preguntenme por favor.
Exitos.

hola juan bienvenido al server ante todo decirte q esto es el pan de cada dia en este server y deberias simplemente hacer caso omiso de los comentarios q te puedan hacer y tomarte el juego como lo k es un juego y buscar un clan para hacerte amigos no todo el mundo es asi en playonline encontraras a maravillosas personas dentro de el game q nada q ver con esta pandilla de fracasados sociales q lo unico q hacen es comportarse asi por q estan protegidos por un monitor ya q probablemente si salen ala calle realmente eso es lo q le sucede a ellos por eso tienen q pagar su frustracion de alguna manera y esta es su forma asi se sienten por encima de alguien ya q en la vida real ellos son los pisoteados y los insultados ^^

asi q no te hagas drama y juga a la tuya si te joden mucho en un lugar anda a otro a levear q el mapa es grande

de una cosa te aviso aca tambien esta lleno de ladrones asi q antes de prestar nada tanto sean items o el pj asegurate bien q conoces a esa persona solo te recomendaria q hicieras eso con alguien q conozcas en persona por q si no te vana desplumar ^^

Dangelo
20/08/2009, 21:37
Gracias por los consejos.

srykaro
20/08/2009, 21:40
dnd amigo :P aun asi sos del mismo pais asi q tendras hasta menos problemas q yo yo soy un español en campo enemigo y aun asi hice muchisimas amistades y la pase piola durante 4 años en este server

Gladariel
20/08/2009, 21:48
Ante todo hola, mi nombre es Juan y empece en este server cuando playonline paso a CT1.5.
Mi pregunta apunta a la historia previa del nombre que le puse a mi personaje. Mi personaje es un elfo oscuro BD llamado BenLinus en nivel 48.

Me ha pasado que me han pkeado e insultado, en forma separada o juntas.
¿hubo alguien antes llamado de la misma forma que mi char?

No conosco a nadie ni en el server, ni en el foro debido a mi poco tiempo en el, y me han dicho frases como "ni en pedo a vos no te doy party", "tan bocon que sos y mira como moris", etc.

Queria aclarar eso mas que nada. Saludos y antes de "fajarse" o "putearme" preguntenme por favor.
Exitos.



si te putean, insultan, discriminan, postea en denuncias con imagen y roga k algun GM lo vea para que lo banie por no cumplir con el reglamento de no insultar/discriminar.


Saludos



p.d.: no todos son = en el server... no tiren a todos en la misma bolsa... :horse:

srykaro
20/08/2009, 21:50
si te putean, insultan, discriminan, postea en denuncias con imagen y roga k algun GM lo vea para que lo banie por no cumplir con el reglamento de no insultar/discriminar.


Saludos



p.d.: no todos son = en el server... no tiren a todos en la misma bolsa... :horse:

no banean por screen sebas lo tienen q ver in game = por insultos solo sale carcel una semana

amigo no te hagas drama no les des bola y fue :)

Gladariel
20/08/2009, 22:18
no banean por screen sebas lo tienen q ver in game = por insultos solo sale carcel una semana

amigo no te hagas drama no les des bola y fue :)

si, por eso decia... rogar k un GM lo vea...


en fin ...


:bienvenido:

supermedie
20/08/2009, 22:26
uhhh pero aqui putear y pekiar de la nada es deporte vieja... si se subiera % in game por insultar, ya habrian varios lv 85 xDDDD

Gladariel
20/08/2009, 22:27
uhhh pero aqui putear y pekiar de la nada es deporte vieja... si se subiera % in game por insultar, ya habrian varios lv 85 xDDDD

ajajajajaja

iago64
20/08/2009, 22:38
esto desgraciadamente es asi... aca te putean por lo que sea... xq les bajaste un bicho que querian... xq pisaste el pixel que ellos querian pisar... son esas cosas de este juego... lo unico que te digo... no les des bolilla... segui en tu mundo... si te pekean bueno... alla ellos...se llama impotencia en la vida real y por eso se desquitan en un juego donde pasan el 80% de tiempo y el otro 20 lo utilizan para dormir

