PDA

Ver la versión completa : GMS habiliten esto



LolyPOP
20/08/2009, 20:52
Vengo a decirle a los GMS q se permita poder pasar de elfo oscuro a elfo luz y vice-versa, ya q es muy complicado formular subs teniendo excepciones como estas y es muy complicado...

Espero respuestas

elnecro
20/08/2009, 20:53
ajjajajajajajajajajajajja
Jajajajajajajajajjajajaajja
Jajajajajajaajajajajjajaa
Jjajajajajajajajjajajaja
Jajajajajajajajajajajaja


No.

Dukeza
20/08/2009, 20:53
tenes 145665687765 de combinaciones de sub :F

santi1993
20/08/2009, 20:53
ehm, no

LolyPOP
20/08/2009, 20:58
Los q dicen q no digan porque no, pongan alguna razon ya q estan en mi opinion me parece q eso de no poder pasar de elfo luz a elfo oscuro esta de mas, conozco amigos q juegan servidores parecidos a este y no existen excepciones como estas... La gente q dice q no, nose pq deniegan esto es mejor para todos y esta regla de no poder pasar de elfo luz a oscuro no deberia existir, ya q en muchos servers esto no existe

DurinDeMoria
20/08/2009, 21:00
Vengo a decirle a los GMS q se permita poder pasar de elfo oscuro a elfo luz y vice-versa, ya q es muy complicado formular subs teniendo excepciones como estas y es muy complicado...

Espero respuestas

tas loco... el server ta asi desde q tengo memoria (2005) rinde asi .. no todas las subs se pueden hacer man,, que haya limitaciones le da un toque de dificultad en el tema de las subs

atreyu1234
20/08/2009, 21:01
ehm, no

ahi ya te contesto el gm...

DarkWizzard
20/08/2009, 21:02
Los q dicen q no digan porque no, pongan alguna razon ya q estan en mi opinion me parece q eso de no poder pasar de elfo luz a elfo oscuro esta de mas, conozco amigos q juegan servidores parecidos a este y no existen excepciones como estas... La gente q dice q no, nose pq deniegan esto es mejor para todos y esta regla de no poder pasar de elfo luz a oscuro no deberia existir, ya q en muchos servers esto no existe

cada server tiene caracteristicas diferentes , no todos son iguales , x eso hay gente q prefiere jugar en este server y no en otro , el xq te lo tendria q responder algun gm xD

elnecro
20/08/2009, 21:02
Los q dicen q no digan porque no, pongan alguna razon ya q estan en mi opinion me parece q eso de no poder pasar de elfo luz a elfo oscuro esta de mas, conozco amigos q juegan servidores parecidos a este y no existen excepciones como estas... La gente q dice q no, nose pq deniegan esto es mejor para todos y esta regla de no poder pasar de elfo luz a oscuro no deberia existir, ya q en muchos servers esto no existe


cualquiera con 2 dedos de frente se rescata y sabe combinar sub class como la gente.


existe algo qe se le dice "puente" por ej mi char es sk y sps en el mismo pj, hice puente entre sk y sps con una sub de humano, no ahy mucha vuelta qe darle.

Sahikana
20/08/2009, 21:02
Jajajajja ya pide cualquier cosa jajajjajaa

Pd: habilitenme adena en mi cuenta tmb jajajjaja

Dukeza
20/08/2009, 21:02
Los q dicen q no digan porque no, pongan alguna razon ya q estan en mi opinion me parece q eso de no poder pasar de elfo luz a elfo oscuro esta de mas, conozco amigos q juegan servidores parecidos a este y no existen excepciones como estas... La gente q dice q no, nose pq deniegan esto es mejor para todos y esta regla de no poder pasar de elfo luz a oscuro no deberia existir, ya q en muchos servers esto no existe

:bienvenido:

no es otro server esto :/

Leo
20/08/2009, 21:03
Los q dicen q no digan porque no, pongan alguna razon ya q estan en mi opinion me parece q eso de no poder pasar de elfo luz a elfo oscuro esta de mas, conozco amigos q juegan servidores parecidos a este y no existen excepciones como estas... La gente q dice q no, nose pq deniegan esto es mejor para todos y esta regla de no poder pasar de elfo luz a oscuro no deberia existir, ya q en muchos servers esto no existe

No se puede, en Ares siempre sos clase base, nada mas q te van agregando los skiles de la sub q metes y cambiando la skin, por eso no se puede pasar de elfo a elfo oscuro, por q tiene el sistema de sub del oficial. Agradece q podes ser Bd + Sws en una misma mochi ^^.
Suertes.