Destino
20/08/2009, 22:45
pasa en todos los servers del mundo.... que se le va a hacer =/

Dangelo
21/08/2009, 00:59
Bueno, por ahi no me explique bien. No fue una queja a que me pekeen, es un juego que tiene armas en algun momento tiene que pasar. Mi preocupacion era que cuando me pekeaban me bardeaban recordandome "lo bocon que era" o "te haces el grosso en el foro y mira como moris". Mi preocupacion es que me parece que me estan confundiendo con alguien.
Lo mas grosso que hice hasta ahora fue la quest del lobito.

Saludos y gracias a todos por su tiempo en leer esto.

hitzuki
21/08/2009, 01:08
Ante todo hola, mi nombre es Juan y empece en este server cuando playonline paso a CT1.5.
Mi pregunta apunta a la historia previa del nombre que le puse a mi personaje. Mi personaje es un elfo oscuro BD llamado BenLinus en nivel 48.

Me ha pasado que me han pkeado e insultado, en forma separada o juntas.
¿hubo alguien antes llamado de la misma forma que mi char?

No conosco a nadie ni en el server, ni en el foro debido a mi poco tiempo en el, y me han dicho frases como "ni en pedo a vos no te doy party", "tan bocon que sos y mira como moris", etc.

Queria aclarar eso mas que nada. Saludos y antes de "fajarse" o "putearme" preguntenme por favor.
Exitos.

si a vos te pekean es solo x deporte el nombre yo no lo conosco


si a vos te preocupa imaginate yo ke me conoce mucha gente pero me conoce mal y x eso tengo mala fama :S

TugaTursa
21/08/2009, 02:14
hola juan bienvenido al server ante todo decirte q esto es el pan de cada dia en este server y deberias simplemente hacer caso omiso de los comentarios q te puedan hacer y tomarte el juego como lo k es un juego y buscar un clan para hacerte amigos no todo el mundo es asi en playonline encontraras a maravillosas personas dentro de el game q nada q ver con esta pandilla de fracasados sociales q lo unico q hacen es comportarse asi por q estan protegidos por un monitor ya q probablemente si salen ala calle realmente eso es lo q le sucede a ellos por eso tienen q pagar su frustracion de alguna manera y esta es su forma asi se sienten por encima de alguien ya q en la vida real ellos son los pisoteados y los insultados ^^

asi q no te hagas drama y juga a la tuya si te joden mucho en un lugar anda a otro a levear q el mapa es grande

de una cosa te aviso aca tambien esta lleno de ladrones asi q antes de prestar nada tanto sean items o el pj asegurate bien q conoces a esa persona solo te recomendaria q hicieras eso con alguien q conozcas en persona por q si no te vana desplumar ^^


Me saco las palabras de los dedos :p

Difiero solo en dos cosas de lo que dijo el pibe.

1º) No prestes nada a nadie nunca, ni items ni pj.
2º)No sientas lastima por los salames q piden adena y te inventan excusa como que le robaron todo o dropearon o cualquier cosa (si es q ponen excusa) porque en la gran mayoria son ratas que si tienen items para levear o bien sí les robaron, pero tienen la facilidad de donar y equiparse o de armar un enano, vender y equiparse. Asi q no dejes q te tomen de tonto sino te despluman en 1 dia.

Respecto a los insultos no les des bolilla, no respondas, no preguntes, no des explicaciones. Solo tomate el palo y no te calentes y si lo haces desloguea, toma aire y volve 10 minutos despues. Hay cierta gente tan miserable que ni vale la pena gastar el tiempo en darles fama y digo miserable porque en una oportunidad una jugadora perdio a su hijo y la insultaron y maltrataron con eso, asi q date una idea de la clase de "gente" que hay. A menos claro que seas agente secreto y sepas quiene te boquean y vayas a darles una leccion :D. Caso contrario hace como hago yo, piso y clickeo en "return town", si me whispean uso el comando /allblock por un rato y listo.

Disfruta del servidor que a pesar de todo tiene una linda comunidad :D, solo tenes q buscarla y por supuesto encontrarla XD

7ank3
21/08/2009, 02:36
xd alta recibida jajaja ^^

songoq
21/08/2009, 04:32
como va tocayo...


te comento qe un amigo mio tiene un pj llamado "BenjaminLinus", capas qe fue el o sus amigos ;p

yo soy BenjaminLinus -.- y dudo muchisimo que sea por mi, los insultos hacia esta persona, al menos si el autor del Th. pegaria fotos de quien lo insulta o pasara los Nicks de los implicados, podriamos tener una mejor idea de quienes son.
Mi char principal es "Songoq" y muy poca gente sabe que mi otro char se llama "benjaminLinus" y vos (elnecro) -.- sos uno de los que lo sabias.
En fin, cualquier duda al respecto me mandas PM (al autor del Th).

saludos

Toberal
21/08/2009, 04:35
a mi no me insulta nadie, de que hablan?

songoq
21/08/2009, 04:39
Bueno, por ahi no me explique bien. No fue una queja a que me pekeen, es un juego que tiene armas en algun momento tiene que pasar. Mi preocupacion era que cuando me pekeaban me bardeaban recordandome "lo bocon que era" o "te haces el grosso en el foro y mira como moris". Mi preocupacion es que me parece que me estan confundiendo con alguien.
Lo mas grosso que hice hasta ahora fue la quest del lobito.

Saludos y gracias a todos por su tiempo en leer esto.


Realmente creo que los que dicen eso estan matando un lvl48 y no un hero como benjaminLinus, mandame por favor por PM los nick o screen de los que te estan enfermando.

No voy a poder hacer mas que explicarles que si "NO SE SI ME TENDRAN BRONCA" que benlinus no soy yo, sino una persona que recien empieza a jugar...

SI DIJERON ESO DE HACER GROSO EN EL FORO, SEGURO QUE ESTAN LEYENDO ESTO, PERO COMO SON UNOS CAGONES Y UNAS NENITAS DE MAMA, SEGURO NO DARAN LA CARA...
ACLARACION!!!! SI ESTAN MOLESTANDO A ESTE USER PORQUE PIENSAN QUE SOY YO, QUIERO ACLARAR QUE "NO ME HAGO EL GROXO" SOY GROXO!!! Y SI LA BRONKA KE ME TIENEN ES PORKE NO ME KISE SACAR UNA FOTO CON USTEDES? Y BUENO... SEGURAMENTE TIENEN DIENTES MUY GRANDES Y RASPAN CUANDO SUKEAN!!!

Abrazos.

srykaro
21/08/2009, 04:45
Realmente creo que los que dicen eso estan matando un lvl48 y no un hero como benjaminLinus, mandame por favor por PM los nick o screen de los que te estan enfermando.

No voy a poder hacer mas que explicarles que si "NO SE SI ME TENDRAN BRONCA" que benlinus no soy yo, sino una persona que recien empieza a jugar...

SI DIJERON ESO DE HACER GROSO EN EL SERVER, SEGURO QUE ESTAN LEYENDO ESTO, PERO COMO SON UNOS CAGONES Y UNAS NENITAS DE MAMA, SEGURO NO DARAN LA CARA...
ACLARACION!!!! SI ESTAN MOLESTANDO A ESTE USER PORQUE PIENSAN QUE SOY YO, QUIERO ACLARAR QUE "NO ME HAGO EL GROXO" SOY GROXO!!! Y SI LA BRONKA KE ME TIENEN ES PORKE NO ME KISE SACAR UNA FOTO CON USTEDES? Y BUENO... SEGURAMENTE TIENEN DIENTES MUY GRANDES Y RASPAN CUANDO SUKEAN!!!