Pd: Que en otros servers se pueda no es razon para q aca tenga q ser asi ^^.

EternalWait
20/08/2009, 21:03
q hdp!

Cámbiate de Server, Zeus o a Venus!

Maurodrigo
20/08/2009, 21:04
Los server que mencionas son frutillitas, negro/a, en POL se trata de ir los mas parecido al offi, en el cual no se puede hacer ese cambio, y el hecho es que en la historia el L2 hay conflicto entre esas 2 razas... por eso no se puede hacer ese cambio...

Saludos

LolyPOP
20/08/2009, 21:06
Igual hay q ver q dicen los GMs capas q dicen q si y lo permiten
Esto es mas mejor para todos

nandolf
20/08/2009, 21:07
Vengo a decirle a los GMS q se permita poder pasar de elfo oscuro a elfo luz y vice-versa, ya q es muy complicado formular subs teniendo excepciones como estas y es muy complicado...

Espero respuestas

ajajjaajaj okei.

joaco36
20/08/2009, 21:08
:F areee you crazy meenn si no estas zatisfecho con las subs q hay te recomiendo q te vallas llendo a venuz o a zeuz ;) ( No vas a tener problemas con subs de Dark Elf a Elfito leche) :)

centauro
20/08/2009, 21:08
Jajajajja ya pide cualquier cosa jajajjajaa

Pd: habilitenme adena en mi cuenta tmb jajajjaja

tan manguera la piba ....

PD: manguera (?) piba (?) LOL

LolyPOP
20/08/2009, 21:09
En el beta habia conversado un rato con schatten q estaba logueado con un orco mago, le pregunte y dijo q lo ivan a pensar y implementarlo un tiempo si se podia... nose q piensan los otros GMs acerca de esto pero esta excepcion de subs esta de mas sinceramente

joni1986
20/08/2009, 21:09
"Esta es para vos " diria el Gm xD

Astenia
20/08/2009, 21:27
Que diría un GM? Supongo que lo mismo que te dijieron mas arriba: NO PIBE

srykaro
20/08/2009, 21:36
En el beta habia conversado un rato con schatten q estaba logueado con un orco mago, le pregunte y dijo q lo ivan a pensar y implementarlo un tiempo si se podia... nose q piensan los otros GMs acerca de esto pero esta excepcion de subs esta de mas sinceramente

oO schatten estamos hablando del mismo schatten nu se nu se .....

darkslayer
20/08/2009, 21:37
hahahahaahha,
fue lei todo jajajajajajajaaja

on: no se puede hacer eso -.-"

TonyPresidio
20/08/2009, 21:40
les falta pedir q se pueda terminar OL

Astenia
20/08/2009, 21:40
Si a el/ella la dejan hacer eso, yo quiero mi pj bd/sws/ws/ol



les falta pedir q se pueda terminar OL

Cagame el comentario por unos segundos ... no hay drama

Miguelitus
20/08/2009, 21:48
Los q dicen q no digan porque no, pongan alguna razon ya q estan en mi opinion me parece q eso de no poder pasar de elfo luz a elfo oscuro esta de mas, conozco amigos q juegan servidores parecidos a este y no existen excepciones como estas... La gente q dice q no, nose pq deniegan esto es mejor para todos y esta regla de no poder pasar de elfo luz a oscuro no deberia existir, ya q en muchos servers esto no existe

No lo van a poner porque desde que se creo este server, el dueño quiso que las restricciones sean casi iguales a las del servidor oficial menos las subs acumulativas y algunos skilles q retocaron despues para evitar el desbalance

Maurodrigo
20/08/2009, 21:53
Si a el/ella la dejan hacer eso, yo quiero mi pj bd/sws/ws/ol




Cagame el comentario por unos segundos ... no hay drama

Yo queria mi primer char asi... cuando estaba tirando la sub con el bd le digo a "Mc" "A SwordSinger por favor"... no se puede, elegi otra... "emmm bueno, WarSmith"... ("Mc" pensaba "ufff, ta denso el dia hoy eh...")... esa tampoco pibe, elegi otra... "A we... a ver a ver... ya se... OverLord =)=)=)"... Ahi se ve que se enojo y me hizo Bd de nuevo... T.T (?