Abrazos.

Amen xD

hitzuki
21/08/2009, 04:47
Realmente creo que los que dicen eso estan matando un lvl48 y no un hero como benjaminLinus, mandame por favor por PM los nick o screen de los que te estan enfermando.

No voy a poder hacer mas que explicarles que si "NO SE SI ME TENDRAN BRONCA" que benlinus no soy yo, sino una persona que recien empieza a jugar...

SI DIJERON ESO DE HACER GROSO EN EL FORO, SEGURO QUE ESTAN LEYENDO ESTO, PERO COMO SON UNOS CAGONES Y UNAS NENITAS DE MAMA, SEGURO NO DARAN LA CARA...
ACLARACION!!!! SI ESTAN MOLESTANDO A ESTE USER PORQUE PIENSAN QUE SOY YO, QUIERO ACLARAR QUE "NO ME HAGO EL GROXO" SOY GROXO!!! Y SI LA BRONKA KE ME TIENEN ES PORKE NO ME KISE SACAR UNA FOTO CON USTEDES? Y BUENO... SEGURAMENTE TIENEN DIENTES MUY GRANDES Y RASPAN CUANDO SUKEAN!!!

Abrazos.

era yo pero la bronca era xke no me pasaste la peli del padrino en latino (?)

(ironia)

srykaro
21/08/2009, 04:49
na pero no puede ser kien le puede tener bronca a songoq con lo rebuen pibe q es xd

no te hagas mala sangre songoq seguramente son dos fracas q se confundieron y capas nada q ver con vos tampoco

la pobresa ase consumir bolsas con cola dentro y la cabesa se va se va se vaaaaaaa

songoq
21/08/2009, 04:50
era yo pero la bronca era xke no me pasaste la peli del padrino en latino (?)

(ironia)

-.- ya te explique porque... Y no creo que seas vos -.-

Abrazos manko.

hitzuki
21/08/2009, 04:53
-.- ya te explique porque... Y no creo que seas vos -.-

Abrazos manko.

x algo puse ironia xke no soy yo ^^

PD: kiero latino sino te ago un scrache x mala atencion al cliente O.O

srykaro
21/08/2009, 04:56
cheee salgana la lus los q se meten con songoq q los keremos rompel pol la mitad

joni1986
21/08/2009, 05:06
/close

Gonzalopo
21/08/2009, 07:31
como va tocayo...


te comento qe un amigo mio tiene un pj llamado "BenjaminLinus", capas qe fue el o sus amigos ;p

jaja kpas q fue jorge y la ligas vos jaja

EPP
21/08/2009, 07:54
yo soy BenjaminLinus -.- y dudo muchisimo que sea por mi, los insultos hacia esta persona, al menos si el autor del Th. pegaria fotos de quien lo insulta o pasara los Nicks de los implicados, podriamos tener una mejor idea de quienes son.
Mi char principal es "Songoq" y muy poca gente sabe que mi otro char se llama "benjaminLinus" y vos (elnecro) -.- sos uno de los que lo sabias.
En fin, cualquier duda al respecto me mandas PM (al autor del Th).

saludos

Ah sos vos? HDP! La pu.. de tu hna... tu mama tu tia tu abuela tu vecina... (?)

Jorge deja a hacer que maten a la gente :P

La verdad me dio mucha gracia el TH no solo por el creador sino porque como dijeron que mal están algunos que andan matando tipitos por lo que dicen en el foro...

Saludos

songoq
21/08/2009, 08:50
jaja kpas q fue jorge y la ligas vos jaja


Ah sos vos? HDP! La pu.. de tu hna... tu mama tu tia tu abuela tu vecina... (?)