Mas alla de que el pibe/a esta pidiendo algo que esta hace mucho y se acepto desde ese hace mucho y es muy dificil de que se otorgue... esta defendiendo su idea a patadas... bien por eso...

Gladariel
20/08/2009, 22:03
ajajajajajaja


me imagino la cara del pobre de MacGyver cuando le diga algun Elfo negro... "me pasas a elfo blanco?" ...

seria algo asi ... " WTF !!!! ... "



:PDT_Armataz_01_25:




las cosas k tenemos k escuchar !!!

no saben como es el server oficial??? acaso no leen??? acaso no prueban servidores oficiales???


dios mio!!!



schatten señal !!!! ... cerra este TH que es al dope!!! :gunsmilie:

hitzuki
20/08/2009, 22:07
JAJA TENES POCA IMAGINACION PARA ASER SUB? no creo ke eso se pueda cambiar xke en nigun server vi eso



EDIT: para mi que schatten te tomo para el descanso . o sino te dijo que si para que no lo jodas mas jaja

pinkfloyd
20/08/2009, 22:07
No lo van a poner porque desde que se creo este server, el dueño quiso que las restricciones sean casi iguales a las del servidor oficial menos las subs acumulativas y algunos skilles q retocaron despues para evitar el desbalance

Casi iguales? jajaj no, la verdad están muy lejos de ser "casi" iguales... las restricciones de clases de este server las inventaron acá y no tienen nada que ver con las de un server oficial...si fueran iguales al oficial no se podrían hacer pjs con sub de bounty hunter y warsmith al mismo tiempo o de spellhowler y elemental summoner o de swordsinger y bladedancer como todas las mochilas.

Por eso la verdad es que las restricciones de clases en un server con subs acumulativas como este son totalmente incongruentes y sin sentido...

Pero bueno fué así desde siempre asi que no creo que sea buena idea cambiar ahora.

Lo que sí se debería poder hacer ahora es sacar la restricción del Overlord ya que es una clase que se pierde...antes no era problema porque no había 3ra prof y daba lo mismo pero ahora con la 3ra prof habilitada deberían dejar terminar Pjs Dominator.

iago64
20/08/2009, 22:08
este es el clasico th que viene el tip god y lo cierra con una frase diciendo... siempre estuvo asi y ahora no va a cambiar...

o viene schatten y dice...

Ajo y agua las reglas son asi...

//closed
/usuario creador del th 3 dias suspendido (motivo: por payaso)


ahora hablando en serio... siempre fue asi el server... ahora que es hb no va a cambiar... no lloren por cosas que estan desde que ares es ares


EDIT 2:
recien me percato de que el titulo del th no tiene un por favor al final... ahora si que se viene respuesta ironica +16 por parte de algun mod... es fija


EDIT:

Casi iguales? jajaj no, la verdad están muy lejos de ser "casi" iguales...

La verdad es que las restricciones de clases en un server como este son totalmente incongruentes y sin sentido...

Pero bueno fué así desde siempre asi que no creo que sea buena idea cambiar ahora.

Lo que sí se debería poder hacer ahora es sacar la restricción del Overlord ya que es una clase que se pierde...antes no era problema porque no había 3ra prof y daba lo mismo pero ahora con la 3ra prof habilitada deberían dejar terminar Pjs Dominator.


otro mas que se ve no lee algunas cosas... master podes hacerte un ol... llevarlo a 3ra prof y tenes tus preciados buff de ol... no es necesario terminar ol para tener skills de 3ra... eso si... te queda un ol sin sub...

Me convenso cada dia lloran por cosas mas incongruentes

pinkfloyd
20/08/2009, 22:16
otro mas que se ve no lee algunas cosas... master podes hacerte un ol... llevarlo a 3ra prof y tenes tus preciados buff de ol... no es necesario terminar ol para tener skills de 3ra... eso si... te queda un ol sin sub...

Me convenso cada dia lloran por cosas mas incongruentes

Pero no seas payaso y lee vos un poco lo que puse...en primer lugar no me estoy quejando y en segundo lugar no me gustan los OLs :p es solo una opinión sobre una limitación estúpida que en este server no tiene sentido, no me quejo por los skills sinó por una clase que se pierde por algo que no tiene razón de ser.

supermedie
20/08/2009, 22:17
apuesto a que nadie se imaginaba que venian a postear esto xDDDD

nahuelolivera
20/08/2009, 22:18
En C4 no se podia.. Supongo que ahora tampoco :p

Igualmente son los GM's quien deben confirmartelo

iago64
20/08/2009, 22:20
Pero no seas payaso y lee vos un poco lo que puse...en primer lugar no me estoy quejando y en segundo lugar no me gustan los OLs :p es solo una opinión sobre una limitación estúpida que en este server no tiene sentido, no me quejo por los skills sinó por una clase que se pierde por algo que no tiene razón de ser.

yo payaso?
De onda te quoteo asi no me discutis



Lo que sí se debería poder hacer ahora es sacar la restricción del Overlord ya que es una clase que se pierde...antes no era problema porque no había 3ra prof y daba lo mismo pero ahora con la 3ra prof habilitada deberían dejar terminar Pjs Dominator.
decis una clase perdida? si como sub al ol lo podes tener de todas formas... ademas.... para que querrias terminar dominator si no es por los buff de 3ra prof?? si me decis la vida... con tatuajes se arregla... me decis por el m atk... el elfo oscuro va a la par... me decis casteo (aca previo me muero de risa.... no levantas mas de 800 o 900 con toda la furia)

EDIT: GM... GM por favor dejame terminar warsmith por favor... por favor...... (Ironia +16) es pedir cosas sin logica, si bien estamos en un server con subs acumulativas... digo... dame 4 razones logicas por las cuales una gansada como sacar esa restriccion de terminar ol... o la de permitir pasar de elfo oscuro a elfo de la luz.... y yo te las acepto... pero que sean coherentes por favor

pinkfloyd
20/08/2009, 22:25
decis una clase perdida? si como sub al ol lo podes tener de todas formas... ademas.... para que querrias terminar dominator si no es por los buff de 3ra prof?? si me decis la vida... con tatuajes se arregla... me decis por el m atk... el elfo oscuro va a la par... me decis casteo (aca previo me muero de risa.... no levantas mas de 800 o 900 con toda la furia)

No te hagas el langa porque los dos sabemos que estoy hablando especificamente del Dominator...


EDIT: GM... GM por favor dejame terminar warsmith por favor... por favor...... (Ironia +16) es lo mismo... es pedir cosas sin logica

Y la logica de no poder hacer sub de OL cual es??... si hablamos del oficial está más que claro...pero acá cual es el sentido?? copiar al oficial???, en un server con subs acumulativas??? lol

Cual es la lógica??? Por favor iluminanos a todos con tu infinita sabiduría... :D

Gladariel
20/08/2009, 22:31
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



//CLOSEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Schatten señal Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:matrix_2_h4h:

srykaro
20/08/2009, 22:32
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



//CLOSEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Schatten señal Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:matrix_2_h4h:

PENSA Q VOS HACES UN MONTON DE thS AL PEDO SEBAS :p

ASI Q NO TE LAS DES DE MALO

iago64
20/08/2009, 22:34
No te hagas el langa porque los dos sabemos que estoy hablando especificamente del Dominator...

Yo tambien hablo del dominator... pero en si... lo unico que ves es la 3ra prof del Ol... la cual si bien tiene cosas que son muy buenas... no le veo sentido al echo de agarrar y mendigar para que saquen esa restriccion.