Jorge deja a hacer que maten a la gente :P

La verdad me dio mucha gracia el TH no solo por el creador sino porque como dijeron que mal están algunos que andan matando tipitos por lo que dicen en el foro...

Saludos

Gracias chicos, ta todo bien... no me defiendan mas son re copados -.-s jajajajajajajajajajajajajajajaja
Aca les dejo la posta maracas, YO NO SOY "BENJAMINLINUS" ACA REVELO EL SECRETO...

FxgOyZ0maTA

"MY NAME IS HENRY GALE, FROM MINESOTTA"...

Scrachen!!! (como me gusta escribir asi el nick :p) No cierres este POTS a ver quienes son los valientes que pekean e insultan, a este nuevo user, seguramente estan leyendo esto... pero son tan guapos que no postean no?

Abrazos

-Exocet-
21/08/2009, 08:56
Gracias chicos, ta todo bien... no me defiendan mas son re copados -.-s jajajajajajajajajajajajajajajaja
Aca les dejo la posta maracas, YO NO SOY "BENJAMINLINUS" ACA REVELO EL SECRETO...

FxgOyZ0maTA

"MY NAME IS HENRY GALE, FROM MINESOTTA"...

Scrachen!!! (como me gusta escribir asi el nick :p) No cierres este POTS a ver quienes son los valientes que pekean e insultan, a este nuevo user, seguramente estan leyendo esto... pero son tan guapos que no postean no?

Abrazos

no solo lo voy a pekear e insultar sino tmb que te voy a pekear e insultar a vos tmb y voy a romper todo el foro (???????????)

tan jodido era xd

on: es como dijeron arriba, aca te pekean y te putean por deporte, hoy vi en olis a uno que le gano al otro y no por sobrarlo ni nada le dijo gf y el otro porq habia perdido le dijo no digas gf si no fue parejo y bla bla y el otro le explico q se lo decia por educacion que es un saludo el gf.

en q se convirtio el server? xd

songoq
21/08/2009, 09:07
no solo lo voy a pekear e insultar sino tmb que te voy a pekear e insultar a vos tmb y voy a romper todo el foro (???????????)

tan jodido era xd

on: es como dijeron arriba, aca te pekean y te putean por deporte, hoy vi en olis a uno que le gano al otro y no por sobrarlo ni nada le dijo gf y el otro porq habia perdido le dijo no digas gf si no fue parejo y bla bla y el otro le explico q se lo decia por educacion que es un saludo el gf.

en q se convirtio el server? xd

Oka oka, JuanCa pero.... despues me das un beshito :$

Mira nosotros dos, como con tu hermano, somos rivales desde siempre!!! decime alguna vez ke nos ayamos faltado el respeto... sabes que pasa cara de aceituna? no es este server, todo es asi... las frustraciones de la vida diaria te lleva a descargarte con un game!!! JuanCa no juzgues a la gente -.- nunca podes saber si se los violaron de chicos o bien los papas eran hermanos...

Abrazos querido y te dejo un "gf" :p por educacion numas -.-

-Exocet-
21/08/2009, 09:11
Oka oka, JuanCa pero.... despues me das un beshito :$

Mira nosotros dos, como con tu hermano, somos rivales desde siempre!!! decime alguna vez ke nos ayamos faltado el respeto... sabes que pasa cara de aceituna? no es este server, todo es asi... las frustraciones de la vida diaria te lleva a descargarte con un game!!! JuanCa no juzgues a la gente -.- nunca podes saber si se los violaron de chicos o bien los papas eran hermanos...