Y la logica de no poder hacer sub de OL cual es??... si hablamos del oficial está más que claro...pero acá cual es el sentido?? copiar al oficial???, en un server con subs acumulativas??? lol

Cual es la lógica??? Por favor iluminanos a todos con tu infinita sabiduría... :D

Copiar al oficial no... claro que eso en ares no pasa desde el momento en que tenes un npc... que mas caro o no te vende armas... armaduras... soul cristals... y varias cosas mas... la logica de no poder hacer sub de ol... a ver... te la planteo en hb ensima... ni siquiera en C4... teniendo un char pongamosle ty/sk/ol/he... no te parece que te permitis mas alla del tema de no sufrir penalizacion de magician movement utilizando set heavy... podes terminar arquero o daguero, cosa que es de publico conocimiento que los skills de 3ra prof son extremadamente utiles... tendrias bastante p atk, bastante p def... y sin estar penalizado... que cosas no? un warrior que te surte por 3k o 5k... sin hablar de extremos con dracos OE... y cualquier warrior le pega por... 500? no le veo una logica muy amplia...
otra mas... permitiria un puente mas en los magos... ej sencillo sph/sk/ol/es... es un mago que no tiene que verse obligado a pasar por humano... por ende tiene un tipo anchor (LS) tiene silence... tiene debuff de ol... termina elfo de la luz... por ende mucho casteo. 2 ejemplos sencillos por los cuales no da tener ol como sub... si queres un overlord sufrilo es asi... como lo sufrimos TODOS los que tuvimos que leviar un Ol sin sub (no hablo de los hijos de la pole que aca quedan algo excluidos)

pinkfloyd
20/08/2009, 22:35
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



//CLOSEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Schatten señal Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:matrix_2_h4h:

La verdad que alguien que hace un thread como este http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=71248 no tiene ningún derecho de opinar acá....

Hay que ser caradura ehhh ajajaj

Gladariel
20/08/2009, 22:36
PENSA Q VOS HACES UN MONTON DE thS AL PEDO SEBAS :p

ASI Q NO TE LAS DES DE MALO



k malo k sos :shocked:



yo soy buenito !!!!


ademas ... lo digo de onda k lo cierren .. xq siguen haciendo puterio ... ajajajaja

srykaro
20/08/2009, 22:38
k malo k sos :shocked:



yo soy buenito !!!!


ademas ... lo digo de onda k lo cierren .. xq siguen haciendo puterio ... ajajajaja

JAJJAJAJAJA SI LA VERDAD Q CRIDAS PASO POR OTRO TH Y LO CERRO AL MOMENTO Y ESTE LO DEJO HABIERTO LUEGO SE KEJAN DE Q PABLO ES MALO BANEANDO Y SUSPENDIENDO Y LUEGO MIREN COMO LO LLAMAN XD

Gladariel
20/08/2009, 22:39
JAJJAJAJAJA SI LA VERDAD Q CRIDAS PASO POR OTRO TH Y LO CERRO AL MOMENTO Y ESTE LO DEJO HABIERTO LUEGO SE KEJAN DE Q PABLO ES MALO BANEANDO Y SUSPENDIENDO Y LUEGO MIREN COMO LO LLAMAN XD



vos todo bien???

hace mil k no se nada de vos ...

k c cuenta???'


wispeame ingame y charlamos... pero recien el sabado xq estoy de polizon en lo de mi novia y me olvide la notebook ... jajajaja :naughty:

MECHAS
20/08/2009, 22:41
JAJA TENES POCA IMAGINACION PARA ASER SUB? no creo ke eso se pueda cambiar xke en nigun server vi eso



EDIT: para mi que schatten te tomo para el descanso . o sino te dijo que si para que no lo jodas mas jaja

En zeus se pueden hacer algunas cosillas asi, como meter bd/sws seguido, entre otras.

Saludos

Schatten
20/08/2009, 22:46
En Zeus podes apsar de elf a dark elf xD

En ares NOP...

PD: No sabia q habia tantoossssssss GM -.-

Saludos.

galuf
20/08/2009, 23:17
OK, ahora lo cambio :good:
jaja ^^.
Si quieres hacer eso vé a Venus (si no me equivoco allí sí se puede :hmm2:)