Abrazos querido y te dejo un "gf" :p por educacion numas -.-

jajajaja yo no juzgo a la gente al contrario, a veces me lleva la ira y mas q un pete de mier** o nw del ort* no me sale, osea no bardeo con cosas zarpadas.

otros en cambio se acuerdan de todo tu arbol genialogico '.'

un abrazo jorge cara de cuneta, un dia de estos tengo q ir para alla a saludar :P

sale cama xd

songoq
21/08/2009, 09:15
jajajaja yo no juzgo a la gente al contrario, a veces me lleva la ira y mas q un pete de mier** o nw del ort* no me sale, osea no bardeo con cosas zarpadas.

otros en cambio se acuerdan de todo tu arbol genialogico '.'

un abrazo jorge cara de cuneta, un dia de estos tengo q ir para alla a saludar :P

sale cama xd

Y manejalo viteh de venir alguna vez... espero ke vengas con el Frakasaki pa mi cumple... bajamos la WAR prometo que en mi cumple no va a haber UW (?) dale -.- se tienen ke venir mira que cumplo 21 primaveras XD

Abrazos y que descances marmota!!!

johnob
21/08/2009, 09:40
yo le hago el aguante a John Locke, asiq si t veo t pekeo

bye :D

toNyy
21/08/2009, 10:43
ya te vas a acostumbrar :P

Fairfox
21/08/2009, 12:00
Ante todo hola, mi nombre es Juan y empece en este server cuando playonline paso a CT1.5.
Mi pregunta apunta a la historia previa del nombre que le puse a mi personaje. Mi personaje es un elfo oscuro BD llamado BenLinus en nivel 48.

Me ha pasado que me han pkeado e insultado, en forma separada o juntas.
¿hubo alguien antes llamado de la misma forma que mi char?

No conosco a nadie ni en el server, ni en el foro debido a mi poco tiempo en el, y me han dicho frases como "ni en pedo a vos no te doy party", "tan bocon que sos y mira como moris", etc.

Queria aclarar eso mas que nada. Saludos y antes de "fajarse" o "putearme" preguntenme por favor.
Exitos.



Jaajajaj recien leeo esto xD

Emepsa a acostumbrarte^^

arrua
21/08/2009, 12:14
bueno ante todo bien venido, y como te estan diciendo acostumbrarce nomas a las pkiadas x deporte jejeje todos la sufrimos a esa pero no les des bola y disfruta del juego cuidado con los garcas nomas

Dangelo
21/08/2009, 17:30
Realmente creo que los que dicen eso estan matando un lvl48 y no un hero como benjaminLinus, mandame por favor por PM los nick o screen de los que te estan enfermando.

No voy a poder hacer mas que explicarles que si "NO SE SI ME TENDRAN BRONCA" que benlinus no soy yo, sino una persona que recien empieza a jugar...

SI DIJERON ESO DE HACER GROSO EN EL FORO, SEGURO QUE ESTAN LEYENDO ESTO, PERO COMO SON UNOS CAGONES Y UNAS NENITAS DE MAMA, SEGURO NO DARAN LA CARA...
ACLARACION!!!! SI ESTAN MOLESTANDO A ESTE USER PORQUE PIENSAN QUE SOY YO, QUIERO ACLARAR QUE "NO ME HAGO EL GROXO" SOY GROXO!!! Y SI LA BRONKA KE ME TIENEN ES PORKE NO ME KISE SACAR UNA FOTO CON USTEDES? Y BUENO... SEGURAMENTE TIENEN DIENTES MUY GRANDES Y RASPAN CUANDO SUKEAN!!!

Abrazos.


jajaj con esto voy a tener que cambiar de char! jajaj:1:

Bueno, saludos y gracias por aclarar quien es quien. Lamentablemente no soy de esos que andan sacando screen a todo lo que pasa. Solo me llamo la atencion los insultos al matarme, por eso hice el thread.

Saludos y gracias devuelta por tomarse tiempo para leer esto.

flamedstones
21/08/2009, 21:27
jaja
todos boquean en este server

pero tmb hay mucha gente q te ayuda

es lo q pasa en los server q tan llenos

si te metes a uno vacio tas tranka pero cero emocion

yuhuu vamos a agitar T.T
solo somos 6 conectados o sea nuestra party
sale war contra nos mimsos q emociooon